We are all in a dungeon, but some of us are looking at the stars || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are all in a dungeon, but some of us are looking at the stars || Priv

Mensaje por Invitado el 04/12/14, 08:46 pm

No sabía bien hace cuanto estaba lloviendo, solo lograba escuchar como las gotas rompían contra la estructura donde estaba. Llevaba ya dos días o quizás un poco menos, había perdido la cuenta de las horas y tampoco podía saber si era de día o de noche. Por cansancio, falta de energía y no haber comido lo necesario se encontraba bastante debilitado perdiendo por algunos minutos la consciencia ¿Pero dónde se encontraba y como había acabado hay? Ni el muy bien lo sabía; estaba tirado en un calabozo donde le era imposible utilizar su magia por razones que el desconocía además de su mal estado, frente al calabozo había un largo pasillo, en sus paredes habían antorchas que iluminaban el lugar, llevaba a una escalera en subida donde a ciertas horas bajaba un guardia para ver si seguía con vida o llevarle algún alimento, no había ningún otra celda ni nadie en su misma situación. Ahora, como había acabado hay, no lo recordaba muy bien solo que estaba de regreso a su gremio tras una misión y fue rodeado por algunos extraños, después de eso su mente esta en blanco hasta el día que despertó en aquella celda.

Con algo de fuerza trato de colocarse de pie con una clara intención de salir de aquel lugar – Lector… - Musito, para luego caer nuevamente al suelo.

Para Sting, más que preocuparle su propio estado en lo que más estaba pensando era en el bienestar de Lector, su mejor amigo. Su mente únicamente estaba centrada en rescatarlo sin importar que le sucediera a él, no se perdonaría si algo le sucediera. De algo era bastante consciente; No era capaz de hacer nada, no tenía suficiente energía o fuerza suficiente para salir el sólo de aquella celda, además no sabía dónde se encontraba y tampoco había ideado un plan de escape así que estaba totalmente de manos atadas, literalmente. Juzgando por la construcción antigua de la celda y aquellas paredes de piedra podría ser que se encontraba en un castillo ¿Pero cuál? En Fiore había muchos castillos y varios abandonados, tras el ataque de los dragones las mayorías de ellos quedaron en ruinas haciendo el número de posibilidades aún menor, pero era un ejercicio un poco inútil, Sting no tenía conocimiento de todos los Castillos y de cuantos se encontraban en pie. Solo estaba perdiendo el tiempo.

Escucho como una puerta se abría, lo más probable que se encontraba al final de aquella escalera. Como era rutinario, bajo un guardia; Ellos vestían llamativas armaduras oscuras, no dejaban ver su rostro y por lo que podía ver tampoco dominaban alguna clase de magia, ya que todos los que habían bajado hasta ahora siempre portaban un arma. Se detuvo frente a la celda de Sting, como si de un animal se tratase lanzo un pan único alimento que le daban dos veces al día, solo lo quedo observando ya que no pensaba comérselo, ya estaba aburrido de que fuera su único alimento además de que su sabor y estado no eran de los mejores. Sentado en el suelo observaba al guardia con una ira e impotencia al no poder salir –¿Donde esta Lector?-Fue lo único que digo, y también fue la primera vez que le hablaba a algún guardia. Por algunos segundos no respondió ya que no sabía que responderle y quien era ese tal Lector, pero al final logro saber a quién se refería –Hablas de aquel gato extraño, ahora es la mascota del señor. Pero no te preocupes, pronto tendrás compañía- Sin nada más que decir, le dio la espalda y se marchó.

-¡Espera!...¡todavía tengo más preguntas!-
Se levantó nuevamente tratando de que no se marchara, pero sus gritos fueron en vanos. Con una nueva duda en su cabeza y sin saber que hacer se sentó en una esquina de la celda pensando en alguna manera de salir.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.