¡Llaves de Reira!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Llaves de Reira!

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 05:51 pm



Nombre | Reira.
Gremio | Sabertooth.
Magia | Portadora (Llaves de Espíritus Estelares).


Llaves |

Nombre del Espíritu: Qīng Lóng.
Apodo: Azure.
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del Dragón Azul del Este, Llave de Plata.
Frase de Invocación: "¡Ábrete, puerta del portador de la primavera, Qīng Lóng!"
Contrato: No invocar entre las 00:00 y 06:00 horas, tampoco en climas áridos ni excesivamente calurosos.
Descripción:
Física: A simple vista, el espíritu del dragón azul no es más que un joven humano. Una larga y rebelde cabellera de oscuro azulino, cuyo corte disparejo es apenas disimulado en una trenza, es la primera pista de su identidad. Sus ojos, siempre acompañados del brillo de la autoconfianza, cobran el mismo pigmento que su melena; ambos contrastes de la claridad de su tez, seguida de la sutileza de sus rasgos faciales, con generalidad moldeados en una ladina sonrisa.
De complexión atlética, cuya altura marca el metro con setenta y cinco. Su naturaleza lo dota de una considerable capacidad acrobática, agilidad y fuerza física. Su debilidad radica en la baja resistencia de su cuerpo.
Un detalle a destacar es un talismán en forma de luna menguante que adorna su frente, así como una curiosa marca de trazos rojos semejantes a un ojo, grabada cerca de la misma ubicación. De igual forma, posee una vestimenta de cualidades míticas asíaticas.
Utiliza como arma un largo cetro dorado, cuyo extremo superior acaba en un gran óvalo y vértice perfilado.

Además de su forma más humana, Azure posee otro aspecto que lo identifica, en efecto y en específico, como el Dragon Azul del Este. Se trata justamente de su transformación en un gran dragón de escamas oscuras que emiten un brillo entre azulado y verdoso; de dos temibles garras y una larga cola. En esta forma tiene la habilidad de levitar y desplazarse libremente a través del aire sin la necesidad de alas, simplemente una característica que como espíritu posee.
Esta apariencia, sin embargo, le es imposible de mostrar hasta el momento, a causa de la débil energía mágica que fluye dentro de la portadora de su llave. [Esta transformación será posible a partir de Rango C]

Spoiler:
Spoiler:

Psicológica: Eternamente relajado, este es un espíritu que desborda confianza en sí mismo. Sagaz en sus palabras, conoce bien los modos que debe utilizar en su interacción con otros individuos para obtener lo que busca.
A menudo bromista, y en apariencia desprovisto de preocupaciones; pero aunque no tenga complicación alguna en el ámbito de la comunicación, es un ser por completo reservado de sus propios asuntos. Conoce perfectamente las virtudes y los defectos de la humanidad, por lo cual no confía en ellos, y es debido a esta razón que nadie más que Reira y sus otros dos espíritus conocen aquella fase de él que corre a un nivel más interno: se trata de alguien mucho más serio en carácter y profundamente analítico de su entorno, así como de aquellos que lo comprenden.
Entre los tres espíritus de cuyas llaves Reira posee, Azure es el más independiente, y el único de ellos que no busca alguna clase de amparo en ella, lo cual a su vez significa que es quien mejor sabe protegerla de las adversidades que con frecuencia la encuentran. Gracias al haber convivido durante diez años junto a la joven, este espíritu es, también, quien mejor la comprende, al punto en el que sabe lo que ella está pensando aún si la misma no lo expresa en palabras ni gestos.
Entre sus gustos más simples se halla la vida vegetal, en concordancia a su perfecta comprensión en referencia a esta; las bebidas alcohólicas, a las cuales parece invulnerable; molestar a Reira con sus interminables bromas, y presentarla como su "esposa" a los demás. Sus disgustos se concentran en los magos de llaves celestiales irresponsables y crueles, como aquellos anteriores a la de cabellos celestes.
Duración del Espíritu: 3 turnos; 2 veces por tema; 2 turnos de recarga.

    ◆ Tipo de Técnica: Activa.
    ◆ Rango: E.
    ◆ Técnica: La magia de este espíritu concierne a las plantas y a la madera como elementos. Su técnica se activa al golpear el suelo con su cetro o sus manos, después de lo cual una serie de cuatro anchas raíces vegetales de dos metros, nacen a la velocidad de segundos desde el terreno en torno al oponente, y lo atacan cual látigos al mismo tiempo. Cada raíz sólo puede atacar una vez, después de lo cual se devuelve hacia su origen.
    ◆ Debilidades: El fuego. Más allá de eso, el ataque no se puede efectuar si se halla en un ambiente escaso de vida vegetal (Por ejemplo: desiertos).
    ◆ Tiempos: 2 veces por invocación; 1 turno de espera por cada uso.

Nombre de la Apariencia y Procedencia: Solomon Jehoahaz Abraham, de Magi: The Labyrinth of Magic.


Nombre del Espíritu: Xū.
Apodo: Ness.
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del Vacío, Llave de Plata.
Frase de Invocación: "¡Ábrete, puerta del abismo sin fin, Xū!"
Contrato: Cualquier día de la semana; no invocar sobre superficies acuosas, ríos, lagos, ni nada semejante.
Descripción:
Física: La apariencia de este ser es una mezcla entre un humano y una bestia de metal. Aunque en un pasado distante su aspecto era el de una persona en entero, esto cambió a manos de el anterior portador de su llave, el jefe de un proyecto experimental cuyo objetivo era el de optimizar las capacidades de los espíritus celestiales; proyecto del cual Ness resultó en un fracaso.
Su descuidado cabello roba su color del blanco impoluto, el largo de éste acabando a la altura de su nuca; piel de tonalidad pálida, eternamente enfermiza. Las facciones de su rostro se ven interrumpidas al inicio de la mitad izquierda de éste, por una máscara de metal que incluye un ojo mecánico dentro de la órbita en que habitaba uno orgánico, además de un artefacto auditivo que cumple la función de un oído perdido. El órgano ocular restante revela la intensa pigmentación dorada que el otro solía poseer. Su brazo y pierna izquierda fueron, de igual forma, arruinados y sustituidos por un par de prótesis del mismo metal negro que lleva incrustado en su cabeza.
Sobre su espalda solía tener un par de alas cuyas características acabaron en el olvido, luego de que el espíritu fuese despojado de ellas y en su lugar le hubiesen incrustado el intento fallido de unas alas metálicas.
La contextura de su cuerpo es menuda, delgada y frágil; de catorce años aparentes, poseyendo apenas una altura de un metro con cincuenta y un preocupante peso de cuarenta y cinco kilogramos. La experimentación impuesta en él le dejó con el séquito de una eterna e irremediable debilidad física, cuya magnitud le impide moverse librememte, correr, saltar, o cualquier actividad del tipo. Su agilidad, destreza, fuerza física y resistencia son escasas en cantidad. No posee una ventaja notable.

Spoiler:

Psicológica: Inexpresivo en su totalidad. Su semblante ni su cuerpo son capaces de expresar emoción alguna, como consecuencia de sus experiencias. Su corazón, sin embargo, aún tiene la capacidad de retener emociones y sentimientos, las cuales a menudo analiza para después actuar en torno a ello.
Su nivel de interacción es nulo, así como su interés por el plano terrenal, e incluso el espiritual, de modo en que por si sólo nunca se inmiscuye en cualquier asunto que no tenga relación alguna con Reira.
Es, por completo, dependiente de la actual dueña de su llave, única humana en quien confía; alrededor de ella es que se revuelven sus acciones, ya sea en pos de protegerla del peligro, o si, al contrario, está en busca de la protección física y mental que ella le provee.
Demuestra, sin embargo, cierto apego hacia los otros dos espíritus quienes les acompañan. Aunque no muestre sentimiento alguno de cariño o interés hacia ellos, no les es indiferente; en ocasiones, se une a las travesuras de estos, para las cuales resulta un gran apoyo, y no tiene dificultad alguna en cooperar con ellos dentro, o fuera de batalla.
Tiene la tendencia de esconderse tras Reira o de abrazarse al brazo de la misma cuando siente miedo o desconfianza y no logra expresarlo. En adición, posee la costumbre de llamarla "onee-chan", lo cual es, por una parte, una manera de expresar lo que piensa de ella, y por otra, un intento de opacar la soledad que la rodea desde que perdió a su progenitora y único familiar conocido; algo de lo cual ella nunca habla, mas es un tópico que él conoce bien.
Hasta el momento, su único pasatiempo es observar el cielo, tanto en el día como en la noche. No posee disgustos visibles.
Duración del Espíritu: 3 turnos; 2 veces por tema; 4 turnos de recarga (es un espíritu muy débil).

    ◆ Tipo de Técnica: Activa.
    ◆ Rango: E.
    ◆ Técnica: Se basa en la inexistencia del elemento abstracto que corresponde a la magia misma. Para efectuarla, debe primero esperar a que su oponente realice un ataque mágico, después de lo cual Ness puede hacer que dicho ataque se desvanesca antes de impactar contra él. Para realizar esta técnica, sólo necesita mantener su mirada fija en el blanco.
    Hasta el momento, no puede anular la existencia de ninguna técnica defensiva o de apoyo, sólo si son ofensivas y si corresponden al mismo rango que posee la portadora de su llave.
    ◆ Debilidades: El usuario debe mantenerse inmóvil mientras efectúa la técnica. Si no puede ver la magia, no puede cancelarla, puesto que por ahora no logra percibirla mediante sus otros sentidos hasta que es demasiado tarde.
    ◆ Tiempos: 2 veces por invocación; 1 turno de espera por cada uso.

Nombre de la Apariencia y Procedencia: E, de Enmei Chiryou -- Vocaloid.


Nombre del Espíritu: Bì.
Apodo: Drim.
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del Muro, Llave de Plata.
Frase de Invocación: "¡Ábrete, puerta de la voluntad inquebrantable, Bì!"
Contrato: No invocar los Domingos, ni entre las 21:00 y 06:00 horas de cualquier día. Tampoco en climas hostiles ni de fuertes vientos.
Descripción:
Física: Aunque humanoide, la apariencia de Drim corresponde a la de un diminuto ser de redondeado cuerpo y reducidas extremidades. Sus piernas, al ser pequeñas, no logran soportarlo durante más de algunos minutos, mas tiene la capacidad de levitar, la cual es su costumbre. Su esférico rostro se encuentra abarcado en la mayoría de su espacio por unos grandes y ovalados ojos negros, mismos cuya luminosidad no fallan en expresar la inocencia de su ser. Siempre vestido con una singular capucha roja, se desconocen las cualidades de su cabello o si de hecho posee. Curiosamente, esa misma capucha suele causar que le confundan con una almohada con más frecuencia de la pensada.
No está capacitado para ningún tipo de batalla, su única ventaja es su habilidad de levitación; en específico, la agilidad y evasión que ésta le otorga. Fuera de eso, cualquier ataque que reciba podría ser grave o letal.

Spoiler:

Psicológica: A pesar de poseer la mente y los modismos de un niño pequeño, tiene también arraigados principios de nobleza. La valentía y la lealtad son los rasgos mentales por los cuales mejor se le conoce. Su actual objetivo principal en la vida es el de proteger a Reira de cualquier daño, y es común que se sitúe frente al peligro aún conociendo sus condiciones y las de su adversario.
Lejos de la batalla, el pequeño rebosa la alegría e inocencia que caracterízan a los infantes. Siempre dispuesto a brindar una mano en el día a día de la portadora de su llave y los otros espíritus; abierto a la idea de una travesura; despreocupado, inconsciente de la oscuridad que rodea al mundo humano.
Gusta de conocer tanto a nuevos espíritus como humanos, ambos a quienes trata con gran cortesía al apenas conocerles, mas no demora nunca en familiarizarse con ellos. No es desconfiado, pero sí comprende cuando debe ser cauto.
Siente gran agrado hacia los otros dos espíritus, a quienes considera grandes amigos de él. Confía en ellos en entero, y disfruta siempre de su compañia, en especial la de Azure.
Gusta de descansar, a veces, sobre la cabeza de otras personas, o en el regazo de la de cabellos celestinos, a quien llama "Okaa-chan", por motivos que ella aún desconoce, aunque sospecha.
Como a cualquier niño, le encantan los dulces, mas no soporta los sabores amargos de cualquier alimento, ni las bebidas alcohólicas.
Duración del Espíritu: 3 turnos; 2 veces por tema; 3 turnos de recarga.

    ◆ Tipo de Técnica: Activa.
    ◆ Rango: E.
    ◆ Técnica: Al concentrarse, un aura luminosa envuelve la silueta de Drim, lo cual le permite sanar las heridas físicas de una persona, al tacto. Por lo pronto, sólo puede sanar por completo heridas leves y de mediana gravedad; puede hacer muy poco o nada si se trata de heridas severas o letales. No puede curar condiciones de salud tales como mareo o nauseas, ni tampoco enfermedades tanto físicas como mentales.
    ◆ Debilidades: No puede ser perturbado mientras está sanando la herida de una persona, puesto que pierde su concentración y se cancela la técnica. El tener que mantenerse fijo en ese objetivo es, a su vez, lo que lo vuelve un blanco fácil de atacar, puesto que no puede moverse ni percatarse de lo que ocurre a su alrededor.
    ◆ Tiempos: Puede sanar una herida de levedad por turno, y hasta un máximo de 5 por tema. De mediana gravedad, debe emplear dos turnos, con un máximo de 3 veces por tema.

Nombre de la Apariencia y Procedencia: Prince Dreambert, de Mario & Luigi: Dream Team.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.