¿Qué hacer con el Reloj? {Mision Rango E}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué hacer con el Reloj? {Mision Rango E}

Mensaje por Invitado el 21/09/14, 10:18 pm

Un dia mas, otro lamentable dia mas dentro del Consejo Magico, debia de ser un poco sincero a tener en claro que no era muy activo el lugar, constantemente la gente ahi salia a realizar misiones despues de tomarla del tablero de misiones, o simplemente recibían directamente la orden de alguno de los pocos superiores que quedaron despues de la destrucción del consejo Mágico debido a los Dragones hace tres meses atras, por lo que todo mundo ponia de su parte para tratar de reparar los daños de los ataques, ya fuera juntando dinero mediante las misiones, reparando y ayudando con la reconstrucción de las las diferentes casas, edificios, y todo tipo de estructura en el que la gente tuviera un refugio o en el que antes viviera en el. El no era la excepción de aquello, claro, era un tanto exigente con aquello de tomar algunas misiones en especifico, pues por que para su persona, o al menos desde su perspectiva, solo las misiones en las que se requerria de un esfuerzo fisico, eran las que mas le serviría a su persona, no tenia a alguien con quien entrenar un rato, por lo que su manera de entrenar y de mantenerse en condiciones era aquella escusa.-Bueno, creo que lo mejor sera ir a ver que es lo que encuentro en en el tablon de misiones... espero que sea algo bastante bueno, Últimamente llegan solo misiones bastante mas simples de lo comun....-Hablaría para si mismo el Mago mientras que caminaba en dirección del tablon de misiones, aunque para su mala suerte, solo encontraría misiones... bueno, nada conflictivas, por lo que debería de hacer lo que menos queria hacer: Tomar una misión que no tenia nada de peleas de por medio, resignado, no le quedaria de otra mas que tener que realizarle, pues no le quedaba de otra, necesitaba el dinero... ademas de que no tenia muchos animos de que le llamaran la atencion por no hacer o realizar algo productivo en aquel lugar, por lo que sin mas y sin despedirse de nadie, marcharía del interior de aquel lugar.

Según lo que leyó de la mision, la misma trataba sobre el ayudar a tener que reparar un gran reloj que, de un momento a otro dejo de funcionar, y en vista de que la gente del lugar no tenia ni el valor o lo ánimos para repararle, pues la entrada del mismo se encontraba en una gran altura, y por algún motivo la gente de aquel lugar no tenia el valor de escalar hasta dicha entrada y repararle... algo un tanto tonto pero bueno, ¿quien era el para juzgarles por aquella accion tan... rara? en fin, era bastante simple a decir verdad, lo suyo no era el reparar ese tipo de cosas como relojes, mucho menos los de mayor tamaño pero, esperaba que con la ayuda de los ciudadanos de aquel lugar, pudiera terminar por reparar de una forma correcta y "perfecta" aquel reloj, bastante sencilla a decir verdad... demasiado... ¿El problema?, que el lugar de donde se mando la mision, quedaba realmente lejos, por lo que necesitaría minimo algunos dias para poder llegar hasta la mencionada ciudad.

Afortunadamente para el, aquello pasaría rapido, y con "rapido" se refería a 3 dias en tren para llegar al lugar mencionado, afortunadamente el viaje ni fue caro ni tampoco aburrido, por lo que podria decir que no fue una molestia tal viaje. Ahora, una vez llego a la estacion de trenes de aquel lugar, solo le quedaba el llegar al punto donde debia de reparar el reloj, lo cual segun el mapa, no deberia de quedar demasiado lejos de la estaciones de trenes

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer con el Reloj? {Mision Rango E}

Mensaje por Invitado el 23/09/14, 06:08 pm

Segun el Mapa que en sus Manos tenia, aquel lugar al que debia de ir para arreglar el Gran reloj, no debía de quedar muy lejos de la estación de Trenes, solo alrededor de unos 30 Minutos o incluso menos, era lo que posiblemente debia de tardarse a Pie para llegar al dichoso Punto. Una vez estuviera en el lugar, debería de buscar a la persona que pidio tal trabajo, una mujer que llevaba el nombre de "Lady Shiina", si ella poseía aquel Honorifico tan grande, era por que ella realmente ostentaba un puesto importante dentro de aquel no muy conocido Pueblo, esperaba dos cosas de aquello, lo primero era que aquella "Lady Shiina" fuera una mujer ... valla, joven y comprensible, lo segundo era que esperaba que la mencionada mujer no fuera una sinica y exigente vieja loca, suficientes viejos y locos tenia con solo tratar a los viejos del consejo de Magia, no comprendía como aquellos Hombres podian llegar a vivir tanto manteniendo aquella miserable y oxidada vida. Tal vez simplemente y en realidad, aquello se debia tal vez a la forma tan holganzan de llevar sus vidas ellos, ¿o es que en realidad ellos si eran unos hombre bastante fuertes en su pasado, lo suficiente mente fuerte y habiles como para poder durar tanto tiempo sin hacer algo de utilidad y estar viviendo una vida tan amplia?, no lo sabia, ni tampoco sabia como aquellos vejestorios -la mayoria de ellos- sobrevivieron incluso a los Dragones.

Inconscientemente, de un momento a otro, ya se encontraba en las cercanías del pueblo, pues desde la distancia en la que se encontraba, ya bien podia llegar a notar los techos de algunos de las casas, ahora solo deberia de llegar a al interior del Pueblo y buscar a la persona con la que debia de reportarse, aunque esperaba que aquella persona en realidad se encontrara en las cercanias de dicho lugar. Minutos mas tarde, el Mago se encontraría entrando al Lugar, deberia de decir que era bastante... Hogareño, si debia de admitirlo, aunque era raro, pues aquel "pueblo" era bastante grande, lo cual era ironico con aquel Aire Hogareño que se sentia en el... pero bueno, ya tendria tiempo para despues observar la ciudad, lo primero era reunirse con aquella "Lady Shiina".

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer con el Reloj? {Mision Rango E}

Mensaje por Invitado el 23/09/14, 11:26 pm

Un Pueblo Bastante agradable a primera vista, no se podia quejar del mismo, no todos los dias podia llegar a ver un lugar asi... en tan... bueno, "aceptables" condiciones, pues para que el mismo tambien fuera alcanzado por los ataques de los Dragones, se encontraba en un aceptable estado, no era la gran cosas pero al menos la mayorías de las casas estaban en pie.-Bueno... para ser una Ciudad relativamente lejana, esta bastante modernizada y en aceptables condiciones nada mal.-Opinaria el Mago, mientras que comenzaba a caminar en el interior del Pueblo, notando como aunque el mismo estuviera en aquella condiciones, la gente no dejaba de trabajar en la misma, pues se podia observar a varias personas trabajando en conjunto para arreglar todos los Problemas en aquel lugar, era curioso como ver que las personas se ayudaban por igual para salir de un problema o un desastre Natural... digno de admirar. Mas el no seria el unico en observar algo o a alguien en aquel lugar, pues aquellas personas tambien le regresarían la mirada, algunas personas incluso le llegarían a apuntar con sus dedos y aparentemente susurrarían algunas palabras mientras que se agrupaban para charlar sobre el, incluso algunas personas dejarían de hacer sus pendientes para observarle o charlar con otras personas para  verle, y es que no era para menos, pues por sus extraña forma de vestir, era casi imposible que no llamara la atención de la gente de aquel lugar, pues simplemente no era la forma mas adecuada, aunque sinceramente y siendo claros, su ropa ni siquiera era acorde a la ciudad en la cual el vivia.

Despues de Ignorar aquellas curiosas y penetrantes miradas, el Mago terminaría por optar, el preguntar a alguien sobre la localización de aquella "Lady Shiina". Lo cual obtendría después de una mirada intrigante y luego le indicaria donde es que se encontraría dicha mujer, obteniendo una mirada curiosa por parte de la persona a quien le pregunto, la localización de la mujer era en el centro de aquel Pueblo, incluso el mismo reloj se encontraría ahi mismo, por lo que sin mas y a paso rapido, comenzaría a caminar a dicho lugar... Aunque no tenia como perderse, pues incluso desde su distancia podia observar, el lugar donde se encontraba el reloj, el cual desde aquella distancia, se podia notar el gran tamaño del mismo. No tardaria mucho en llegar al centro del Pueblo, solo unos minutos bastarían para llegar al Punto, estaba apunto de comenzar a buscar a alguna persona con pintas de alguien importantes, cuando algo llamaria su atencion un total de 5 Hombres con ropas algo elegantes se encontraba reunidos, notanto como ellos poseia aparentemente un puesto importante y llamativo, por lo mismo, ellos parecían ser importantes, por lo que encogiéndose de Hombros caminaría hasta ellos y preguntaría por la localización de Lady Shiina, obteniendo un "espere un momento", antes de que uno de los Hombres entrara al interior de la casa donde se encontraban charlando, a los pocos Minutos el mismo Señor saldria acompañado por una Señora... aunque decirle Señora tal vez era muy ofensivo, pues si bien era una persona Adulta, no se comparaba con aquellas viejas del consejo.-Disculpe que le moleste... Pero soy el Mago enviado del Consejo, vengo a ayudar a reparar el Reloj.-Hablaria el mago, disculpándose de por medio por interrumpirles.-Oh... entiendo, esperábamos su llegada desde hace tiempo... se nos complica mucho el no tener ese Reloj funcionando de manera correcta... pero bueno, no le entretengo mucho, venga, acompañeme para explicarle el problema del reloj.-Explicaria la Señora mientras que comenzaba a caminar, el mago no esperaria mucho, y pronto imitaría su accion, comenzando a caminar detras de ellas mientras que la misma, comenzaba a explicar el asunto.-Vera... El reloj a dejado de funcionar, por lo que llegamos a averiguar, el problema se debe a un fallo en uno de los engranes del Reloj, posiblemente se lograron desarmar varios despues de que el de mayor tamaño fallo, el trabajo que tiene que hacer en el interior del Reloj, es volver a poner los engranes en su lugar, y asegurarlos de manera adecuada, bastante ajustados si es posible, tambien le entregaremos algunos engranes para que pueda cambiarlos si tiene la necesidad de hacerlo... eso es todo el problema.-Terminaría por explicar la mujer, entre la charla y de un momento a otro, habian llegado el reloj, algunos ciudadanos estaban ahi, posiblemente para ayudar.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer con el Reloj? {Mision Rango E}

Mensaje por Invitado el 24/09/14, 10:48 pm

La información estaba dada, lo que debia de hacer el Mago ya estaba en claro, por lo que ahora solo dependia de el el que aquella apara tejo funcionara de manera correcta, siendo Honestos lo de reparar relojes o algun tipo de herramienta o aparato que tuviera que ver con piezas delicadas e importantes no era su fuerte, por lo agradecía su suerte al saber que el problema no era mayor al que esperaba, solo debia de poner los engranes en su lugar y ajustarles... o cambiar los mismo por unos nuevos en caso de que los actuales estuviera en pésimas condiciones, sin duda, lago bastante bueno para su persona. Observaría como una larga y extensa cuerda caia desde uno de los costados del Reloj, supondria que con ella el llegaria hasta la entrada en uno de los costados del reloj, pero eso no seria todo lo que notaria el Mago, pues justo aun costado de la cuerda, se encontraba un Hombre, con lo que parecia ser una caja de herramientas, acompañado de Hombre, un tanto bajo, que llevaba un plano con el en uno de sus manos.-Ese hombre de ahi, le dara las herramientas para reparar el reloj, ese mapa que tiene el, es lo que podra usar para saber que pieza falta o esta mal, por lo demas espero que todo salga bien para usted... asi que suerte.-Hablaria la Señora mientras que el Mago realizaria una señal  de que "comprendía", sin mas, tomaria aquella caja de herramientas, y comenzaría a subir por a cuerda, ayudándose un poco usando su Magia, para disminuir su propio peso y tener mas facilidad para escalar hasta dicho lugar.

Despues de algunos minutos, el Mago llegaria al punto de entrada, tomándole mas que unos cuantos segundos en por fin, poder entrar de manera correcta la mismo. El mago observaría con curiosidad el lugar dentro del reloj, era bastante amplio y lleno de engranes, de diversos tamaños y supondría, que con diferentes funciones, aunque solo les miraría por un rato, pues pronto se pondria las manos en arreglar el reloj, y por ello tomaria el Plano y comenzaría  observar el mismo, después la estructura del reloj, asi, intercalando entre ambas cosas, hasta que notaria dondes que faltaba una de los engranes, por lo que una vez identificado, el mago comenzaría con su trabajo. Remplazaría cada uno de los engranes que faltaban en los respectivos lugares, aunque sin que le notara el Mago, una de los engranes que le faltaba por poner, se le resbalaría de la caja de herramientas, un leve descuido por parte de mago, pero que aparentemente, se daria cuenta tarde.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer con el Reloj? {Mision Rango E}

Mensaje por Invitado el 25/09/14, 06:31 pm

No era complejo el arreglar aquel reloj con sus propias manos, solo debia de ser cuidadoso con las piezas y colocarlas segun lo que el Mapa decia, con dibujos un tanto antiguos pero, nada que no pudiera leer el mago con algo de cuidado y a atención, tomaría una pinza y le daria lo ultimos ajustes a el ultimo de los engranes que tenia que reemplazar, algo manchado de aceite y grasa por los engranes que cambio y por los que "lubrico" el Mago, soltaria un suspiro mientras que e recargaba un poco en lo que parecia ser, un gran engrane, bastante mas grande que la mayoria de los ahi presentes y que debio de cambiar. Observaría con curiosidad y confusión el interior del reloj, esperaba una reacción por parte del mismo al a ver cambiado los engranes, pero tal parecia que no pasaria nada... o eso creia, pues de un momento a otro, el sonido de tuercas, engranes, y todo los tipos de maquinaria dentro del reloj comenzarían a moverse.. o bueno, al menos los engranes, pues el mago notaria como las manecillas del reloj no lo harian de echo, nada que tuviera que ver con los engranes que habia arreglado y que, se suponia, reparo para arreglar dichos engranes, por lo que deberian, de estar funcionando de forma correcta pero, aparentemente algo andaba mal con los engranes, pues solo un molesto sonido comenzaría a escucharse como respuesta de aquella activación.

Pronto y con molestia en su rostro, comenzaría a observar a sus alrededores, buscando el significado de aquello, lo cual no tardaria en notar, al ver que el engrane principal y el de mayor tamaño de los que reparo y cambio, no se encontraba en su lugar, extrañado por ello, el mago comenzaría a buscar con desesperación en el suelo, si la pieza no se encontraba en su lugar, lo unico que podia llegar a pensar, era que se encontrara en el suelo, por lo que rapidez, observaria de un lado a otro, en búsqueda del dichoso engrane faltante, el cual localizaría despues de unos cuantos minutos de manoteo y de fijarse con cuidado en sus alrededores, el mago localizaría el engrane faltan te, encontrado le apunto de caerse por una de las "grietas" del reloj, notando aquello, con lo mas rapido que le permitiría su cuerpo, el mago utilizaria su magia  para hacer levitar el engrane, hasta tenerlo en su mango suspirar de alivio al salvar el engrane, por lo que sin pensarlo mucho, lo colocaría y comenzaría a ajustarle en su lugar, para posteriormente colocar le un poco de aceite. Finalizado aquello, el mago notaria como poco a poco, comenzaba a girar de nueva cuentas las manecillas del reloj, ahora solo le faltaba por ultimo el ajustarle, lo cual realizaría moviendo un par de palancas en el interior del Reloj y, con ello ajustaría la Hora correcta del reloj, su trabajo en el interior del mismo habia terminado.

Tomaría la caja de herramientas echando adentro todo lo que utilizo y, comenzaría a descender por la cuerda por donde subio antes, al llegar al suelo notaria como la "Lady Shiina" se encontraba parada frente al reloj, junto con otros cuantos ciudadanos, todos viendo el reloj funcionando de nueva cuenta y de manera correcta, el mago imitaria la accion, pues queria admirar su "trabajo" terminado y en buenas condiciones.-Bueno, que puedo decir... es nostalgico el volver a ver al reloj funcionar en optimas condiciones despues de tanto tiempo... muchas gracias por ello.-Hablaría la mujer mientras que hacia un gesto de agradecimiento con su mano. No tiene por que agradecer... solamente hice lo necesario para que todo saliera bien para ustedes... ademas, es mi trabajo, no se preocupe.-Hablaria el mano mientras que hacia un gesto con su mano que daba a entender que "no habia problema". El trabajo estaba echo, por lo que solo restaba que la Mujer le pagara al mago, por lo que despues de admirarle una vez mas, tanto el mago como la mujer, y asi mismos, los ciudadanos comenzarían a caminar en direccion a la casa donde antes se habia encontrado con la mujer, una vez tuviera el dinero, el mago comenzaria con el lento regreso al consejo Magico, pues todo estaba echo ya.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer con el Reloj? {Mision Rango E}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.