¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Yui Kumiko el 02/11/14, 11:15 am

Era un día bastante lindo. El cielo estaba despejado, el sol alumbraba pero no producía calor en exceso y una agradable brisa fresca de viento hacía que la sensación térmica fuera en exceso agradable. Era temprano en la mañana cuando a Yui la dejaron libre por el día, al enterarse de esto, algo dudosa por sobre que hacer debido a la falta de conocidos con quienes pasar el tiempo, además de no tener ningún panorama que le llamara la atención se inclinó por la opción de ir a un paseo de exploración al bosque, quería simplemente ver si podía capturar a algún conejo o animal tierno y obligarlo a jugar con "la grandiosa Yui-sama".

Se fue prácticamente todo el camino brincando hasta el bosque, al menos el tramo que no hizo en carreta. Llegó casi al medio día, justo para darse cuenta de que había olvidado su almuerzo en... ¿Dónde? ¡No lo recordaba! De hecho ¿Había hecho el almuerzo? Pensando en aquél gran enigma comenzó a caminar por el bosque, buscando algún animalito simpático y apapachable. Sin embargo para su buena suerte, en vez de eso encontró un gran naranjo que se alzaba majestuosamente, o al menos eso le había parecido a la pelirrosa, quien encontraba casi todo muy genial. ➸ ¡Señor árbol-sama! Gracias por crecer aquí. — Dicho esto hizo una reverencia, para inmediatamente después estirarse y hacer un pre calentamiento algo... Peculiar. Comenzó a correr en círculos y a estirar sus extremidades, luego de unos minutos se dispuso a escalar dicho árbol.

Estuvo por casi media hora intentando alzarse aunque fuesen unos pocos centímetros, cuando pudo encaramarse se le hizo más fácil la subida. Encontró una rama lo suficientemente gruesa como para sentarse y sacó una naranja y la limpió en su falda lila, aunque no era muy necesario dado a que la fruta necesitaba ser pelada antes de comerse. Cuando ya estuvo satisfecha de comer naranjas intentó bajar, pero de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó directo al suelo.


Última edición por Yui Kumiko el 06/12/14, 01:51 pm, editado 1 vez

_________________

Yui-sama Habla — - «Yui-sama Piensa (no mucho pero lo hace)» - Yui no Narra
ID | Cronología | Relaciones | Técnicas
avatar
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Nivel :
83 / 30083 / 300
Ver perfil de usuario

Yui Kumiko
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Invitado el 06/12/14, 01:47 pm

El caballero de elegante vestimenta había decidido tomarse un día de relajo. Arturo, cómo bien lo conocían en el Consejo Mágico, era una persona bastante noble y también de muy buen corazón, por eso mismo siempre intentaba este ayudar a quien sea por más difícil que sea el trabajo que tenga que hacer. Arturo realmente era una persona que no pensaba mucho antes de actuar, él solamente seguía su instinto de Rey para poder alcanzar todas sus metas que se imponía, por eso mismo se ganaba el respeto y también el cariño de las demás personas.

Aunque había algo que le hacía falta al hombre de cabellera dorada. Era una misión o algo que realmente lo hiciera sentir participe de muchas cosas que él pensaba que estaban totalmente erradas para él. Él estaba totalmente solo, por mucho que el joven demostrara siempre una alegría inminente, el hombre se sentía completamente solo sin nadie que pudiese compartir con él y esas cosas que generalmente hacían los amigos o bien la familia. Arturo siempre pensó que era su destino pero algo en él decía que quería cambiar rotundamente.

No era cómo si algo le cayera del cielo ni nada de ese estilo, pero Arturo quería un cambio totalmente para su vida. El hombre, vestido de un traje elegante de negro se dirigió hacia unos bosques que estaban cerca de la posición en donde se encontraba. — Que crueldad… — Pensó en voz alta el caballero, mientras que caminaba tranquilamente mostrando asombro por los árboles que estaban a su alrededor. Arturo apreciaba mucho la naturaleza, siendo un amante de esta y la belleza que esta contenía. Por eso intentaba mostrar una gran preocupación por ella y todo lo que hacía él era para que la gente y la naturaleza tuviese un gran equilibrio.

Pero algo extraño pasó. Caminando tranquilamente por el bosque, sintió como algo se dirigía hacia su persona, notando como una chica de cabellos rosados volaba desde el cielo. Arturo mostró preocupación y la atrapó. — ¿Estás bien? — dijo el hombre de cabellera rubia, mientras que le sonreía a la muchacha.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Yui Kumiko el 29/01/15, 04:10 am

Justo antes de caer sólo alcanzó a soltar un pequeño "Kya" y a sacar otra naranja en un intento de afirmarse y no caer. Para evitar ver el suelo cerró con fuerza sus ojos esperando el doloroso impacto contra el suelo que jamás llegó. Para ello sólo había una explicación: Estaba muerta. Que crueldad ¡Era demasiado joven y genial para morir! Pero le había pasado, a ella ¿Estaría en el cielo? No lo sabía, pero en caso de haber ido al infierno ya tenía todo planificado, primero se conseguiría un látigo y se adueñaría de todo, para tener esclavos y no hacer nada.

Se le ocurrió una maravillosa idea, abrir los ojos para ver dónde estaba. Pero se encontró con la mirada de unos ojos verdes. Un joven de ojos verdes, cabello rubio y una sonrisa. Entonces se puso a llorar ➸ ¡Y-Yui-sama quería ir al infierno! — Dijo entrecortado a causa de su llanto, la verdad es que al ver el rostro del muchacho pensó que había ido al cielo en vez del infierno, ese era el motivo de su llanto, aunque sus palabras podían prestarse para malos entendidos.

¿Tan genial fui? — Preguntó aún llorando, sin darse cuenta de que no estaba muerta y que sólo había caído, afortunadamente, en los brazos de un joven que paseaba por allí.

_________________

Yui-sama Habla — - «Yui-sama Piensa (no mucho pero lo hace)» - Yui no Narra
ID | Cronología | Relaciones | Técnicas
avatar
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Nivel :
83 / 30083 / 300
Ver perfil de usuario

Yui Kumiko
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Invitado el 03/03/15, 07:38 pm

El honorable caballero estaba bastante preocupado por lo que estaba pasando. Aquella muchacha que había caído del cielo se veía bastante ida por todo lo que estaba pasando y notó cómo un pequeño grito de ella hizo que la mente del hombre se perturbara un poco. Él estaba inmensamente contento por haberla ayudado y que no le hubiese pasado nada malo. El hombre no quería que la niña le hubiese pasado algo malo o peor aún, haber lamentado un accidente peor o incluso la muerte, por eso mismo la miraba con una hermosa sonrisa, aunque su rostro de preocupado estaba claramente notorio en su expresión gentil.

Al entrar en sí la niña, lo miró y se puso a alegar de que ella quería ir al infierno. Eso dejó totalmente desconcertado al caballero de cabellos rubios ya que jamás se hubiese imaginado el hecho de que una niña le hubiese gustado ir al infierno y ni mucho menos hacer algo cómo aquello. Arturo la miró y con una de sus manos que tenía un poco más libre la dejó en el suelo y le tocó la frente. — ¿No tendrás fiebre? — Dijo preocupado el hombre, mientras que miraba atentamente a la niña, diciéndose que si había sido genial.

El hombre se paró y se cruzó de brazos. Era un poco raro el hecho de las actitudes que estaba teniendo la joven de cabellos rosados. Era algo curioso pero le causaba cierto grado de dulzura por cómo estaba actuando la muchacha. — Aunque no conozco su vida estimada señorita, usted estaba cayendo desde aquel árbol. Sí no hubiese estado yo ahí, posiblemente le hubiese pasado un accidente peor. — Rectificó el hombre rubio, mientras que seguía observando a la dama.— Por cierto, mi nombre es Arturo Pendragon. Mago del Consejo Mágico. — Finalizaba, mientras que por ser cortés, este hacía una pequeña reverencia a la dama que estaba enfrente de sus ojos verdes.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Yui Kumiko el 29/03/15, 06:04 pm

Se quedó parada en el suelo lloriqueando ➸ ¡No! ¡A Yui-sama no le dan esas cosas de gente mortal! — Dijo indignada aún con lágrimas en los ojos, aunque era una mentira, claramente, cuando pequeña era extremadamente enfermiza, incluso estuvo casi tres años en cama postrada. Recuerdos tan poco lindos que ya ni se aparecían por su cabeza.

¿Entonces no estoy muerta? — Preguntó mirando directamente a los ojos verdes del muchacho ➸ Ya veo… Entonces Yui-sama tiene aún misiones por cumplir en el mundo… — Dijo como si de un mártir se tratase ➸ ¡Yo cumpliré mi promesa! ¡Vivié mi vida protegiéndo la de otros! — Gritó cosas sin sentido mirando hacia el cielo, imitando una escena “épica de heroína” inventada por ella misma que siempre había querido hacer. Luego volvió al mundo real, al escuchar que el chico era del consejo simplemente sonrió ampliamente y dijo — ¡Yo Yui Kumiko-sama! Tambien del consejo y tu nueva ama — Sentenció.

Sacó una especie de libreta de su bolsillo y abrió en una página dónde tenía las preguntas que debía formular a sus esclavos ➸ Bien ¡Responde! ¿Edad? ¿Estatura? ¿Peso? ¿Tipo de sangre? ¿Signo zodiacal? ¿Chocolate negro o chocolate blanco? Del 99 al 100 ¿Cuánto alabas a Yui-sama? — Bombardeó con sus preguntas, algunas con sentido y otras completamente estúpidas. Al finalizar de formularlas sacó un lápiz y lo esperó impaciente para que respondiera, anotaría sus respuestas para tener un registro ¡Era tan buena esclavizadora!


Última edición por Yui Kumiko el 12/05/15, 04:14 pm, editado 1 vez

_________________

Yui-sama Habla — - «Yui-sama Piensa (no mucho pero lo hace)» - Yui no Narra
ID | Cronología | Relaciones | Técnicas
avatar
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Nivel :
83 / 30083 / 300
Ver perfil de usuario

Yui Kumiko
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Invitado el 14/04/15, 04:56 pm

El joven de cabellos rubios observaba con mucha atención a las palabras que le estaba diciendo la simpática jovencita de cabellos rosados. Deducía el joven rubio que por cada una de las palabras que decía, se autodenominaba como “Yui”. Él no sabía si ese era su nombre o no, pero aun así las palabras que la muchacha decía llamaban la total atención del caballero de honor. — ¿No se te dan cosas de gente mortal? — Dijo con una gotita en su nuca, no sabía qué clase de chica era la joven con la cual estaba hablando, por eso mismo estaba totalmente sorprendido.

No, no estás muerta. — Respondió Arturo con una sonrisa, para posteriormente seguir escuchando la “única” forma de ser de la joven. Era bastante agradable el hecho de estar con ella, le causaba un cierto grado de “ternura” y ese afán de querer proteger a las niñas pequeñas que consideraba que era adorable. Por eso mismo el joven rubio cuando la joven se presentó, era Yui Kumiko y pertenecía al consejo. ¡Era lo mejor para él! Aunque le llamó la atención el hecho de que auto-proclamara cómo “su nueva ama”. Arturo no supo que decir, sí que simplemente sonrió con una media sonrisa.

Luego la joven de cabellera rosada lo bombardearía con muchísimas preguntas. Arturo quedó totalmente impresionado por todo lo que esta le había dicho, no sabía sí era una psicópata o algo por el estilo, pero no le molestaría ya que sus costumbres cómo caballero, siempre respondería todo lo que le preguntaran, sin importar el contexto y ni mucho menos el lugar. El joven Arturo se acomodaría para posteriormente responder. — Bueno, princesa. — Dijo, en señal de que aceptaba “cómo su ama” a ella — 20 Años, 1, 80 centímetros, 85 Kilos, Clase A, Acuario, Ambos e infinito, ya que no existe un número que pueda decir lo cuando la alabo. Porque eso crece día a día. — Dijo con una sonrisa el muchacho, para esperar una respuesta de la fémina que esperaba estuviese conforme con lo dicho por él.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Yui Kumiko el 12/05/15, 04:12 pm

¡Claro que no! Yui-sama está por sobre ello ¡Jamás podría morir! — Estaba contradiciéndose totalmente, acababa de creer que estaba muerta ya ahora afirmaba que algo así era imposible para ella. Bueno, algo normal para tratarse de ella.  

¿P-P-Princesa?  — ¡¿Cómo no se le había ocurrido antes?! Dominar el mundo, ser dueña del mercado mundial de chocolate, infiltrarse en algún gremio y dominar a todos sus integrantes, formar un ejército de esclavos, convertirse en heroína... Tenía sus metas muy presentes ¿Cómo nunca se le había ocurrido aspirar a convertirse en princesa? ¡Ya! ¡Lo había decidido! Luego de salvar al mundo de un ataque alienígena se convertiría en princesa, estarían tan agradecidos que se lo rogarían, pero obviamente ella se haría de rogar ¡Eso siempre hacían las heroínas! Y luego aceptaría por el bien de la humanidad... ¡Ya tenía todo planeado! «Yui-sama, eres una genia» Rió fuerte, celebrando su nueva idea.

Así que Acuario... Yui-sama es géminis, signos compatibles ¡Eso te convierte en el mejor futuro esclavo del mundo mundial! — Exclamó, de seguro él se sentiría muy feliz de ser el mejor esclavo... O al menos eso pensaba la pelirrosa. Anotó toda la información y guardó su pequeña agenda. Ya tenía un esclavo, sólo le faltaban 4999.

Bienvenido a las filas del ejército personal de esclavos de Yui-sama, Arturo, de seguro tus compañeros te recibirán con una alegre fiesta — No podía decirle que era el único al que conocía, por lo que ocultar un poco de información no sería malo ¿no?

_________________

Yui-sama Habla — - «Yui-sama Piensa (no mucho pero lo hace)» - Yui no Narra
ID | Cronología | Relaciones | Técnicas
avatar
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Nivel :
83 / 30083 / 300
Ver perfil de usuario

Yui Kumiko
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Invitado el 02/07/15, 11:36 am

El rubio miraba con muchísima atención a la contraría, sorprendido y también bastante impresionado por la forma de ser de la jovencita de cabellos rosados. Era casi cómo un cabello de chicle o algo por el estilo. El rubio estaba sumamente impactado y también le sonreía ante todas las palabras que le decía ella, le parecía un verdadero ángel, por eso mismo iba a aceptar todo tipo de propuestas o alegatos de ella, para poder conocerla un poco más y también ver qué se podía hacer en un día tan tranquilo cómo hoy.

¿Signos compatibles? — Quedó boquiabierto el caballero, mientras escuchaba con atención a cada una de las palabras dichas por la joven de cabellos rosados. Estaba bastante impresionado el aspirante, o más bien, el Rey del Castillo Pendragon. Era realmente increíble lo que estaba sucediendo y estaba bastante impactado por la forma tan hiperactiva de ser de la joven. — Entonces… Es un honor que permita a un Rey cómo yo, pertenecer a su ejército del mundo mundial. — Río de una manera amigable. Cosa que también se percató de que su identidad estaba siendo revelada. A pesar de vivir en un castillo alejado de Fiore y de todo el mundo, Arturo era un Rey, por eso mismo no podía decir mucho sobre su nobleza, dado a que quizás podría tener problemas con la gente si lo sabía.

El hombre de buena apariencia física y cuerpo trabajado, seguía observando a la mujer, mientras que se mantenía arrodillado ‘intentando ser cortés con la mujer’, observaba cada una de sus palabras y también se reía. — Estaré honrado de ser su sirviente, Mastah. — Dijo en forma curiosa, mientras que esperaba que no le cayera mal a la mujer la forma de ser de él. Quería jugar un poco, quería ver lo que era capaz de hacer la mujer, por eso mismo, el rubio estaba impaciente a cada uno de sus movimientos.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Yui Kumiko el 02/07/15, 01:09 pm

¿Rey? ¿Así que ese chico también tenía grandes aspiraciones? ¡Era el hombre perfecto para ser su mano derecha! Aunque lo que no sabía era que el rubio no debía esforzarse por cumplir su “meta”, ya era un rey. Sonrió ampliamente ante la respuesta del joven, estaba entusiasmada, era la primera vez que alguien la tomaba enserio ¡Siquiera sus padres lo habían hecho alguna vez! Aunque no le importaba, cuando estuviese sentada en el trono mundial (existente en su cabeza) todos verían su verdadero potencial, y ella se reiría.

¿Mastah? ¡Eso era superior a ama! ¿No? En la cabeza de Yui era aún mejor que diosa, por lo que no pudo evitar aumentar su ego ➸ ¿Y-Yui-sama es tu mastah? — Dijo tartamudeando de emoción, no tenía idea de que significaba realmente pero lo tomaba como un elogio ➸ Vale… Como primera orden ¡Yui-sama… — ¿Qué quería? ¿Qué necesitaba? Pues… No lo había pensado. Jamás piensa mucho pero ese no es el tema.  ➸ ¡Yui-sama quiere comer algo! — Dijo, pero no sonó como orden, así que agregó ➸ Debes llevarla a comer… En brazos, porque está agotada — Sentenció.

No esperó la aprobación del chico, después de todo era su esclavo y a los esclavos no se les pide opinión, por lo que trepó en la espalda ajena con total confianza y habilidad, era realmente buena escalando.

_________________

Yui-sama Habla — - «Yui-sama Piensa (no mucho pero lo hace)» - Yui no Narra
ID | Cronología | Relaciones | Técnicas
avatar
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Nivel :
83 / 30083 / 300
Ver perfil de usuario

Yui Kumiko
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Invitado el 02/07/15, 01:49 pm

El rubio quería ver hasta qué punto podía ser capaz de llegar la joven de cabellos rosados. Era curioso, pero también le daban muchísima alegría las cosas que estaban pasando en todos lados. El joven mago, o más bien, el joven Rey, estaba observando a cada una de las palabras que le decía lo contraria, viendo que era lo que quería o bien, decía. Quería conocer un poco más el rubio de su compañera de cabellos rosados, por eso mismo estaba completamente atento a todo, dispuesto a hacer todo lo que la joven de cabellera rosada pidiese.

Así es, eres mi Master. — Sonrió amigable el joven de cabellos rubios, mientras que escuchaba atentamente a las órdenes que le decía para él. El rubio estaba realmente sorprendido, sin previo aviso, la joven le ordenaría que debía de llevarla a comer algo y posteriormente esta se subiría ágilmente a su espalda para poder afirmarse. El rubio le causó gracia, por eso mismo se levantó y comenzó a caminar.

Lo que debía de aclararle el joven hacía la pelirosa, es que la posición que él tenía no podía hacer muchas cosas, pero las cosas que podía hacer eran sumamente curiosas, también un tanto llamativas para él. — Cómo tú eres mi Master, tienes derecho a ordenarme cosas siempre cuando yo quiera, te haré caso, dado a que mi clase es servirte en todo lo que desees.— Le medio sonrió, le haría un juego, aunque sabía que ella no podía verlo. — Tienes derecho a 3 sellos de comando, observa el dorso de tu mano derecha. — Le sonreiría el joven. Dado a que tenía un arma que era capaz de hacer aquello, entonces seguía caminando.

Esos sellos de comando, son tus deseos. — Dijo en tono serio. — Seré tu sirviente y te haré caso, pero en caso que realmente me necesites y también lo necesites, piénsalo bien, usa alguno de esos 3 deseos que te brindo, sea lo que sea, no me negaré y lo cumpliré. — Afirmó con seguridad el rubio, mientras que la llevaba a un lugar para poder comer ambos. — Si usas aquellos 3 deseos, o más bien, ordenes de corazón, estos desaparecerán y no tendrás autoridad en mi persona, por lo que yo podré hacer lo que se me plazca, incluso desaparecer. ¿Aceptas?— Finalizó. Quería ver el hombre, dado a que conocía un poco de ella, sí esta era capaz de proteger algo que quería y no creer que todo era un juego. Arturo se preocupaba, por eso mismo, esperaba que ella lo comprendiera de una buena manera.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Yui Kumiko el 16/07/15, 10:09 am

Master... Suena más divertido mastah — Murmuró ladeando la cabeza, no comprendía a qué se refería, así que intentó prestar la mayor atención posible a la explicación del rubio. Miró su mano derecha cuando el chico se lo ordenó ¡Ya lo entendía! O más o menos ➸ Entonces... ¡Yui-sama te ordena a que la lleves a comer helado! — Definitivamente no había entendido demasiado bien, sin embargo había captado algo de tres deseos, comer helado valía la pena, ya guardaría los otros deseos para más adelante, y sólo usaría uno más ¡No quería perder a su primer y único esclavo!

Yui se sujetó con fuerzas de los hombros del hombre, la última vez que se había agarrado del cuello de alguien había terminado todo mal, no sabía que la gente tenía un botón en el cuello que al presionarlo hacía que la gente cambiara de color ¡Era espeluznante el tono morado! Al menos había aprendido la lección.

Uh... Arturo ¿Hace cuanto estás en el consejo? ¡Yui-sama no recuerda haberte visto! Y eso que tiene muy buena memoria — Mintió, su memoria era tan buena como la de un pez. Se preguntó si quizá en el consejo había más personas como Arturo, fáciles de esclavizar, si quería tener su ejército debía  darse prisa, pero nadie parecía tomarla enserio y no entendía porqué ¡Sus motivos eran honorables! Sin embargo a la gente parecía causarle gracia todo lo que hacía. No podía negar que a veces esto la molestaba, pero ya se había acostumbrado.

_________________

Yui-sama Habla — - «Yui-sama Piensa (no mucho pero lo hace)» - Yui no Narra
ID | Cronología | Relaciones | Técnicas
avatar
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Nivel :
83 / 30083 / 300
Ver perfil de usuario

Yui Kumiko
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Invitado el 16/07/15, 10:35 am

Arturo escucharía con diversión a las palabras que le estaba diciendo la joven de cabellos color chicle. Dado a que al parecer el plan o lo que estaba llevando a cabo el joven de cabellos rubios, sería bien recibido por esta, o al menos eso quería entender el joven rey. Dado a que él cumpliría su palabra, sí la joven presente usaba con mal uso los deseos, él no tendría ningún remordimiento al desaparecer y eso estaba más que claro en la decisión de él. Cómo rey, no se podía permitir no cumplir a sus palabras y ni mucho menos a sus mandatos.

— ¿Te suena más divertido “Mastah”? — Dijo con una sonrisa, aunque le parecía bastante curioso la forma en que la jovencita veía la situación. Era un tanto peculiar, pero tampoco la iba a juzgar mucho por aquello, debido a que era una niña, un tanto diferente a las demás, pero era una niña al fin y en cuentas.

Mientras que de un momento a otro, la joven se subiría a la espalda del caballero, para posteriormente ordenarle que quería ir a tomar un helado. Arturo simplemente río y le comentó. — Cómo quiero hacerlo, no te cobraré un deseo. Pero ten cuidado, que mientras más deseos así pidas, más lejos estaré de ti, Yui. — La intención del rubio, era hacer que la joven presente, pensara un poco más las cosas y que no esté preocupada por cosas tan mínimas. Era una niña aún, y si las cosas se ponían un poco más complicadas, podría jugarle una muy mala pasada.

— ¿Hace cuánto estoy? — Se preguntó a sí mismo el rubio, mientras que la agarraba bien para que esta no se cayera, y comenzaba a caminar. — Desde que dejé mi reino, estoy hace más de 2 o 3 años en el Consejo. — Admitió, no sabía muy bien hace cuanto estaba, pero al menos tenía una breve noción de aquello.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Yui Kumiko el 22/07/15, 03:15 pm

Si, Master suena demasiado... Aburrido — Aseguró la muchacha. Le daba un poco de miedo la seriedad que tenía el rubio al decir aquellas cosas, pero Yui tampoco era una persona que pensara sobre algo mucho tiempo así que sus preocupaciones desaparecieron rápidamente. Cuando el chico comenzó a caminar se dio cuenta de que su espalda era muy cómoda ¡Hacía mucho no la llevaban así! Y era divertido, especialmente por la vista, alguien de su tamaño no veía demasiado.

¡Eso es mucho tiempo! — En su cabecita no cabía la idea de que alguien pudiese estar en un lugar durante tanto tiempo sin aburrirse ¡Ella misma ya comenzaba a aburrirse! Aunque por suerte el consejo era gigante y tenía muchos lugares por explorar aún ➸ Entonces eres senpai de Yui-sama... ¡Pero Yui-sama es más poderosa! — Advirtió, no quería que el rubio creyera que era mejor que ella ¡O podía rebelarse! Debía mantenerlo sumiso, como buen esclavo.

Luego de un rato comenzaron a aparecer unas cuantas casas, que indicaban que estaban llegando a un pueblo. La pelirrosa reconoció de inmediato el lugar ¡Había comido helado por allí cerca! ➸ ¡Arturo-chan! Dos cuadras hacia adelante y luego a la derecha, Yui-sama oyó un grito desesperado de un helado que quiere ser comido — Señaló hacia el frente con mucho entusiasmo y sonó su estómago, estaba realmente hambrienta.

_________________

Yui-sama Habla — - «Yui-sama Piensa (no mucho pero lo hace)» - Yui no Narra
ID | Cronología | Relaciones | Técnicas
avatar
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Nivel :
83 / 30083 / 300
Ver perfil de usuario

Yui Kumiko
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Invitado el 24/07/15, 12:16 pm

El rubio simplemente sonreía y afirmaba con su cabeza a cada una de las palabras de la simpática jovencita con una particular forma de ser y también de ver la vida. Arturo estaba pasándola bastante bien y también, cómo otra cosa, estaba agradeciendo los momentos que estaba compartiendo con ella, dado a que muy pocas veces uno podía disfrutar de momentos únicos en la vida, que sean tranquilos y sin ningún tipo de problema. Algo tan simple cómo llevar a una jovencita en la espalda, era lo que más extrañaba el hombre, debido a que su forma de ser, tan cercana y llena de tacto era lo que más lo caracterizaba en su reino; un rey con un corazón enorme, eso era lo que era él y extrañaba un montón.

— ¿Crees que soy fuerte, Mastah? — Preguntó con curiosidad. A pesar de que el hombre no podía ser visto por los ojos de la fémina (al menos creía eso), se encontraba con un semblante de risas y también de felicidad. Hace muchísimo tiempo que Arturo no pasaba una situación así, por eso mismo estaba totalmente contento y también feliz por intentar ayudar de la mejor manera y quizás única, a la chica de cabellos rosados del Consejo Mágico. Una, era una chica adorable y dos, eran compañeros de Gremio ¿Estaría bien hacer todo eso para ella? Al menos para el rubio así lo era.

Le daba muchísima risa, cosa que lo demostró soltando unas pequeñas carcajadas al comentario de esta. ¿Senpai? ¿Tanto así ella creía que era fuerte el joven Arturo? Aunque ella señaló y también afirmó que era mucho más fuerte que él. — Por supuesto, Mastah. — Dijo carismático el hombre de cabellera rubia. — Tú eres mucho más fuerte que yo, quizás yo deba de decirte Senpai. ¿Cuidarías bien de mí?

Era una forma de probar la forma de ser de la joven muchacha. Pero aún quedaba muchísimo por hablar y también por compartir. El rubio escuchó las órdenes de quien era su Maestra o bien, su “Mastah” cómo bien dijo ella. — A la orden. — Dijo, para finalizar e ir de manera rápida hasta donde ella le ordenaba. De seguro tenían muchas cosas entretenidas y también curiosísimas de qué hablar.

FIN DEL TEMA.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto [Arturo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.