Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 26/11/14, 08:01 pm

¿Quién dijo que tener amigos era malo? ¡Nadie! Y eso estaba claramente reflejado en mí en estos momentos. Ya que últimamente estaba socializando muchísimo con la gente del Gremio, éramos una familia y a pesar de los catástrofes que estaban pasando actualmente en el mundo, en Fairy Tail no nos estábamos quedando atrás. Queríamos salir adelante todos juntos cómo una muy linda familia que éramos todos. Un Gremio que jamás se rendiría ante el destino, un gremio que nunca se rendiría. Así éramos, esa palabra no existía en nuestro vocabulario, por eso mismo daríamos lo mejor de todos nosotros para que el mundo vuelva a ser cómo lo era antes, un mundo al cual todos estábamos acostumbrados de conocer. Un mundo que era nuestro hogar, donde teníamos aventuras y nos reíamos todos juntos.

Pero bueno, en esta ocasión todo era distinto. En el Gremio nos mandaron a mi y un compañero que teníamos también, cuyo nombre era Isma. Había compartido sumamente poco con él, solo un par de palabras y ya estaría, pero aún así le tenía confianza y sabía que él era una buena persona en fin y en cuentas. La misión que nos mandaron a nosotros, fue que lejos del continente de Fiore existía un pueblo que estaba en medio de dos montañas sumamente nevadas. Se dice que en ese lugar había un pueblo con muchas historias míticas y bastante "lindas" por así decirlo para la historia de los magos en general. Realmente me sorprendía y me llamaba mucho la atención y también me encontraba inmensamente alegre por estar con un amigo cómo lo era Isma. Así lo podría acompañar y también conocerlo un poco más. Cómo diría mi buena amiga Erza, siempre estaba bueno aumentar los lazos en el Gremio y que mejor con los amigos del mismo.

El viaje fue algo largo, pero hablábamos de temas variados con Isma, aunque no muchos con tanta relevancia ya que por mi parte estaba un poco tímida (cosa rara en mí). Habíamos llegado ambos al puerto de el continente en donde estaba aquel pueblo, el puerto estaba todo nevado y se podía apreciar a lo lejos las montañas nevadas y el fuerte color blanco de la nieve. — ¡Q-Qué hermoso! ¿No crees Isma? — Dije con total confianza, mientras miraba todo alrededor. El puerto estaba sumamente "mítico" y algo ancestral. Era algo curioso, pero era muy hermoso si uno podía apreciarlo con más facilidad. Estaba contenta por estar en un día cómo hoy aquí y junto un gran amigo. Sabía que lo pasaríamos muy bien ambos. — ¿Vamos? — Dije sonriendo, mientras comenzaba a andar a un paso rápido, estirando los brazos y viendo el gran paisaje que me rodeaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 08/12/14, 10:04 pm

Ya hacía dos largos años que Isma se unió a aque gran gremio, a Fairy Tail, pero no hacía tanto que volvió a resurgir de las cenizas que dejaron muchos compañeros al desaparecer años atrás. No encontró ninguna pista sobre el paradero de su hermano, pero forjó buenas amistades durante ese tiempo y pretendía reforzarlas así como seguir forjándolas con aquellos que no había tenido el placer de conocer cuando ingresó. Cana fue una de las primeras con las que congenió gracias a la bebida y otras cosas que tenían en común, y luego con Lucy, con la cual aún no había conversado lo suficiente como para conocerla tanto como desearía, pero lo poco que sabía, era suficiente para ver que era una gran persona, siempre dispuesta a ayudar a los demás y con un espíritu imbatible.

Aquel día tendría la oportunidad para conocerla mejor. Les habían mandado una misión en un lugar lejano. Era extraño que los demás encomendaran misiones cuando lo normal era ir a buscarlas al tablón, pero cuando las misiones requerían la magia o el talento de algunos en concreto, solían buscar al grupo ideal, y al parecer, esta vez eran Isma y Lucy, por algún motivo. Un pueblo situado entre dos colosales montañas nevadas era su objetivo. Un pueblo del que apenas se sabía nada a ciencia cierta por estar alejados de la civilización, por mantenerse apartados de los demás y encontrarse en un clima tan frío e inhóspito. Se contaban miles de historias de aquel lugar, algunas rozaban la fantasía y la mitología y aquello emocionaba al mago de Fairy Tail, al cual le encantaban aquel tipo de historias.

Tras un largo viaje, repleto de conversaciones para conocerse y para hacerlo más ameno, llegaron al puerto. Apenas se distinguía el muelle ante la enorme cantidad de nieve que había por todo el pueblo y fue de difícil acceso por culpa de los icebergs que flotaban por la zona. Isma alzó la mirada y un copo de nieve cayó sobre su nariz. Extendió la mano y observó como la nieve bajaba y se deshacía en su palma. Lucy comentó que era una vista hermosa a lo que Isma la miró y asintió con una sonrisa. -Sí... Es muy bonito. Aquí hay mucha más nieve que en el monte Hakobe, y ver el pueblo bañado en ese color blanco... Es espectacular.- Dijo este, asombrado ante aquel paisaje digno de recordar. -Sí, vamos.- Añadió frente a la pregunta de su compañera. Aquella sería una misión muy interesante.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 15/12/14, 08:47 pm

Estaba bastante contenta en el día de hoy. La misión a la cual nos habían encomendado en el Gremio era bastante linda y que por cierto, me gustaba mucho el hecho de lo que teníamos que hacer. El pueblo que teníamos que visitar, según nos informaron a ambos en el Gremio guardaba muchísimo secretos y también muchas cosas misteriosas que seguramente tanto yo como Isma lo disfrutaríamos bastante, yo sobre todo que siempre me gustaba leer en las historias que yo tenía en mi antiguo hogar, libros de fantasía y también de cosas míticas.

Mi compañero había afirmado mi petición de ir, mientras que ambos nos dispusimos a caminar por el camino que estaba señalado para adentrarnos a las montañas llenas de nieve. Era realmente un clima increíble que estaba en este lugar, como bien había dicho Isma, había mucha más nieve que en el monte Hakobe y eso había que destacarlo rotundamente ya que todo estaba completamente hermoso y sin ningún tipo de problema que nos acomplejara a ambos.

Jamás había estado en un lugar tan lleno de nieve… — Dije en un tono de bastante ilusión, realmente el clima así me ponía bastante “como una niña” en pensar las cosas que podían pasar. Mientras que ambos estábamos poniéndonos en marcha para poder llegar a nuestro destino, que al decir verdad, ninguno de los dos sabía muy bien lo que estaba pasando o bien lo que estaba sucediendo, era algo extraño pero también me hacía mucha ilusión el imaginarme de lo que podía legar a pasar.

Con una gran sonrisa me agaché un poco, para hacer una pequeña bola de nieve para poder tirarla en el rostro de mi compañero de manera suave. — ¡Estate siempre alerta Isma! — Dije en modo de juego, mientras me reía como una niña y lo miraba atentamente a los ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 06/02/15, 01:45 pm

Aún no teníamos nada claro. La información era escasa y nuestro objetivo... un verdadero misterio. Era una extraña petición, pero el castaño no podía negar que se moría de la curiosidad por saber que secretos escondía ese albino paisaje. Distraído, divagando en sus pensamientos y creando sus propias teorías, notó el impacto de una bola de nieve en la cara. Estaba fría y sonrió al escuchar las palabras de su compañera. Cualquiera diría que había actuado como una cría, pero... ¿Qué era la vida si no te divertías como un niño? Isma empezó a hacer una enorme bola de nieve mientras reía con malicia.

-¡Ahora es mi turno!- Exclamó, levantando una esfera del tamaño de su cabeza. La sostuvo sobre él, preparándose para lanzarla contra Lucy. Sin embargo, antes de poder hacerlo, el peso de la bola y la presión de sus manos hizo que la nieve cediera. Todo cayó en su cabeza, tirándolo contra el suelo y dejando su cuerpo marcado en él. Fue algo bastante ridículo, pero eran momentos como aquel los que hacían especiales los viajes. Solo por eso valía la pena estar dentro de un gremio de magos y ver a sus compañeros como una familia.

Levantó medio cuerpo, sentándose y zarandeando la cabeza para quitarse la nieve mientras emitía un sonido típico de los humanos cuando tenían mucho frío. Empezó a reírse, olvidando que era él quien se había caído. Le daba igual. Sabía reírse de sí mismo y no se molestaba por lo que los demás pensaran de él. Si conseguía hacer reír a sus amigos, la forma era lo de menos. Se puso de pie y se quitó los restos de nieve sobre su ropa y empezó a estirar para entrar en calor. -(Una pena que no tenga un poco de alcohol.)- Pensó este, pues hubiese sido más rápido.

Cuando terminó, un paso en falso le hizo caerse de nuevo, pero esta vez colina abajo. Había llegado a un pequeño precipicio y gracias a la nieve no se hizo nada, pero acabó con medio cuerpo enterrado. -Hoy no es mi día de suerte.- Dijo tras salir. Al levantar la mirada observó unas extrañas rocas casi sepultadas. Parecían tener unos extraños grabados así que el mago empezó a desenterrarlas. Lo suficiente como para ver más claros aquellos extraños símbolos. -¡Mira Lucy! Ven aquí.- La maga de espíritus probablemente sabría más que él acerca de esas marcas.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 15/02/15, 12:16 pm

Realmente para la maga de espíritus celestiales era bastante agradable estar compartiendo con alguien de su gremio y que mejor con uno de los nuevos integrantes que conoció desde que llegó de la isla, el famoso y conocido Isma. Para Lucy le agradaba muchísimo conocer a gente nueva, sobre todo por el hecho de que podrían aumentar más los lazos del Gremio para así conocerse más y también apoyarse en los momentos que más necesitaran un brazo amigo que los llevara para adelante. Al menos así era el pensamiento que tenía Lucy y por eso mismo estaba disfrutando el día agradable con él.

Después de su súper ataque de nieve, el mago de cabellos castaños respondería. Lucy sonreía y también miraba un poco preocupada ya que no conocía las habilidades para tirar bolas de nieve de su amigo, por lo que el muchacho levantó una esfera enorme, del porte de su cabeza para tirársela a la maga. Lucy estaba preparada, pero le llamó claramente la atención lo que estaba a punto de hacer.

La bola de nieve cayó encima de él, tirándolo al suelo y cayendo de una forma bastante graciosa. Lucy no pudo evitar reír y luego se acordó que tenía que preocuparse. – ¡Isma! ¿Estás bien? – Era una pregunta tonta, pero sabía que tenía que preocuparse por su amigo. Por eso mismo, la maga de espíritus se acercaría hacía él y ver sí necesitaba algo o se había roto algo. Pero algo más pasaría, mientras que compañero se estiraba, Lucy corriendo en dirección a donde estaba él, notó que desapareció nuevamente. Este Isma, Lucy estaba creyendo que le gustaba tanto la nieve que siempre se tiraba contra ella.

¡Isma! ¡No desaparezcas tan así de repente! – Gritó preocupada la rubia, mientras que veía a donde estaba, debido a que había una colina abajo y no sabía que tan fonda era. En eso, escuchó que su amigo lo llamaba a donde este había caído. Lucy no se demoró mucho en bajar, ya que bajó sentada, aunque también esta se veía cómica cómo bajaba ya que gritaba para no hacer un paso en falso y caer. Pero para su mala suerte, así sucedió. Lucy tropezó con una rama que había en la colina, cosa que bajó de una manera rápidamente rodando, quedando encima del muchacho y su parte delantera en la cabeza de este. – ¡Auch! Creo que hoy es el día de tropezar. – Dijo la maga, sin darse cuenta que estaba asfixiando a su amigo con sus bubis.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 16/02/15, 07:15 pm

Parecía runas mágicas. No las entendía en absoluto. No sabía leerlas ni comprenderlas, pero parecía algo importante, y quizás era a lo que se refería la misión cuando explicaban que había misterios sin descifrar. Aquello podía ser la zona que debían investigar, y de ser así, tan solo tenía que saber más acerca de aquellos grabados, aunque... El mago prefería esperar a que su compañera las viese, de otra manera, no avanzarían en absoluto. -¡Seguro que tú puedes saber algo acerca de esto!- Gritó este, sin saber que ella estaba más cerca de lo que pensaba.

Abrió los ojos de par en par al ver como la rubia bajaba rodando por la pequeña colina, volando poco después y cayendo sobre él. De un momento a otro todo se volvió oscuro. Empezó a ahogarse y lo único que sentía era algo que aplastaba su cara. -Oye, Lucy... No puedo respirar.- Quizás la chica no entendería lo que dijo, pues la boca estaba tapada por sus senos. Los agarró con ambas manos, y se quedó de piedra al notar que era algo blando. Por pura lógica supo lo que era, y rápidamente se apartó completamente rojo y pidiendo perdón a su compañera. -¡No es lo que pretendía!- Exclamó, bastante avergonzado, creyendo que pensaría que era un pervertido.

-Quería que vieses eso.- Añadió, señalando las rocas, y girando la vista para tranquilizarse. No parecía gran cosa a simple vista, pero si ella averiguaba algo, quizás podrían hacer un gran hallazgo. Este se agachó y miró con más atención. -Son bastante extraños.- Comentó, acercando su mano y posándola sobre la roca. De repente, un brillo intenso recubrió la zona que había tocado y el suelo empezó a temblar. El seísmo no fue gran cosa, pero la piedra se alzó hasta una altura de dos metros y tras de sí, un colosal edificio del mismo material. Parecía una especia de castillo en ruinas.

-Así que era eso...- Isma observó a un hombre que apareció cerca de ellos. Vestía con una túnica marrón que cubría todo su cuerpo. Parecía bastante joven por su rostro. Sus ojos eran grandes y verdes y su cabello del mismo color. Largo y liso, llegando casi a su espalda. -Muchos probaron a desenterrarlo, pero siempre se acababa cubriendo de nieve por si solo, como si de magia se tratase. Pero al parecer, esta era necesaria para activar alguna clase de mecanismo. Es impresionante.- Continuó. -¿Quién eres tú?- Preguntó Isma algo alterado ante la presencia del extraño sujeto. -Tan solo alguien que buscaba satisfacer su curiosidad.- Esbozó una sonrisa y desapareció sin más.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 03/03/15, 07:23 pm

Para la maga de espíritus celestiales era bastante complicado lo que estaba pasando. Ella sin darse cuenta de su torpeza, había caído estupendamente mal arriba del cuerpo del muchacho de cabellos cafés. Lucy no sabía el porqué y ni tampoco él como estaba su-cediéndole eso, pero simplemente estaba preocupada de que si hubiese caído bien y que su amigo estuviese en optimas condiciones.

Ella al darse cuenta de que había caído arriba de su amigo, este le decía que no podía respirar, quitándose de encima de él a la maga, pero lamentablemente para mala suerte de Lucy, este la había tomado de sus dos pechos y la quitaba del lugar. Lucy no pudo evitar sonrojarse y pegarle una cachetada por lo pervertido de su movimiento y más bien, era por el acto reflejo que ella siempre tenía cuando Natsu siempre se aprovechaba del pánico y le agarraba partes de su cuerpo. — ¡Isma eso no se toca! — Gritó la maga de espíritus celestiales bastante avergonzada, mientras que quedaba mirando con preocupación lo que pasaba.

Pero ya omitiendo la situación incómoda que se estaba generando, la maga no haría mucha alusión al tema ya que no le incumbía. No quería hacer sentir incómodo a su amigo, pero tampoco podía omitir lo que había pasado. Pero en eso su amigo le diría a la maga que viese unas especies de runas que estaban mostrándose en el lugar en donde ambos torpemente habían caído. La maga se percató de aquello y se daría cuenta de lo que estaba pasando. — Son bastante extrañas... — Pensó Lucy en voz alta, mientras que seguía observando.

En eso un extraño hombre se acercaría y les comentaría unas cosas a ambos magos. Lucy miró preocupada mientras que Isma tomaba las riendas de la conversación, para luego quedar un poco "confundida" con lo último que este dijo (Isma para las drogas) y este quedó un poco curioso — ¿Quién habrá sido él? Pues... — Dijo un poco preocupada la maga celestial, para luego ver las ruinas — ¿Entramos? — Sonrió, esperando una respuesta de él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 30/05/15, 12:00 pm

Desde luego, aquello fue algo muy extraño. Alguien que aparecía de la nada y se esfumaba tal y como había llegado. ¿Quién era? ¿Qué quería exactamente? No habría respuesta para los magos, pero Isma sentía curiosidad y algo de preocupación. Quizás era un enemigo, así que prefirió andarse con ojo. -Claro, entremos. Pero tengamos cuidado, no sabemos que nos depara el interior de este lugar.- Respondió el castaño ante la sugerencia de su compañera. Dicho esto, posó ambas manos sobre la puerta y empujó. No tuvo que hacer demasiado esfuerzo, pues estas cedieron con facilidad, aunque dejando un sonido chirriante tras de sí.

El interior se conformaba por un pasillo algo estrecho. Las paredes eran de piedra. Su estilo era hermoso y pulido, como si le hubieran dedicado mucho tiempo y lo curioso es que no había signos de suciedad, dejadez ni antigüedad. Como si alguien cuidase de aquella estructura. -Está mucho más limpio de lo que esperaba.- Dijo el mago, pasando un dedo por la superficie y comprobando que no había nada de polvo. La iluminación venía del exterior, pero la oscuridad reinaba en el fondo del camino. No había nada que iluminara la estancia y tendrían que ingeniárselas si querían avanzar.

-¿Qué crees que puede ser este lugar? ¿Será lo que decía la petición?- Preguntó curioso. Era consciente de que su compañera era más inteligente que él, aunque también era algo nuevo para ella. Anduvo unos segundos más, observando todo a su al rededor. -Espero que no haya ninguna trampa.- ¿Sería la típica frase que no debía decirse nunca? En efecto. Una baldosa, bajo sus pies, se hundió más de la cuenta y empezó a escucharse alguna clase de mecanismo. -Oh, mierda... Beast arm ¡Iron Bull!- Su brazo derecho mutó, pasando a ser de metal y lo puso como escudo, mirando hacia la pared de la que provenía el sonido. El tiempo fue justo, ya que unos enormes pinchos marrones emergieron de esta y se clavaron en su extremidad. Estos tan solo abarcaron la zona donde él estaba.

Por suerte para él esto frenó el avance de los grandes aguijones, aunque uno quedo bastante cerca de su entrepierna, casi podía sentir el frío de la madera rozando su cuerpo y el dolor que podría haberle provocado. -(Isma, no te muevas. No te muevas...)- Pensó, imaginando la terrible situación que podría acontecerle si daba un paso en falso. -Lucy... ayúdame.- Rogó, mientras unas gotas de sudor se deslizaban por su frente.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 04/07/15, 02:44 pm

Era algo sumamente extraño lo que le pasaba tanto a la maga cómo al joven castaño. Aquella localidad era totalmente mística y nueva para ella, por eso mismo estaba bastante curiosa por todo lo que estaba pasando y también aconteciendo. La idea de entrar al lugar sería aceptada de por joven compañero, mientras que ambos entraban al lugar con una intriga en su rostro.

Tranquilo, estoy acostumbrada a meterme en problemas. — Dijo en un tono bastante alegre, aunque quizás también un tanto nostálgico. — Cuando iba de misiones con Natsu, siempre estábamos en lugares peligrosos.

Era casi cómo voz de experiencia o simplemente una voz que decía que tenían que hacer cosas para poder motivarse entre ambos. Era una cosa muy extraña, pero también era bastante misterioso lo que le podía pasar a ambos chicos una vez entrando al lugar. — Posiblemente, quizás era lo que decía en la misión. Pero debemos de tener precaución de no temernos en donde no debemos. — Recalcó la maga celestial, mientras que medio sonreía. — Y si nos metemos, debemos de ver como saldremos.

Era la forma de ver la vida de la joven maga celestial, mientras que sonreía de una muy buena manera ante todo lo que estaba pasando. Era un poco curioso, pero le daba muchísima alegría de lo que pasaba. Le daba mucha emoción el poder compartir con el joven mago llamado Isma, dado a que era una buena oportunidad para unirse un poco más con él y compartir de una buena manera.

¡Isma! ¡Cuidado! — Gritó la rubia, mientras que veía cómo una trampa caía hacia el cuerpo de Isma. Para posteriormente, este último, pedirle ayuda ante su dura situación. — ¡De acuerdo! ¡Ábrete, puerta del León! ¡Loki! — Dijo ella, alzando una de sus llaves celestiales que mantenía en su estuche. Una gran luz apareció, mientras que la silueta de un hombre de buen vestir aparecería en escena junto a los dos magos. Lucy sin dudarlo le pidió que ayudara en lo que fuese posible a Isma, destruyendo los aguijones para dejarlo libre. Para Loki fue un trabajo fácil, mientras que la rubia se acercaba hacia donde se encontraba él. — ¿Estás bien?

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 15/07/15, 09:05 am

No estaba seguro de si la trampa era defectuosa, había tenido una suerte terrible o su defensa paró el mecanismo e hizo que los pinchos dejasen de avanzar. De una manera u otra, había salvado su descendencia, pero casi podía sentir el dolor de aquel arma atravesando su entrepierna. Suerte que no había venido solo, pues no podría haberse liberado el solo. Lucy invocó a uno de sus espíritus celestiales, Loki, y le pidió que le ayudase. Este, un un simple golpe, rompió las estacas que amenazaban al castaño, el cual suspiró de forma pesada y deshizo la transformación de su brazo. -Por un segundo creí que iba a pasar a mejor vida.- Dijo un poco a modo de broma. -Muchas gracias, Loki y muchas gracias Lucy, os debo una.- Añadió, observando atentamente para ver que había activado la trampa.

Encontró justo la parte que había activado el mecanismo y se apartó hacia atrás y volvió a pulsarla. Esta se activaba nuevamente, pero gracias a Loki, se había vuelto inofensiva. Sería incapaz de hacerles daño, aunque el mago no se quedó tranquilo, pues estaba seguro de que esa no sería la única trampa, debía haber más y adivinarlas no parecía una tarea sencilla.

-Quizás yo os puedo echar una mano.- Sugirió una voz familiar. El mago se giró y pudo ver la misma figura que apareció antes de que ellos entraran. -Nadie ha desvelado los misterios que se esconden bajo estas ruinas, y como comprenderéis, me mata la curiosidad. ¿Os importa si os acompaño?- Añadió, avanzando un poco más. Superó al dúo de Fairy Tail y se puso a palpar la pared hasta que notó algo fuera de lugar. Introdujo hacia adentro un peldaño y saltó hacia atrás, activando una nueva trampa. Un par de llamaradas, una desde cada lado, empezaron a caldear el ambiente. Un fogonazo que podría haberles reducido a cenizas. -Tengo bastante maña para desactivar este tipo de cosas.- Ultimó, desactivando la trampa con otra placa de presión.

Isma no estaba muy conforme ni muy seguro. Aquel hombre no le inspiraba demasiada confianza, pero parecía un buen medio para salir ilesos. De lo contrario, probablemente no llegarían muy lejos. -Supongo que no hay problema. ¿Tú que opinas, Lucy?- Dijo el castaño, esperando una respuesta por parte de su compañero, pues no era únicamente decisión suya.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 25/07/15, 06:41 pm

La joven maga de espíritus celestiales estaba más que contenta por haber ayudado a su amigo, aunque le parecía un poco extraño todos los hechos que estaban pasando actualmente en el lugar en donde ambos se encontraban. Lucy era bastante inteligente en ese aspecto, siempre viéndole todas las cosas y también deduciendo tras los acontecimientos recientes. ¿Realmente estarían en un buen lugar para poder investigar? ¿Sería una misión que podrían realizar? No lo sabía, pero la maga estaba bastante complicada en ese sentido, viendo que se podría hacer en estos casos.

— Se lo que debe sentirse al pasar en una situación así, Isma. Por eso ten cuidado para la próxima. — Diría de una forma bastante elegante el joven espíritu celestial, líder de las 12 llaves del Zodiaco. Por eso mismo Lucy con un rostro un tanto asumido, le dijo a su espíritu que se retirara, desapareciendo este último con un destello de luz. Lo mejor es que descansara el espíritu y también el poder mágico de la maga, dado a que era un gasto extra de maná que no podía desperdiciar.

Pero nuevamente, Isma seguiría activando las trampas. Lucy miraba un poco preocupada y estaba en posición si en caso las cosas se complicaban bastante. Era algo que debía de tener bien en cuenta, dado a que se encontraban en un lugar que era peligroso para ambos. Cuando de pronto, una voz familiar saldría en escena para posteriormente hablarles. — Tú de nuevo… — Las sospechas se hacían más notorias para la maga, pero no era momento de juzgar.

¿Pero que más podían hacer ambos magos? ¿Confiar en él o desconfiar? No era una cosa que pudiesen hacer ambos, pero tampoco podían estar sin hacer mucho. La maga al escuchar las palabras de su compañero y también de ver la trampa que había activado el hombre, dudó un poco de seguir haciendo cosas. Simplemente con un rostro de curiosidad respondió.

— ¿Es un poco extraño, no crees? — Le dijo a su compañero, para posteriormente mirar al tercero desconocido. — ¿Quién eres? Identifícate. — Habló tajante la joven maga. Para ella era muy extraño aquello, porque según sus sospechas, el hombre tenía toda la culpa o más bien, era el principal sospechoso del lugar en donde ambos se encontraban.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 16/08/15, 01:03 pm

Lucy tenía razón en desconfiar de aquel tipo. No lo conocían y parecía saber demasiado para no haber entrado nunca, pero bien era cierto que ellos no sabían como desactivar las trampas y si había más, probablemente acabaran en una situación mucho peor que la anterior. Era una situación difícil y la elección más todavía. No era la primera vez que Isma acababa en problemas por inocente y confiado. -Entiendo que pueda resultar extraño y admito que yo tampoco estaría cómodo en vuestro lugar, pero permitidme un voto de confianza.- Hizo una pequeña reverencia y se presentó. -Mi nombre es Matthew y me dedico a explorar y descubrir hallazgos interesantes e importantes para la historia. Y la verdad, es que llevaba mucho tiempo dándole vueltas a este lugar. Estaba deseando entrar y vosotros me habéis abierto las puertas. La única forma que tengo para agradecer semejante hazaña, es ayudaros a encontrar el camino correcto.- Su tono de voz era tranquilo y bastante claro.

-¿Y cómo sabías desactivar esa trampa?- Preguntó Isma algo confuso. -En mi trabajo he visitado gran cantidad de lugares como este. Todos distintos, pero con una seguridad bastante parecida. Nadie se esfuerza en hacer trampas originales. Cuando algo es eficaz se usa hasta la saciedad, y para los inexpertos, son letales.- Respondió él. Demostró que no poseía ningún arma ni nada capaz de dañar a los magos. Parecía fiable y su única forma de cumplir su misión. Y de ser peligroso, no sería difícil reducirlo. Sin más que decir, aquel hombre empezó a avanzar y desactivó un par de trampas más por el camino. Parecía conocer bastante bien el terreno y se desenvolvía muy bien. -Yo tampoco estoy muy conforme, pero no tenemos otra opción.- Susurró Isma, viendo como el extraño peliverde se alejaba y ellos se mantenían parados. -Vamos, no creo que nos ocurra nada, y si pasa algo... somos magos de Fairy Tail, ya se nos ocurrirá alguna forma de resolverlo.- Añadió con una sonrisa, antes de empezar a caminar hacia el frente.

Tras varios minutos por aquel pasillo que parecía interminable, llegaron al final de este. Ante ellos, un par de puertas de madera, remachadas con hierro azabache. El hombre que les acompañaba, empujó las puertas con cuidado. Estas emitieron un chirrido bastante molesto y tras de sí, dejaron ver un enorme salón. Con una mesa rectangular, para veinte o treinta personas, con sillas en cada puesto y una vajilla de plata, vacía. En el techo reposaba una lámpara de araña de gran tamaño y apariencia lujosa. Ventanales que daban a un lugar oscuro, otra puerta al final y un par de escaleras a los costados que llevaban al piso superior. -¿Vivió alguien aquí?- Preguntó el castaño. -Vive. Este castillo no está abandonado.- Comentó el peliverde. Era extraño pensar que había alguien en el interior de un edificio que se escondía bajo toneladas de nieve, pero era imposible que se mantuviera impoluto por sí solo. No era una idea descabellada.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 08/10/15, 11:16 am

La maga escuchó las palabras que le comentaba el hombre de cabellos verdes, mientras que su compañero de Gremio también intervenía un poco a la conversa que los tres estaban teniendo. Para Lucy, en lo personal, le parecía sumamente raro el hecho de que una persona apareciera de la nada, y generalmente, pasasen cosas malas cuando él estaba presente. La maga en ese ámbito era bastante inteligente, por eso mismo no quería tener problemas con ese aspecto, dado a que cualquier peligro inminente, que ella o su compañero puedan prevenir, era de vital importancia, más aún cuando se trataba de la seguridad de ambos, aunque también debían de centrarse en el hecho de salir de aquel lugar, que ya harta mala espina le daba a la maga.

La rubia soltaría un suspiro de aburrimiento y cansancio, mientras que comenzó a caminar resignada a su suerte. — Y yo que quería ver el hermoso paisaje, estoy metida en este lío. — Se quejó la joven maga de espíritus celestiales, mientras que comenzó a caminar con el mago, mientras que el hombre de cabellos verdes, que se presentó cómo Matthew, seguía su curso.

Pero algo estaba incomodando a la joven maga, y era qué en el lugar en donde ella se encontraba con su compañero del Gremio, estaba bastante helado, y por qué no decirlo, las ropas que ella andaba trayendo se perdieron en la caída de aquel lugar, por eso mismo estaba de muy mal humor la joven de las llaves celestiales. — ¡Dios no aguanto más este frío! — Mencionó ella, mientras que sacó una de sus llaves celestiales doradas, pero no una cualquiera, una de las nuevas que había obtenido con el paso del tiempo.

¡Ábrete, puerta del rey mítico! ¡Draco! — Recitaría el conjuro la maga, mientras que la llave de “Ryuuken” comenzaba a brillar, sonando el campanazo del reloj, que indicaba la unión del mundo de la maga, con la de los espíritus celestiales. Formándose una silueta en el aire, que posteriormente haría que saliera el espíritu que ella había invocado. — ¡Ryuuken! ¡Por favor! Haz algo con este clima frío… Tempéralo, o lo que sea. — Ordenó la maga, mientras que aún brillaba toda su silueta y la que posteriormente sería su espíritu celestial.
Spoiler:
Lucy invoca a su espíritu (?) Y le pide que haga el terreno un poco más agradable para la maga. :D RYUUKEN TRABAJA ESCLAVO.

Nombre del Espíritu: Ryuuken.
Constelación y Tipo de Llave: Draco, Dorada (Zodiaco Chino)
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del Rey Mítico! ¡Draco!

Descripción:
Física:
Primeramente, hay que dividir en dos partes la forma física de ser de Ryuuken, pues, al igual que algunos de sus colegas los demás Espíritus Estelares, el posee dos formas físicas, siendo una la que Bien generalmente suele usar dentro del mundo Espiritual y otra que usa en el mundo humano para no llamar la atención y estar mas cómodo. La primera forma es su forma base que, tal y como lo dice el nombre de Constelación es, en efecto, la de un Dragón. Un Dragón de Grandes Proporciones, llegando a medir los 12 metros de alto y los 30 metros de largo de complexión robusta y con notoria musculatura. Irónicamente y aunque comúnmente pensara uno en un Dragón de Oriente, físicamente es mas parecido a uno de Occidente, aunque tiene la habilidad de ocultar sus alas, siendo de aquella forma mas parecida a un Dragón Oriental. Su piel es de un Dorado Metálico, a simple vista, bien se podría llegar a confundir con aquel Metal precioso que era el Oro, pues es tal su Brillo de las escamas en sus pies, que fácilmente se puede llegar a aquella conclusión, bien podría ser tomada como una armadura dorada que cubre su piel, sus alas son de un color marrón, siendo junto a sus ojos y sus cuernos, lo único que no es tan Brillante como el oro, siendo sus ojos de un color verde esmeralda y, como es algo obvio, sus cuernos y colmillo son de color blanco, un blanco muy puro. Posee un total de cinco cuernos, dos sobre su cabeza, otros 2 mas sobre la altura de la parte trasera de la quijada y, el ultimo de ellos en la parte de la barbilla. Como Bien se dijo, fácilmente puede emular ser los dos tipos de Dragón Occidental (Con las Alas) y Oriental (Sin las Alas).

Ahora bien, su segunda forma y, siendo esta la forma que mas usa y prefiera a su gusto, es la que usa fuera del Mundo Espiritual, siendo esta la de un joven bastante apuesto, en esta forma el mide un total de 1,80 M de altura con un peso acorde a de alguien con aquella altura, Es de complexión delgada, fibrosa y con musculatura notoria, su piel es de un blanco regular, no llegando a ser enfermizo o algo similar a ello. Su Cabello es de color castaño rojizo, el cual lo tiene algo largo, no llegando a tener una cola de cabello pero, si bastante, al punto de tocar parte de sus hombros, algunas finas lineas de cabello así como un mecho del mismo caen sobre el frente de su cabeza, subriendole de momento parte de los ojos, ojos que, de igual forma, al igual que siendo Dragon son de un color Verde Esmeralda(ojos en los cuales, su pupila es rasgada), Generalmente suele llevar trajes estilo Medievales u Orientales, tal como Kimonos, Tunicas Hakamas de colores oscuros decorados con Metales dorados o objetos brillantes. Básicamente, cual tipo de ropa Medieval u Oriental, son lo que mas común mente suele llegar a vestir el. Como ultimo detalle, lleva un par de Katanas, fundas en las cuales de ellas, lleva gravado el signo Zodiacal del Dragón, siendo aquello el único detalle que lleva en su ropa acorde a su signo zodiacal.
Forma Dragón:
Forma Humana:
http://data2.whicdn.com/images/34441184/large.jpg" alt="" />

Psicológico:
Ambicioso, Arrogante, Carismático, Noble y, hasta cierto punto un tanto coqueto, son algunas de las cosas que bien podía definir el carácter de este Espíritu que, aunque sea en términos simples, alguien "bueno" no por ello se puede dejar de lado el echo de que, el se deja llevar mayor mente por su ambición, sus propios Objetivos son a lo que mas importante le da. Es un Espíritu bastante curioso, todo lo extraño, exótico y de gran valor -Material o no- son cosas que principalmente le atraen la atención, siendo esto en algunas ocasiones lo que mayor mente puede llegar a pedir a alguien, algo a cambio de sus servicios como subordinado o lo que quiera. Serio la mayor parte de su tiempo en el Gremio y, a Ryuuken se le podrá observar estando un poco apartado de los demás, no le gusta tanto el escándalo en el interior del gremio. Aunque sea algo increíble a diferencia de lo que podría llegar a pensar una persona al ver de que Gremio es que es, el es un ser con Honor, no le gusta atacar a Traición ni ser testigo de ella, aquello no le agrada en lo absoluto. En cuanto a su forma de tratar a los suyos, su manera de actuar no cambia mucho, solo puede llegar a sentir un poco de rivalidad contras sus Homólogos los Espíritus Zodiacales del Occidente, no en una forma peligrosa u Hostil, mas bien en una forma sana, competitiva e, incluso le gusta coquetear con sus iguales las Espíritus Femeninas, aunque rara vez los intenta llegar a ver o los intenta ver, prefiere mantenerse un poco mas apartado de los demás

Contrato: Al ser un espíritu bastante relajado, puede ser invocado cualquier día sin importar la situación, aunque claro, su portadora debe de tener bien en cuenta que no podrá usarlo para un uso malo, deberá de cuidar de este y siempre darle algún premio después de que él haga algo bueno por su portadora.
Duración del Espíritu: Dura 3 Post, puede ser invocado 3 veces en un mismo tema. 4 Post de Descanso.
Rango: Rango C.
Técnica: Terreno Candente.
Tipo de Técnica: Activa.
Descripción de la Técnica: Al ser un espíritu que contra la temperatura del ambiente, puede activar su técnica activa para que 20 metros alrededor de él sea un terreno totalmente candente, con altas temperaturas y también con el aire sumamente pesado. Es el ambiente que puede desenvolverse él sin ningún tipo de problema, siendo el terreno a su favor y también un lugar en donde el espíritu puede ganar fácilmente. La técnica podrá aumentar la temperatura en la zona designada en un máximo de 20 grados, causando un aumento del cansancio a los enemigos de nivel inferior en un 75%, en un 50% para los de su mismo nivel y en un 25% los de nivel superior.
Debilidades: A pesar que él pueda moverse fácilmente, todo aliado (incluido a su portador) sufrirá las consecuencias del terreno ardiente del espíritu, siendo una técnica que en caso de que su portador tenga un seguro, puede ser muy catastrófica para este.
Tiempos: 3 Turnos de Duración, 1 Por Invocación.
Imagen de Referencia:
Así es:
De donde proviene: Okita Souji - Hakuouki.
Inventario: Espada del Dragón {Mundo Celestial}
Contrato:Here.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 09/10/15, 11:09 pm

No hace mucho tiempo el, el Espiritu del Dragon del Zodiaco Chino habia terminado por hacer un contrato con una maga, despues de tanto tiempo habia hecho por fin, una especie de lazo con una maga que, el mismo habia creido que nunca se encontraria con una maga asi... otra ves, y mas aun, no se hubiera esperado que se trataria de la hija de la unica maga que le habia agradado alguna vez en en lo que tiene de existencia, por lo que se sentia agradable con la eleccion de trabajar que habia hecho con ella, claro, aun estaba el detalle de que habia omitido un poco de informacion suya con ella pero, esperaba que no tuviera que llegar un momento en el que se tuviera que rebelar ello, y de llegar ello, entonces posiblemente tendria que explicar muchas cosas... pero en fin, eso era otra historia, una que esperaba que no tuviera que contar alguna vez. Actualmente se encontraba en el Mundo Espiritual -para desagrado suyo- pero que podia hacer, habia estado ya cercas de romper el tiempo limite que poseia para poder permanecer en el mundo humando, asi que el momento de tener que reponer su energia habia llegado para el. Para colmo del momento, el lugar parecia demasiado desolado, pues por algun motivo u otro no habia mucha actividad dentro de el, lo cual hacia que se molestara un poco debido a la falta de "vida" en el lugar, llegando incluso a soltar un quejido y gruñido debido a la molestia de tener que estar ahi y para colmo, tener que estar solo en esos momentos.-Por cosas como estas, es que odio el tener que ser un Espiritu.-Siempre habia ventajas y desventajas e algo, las desventajas que tenia el espiritu, eran lo que le molestaban de una forma anormal.

Pero, para fortuna de el, todo terminaria ahi, pues pronto su cuerpo comenzaría a ser rodeado por un brillo dorado, indicando que estaba siendo Llamado por Lucy, la maga con la cual habia hecho el contrato, por lo que con una sonrisa de alivio, el Espiritu del Dragon seria invocado. Despues de unos segundos, ahora estaria en el Mundo Humano, el brillo desapareceria y, su cuerpo se terminaria por mostrar completamente, desapareciendo aquel Brillo que le rodeo antes. Notaria como es que Lucy se encontraba a la poca distancia de el, ademas de que era acompañada por un Hombre, aunque no parecia ser enemigos o algo asi.-Nos vemos por primera vez como Ama y Espiritu no saludas, que Grosera.-Dramatizaria un poco en forma de Broma, pues aquello no era como si le importara del todo, no obstante se habia esperado un recibimiento un poco "distinto" por ser la primera vez que oficialmente trabajan como un "equipo" o similar. No obstante, haria lo que ella le indico, por lo que activaria su magia para posteriormente, ir incrementando la temperatura del lugar, claro, teniendo una medida estable para no llegar a dañarle a ella o a su acompañante que no le resultaba conocido en lo mas minimo.-¿Mejor?.-Preguntaria a los pocos segundos de que habia activado su magia, esperando que ahora el clima fuera mas agradable para ella... aunque el no sabia donde es que estaban, y eso se notaba en su mirada, pues se encontraba interesado en mirar de un lado a otro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 10/10/15, 11:03 am

-Pero seguramente esto sea parte de nuestra misión. Seguro que este castillo esconde muchos misterios.- Dijo Isma como respuesta a la queja de Lucy. Aunque aquella molestia pasó a segundo plano cuando el frío empezó a calar hasta los huesos. Con el paso del tiempo, hacía incluso más frío que en el exterior. Isma estuvo a punto de ofrecerle su chaqueta cuando ella utilizó su magia para invocar un espíritu celestial. Era la primera vez que él presenciaba esa magia. El brillo cegó sus ojos por unos instantes y en pocos segundos, un sujeto apareció frente a ellos.

-Vaya, eso ha sido alucinante.- Dijo el castaño, observando al espíritu, que tenía aspecto de humano. De hecho, nadie podría decir que no lo era de no saberlo. Se llamaba Ryuuken, o ese fue el apodo que le dio la chica. Y en un instante, consiguió cambiar la temperatura para mantener un calor agradable. -¿Qué clase de magia es esa?- Le preguntó el mago sorprendido ante tal hazaña. -Por cierto, mi nombre es Isma. Encantado.- Añadió, esbozando una sonrisa y extendiendo su brazo para darle un apretón de manos.

-Disculpad que me entrometa, pero creo que no hay tiempo para presentaciones.- Comentó Matthew, dirigiendo su mirada al piso de arriba. Un hombre de aspecto joven apareció en escena, apoyándose sobre la barandilla. Vestía una armadura ligera y con telas azules por debajo, al igual que sus ojos y su cabello, largo y recogido en una gran cola alta mientras varios mechones caían a los lados de su frente. -Vaya, vaya, veo que me has traído algo de compañía, querido Mat.- Isma arqueó una ceja y miró rápidamente hacia atrás, viendo como el peliverde retrocedía con una sonrisa y cerraba la puerta tras de sí. -Me temo que os debo una disculpa... O no, después de todo, vais a morir.- Dijo este, desapareciendo y apareciendo poco después al lado del nuevo individuo.

Ambos empezaron a reír a carcajadas pero el mago de Fairy Tail no perdió la sonrisa. -En ningún momento confiamos en ti. Y si te hemos seguido hasta aquí, es porque no habríamos conseguido nada quedándonos de brazos cruzados.- Tras decir esto transformó sus brazos, consiguiendo una coraza escamada en estos, de color negro y varios detalles anaranjados entre los que se incluían un par de cuchillas en los codos. - Si hay una salida la encontraremos, aunque tengamos que sacárosla a golpes.- Ultimó, crugiéndose las manos.

-¿Por qué no lo intentáis?- Preguntó el hombre de ojos zafiro con una mirada desafiante.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 16/10/15, 01:27 pm

La maga celestial estaba bastante molesta en aquel momento, debido a que el frío que sentía la hacía ponerse de muy mal humor, y su compañero de gremio tampoco es que hiciese mucho para poder compensarlo. Pero realmente eso era lo de menos, por eso mismo, sabía que uno de sus espíritus era el indicado para erradicar aquel malestar que tenía la maga, por eso mismo, tras haberlo invocado, se mostraría a continuación, siendo el espectáculo para su compañero Isma, aunque eso no lo estaba tomando en cuenta la maga de cabellos rubios.

Tras disiparse aquella luz y espectáculo dorado, el espíritu llegando le regañaría a la maga por no haberlo saludo, siendo la primera vez que ella requería de él y lo invocaba. A la rubia no le importó mucho y le reclamó también. — ¡Que yo sepa tu tampoco saludaste primero! ¡Y más que estabas en forma de un dragón enorme! — Alegando infantilmente la rubia diría, mientras que pasando los minutos, el espíritu calentaría el lugar para volverse un poco más cómodo, mientras que por otro lado, su compañero de Gremio miraba sorprendido todo lo que estaba pasando, algo que le causaba mucha impresión a ella, dado a que capaz que era la primera vez que él veía un espectáculo así.

Magia de espíritus celestiales, soy una maga celestial. — Respondió la maga, más tranquila, mientras que el ambiente era mucho más agradable para ella. Por eso, tras la pregunta dispuesta por Ryuuken, ella saltaría a abrazarlo, porque vamos, tenía hasta las ideas congeladas. — ¡Gracias Ryu! — Le agradeció.

Pero el ambiente de tranquilidad se acabaría, tras la aparición de aquellas personas que le causaban muy mala espina a la mujer del Gremio.

Las palabras del hombre y del nuevo en escena, llamarían la atención de la rubia, aunque tampoco le preocupó mucho. — Lo que faltaba… — Alegó, mientras que suspiraba con cansancio, y a su vez, riéndose por la confianza que tenía el hombre de ojos zafiro. La rubia sacaría otra de sus llaves, más bien, la de Loki y la posaría en su pecho.

¡Vestido estelar! ¡Leo! — Recitaría de nueva cuenta, mientras que su traje cambiaría a un vestido negro bastante elegante, con el pelo totalmente tomado y también bastante sexy. Porque vamos, el fanservice siempre debe de estar. — Ryuuken, ahora verás lo que los magos de Fairy Tail somos capaces de hacer, y espero que nos ayudes. — Le dijo, sonriendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 22/10/15, 08:46 pm

Extrañado, se llevaria una mano a la barbilla y observaria en los alrededores, no sabia muy bien lo que estaba pasando ahi, por lo que ciertamente todo le parecia fuera de lugar, ¿que es lo que deberia de hacer el si es que no sabia ni lo que estaba pasando en aquellos instantes?, bueno, facilmente nada pero, estaba el insignificante detalle de que el trabajaba para una maga de Espiritus, por lo que deberia de ponerse al tanto de una forma rapida... ¿No?, o eso es lo que el creia, pero bueno, pequeños detalles que poco a poco los aprenderia, despues de todo era bastante nuevo en ello. Observaria fijamente al hombre que se encontraba cercas de su ¿Ama? -creo que asi deberia de irle llamado ahora-, no parecia ser agresivo y, por lo visto a simple vista, parecia estar metidos en el mismo asunto, por lo que aun con algo de duda, terminaria por corresponder el saludo de el, sujetanto su mano y correspondiendo el saludo, a la vez que le miraba y hablaba.-Un gusto, bueno, mi nombre es Ryuuken, aunque creo que ya lo sabias.-Hablaria y se presentaria, aunque pronto guardaria silencio, pues se veria interrumpido pues de un momento a otro la Rubia habia terminado por saltar encima de el, abrazandole y agradeciendo lo que habia hecho.-Bueno Bueno, asi si que es grato el presentarse por ayudar... aunque sabes, creo que lo mejor es que me sueltes pronto, ya sabes como soy y no resistire mucho la tentacion.-Agregaria como informacion extra mientras que le daba una leves palmadas en la cabeza, despues de ver el efusivo agradecimiento.

Pero aquello se interrumpiria, pues unos sujetos que no les habia notado hablaria, mas no comprenderia casi nada o poco, pues el no habia estado ahi desde temprano.-Y bueno... ¿alguien me puede decir que pasa?, no es lindo el ser invocado y carecer de informacion.-Un poco extrañado hablaria, mientras que veia a los hombres, pero sin hacer nada el, solo observar y nada mas, posteriormente Lucy usaria su magia, suando el Vestido Estelar del Despreciable de Loki -Si, habia confiando en Lucy, pero aun no le terminaban de agradar sus contra partes, en especial el lider de los otros Espiritus, por ultimo mencionaria que viera, como es que aquello lo solucionaban los Magos de Fairy Tail, pero que esperaba que el les ayudara en su cometido.-De Acuerdo, solo dime a quien y a quien no golpear.-Responderia mientras que se Ponia en guardia, pues no sabia quien y quienes eran los malos, solo estaba ahi para esperar ordenes, ¿por que le seguia si era de otro Gremio?, pues simple y sencillamente por aquellos sujetos no parecian ser de Grimoire Heart, asi que poco a nada, le interesaban aquellos sujetos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 25/10/15, 07:22 pm

Por aquel entonces, apenas había visto a la maga de espíritus en acción y nunca tuvo la oportunidad de contemplar algo similar. Era una magia impresionante. Capaz de invocar seres de otro mundo que estaban dispuestos a ayudarle. Parecía muy útil, y no solo quedaba ahí. También podía adoptar algunas habilidades de estos, imitando en cierto modo a la magia de equipamiento. -Parece una magia estupenda.- Comentó el mago antes de que sucediera todo el escándalo.

Tras esto, el espíritu llamado se presentó como Ryuuken y pidió una explicación de lo ocurrido. Algo lógico. Después de todo no eran omnipresentes ni tenían forma alguna de saber lo que estaba sucediendo. -Digamos que estamos en medio de una misión que nos ha llevado a lo profundo de un castillo oculto y vamos a tener que buscarnos la vida para encontrar los misterios que esconde si queremos recibir la recompensa.- Explicó el mago de transformación, esperando que fuese suficiente.

Sonrió al escuchar el comentario de la rubia y se preparó para atacar. -A ese par de idiotas.- Señaló Isma, ante la pregunta de Ryu. -Encargaos del hombre ensalada, yo me ocupo del otro.- El apodo estaba referido al pelo verde de uno de sus enemigos. Y dicho esto, inició una carrera y saltó lo suficiente como para llegar a la barandilla donde se agarró y cogió impulso para llegar más rápidamente a su adversario. Un golpe descendente impactó en el suelo a unos centímetros de aquel hombre que había dado un pequeño salto para evadirle.

-Que directo.- Comentó este, manteniendo su postura y sin inmutarse. El castaño continuó con una ráfaga de varios ganchos que su adversario esquivaría fácilmente con  gráciles y simples movimientos de torso. -Muy lento.- Añadió. El miembro de Fairy tail, sin embargo, continuó y tras unos segundos se dio cuenta de que siempre seguía el mismo patrón, y previniendo su siguiente movimiento, logró encajarle un puñetazo en el vientre que lo lanzó contra la pared. -Y tú demasiado bocazas.- La batalla apenas había empezado.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 02/12/15, 04:05 pm

La maga había invocado a uno de sus espíritus fuertes que ella creía. Pero aún pensaba que no era suficiente, pero aun así confiaría en la fuerza física del hombre que había invocado, Ryuuken nunca lo había visto en batalla ¡Pero de seguro que lo haría increíble! Por eso mismo escucharía con atención a cada una de las palabras de todos los presentes, mientras que veía a los demás esperando ver cual eran uno de sus movimientos.

Se río por el chiste de su espíritu ¡Si era todo un loquillo! Simplemente lo observó y lo soltó. — Y bien que te comerías una patada mío si llegas a pecar, dragoncito. — Así era la relación entre ambos, pero tampoco le preocupó mucho. Sabía que podía contar con él independientemente de su personalidad o la de ella, por eso mismo estaría esforzándose para poder lograr hacer lo mejor posible con respecto a las batallas que tenía que enfrentar y también con el destino que ella misma había escogido ¡No se rendiría jamás! Pero ahora mismo era importante hacer algo más importante, centrarse en los enemigos que tenía en frente.

Las indicaciones de Isma y las preguntas de Ryuuken quedaron claras. Ella y su compañero espíritu tenían que centrarse en el enemigo de cabello ensalada. La rubia se animó, mientras que observaba al enemigo. — Ya sabes, al de verde. Al castaño Isma no. — Agregó entusiasmada, mientras que miraba fijamente a quien era su oponente. ¡Tenían que darlo todo en este momento! Por eso mismo no se sentiría inferior por nada en el mundo, daría todo y demostraría lo buena maga que era. ¡De seguro que se impresionaría su compañero de cabellos castaños! Al menos, esperaba que fuese así y no de otra manera.

¿Qué me hará una cosplayera como tú? ¿Tetona? — mencionó el enemigo, mientras que se reía por la situación y la magia de la maga celestial. Lucy soltó un suspiro desganado, esperando que el hombre se arrepintiera de sus palabras. — Lo que una maga puede hacerte es mandarte a la mierda. ¡Vamos, Ryu!

Ánimo a su compañero a atacar, mientras que ella corría en dirección hacia él, esperando encestarle una buena patada ¡Su Regulus Lucy Kick! De seguro que le daría con todo. Esperando que también el espíritu de buen cuerpo, hiciese bien su trabajo. Entre ambos lograrían un buen combate. ¡De seguro que sería así! O al menos así lo tenía planeado la maga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 11/12/15, 12:19 am

Aun no terminaba por comprender del todo lo que ellos les estaban diciendo pero, si solamente debia de hacer lo que ellos o mejor dicho, lo que Lucy le pedia, entonces deberia de ser mas que suficiente como para poder ayudarle en lo que ella necesitaba en aquella mision, las razones eran lo de menos, o eso es lo que el creia en aquellos momentos, ya preguntaria un tanto mejor despues lo que habia pasado ahi, el Espiritu observaria a los hombres, ninguno de ellos le resultaba conocido, por lo que podia descartar que se tratasen de alguno integrantes del Gremio de Grimoire Heart, asi que deberia de estar todo bien.-Jo, pero al menos un poco, no?.-Responderia el espiritu ante la amenaza de la patada de ella, pero no le daria mucha importancia mas, pues escucharia a el compañero de ella mencionandole a quienes es que deberia de atacar, siendo que el tomaria a uno de los dos enemigos, y tanto ella como el, deberia de hacerce cargo del segundo hombres.-De acuerdo, como ustedes quiera.-No eran conocidos, por lo que no deberia de tener que contenerse en cumplir su labor, ademas, eran uno sujetos bastante simples a primera vista, asi que especulaba que entre ellos dos deberia de ser mas que suficiente como para terminar con el sujeto, no obstante, no sabia que tan fuerte es que era el amigo de Lucy pero, ella se veia bastante confiada de ella, por lo que confiaria en lo que ella creia de su amigos, si ella sabia que el podia con el otro hombre, deberia de simplemente dejarle hacer su trabajo, el tendria el suyo, aunque especulaba incluso que Lucy podria con el sujeto.

De acuerdo, como tu digas.-Terminaria por decir, mientras que esperaba alguna indicaciones por parte de Lucy, el mismo podia atacarle por iniciativa propia pero, aun deberian de comenzar a tratar de trabajar en equipo.-De acuerdo, te cubro.-Mencionaria el espiritu mientras que observaba a su enemigo junto con su dueña, aunque este habia insultado el cuerpo de su ama, lo cual ciertamente le causaria un poco de molestia -seguramente por algo pervertido, pero no era el momento adecuando como para ponerse a pensarlo bien aquello- .-De acuerdo, vamos a ello.-Terminaria por decir el espiritu, antes de el enemigo hiciera algo, Lucy iria de frente contra el con intenciones de atacarle ahora que tenia su vestido estelar, eran dos contra uno, por lo que atacar coordinados, ya fuera en la misma o diferentes posicion era algo que deberia de ser preciso. Por ello es que comenzaria a usar una parte de su magia, incrementando el calor de en su cuerpo, pero no a una gran escala, pues podria perjudicar a Lucy y su amigo, como ella le atacaba por el frente, el iria por otro lado, siendo que intentaria atacarle por detras, esperando que el ataque por diferentes lados pudiera funsionar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Redclaw el 16/01/16, 04:50 pm

Se aseguró de que sus compañeros estaban bien, y al ver que no parecían tener problemas, se centró en su batalla que no sería fácil. Isma se encaminó para continuar golpeando a su adversario, pero este respondió rápidamente con una patada directa a la sien de su contrincante. Sin embargo, el mago pudo bloquearle con su brazo izquierdo, mas no lo hizo con la siguiente, directa a sus costillas. Se llevó, indirectamente, las manos a la zona afectada ante un dolor lacerante y recibió un segundo impacto en el pecho. El golpe fue tal que el afectado salió despedido por varios metros. -Beast arms: ¡Blade Wyvern!- Exclamó, mutando sus brazos por unos escamados de un tono azabache y detalles anaranjados, que le proporcionaron la capacidad para aferrarse al suelo y evitar caer al primer piso. Cogiendo impulso para una nueva ofensiva.

-¿Mago de transformación? Interesante...- Mencionó el peliazul, acercándose a paso lento. -Beast Legs... Frost Golem.- De repente sus piernas adquirieron una capa helada. << El también es un mago de transformación... Esto mejora por momentos.  >> Pensó el miembro de Fairy Tail, preparándose para una nueva ofensiva. -¡Veamos que material es más tenaz!- Gritó el castaño, lanzando un puñetazo con gran fuerza que su adversario detuvo con la rodilla. << ¿Qué? ¿Ni un rasguño? ¿Qué clase de hielo es? >> Se preguntó a sí mismo, al ver aquella resistencia fuera de lo normal.

-Permíteme una demostración.- Dijo el peliazul, antes de lanzar una ráfaga de patadas. Varias fueron bloqueadas, aunque el impacto tenía una fuerza increíble y otras dieron en el blanco. Y poco a poco, iba haciendo mella en el cuerpo del joven que si no hacía algo para darle la vuelta a la situación, no podría seguir el combate por mucho tiempo.

Le costó varios golpes más, pero pudo agarrar una de sus piernas. Su adversario era demasiado rápido, y no era precisamente débil. Debía tomar medidas drásticas si quería poner el combate a su favor. Concentró toda su fuerza en el brazo derecho y golpeó en la extremidad del peliazul. Tras el sonido de una fractura, aquel hombre no pudo evitar proferir un grito de dolor. Isma le había fracturado la tibia. Si no había más sorpresas, el combate ya estaba decidido.

Técnica utilizada:
Nombre de la Técnica: Beast arms - Blade Wyvern
Descripción: Los brazos de Isma se envuelven en escamas negras con la dureza del hierro. Sin embargo, son más ligeras que dicho material, por lo que disminuyen en menor medida la velocidad y agilidad del usuario. Estos brazos poseen algunos pequeños cuernos de unos 10 centímetros por el hombro y una cuchilla de 30 centímetros que sale del codo, afilada y capaz de producir cortes de profundidad media. sus colores alternan entre el negro y el naranja.
[-Fuerza + 35%]
[-Defensa + 35%]
[-Resistencia - 10%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: C
Debilidades: Esta técnica, a pesar de ofrecer una postura tanto ofensiva como defensiva, se centra únicamente en los brazos. Todo el cuerpo está expuesto. Además, puede reducir considerablemente su energía.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces por tema.
- Duración: 2 posts.
- Tiempo de reutilización: 3 posts.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 03/02/16, 09:09 pm

Los magos de Fairy Tail la tenían bastante difícil, pero con todo lo que estaba pasando y los últimos movimientos por parte de ella, notó como su compañero espíritu celestial peleaba con todas sus ganas, mientras que todos los demás estaban bastante complicados con lo que estaba pasando ¿Podrían dar más? Eso estaba en duda por parte de la joven maga de espíritus.

Lucy miraba atentamente cada una de las cosas que pasaban en el sector en donde se encontraban, pero notó que del estar encerrados “no estaban” dado a que era una ilusión. Notó como su compañero del Gremio estaba bastante complicado con la pelea, pero ahora era momento de huir ¡Tenían que hacerlo! O si no las cosas se pondrían aún muchísimo peores.

¡Isma! Tenemos que marcharnos de acá. — exclamó casi como orden la rubia. — Si nos seguimos manteniendo, será peor… Encontré una salida, de seguro que es lo que yo creo.

La rubia no le quedaba muchísimo poder mágico ¡Y eso era una muy mala señal! Por eso mismo no podía desperdiciar lo poco que le quedaba peleando en una pelea que para ella, era totalmente sin sentido. Pero tampoco ella podía darse el lujo de dejar a su compañero abandonado a su suerte ¡Eso no hacían las amigas! Menos alguien como ella, pero no por eso tenía que estar activa en todo lugar.

El enemigo aún no cedía, por eso mismo tenía que controlarse ¡Tenía que hacerlo por las buenas o por las malas! Pero no se rendiría. Dado a que su futuro y el de su amigo, estaban totalmente en juego.

Corrió a todo dar, mientras que se iba con su amigo subiendo unas escaleras que tenían un mural (al cual consideraba una ilusión) pero sabía que uno de sus espíritus celestiales era el indicado para poder hacer un muy buen trabajo, y ese era Jude.

Sacó la llave celestial de su espíritu, mientras que esta comenzaba a brillar. — ¡Ábrete puerta del Viento! ¡Jude! — la llave hizo brillar una estela de luz, que segundos después se formaría una silueta de un chico de cabellos azabache, Jude Mathis, uno de sus espíritus y compañeros del Gremio. — Jude, por favor… Averigua cual es el camino para poder salir de aquí. Te lo pido y ayuda también a Isma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Invitado el 05/02/16, 11:00 am

La vida del espíritu celestial siempre había sido amena, sin ningún tipo de problema y cosas de que preocuparse. Gracias a la ayuda que le había brindado la señorita de Lucy Heartphilia, el espíritu había logrado cumplir gran parte de sus sueños, que era estudiar medicina para poder ser un aporte, algo que ha logrado a paso lento, pero que es un gran adelanto para él y todo lo que tenía que hacer. Agradecía enormemente el haber encontrado a la gran conocida maga de espíritus celestiales y todo lo que era referido a ella.

Pero lo que más le impresionó, fue lo que vendría a continuación. Sin darse cuenta, estaba siendo llamado por su ama para ir al mundo de los humanos y notó que se encontraba en peligro. ¡Él tenía que ser de utilidad! Fue la promesa que el propio espíritu se hizo para poder cuidar de Lucy, a quien consideraba como una amiga y que también, al mismo tiempo, era compañera de su Gremio. Por eso mismo no dudó en partir, su ama lo necesitaba y él no iba a ser indiferente a aquello.

Al ser invocado, notó como se encontraba su ama y también un compañero de Gremio que no logró conocer muy bien. Su nombre era Isma, por eso mismo con una media sonrisa saludó de manera cortés a ambos muchachos. — Lucy-sama, Isma-san. — Fue lo único que diría el muchacho espíritu, mientras que observaba el lugar y también el conflicto que estaba pasando. Su misión era ayudar a Isma, pero también buscar una salida. Cosa que se concentró para poder sentir de donde podían provenir corrientes de aire, que sería el lugar en donde habría una salida próxima para él y los magos. Tenía que ser un aporte para Lucy, por eso mismo se esforzará al máximo. — ¡No te defraudaré, amiga! —. Era difícil para él tratarla de amiga, pero Lucy era así, era su amiga, y nada iba a cambiarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el país de nunca jamás. [Isma~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.