En un solo lugar [Uni]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un solo lugar [Uni]

Mensaje por Invitado el 13/11/14, 08:52 pm

habia pasado un tiempo desde la ultima vez que ambas gemelas se encontraban por los terrenos del resto de los humanos o asi pensaban entre ellas, las gemelas pasaban caminando por los albergues mientras jalaban la miradas de las personas del alrededor -AAAAAAH YA!!! ES QUE TENEMOS ALGO EN LA CARA O UN BICHO RARO!!?- Gritaba Sion bastante molesta mientras se giraba gritándole a las personas mientras que estos miraban hacia otro lugar -Hermana te pido que te relajes a pesar de las pesadas miradas- decia Nois con mucha calma mientras le daba mordisco a una manzana que cargaba en su mano -callate, me enfurece que la gente me mire rara pero me enfurece mas tu tranquila actitud- decia algo molesta pero entre calmada tambien -no pueblo hacler nada, nati de esta maneta- mencionaba mientras seguía masticando el trozo de manzana que le había echado diente -MALDITA SEA DEJA DE COMER!!!!- gritaba Sion -no puedo, sino no cresco- mencionaba calmadamente Nois -QUE MAS QUIERE CRECER!!? TUS TETAS VACA ESTÚPIDA!!!?- decía molesta haciendo que Nois le pegara la frente con la manzana -mira quien lo dice....Tabla!!- la insultaba elevandole un poco la voz, empezaron a discutir fuertemente entre ellas, tanto que la gente de algunos cuartos empezaron a asomarse pero Nois pudo calmar a su hermana para retirarse del escenario donde montaron su show para llegar un sitio donde podian estar tranquilas ambas para comer -toma- decia Nois dandole un plato de sopa picante a su hermana -ah! gracias- decia la otra mientras le daba unas cucharadas, podia sentir como el sabor picante hacia bailar su paladar -que bueno es!!!- decia Sion con una gran sonrisa mientras que su otra hermana seguia comiendo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba