Técnicas & Habilidades ~ Cana

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Técnicas & Habilidades ~ Cana

Mensaje por Cana Alberona el 13/12/14, 09:55 pm


Técnicas & Habilidades

Cana Alberona
Fairy Tail
Maga de Objetos, Cartas.

Cana utiliza magia de cartas, específicamente utiliza del Tarot. Cada una de estas cartas tienen distintos efectos los cuales pueden ser incluso combinados, las cartas pueden adoptar algún elemento o actuar como arma corto-punzante, pero jamás más poderosos que magos especializados en cualquiera de estas áreas. Su magia tiene mucha versatilidad, pudiendo utilizarla de muchísimas formas distintas, al no ser muy fuertes los golpes individuales de cada una se basa principalmente en la combinación de estos ataques, actualmente sólo puede utilizar 3 cartas a la vez y sólo con dos efectos distintos (sin contar las pasivas que no tienen efectos permanentes). 
Dejando de lado el tema de su magia, Cana posee también muchas habilidades físicas, como su sorprendente resistencia al alcohol y su gran fuerza (especificado abajo), además puede usar las cartas del Tarot para "leer" o predecir sucesos futuros, aunque estas predicciones son más bien ambiguas y poco precisas, por lo que se pueden interpretar de muchas formas. 



◈ Fuerza ◈
Habilidad adquirida por la maga gracias a los años que lleva levantando barriles. A pesar de no parecerlo a simple vista Cana posee una fuerza un 15% mayor de lo normal, llegando a levantar objetos pesados con mediana facilidad.
· Tipo: Pasiva
· Rango: E
· Debilidades: Su resistencia disminuye en un 15% cuando hace uso de esta fuerza, si abusa de ella puede causarle bastantes daños físicos.
· Tiempos: -

» Rango D:
Fuerza un 25% mayor de lo normal (Antes 15%).
· Debilidades: Su resistencia disminuye en un 20% (Antes 15%) cuando hace uso de esta fuerza, si abusa de ella puede causarle bastantes daños físicos.
· Tiempos: -



◈ Help! ◈
Es una carta que avisa si alguien está en peligro, comenzando a brillar y a emitir una pequeña alarma, además, tiene la capacidad de mostrar una flecha que apunta hacia la ubicación de dicha persona. Sólo sirve si la persona a la que Cana le entrega la carta se encuentra a no más de 20 metros a la redonda, si está más alejada no avisa aunque se encuentre en peligro. Aparte de esto no tiene ninguna otra función, si suena una vez luego no vuelve a funcionar y si Cana se encuentra lejos de la carta no escucha la alarma.
· Tipo: Pasiva
· Rango: E
· Debilidades: Si la carta se rompe o tiene contacto directo con agua pierde la capacidad de dar aviso.
· Tiempos: 1 vez por tema.



◈ Burning ◈
Cana lanza de una a 3 cartas rojas a la vez, las cuales durante el trayecto hacia su objetivo se comienzan a incendiar. Al impactar producen una pequeña explosión de no más de medio metro, las cartas producen heridas poco profundas, por otro lado, las explosiones sólo quemaduras leves. La dirección de las cartas es recta y su alcance es de 5 metros, si sobrepasa esta distancia sin impactar contra nada simplemente caerán y se apagarán.
· Tipo: Activa
· Rango: E
· Debilidades: Pueden ser fácilmente apagadas con agua o ser manipuladas por un mago de fuego. Si choca contra algún objeto en el camino explota antes.
· Tiempos: Instantánea, 2 veces por tema, 3 posts de recarga.

» Rango D:
Lanza de una a cinco cartas (Antes 3). Las cartas, al impactar directamente, producen heridas de mediana intensidad (Antes poco profundas), las explosiones sólo quemaduras leves.
· Debilidades: Las mencionadas anteriormente.
· Tiempos: Instantánea, 2 veces por tema, 3 posts de recarga.



◈ Jolt of Fate ◈
Cana utiliza las cartas de "Rayo", "Torre inversa" y "Los Enamorados" las cuales hacen aparecer un sello mágico, lanzando un rayo que golpea al enemigo (sólo a uno) y provocando quemaduras de primer (si es del mismo rango) a segundo grado (si es de menor rango). El rayo va en dirección recta, por lo que no es muy dificil de esquivar. Además, el objetivo debe estar a menos de 4 metros de distancia, se desvanecerá si llega a esta distancia y no a impactado contra nada.
· Tipo: Activa
· Rango: D
· Debilidades: No afecta a los magos de rayo, puede ser esquivada. Si choca contra algún objeto en el camino se desvanecerá.
· Tiempos: Instantánea, 3 veces por tema, 2 posts de recarga.



◈ Explosion ◈
Cana lanza varias cartas, haciéndo un círculo de 2 metros de diámentro a su al rededor. Al accionarlas producen una explosión que impulsa cuatro metros a quienes se encuentren fuera del círculo y provocándoles quemaduras de primer a segundo grado a quienes haya impactado. Dentro de este círculo sólo puede haber una persona además de Cana, las explosión no afectará a quienes se encuentren allí. La función principal de esta técnica es alejar al enemigo.
· Tipo: Activa
· Rango: D
· Debilidades:
· Tiempos: Instantánea, 3 veces por tema, 2 posts de recarga.


◈ Glow ◈
Coloca una carta del Sol en su mano izquierda, la cual provoca que al rededor de su mano diestra aparezca un resplandor en forma de círculo. Mientras esté activado los golpes que realice con dicha mano serán un 20% más fuertes. Aunque esté activada podrá utilizar sus otras extremidades para pelear (exceptuando su mano zurda).
· Tipo: Activa
· Rango: D
· Debilidades: Si recibe algún impacto de magia de agua se anulará, ya que la carta quedaría inutilizable. Su velocidad se verá disminuida en un 15%.
· Tiempos: Duración de 3 turnos, 1 vez por tema.

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