Uvall Kitsune~ The Yínhú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uvall Kitsune~ The Yínhú

Mensaje por Luka Sattler el 06/02/15, 06:56 pm





Estatura: 1, 84.
Peso: 73 kilos.
Color de cabello: Plateado
Color de ojos: Rojo Carmesí

Todo mundo concuerda con que es un muchacho que llama demasiado la atención por su apariencia, sobre todo en su forma de vestir. Es alguien cuyo físico representa exactamente la edad que tiene y que ya no conserva ninguna pizca de inocencia que tuvo durante su niñez. Su cuerpo ha sido víctima del desarrollo natural del cuerpo humano y ahora es todo un hombre.  Es alto, de piel clara, posee una musculatura marcada y complexión atlética, pues se preocupa demasiado de su apariencia, por no decir que depende demasiado de su estado físico.

En cuanto a su rostro, no es un muchacho feo, de hecho, tiene cierto encanto en su apariencia salvaje y sonrisa felina. Regularmente la expresión de su rostro es burlona o bien, despreocupada. Tiene facciones bien marcadas y masculinas, para su infortunio, su rostro cuenta con una gran cicatriz que le abarca el largo lado izquierdo de su cuello hasta la mejilla del mismo. Por otro lado, su cabello es corto, desmechado y totalmente desordenado. Varios mechones de su cabello le caen sobre los ojos.

Sus facciones son cortantes, atractivas, pero lo que más puede llamar la atención de él son sus ojos carmesí, de un color tan puro que parece reflejar su sangre. Con respecto a sus ropajes, le encanta vestir con colores rojizos u oscuros, casi siempre de cuero.

♦ Elemento:
- Lava.

♦ Gustos:
- La carne
- Hacer sufrir a los demás
- El dinero
- El alcohol

♦ Disgustos:
- Las obligaciones
- Excesiva luminosidad
- Que le presionen

♦ Miedos:
- Le tiene pánico a las alturas

♦ Logo:
Click Me





Es una persona muy violenta, cruel y despiadada, pero lo sabe ocultar muy bien, por fuera parece que no está nada molesto pero por dentro tiene mucha violencia guardada, por eso cuando tiene que batallar con alguien, se descarga y no se guarda nada, no importa contra quien pelee, y algo importante en la personalidad de Uvall es que no subestima a nadie y se toma las batallas en serio. No es una persona que se toma las palabras a pecho, pero igual está atento de la intención que tiene la otra persona. Cuando una persona le subestima, no parará hasta combatir contra él. Es algo solitario, por no decir bastante. Agrio con las personas no le gusta demasiado estar acompañado. No le teme a la muerte, pues esta le ha amenazado ya demasiadas veces. Es agrio, y tozudo como nadie. Cuando no lleva la razón se pone a la defensiva. El pasado ha hecho estragos en él, no se fía ni de su sombra, y tiene poca piedad. Egoísta, cruel y despiadado con los que él determina que lo merecen. Es desinteresado con las actividades que lleven a realizar un gran esfuerzo. No le gusta hacer muchos amigos, para el es mejor hacer aliados porque la diferencia es que con los aliados se interactúa y tenes relación, pero es algo que le beneficiará a las personas aliadas, en cambio los amigos tenes relación afectiva y eso algunas veces es malo para poder seguir adelante y triunfar. Fuera de una batalla, es impetuoso hasta decir basta, no toma a nadie de forma seria al inicio, burlándose de estos a la primera oportunidad y sin piedad alguna.

Es un chico un tanto agresivo y de una personalidad explosiva. Le gusta hacer lo que quiere cuando quiere y como quiere, y si alguien se molesta le gritará o lo golpeará. Se puede decir que ha formado una coraza alrededor de su corazón que evita todo daño, mostrándose frío, cruel y despiadado, cuando en realidad es alguien muy noble y puro. Si alguien consigue atravesar ese caparazón, Uvall se sentirá confuso y desorientado, sin saber porque es incapaz de tratar a esa persona como al resto del mundo. Lo protegerá de toda amenaza y lo cuidará como sea, sin embargo si alguien constata ese hecho, el canoso lo negará rotundamente e incluso se pondrá agresivo. Es muy sobre protector con aquellos que quiere, y no dudará en llegar a extremos con tal de garantizar la seguridad de esas personas.




Nacido en la cuna de una familia muy poderosa, Uvall tuvo una infancia sin complicaciones y bastante acomodada. Sus padres eran los propietarios de la mayoría de las tierras de la zona y eran los dueños de varias empresas de la zona, siendo conocidos además en cada rincón de la ciudad. Era el único hijo del matrimonio y no se parecía demasiado a ninguno de ellos, sino que su parentesco era más propio al de su difunto abuelo de joven, según solían afirmar sus familiares. Por otro lado, su personalidad era demasiado espabilada desde temprana edad, llevándose más de una charla de su padre ante su comportamiento "brutalmente sincero", entre otras cosas.
Durante su crecimiento se le encomendaron una gran cantidad de tutores y profesores contratados de forma privada por sus padres. Aquellas clases se le hacían muy tediosas, no solo por que eran una perdida de tiempo para divertirse en su niñez, sino que también  sus profesores eran muy estrictos a la hora de enseñar, tanto que reprimían al muchacho con tan solo seis años, al distraerse un segundo.
Una noche nublada su tediosa y repetitiva infancia fue interrumpida con la llegada de bandidos a su mansión. Sus padres trataron de proteger al muchacho ofreciendo su vida, cayendo ante las afiladas navajas que los mismos llevaban. El cuerpo de sirvientes también trataron de ayudar en vano al canoso, ya que justo en el momento en que éste estaba a punto de huir, junto a uno de los mas cordiales mayordomos de la familia, los dos fueron emboscados por uno de los miembros de los asaltantes, asesinando al mismo y llevándose al pequeño consigo.

Una vez que el pequeño Uvall fue llevado hacia el interior de su guarida, trataron de convertirlo en un arma, implantandole en su mente los conocimientos que albergaban dentro de lo que parecía ser un gran y antiguo libro, para un fin aun sin respuesta. Tratando de corromperle la mente y el alma a través del sufrimiento para transformarlo en una especie de maquina, sin ningún sentimiento, hecha solo con el fin de asesinar. Luego de once arduos años su fin comenzaba a dar frutos, la personalidad del joven se había hecho mas fría y distante, ya no era el niño de su pasado. De a poco fue dándose cuenta de que aquella información que se le fue forzosamente impuesta en su mente, comenzaba a darle una especie de "magia"o "poder", que de a poco fue comenzando a controlar.
Una noche, desde el exterior de la guarida, un clima intenso inundaba el ambiente, solo se lograban oir gritos de horror y sufrimiento. Unos graves aullidos penetraban los oídos del muchacho, producido a varios kilómetros de distancia, aún así se lograban escuchar claramente, seguido de extensas explosiones. No era cualquier humano o mago el que atacaba, se trataba de una abismal bestia que hasta a Uvall, desde donde se encontraba, le daba escalofríos de tan solo escucharlos. De pronto una basta explosión impactó en una de las cuatro paredes de concreto.

Las llamas cubrían el hueco, aquel daba hacia un misterioso poblado. Sus edificaciones se encontraban cobijados entre llamas que iluminaban la oscura noche, mientras las estrellas se posaban en lo alto disfrutando en primera fila de la función que aquellos monstruos les brindaban. Llanto y muerte era lo único que se observaba entre las llamas, aunque el sufrimiento que los colmaba no llegaba ni a pellizcar el corazón del muchacho, su atención se centraba en los dragones que sobrevolaban las nubes. No sentía compasión ni lastima ante aquellas personas que a cada segundo fallecía, simplemente deseaba huir de allí y ocultarse de las personas quienes lo habían apresado, escabulliendose hacia los bosques, escapando también de una muerte segura si se dirigía hacia el poblado. Aunque a varios metros ya se encontraba, entre las sombras de los altos arboles, un pequeño grupo de los secuestradores lo persiguieron hasta dar con él nuevamente, solo que se llevaron una gran sorpresa por parte del canoso. Una gran puñetazo de magma los derribó a algunos, mientras que a otros los derritió al instante, aquellas personas no parecían ser muy capaces ni fuertes. Ademas de sus almas, Uvall les arrebató cierta información con respecto al pueblo atacado por las alimañas voladoras, se trataba del justo Reino de Fiore, aun mas, aquellos eran miembros de uno de sus gremios, aunque no logró saber a cual.
Luego de unos meses vagando solo por varios reinos y pueblos, mendigando y hasta robando, siendo incapaz de controlar sus poderes por completo, haciendo daño a sí mismo y a otros innecesariamente, consiguiendo cierto tipo de reputación o mejor dicho desagrado. Un pequeño grupo logró rescatarlo de su desdicha, enseñándole a utilizar con eficacia su magia y apoyándolo en su cometido, aunque por alguna razón sentía que lo utilizaban. Aún así se unió a una familia, algo difuncional pero agradable, siendo miembro de Tartaros un gremio libre de leyes, algo de lo que no tardó mucho en acostumbrarse.







Wendy~ ¬¬


Última edición por Uvall el 16/02/15, 05:42 pm, editado 7 veces
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Luka Sattler
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Uvall Kitsune~ The Yínhú

Mensaje por Invitado el 07/02/15, 10:59 am

¡Uvall!

Antes de iniciar las correcciones de tu ficha, te pediré que te leas las reglas de principio a fin. Te faltó un detalle muy importante. Avisa mediante un post cuando esté todo ok.

Volver arriba Ir abajo

Re: Uvall Kitsune~ The Yínhú

Mensaje por Invitado el 12/02/15, 10:07 pm


¡Ficha En Espera!

Antes de aceptar tu ficha, te pediré que detalles en tu historia que pasó o cómo sintió tu personaje al ver que todo el mundo era atacado por los Dragones. Aunque sea un miembro de Tártaros, comentar el porqué está en el Gremio y también sus ideales. (Aparte de los hechos de los dragones y también de la reconstrucción de este).

Volver arriba Ir abajo

Re: Uvall Kitsune~ The Yínhú

Mensaje por Luka Sattler el 16/02/15, 05:43 pm

EDITADO x2(? ~

_________________
THE LIGHT SON


Spoiler:

avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Luka Sattler
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Uvall Kitsune~ The Yínhú

Mensaje por Invitado el 17/02/15, 09:00 pm


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GRUPO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: Uvall Kitsune~ The Yínhú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.