¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Mensaje por Invitado el 06/12/14, 08:34 pm

Misión.:
♦ Nombre: ¡El escondite!
♦ Cliente: niño de relleno (?) (Simon)
♦ Descripción : Simón juega al escondite con Joffrey, su hermano pequeño, todos los días en las calles de Harujion. Normalmente Joffrey es muy malo escondiéndose y Simon es muy bueno encontrándole, por lo que sus juegos acaban pronto, pero esta vez la cosa ha ido demasiado lejos. Simón y Joffrey empezaron a jugar al escondite a las nueve de la mañana, y en más de doce horas Simón no ha sido capaz de encontrar a su hermano. Él está asustado, porque sabe que Joffrey es tan pequeño y competitivo que no volvería a casa hasta que le encontraran ni aunque pasara toda la noche. Está tan preocupado por su hermano y por la regañina que le puedan echar en casa que ha reunido todos sus ahorros para poder ofrecer una pequeña paga al mago o la maga que encuentren a su hermano.
♦ Objetivo de la misión: Encuentra a Joffrey y llévale con su hermano mayor..
♦ Lugar: Calles de Harujion
♦ Rango: E / Individual (6 posts 8 líneas c/u) / Pareja (5 posts 7 líneas c/u)
♦ Paga: 500 Jewels

Hace muchísimo tiempo que la maga de espíritus celestiales de Fairy Tail que no hacía una misión por sí sola. Últimamente la chica conocida como la Reina del Cosplay de Fairy Tail estaba haciendo misiones con Naomi y también con Natsu, sus grandes amigos y sus vitales apoyos de Fairy Tail. Realmente para la maga todo lo que le pasaba era bastante bueno, ya que ella después de tantos conflictos que tuvo que vivir y las peleas contra los dragones más la pelea con Rogue del Futuro, ha sido bastante traumático para ella, pero aun así ella estaba saliendo adelante después de todo.

La maga estaba en la taberna del Gremio, mirando todo tipo de misiones que pudiese haber. Estaba sola y sus amigos no estaban a su lado, sí que Lucy inusualmente siempre se motivaba cuando pasaba algo. Ahora no tenía que pagarle a la casera, pero aun así quería ser un aporte para sus amigos y poder hacer las cosas por sí sola. Sí que mirando todas las misiones, encontró una bastante fácil como para poder hacerla por sí misma, sí que no lo dudó dos veces la tomó y le dijo a Mirajane que haría aquella misión. Estaba contenta, por eso mismo no tenía que dudar nada, todo le resultaría totalmente de maravilla.

El viaje que la maga tuvo no fue tan largo, ya que un osado caballero la llevó en su carreta al que era el Distrito de Hargeon. Ella había visitado pocas veces esa ciudad con anterioridad, sí que le traía ciertos recuerdos el estar nuevamente en este lugar. Lucy miraba para todas partes y estaba buscando en donde se encontraría el muchacho que le había pedido el poder buscar a su querido hermano pequeño. Ella no entendía muchísimo los juegos que tenían los niños, pero le preocupaba la integridad del menor que estaba perdido por ahí.

Donde estará… — Dijo la maga celestial, mientras que caminaba por todos lados buscando al pequeño Simón. Posó sus manos en forma de megáfono en sus labios para poder gritar y así poder ser escucha. — ¡Simon-kun! ¡Simon-kun! ¿Estás por ahí? — Dijo la maga en voz alta para así si estaba el muchacho por ahí, se mostrase y así poder darles más indicaciones a la maga, aunque era algo difícil ya que no había rastro alguno, ni del hermano ni del que pidió la misión. La maga pensó que si tuviese a algún espíritu celestial sería bueno y le ayudaría, pero esta vez quería hacer la misión por sí sola. Ella era capaz de hacerlo, por eso mismo Lucy estaba bastante convencida de que todo estaría estupendamente bien y que no tendría ningún problema con aquello.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Mensaje por Invitado el 06/12/14, 08:42 pm

La maga de espíritus estaba suficientemente preocupada. No sabía en donde estaba el muchacho que andaba buscando a su hermano pequeño, caminó y caminó y no encontraba rastro de aquellos. Lucy se ponía su mano en su mentón para poder pensar en algo, mientras que seguía gritando para poder buscar al pequeño Simón que estaba totalmente perdido. Pero pasando los minutos, una pequeña voz saldría de un callejón, dirigiéndose a la maga de espíritus. Era un muchacho pequeño, con el rostro lleno de lágrimas que buscaba a la maga.

¿Eres tú la que aceptó mi misión…? ¡Muchas gracias onee-san! — Dijo el muchacho bastante emocionado a la maga de espíritus celestiales. Por su parte Lucy miraba bastante emocionada la situación, cosa que pensó que no podía cobrar la recompensa que había dado el pequeño muchacho. Por eso mismo le sonrió esta al muchacho.

Se agachó un poco y le miró con una sonrisa. — ¿Tú eres Simón, cierto? Encontraré a tu pequeño hermano, no te preocupes. — Dijo la maga de espíritus bastante tranquila al muchacho. No quería que el pequeño se preocupara más de la cuenta, por eso mismo tenía que intentar dar lo mejor de ella misma para poder así cumplir con la misión. Sabía que si invocaba a su espíritu de la brújula lo encontraría en un santiamén, pero la maga quería hacerlo por ella sola. El pequeño muchacho estaba preocupado por su hermano, cosa que Lucy no podía omitir.

Dime como es tu pequeño hermanito, para así saber cómo es y poder buscarlo con más facilidad. — Dijo la maga al pequeño muchacho. Mientras que el pequeño simón le indicaba a la maga de las características que tenía su pequeño hermano. Ahora Lucy la tenía más fácil para poder encontrarlo, sabiendo de un tip que seguro al pequeño hermano de él, saldría sin dudarlo. Aunque en cierta manera, le daba algo de vergüenza.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Mensaje por Invitado el 06/12/14, 08:56 pm

Según el pequeño Simón, el hermano perdido llamado Joffrey era bastante peculiar. Él pequeño tenía una cierta manía de gustarle las chicas que eran bastante lindas por así decirlo menos, por eso mismo el pequeño Simón tenía un bikini que había robado su pequeño hermano para poder atraerlo hacia él, pero al parecer necesitaban de una modelo para así poder atraerlo, Lucy le costó aceptar aquello, pero por el pequeño ella iba a hacer de todo para así que la misión sea un total éxito.

Caminaron ambos chicos por las calles del Distrito. Ambos gritaban el nombre de su hermano pero este a medida que pasaba el tiempo no salía y no había un rastro alguno de él. En eso, cuando ambos estaban pasando, por unas tiendas una de las señoras salió para comentarles algo de vital importancia. Al parecer, a ojos de Lucy, la señora conocía a los pequeños hermanos y dijo que el pequeño hermano extraviado estaba en los bordes del distrito, cosa que era bastante peligroso para él, ya que había amenazas por todos lados que podrían dañarlo. Lucy no podía dejar eso pasar, por eso mismo tenían que apurarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Mensaje por Invitado el 06/12/14, 09:04 pm

La maga de espíritus estaba bastante animada. Por eso mismo antes de partir a los alrededores del Distrito para así poder encontrar al pequeño joven perdido, Simón le comentó a la maga que sería mejor usar el plan para que el pequeño lo notara y así poder llevarlo a cabo. La maga sonrojada aceptó y se dirigió a unos baños que había en las calles para poder cambiarse. Era bastante vergonzoso hacerlo, pero realmente tenía que hacerlo para poder encontrar al pequeño fugitivo, no quería tener problemas, ni nada por el estilo pero tenía que dar lo mejor de ella misma para poder encontrarlo.

¿De verdad tengo que hacer esto? — Dijo la maga al pequeño niño, mientras este decía que era totalmente necesario ya que si no hacían algo pronto, seguramente el pequeño joven se aburriría y se iría a otra parte. No podían desaprovechar la oportunidad que se les estaba brindando, tenían que dar lo mejor de sí mismos para poder encontrar al pequeño y así no tener problemas de que se fuera un poco más lejos o bien perderse, o incluso peor, que le pase algo malo que tuviesen que lamentar. La maga estaba totalmente preparada para todo, inclusive para lo peor, por eso mismo estaba sumamente concentrada para todo lo que tenía que hacer, no podía rendirse ni tampoco bajar los brazos. Esto estaba recién comenzando.

La joven Lucy estaba bastante avergonzada por la ropa que estaba trayendo ella, más aún que era el centro de atención de todos lados. Pero no podía hacer más, la misión era la prioridad para ella, por eso mismo estaba dando lo mejor de si misma para poder así hacer una buena misión. Si el pequeño muchacho era seducido por los encantos de la rubia, seguramente lo encontrarían rápidamente. Por eso mismo, tenían que apresurarse, pero gracias a dios, ya estaban llegando a su destino para poder encontrarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Mensaje por Invitado el 06/12/14, 09:14 pm

Realmente todo estaba pasando por algo. La maga estaba bastante avergonzada pero aun así no se rendía. Sabía que si ella se esforzaba podría encontrar al pequeño hermano fugitivo para así poder volver a su Gremio tranquila y que la misión sea totalmente un éxito. No podía rendirse Lucy, por eso mismo cuando ambos jóvenes llegaron a los exteriores del Distrito, la maga comenzaba a llamar al pequeño fugitivo de una manera bastante “sexy” cómo para que el chico captara la atención y así poder encontrarlo de una manera rápida.

La maga veía como pasaban los minutos y no encontraban rastro alguno de quien era el pequeño. — ¿Crees que funcione todo esto? — Dijo en un tono de duda al pequeño chico, por eso mismo no podía rendirse tan fácilmente, por lo que estaba bastante aproblemada. Aunque realmente para ella no era suficiente aquello ya que tenía que hacer lo mejor para poder encontrarlo. Estaba en ella el poder hacer algo bueno, por eso mismo la maga estaba bastante tranquila de que todo estaría bien para que ella se rindiera, por eso mismo daría lo mejor de si misma.

Veía como pasaban los minutos y no salía nada. Pero en eso, escuchó un ruido bastante raro. La maga se percató, mientras que a lo lejos veía cómo un lobo salía en búsqueda de un niño que estaba corriendo. El pequeño Simón gritó y dijo que era su pequeño hermano. Por eso mismo la maga lo notó y valientemente salió en búsqueda del pequeño. Ella tenía que ayudarlo sí o sí.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Mensaje por Invitado el 06/12/14, 09:20 pm

La maga corriendo en Bikini estaba bastante apresurada, por eso mismo no podía rendirse ante lo que estaba pasando. La maga no quería que al pequeño muchacho le pasara algo malo, por eso mismo estaba preocupada de que algo malo le sucediera al pequeño niño. Ella sacó su látigo y gritó su nombre. — Fleuve D’ Etoiles. — Dijo activando su pequeño látigo, para hábilmente y también valientemente la maga pegarle al animal que estaba atacando al pequeño niño.

El niño arrancó a donde su hermano, mientras que la maga de una postura bastante valiente amenazaba al animal a que saliera. — ¡Deja de molestar al pequeño! — Dijo ella, mientras que el animal bastante asustado corría para poder esconderse. La maga realmente se alegraba al respecto, por eso mismo estaba contenta de que el niño estuviese con su hermano y no le pasara absolutamente nada malo que pudiese aproblemarlo a él. — Ya están sanos y salvo. — Dijo ella bastante contenta, mientras el pequeño niño le agradecía y le daba un beso en la mejilla. También le pagaba lo que él había ahorrado, pero la maga de espíritus lo rechazó ya que no podía cobrarle a un pequeño niño.

En eso ambos se despidieron, para cada uno seguir su propio camino. La maga estaba contenta, aunque al darse cuenta, no tenía ropa y estaba solamente en Bikini. Por eso mismo llamó a su espíritu Virgo para que le prestara un poco de ropa y así dirigirse al Gremio, ya todo el trabajo estaba totalmente hecho y no había nada más que hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El escondite! [Misión] {Lucy ♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.