✖ Ruriko ID. ✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Ruriko ID. ✿

Mensaje por Ruriko el 04/12/14, 09:30 am


Datos personales
─ Nombre: Ruriko Miyamae. (Este apellido es desconocido para otros).
─ Apodos: Rurii, Tsundere, Rubia, Enana, ¡hey chiquilla! ¡No te lleves mi chocolate! (?)
─ Edad: 18.
─ Raza: Maga.
─ Gremio: Fairy Tail.
─ Símbolo: En el muslo de la pierna izquierda, color violeta oscuro.
─ Rango: E.
─ Magia: Dragon Slayer de Aire (3º Generación).
─ Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física
Ruriko es una chica de 19 años de edad con una altura media-baja de aproximadamente 1.65 m pero bastante desarrollada mostrando bien sus atributos femeninos. Es de complexidad delgada además de una tez blanquecina que de vez en cuando es acompañada de un tono rosado que adornan sus mejillas cuando siente vergüenza. Sus ojos son grandes de un color violeta oscuro, con unas pestañas largas. Su cabello es largo de color rubio tirando a un tono más castaño, peinado de forma sencilla que normalmente suele llevar suelto y con flequillo aunque eso puede cambiar por el hecho de ser tan maniática consigo misma. Esta muy pendiente de su aspecto, como toda mujer quiere mostrarse linda ante todo y por ello suele arreglarse lo suficiente como para lograr ese propósito, siempre adornando su cuerpo con alguna joya.
Para las batallas suele recogerse el cabello ya sea en dos coletas o un moño, pero normalmente lo llevará recogido para que este no sea molesto o no se estropee o ensucie.
apariencia:


Descripción Psicológica
Ruri se muestra normalmente arisca con aquellos que no suelen frecuentar alrededor suyo, como gente que acaba de conocer pero sobretodo con los hombres, les tiene un odio irremediable hacía el sexo opuesto.
Lo mismo que con las mujeres se puede mostrar tierna e inocente con los hombres es todo lo contrario, se molestará a la mínima, le dará igual lo que hagan o dejen de hacer pero aún así a pesar de todo si son compañeros de misión según ella no tendrá mas remedio que ayudarlos.
Por otro lado es una chica estratega, con esto quiero decir que para ella lo más importante es lograr el objetivo de la misión a cualquier medio por ello odia que la retrasen ya sea tanto mujer como hombre. Es una chica inteligente y tratará de aprovechar las habilidades de sus compañeros pero al  tener complejo de "reina" por así decirlo eso le a provocado varias disputas en varias ocasiones por los demás miembros.


Gustos
─ El chocolate, lo adora.
─ Los animales.
─ Las cosas tiernas.
─ La música.
─ Arreglar su cabello o el de alguna chica.

Disgustos
─ Los hombres.
─ Las mentiras.
─ Las cosas asquerosas.
─ Que le toquen el cabello sin su permiso.
─ Que la menosprecien por ser mujer.

Miedos
─ Las tormentas.
─ Los insectos.
─ La soledad.

Historia
La pequeña había nacido en una familia con mucho afecto y amor o almenos eso era lo que aparentaba cuando la gente la veía. Al ser una familia de alta cuna desde siempre habían mantenido las apariencias y puesto que el heredero (su padre) se tuvo que casar por compromiso arreglado eso trajo mucha polémica tanto dentro como fuera de la familia. Una vez nació la pequeña, su padre empezó a juguetear con otras mujeres, trayendolas a casa a pesar de que su madre volvía a tarde a casa por negocios siendo la pequeña testigo de todos los juegos sucios de su padre. A pesar de ser tan pequeña empezó a desarrollar molestos sentimientos, viendo a su madre llorar por las noches, a su padre ebrio, violento con su madre y jugando con todo tipo de muchachas, era repugnante. Fue por ello que huyó en una edad temprana rondando los 5 años de edad, salió con lo puesto, a pesar de ser pequeña empezaba a entender y a odiar por ello a los hombres tratando como referencia a su padre. Mientras divagaba sin descanso por el reino de Magnolia encontró a un dragón que antes de atacarla, vio lo indefensa que era la pequeña y por eso la crió como si fuera su propia hija. Aprendió la magia de Dragón Slayer con el elemento que ese dragón dominaba, el viento introduciendo una pequeña lacrima de dragón en su cuerpo. Aprendió también artes marciales y de defensa por si alguna vez era atacada por un ser maligno como bien decía la que sería su nuevo "padre".
Con esto pasaron los años hasta cumplir la mayoría de edad donde empezó la gran catástrofe. Los dragones empezaron a atacar y cuando esta se quiso dar cuenta el dragón que había cuidado de ella durante tanto tiempo había desaparecido y solo vio el inminente caos que se había formado.
Todo envuelto en ruinas, empezó a divagar y tomo como meta encontrar a Livius o como ella lo llamaba "Livi"y para ello se unió al gremio de Fairy Tail, donde habían más Dragón Slayers como ella.


Físico en uso
Hayasaka Akari (editada) - HoneyWorks
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 22
Localización : ¿Ves aquel lugar tan escondido allá en el fondo? Pos no estoy allí. (?)
Nivel :
27 / 30027 / 300
Ver perfil de usuario

Ruriko
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Ruriko ID. ✿

Mensaje por Invitado el 04/12/14, 10:10 am


¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenida a FTC! Procede a realizar los registros correspondientes y ya podrás rolear ^^. Y creame hartos temas.

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Ruriko ID. ✿

Mensaje por Invitado el 27/12/14, 11:23 am


Premios Navideños

Premios Recibidos:
Vales: 1 Vale por 3 Técnicas Gratis (Rango Actual), 1 Vale de 2 Mejoras Gratis.
Jewells: 10.000 J.
Niveles: 10 Niveles.
Rango: 1 Rango.

Calculos Generales:
Ruriko ♥
Jewells Actuales: 10011 J.
Nivel Actual: 11.
Rango Actual: Rango D.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los Vales están todos anotados en tu hoja de personaje.
+ Tu perfil también fue modificado, no tienes que registrar absolutamente nada.
+ Gracias por participar en este foro.
+ Los Méritos Actuales que tienes, para subir de Rango quedan intactos. Es decir, te contarán para poder subir a Rango C.

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Ruriko ID. ✿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.