Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Mensaje por Madara Uchiha el 06/12/14, 08:51 pm

mision:
♦ Nombre: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!
♦ Cliente: Anciano aburrido
♦ Descripción: cada día, por la mañana, voy al parque para encontrarme con un grupo de diez loros que ronda por los alrededores. La gente desprecia mucho a estos animales, no les tiene en cuenta, pero es que no tiene ni la más mínima idea del don artístico que son capaces de desarrollar. He pasado ya más de seis meses con ellos y les he empezado a adiestrar como cantantes de ópera, formando un coro y enseñándoles todo tipo de canciones que son capaces de recordar e imitar a la perfección. Tengo intención de lanzarlos a la fama en poco. Sin embargo, aun no están preparados y necesitan más práctica. El problema es que últimamente hay un grupo de gatos que se mete con ellos e intenta cazarlos, lo que hace que los loros salgan volando y se olviden de sus sesiones de canto. Por esta razón, necesito que alguien me ayude a ahuyentar a esos gatos sin que lleguen a molestar y asustar a mis pobres loritos. Si tienen tiempo, además, estaría muy bien que también me ayudara a entrenarles.
♦ Objetivo de la misión: protege a los loros de los gatos del parque y ayúdales a convertirse en cantantes de ópera profesionales.
♦ Lugar: Calles Hargeon
♦ Rango: E / Individual (6 posts 8c/u) / Parejas (5 posts 8c/u)
♦ Paga: 500 Jewels 
♦ Estado de la Misión: Libre.
Natsu llevaba ya varios días sin mover un dedo, eso le molestaban muchísimo ya que su día iba del gremio improvisado a casa de Lucy, y de esta al gremio de vuelta, desde su ultima misión con su amiga de rubios cabellos no había hecho nada, y ya se estaba cansando de esto. Necesitaba recuperar el estado físico y mágico cuanto antes, desde el día del incidente todo era muy complicado para el dragon slayer, pero tenia la esperanza de que la cosa cambiaría. Ademas de que este tenia a Lucy, Happy y los demás de sus amigos como punto de apoyo, pero el también tenia que hacer algo para así ayudar a los demás.

El chico se paro frente al tablón de anuncios de misiones mirando cual podía elegir, había una gran lista pero tenia que elegir una y realizarla, cuantas mas hiciera y mas rápido antes podría recuperar su poder y así poder proteger lo que mas quería. Por lo que escogió una que le causo gracia y con la que podía utilizar a Happy para ayudar, después de todo era una misión de gatos y Happy podia servir de ayuda. Después de escogerla aviso de su marcha y salio disparado del gremio.
Natsu había llegado a Hargeon con Happy sobre su cabeza, y con unas nauseas por el viaje que podían con el, su cuerpo estaba realmente débil y temblaba a causa del viaje en vehículo, el chico suplicaba por que llegara el día que estas nauseas desaparecieran y pudiera tomar un viaje en vehículo sin problema, pero estaba difícil la cosa. Ademas de todo esto, el chico se sentía algo extraño al no hacer una misión junto a su amiga Lucy, casi estaba por haberle pedido que esta le acompañara para realizar este trabajo, pero ella también tenia cosas que hacer y por eso decidió hacerla solo. Otro punto a favor era el poder acumular poder para ayudar a sus amigos, y de paso ayudar a Fairy Tail realizando misiones, todas las que hicieran falta.

En este trabajo el chico tenia que ayudar a un anciano con unos loros en un parque, este había puesto mucho esfuerzo en todo esto y lo admiraba, el chico quería ayudar a ese pobre hombre, primero se ocuparía de ver que pasaba de verdad, y luego tenia que librarse de esos gatos. Happy comentaba que si se trataba de gatos podían sobornarlos con pescado, quizá no servia, por lo que Natsu menciono el quemar a uno y que los demás captaran el mensaje, cosa que hizo que el amiguito azul que acompañaba al chico lo llamara salvaje e inmaduro, que eran seres vivos después de todo, pero por su parte Natsu solo podía reír como si un chiste hubiera contado.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Mensaje por Madara Uchiha el 06/12/14, 09:04 pm

Caminaba por las calles intentando ubicar a aquel anciano, tenia que dirigirse hacia un parque que tenga loros y un anciano que estuviera con estos, ya sea hablando o tratando de entrenarlos de alguna manera, la verdad es que el chico se lo imaginaba haciéndoles pasar por un aro en llamas o algo. Por su parte Happy se los imaginaba a todos los loros con trajes extraños y cantando como si fuera una opera, incluso se imaginaba a un loro gordo con un casco con cuernos como si fuera vikingo y largas trenzas rubias cantando "lalarala la" a pleno pulmón. Pero todo eso les quedaría aclarado cuando llegaran al lugar, y no tardarían mucho ya que acabaron localizando un parque.

Mira Happy, puede ser ese

Acabo mencionando el chico mientras señalaba a un hombre de avanzada edad que veían en el parque, el hombre se lo veía bastante tranquilo y rodeado de loros, no había duda de que ese era el hombre que había solicitado una ayuda. Con un paso tranquilo el chico se acerco a aquel hombre a una distancia prudente, no quería asustar a los loros así que le chisto hasta que ese hombre lo escucho y luego fue junto al chico. Este lo primo que hizo fue agradecer la presencia del dragon slayer ante todo, y luego le comento en primera instancia como era la situación. El chico lo entendió y le dijo a aquel hombre que no se preocupara, que se ocuparía de esos gatos ese mismo día, por lo que tenia que hacer algo para que los gatos comprendieran el mensaje de primeras.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Mensaje por Madara Uchiha el 06/12/14, 09:15 pm

Mientras planeaba el como librarse de aquellos gatos, Natsu observaba con atención el espectáculo que daban esos pájaros, el joven pelirrosa realmente no tenia ni idea de opera, solo escuchaba a esos animales cantar mientras que el anciano les daba instrucciones. Pero viendo lo que eran capaces de hacer el chico comprendió que quizá si podían llegar a ser famosos o algo así, aunque Happy también podía hablar y cantar, por lo que a su vez lo que hacían esos pájaros para Natsu tampoco era tan impresionante, después de todo, los loros de normal es común que puedan habla... Pero lo que si seria fascinante es ver a un loro cantar "Dios salve a la reina", aquellos pensamientos hacían que el chico se despistara y no pensara en el trabajo, pero para eso estaba Happy, que con un tirón del cabello del pelirrosa logro hacer que este volviera al mundo actual.

¡Natsu! Centrate

Si si...

El chico se quejaba por el tirón de cabellos que este le dio, pero ahora se podía centrar de verdad en su objetivo... ¿Como librarse de los gatos? Tenia que hacer algo para que estos se fueran y no volvieran, algo tan macabro como matar a uno y hacer un velatorio delante de los demás para que captaran el mensaje era demasiado, pero eso era demasiado cruel incluso para el, ahora tenia que pensar en algo de verdad. Entonces fue cuando Happy le sugirió una brillante idea al oído, y Natsu captando la idea golpeo con el puño de su diestra en la palma de su mano izquierda, para luego ponerse en pie y salir disparado, diciéndole a Happy que se quedara vigilando a los loros, realmente era un plan algo loco... Pero posiblemente funcionara.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Mensaje por Madara Uchiha el 06/12/14, 09:26 pm

El chico corría por las calles en busca de una tienda que tuviera lo que el chico buscaba, para cumplir con el plan de Happy necesitaba lo que buscaba, cada vez estaba mas seguro de que con aquello podría evitar que esos gatos molestaran de vuelta a los loros. Happy se encargaría de vigilar la situación, pero estaba sentado algo alejado para que los loros no lo vieran ya que el era como un gato, bueno, un gato con alas pero a fin de cuentas la presencia de este ahuyentaría a las aves, por lo que el esperaba alejado y en silencio, viendo como actuaban aquellos pájaros.

Natsu acabo encontrando la tienda que buscaba, era una tienda de disfraces, pero el chico no tenia dinero en cima mas que el necesario para tomar un billete de vuelta, pero el tenia un plan brillante...

Lo tomo prestado ¡Luego se lo devuelvo!

Gritaba el chico con fuerza mientras se llevaba el disfraz que buscaba, el hombre viendo las acciones del mago de Fairy Tail intento alcanzarlo mientras gritaba con fuerza que era un ladrón y que se las pagaría, pero el chico tenia intención de devolvérselo. Natsu acabo llegando al parque y se quedo junto a su amigo, y le pregunto si este había visto a los gatos, y este le dijo que si, los había visto rondando pero aun no habían actuado. 

Minutos después el anciano se acerco al chico y le dijo que tenia que salir unos minutos a hacer unos recados, que no tardaría y que vigilara y cuidara a esos loros, por eso el chico le dijo que no se preocupara, que el se ocuparía de todo, entonces ese hombre se fue dejando a Natsu y Happy solos con los pájaros... Pronto seria hora de actuar.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Mensaje por Madara Uchiha el 06/12/14, 09:34 pm

Pasaron pocos minutos y algunos gatos ya eran visibles, no estaban muy cerca de los loros pero parecía que los acechaban, seguro que estaban calculando el momento en el que lanzarse sobre estos y fastidiarles sus ensayos, era hora de actuar para el mago de Fairy Tail. El chico se puso su disfraz y era un loro gigante y de colores vistosos, este era el plan del chico, utilizar el disfraz para ahuyentar a los gatos como si fuera el gran loro guardián de los gatos, así que disfrazado y preparado, el mago fue en silencio y con la ayuda de Happy hacia aquellos gatos, tenia que parecer un loro así que el pequeño exceed se coloco en la espalda del mago y lo llevo volando.

¡¡Graaar Graaar Gruuuu Gruu!!

Gritaba el mago mientras descendía desde el cielo haciendo extravagantes sonidos y gestos alocados, quería armar mucho jaleo para que así los gatos se asustaron, y funciono, ante los gestos de aquel chico los gatos comenzaron a correr como locos. Pero al chico le dio tiempo de atrapar a uno de los gatos, y mediante gritos de "gaga y gui gui" hacia que el chico se asustara mas, mas que mientras los gritos este lo zarandeaba y el gato maullaba asustado. Happy le decía que parara, y este paro y soltó a aquel gato dejando que se marchara, la verdad es que estos habían salido corriendo, pero por su parte Natsu los miraba viendo como se marchaban del parque, el pelirrosa sonreía triunfante mientras que se cruzaba de brazos, tenia un aspecto ridículo... Pero al parecer había ahuyentado a los gatos, pero aun veía a un gato suelto que se resignaba a huir... Soluciones drásticas, fue entonces que Natsu señalándolo con un dedo le lance una pequeña llamarada que incendio la cola del gato, haciendo que este huyera como el resto mientras que el chico sonreía.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Mensaje por Madara Uchiha el 06/12/14, 09:52 pm

El hombre llego de sus recados y se encontró a Natsu con los loros, al parecer con aquel disfraz había logrado que estos animales se acercaran a el sin que salieran despavoridos. El hombre estaba algo incrédulo ante lo que veía, los loros cantaban alrededor del dragon slayer el cual seguía disfrazado de loro gigante y hacia algún que otro gesto con los brazos, estos loros hacían gestos parecidos con sus alas intentando imitar al que ahora era como su "gran líder", literalmente dado al gran tamaño de Natsu en comparación a estos loros. Cuando el hombre se sentó junto a Natsu este le explico lo que paso con los gatos, al parecer les había causado una gran impresión y estos quizá ya estaban traumados, el hombre no podía parar de reír y ahora le encontraba sentido al disfraz de Natsu, el cual tendría que devolver dicho traje antes de que acabara el día.

No se preocupe, me gusta ayudar a los demás

Decía el chico restando importancia al agradecimiento de aquel señor, el cual seguía agradeciéndole a Natsu por lo que hizo, incluso los loros parecían captar el mensaje, pero como el chico no hablaba el idioma de las aves, este agito las alas del disfraz y grito un "gru gruuu", lo que le hizo pensar que era idiota ya que ese sonido era el de las palomas. Entonces se puso en pie y se marcho del lugar despidiéndose del señor mayor, y cuando estaba a una distancia prudente se quito el disfraz para que dichos pájaros no salieran volando, y una vez sin disfraz llevo este a la tienda. Ignorando la reprimenda de aquel hombre, Natsu dejo el disfraz y huyo de la tienda para dirigirse a la estación, tenia que volver al gremio antes de que oscureciera o tendría que colarse de vuelta en la habitación de Lucy mientras ella dormía.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Ayúdame a entrenar a un coro de loros en el parque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.