: ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

: ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 04:18 pm

No hacía mucho que había terminado su última misión, pero aún le quedaban ánimos de seguir haciendo trabajos. Cosa extraña en el peliblanco, pues normalmente se la pasaba haciendo el vago o durmiendo en un rincón, pero ese día estaba más animado de lo normal. Sin mencionar que el dinero no le venía nada mal, no es como si hubiese tenido problemas con la renta o algo parecido, pero algo de dinero extra no le cae mal a nadie. Además su adicción por los dulces y chucherías le hacían gastarse un buen dinero, otra buena razón para trabajar más duro.

Apenas entro a lo que era la sede de sabertooh, el gremio del cual es miembro, se acercó inmediatamente al tablón de misiones pegado a la pared. Esperaba encontrar un trabajo interesante y no algo aburrido como lavar platos o rescatar a un tonto animal perdido. Movía de lado a lado la cabeza mientras iba leyendo los carteles pegados a la pared, tenía cuidado de no escoger una misión que implicara demasiado esfuerzo por una miserable paga, u otro que tuviera una buena paga por algún trabajo aburrido como limpiar un patio o algo así. Lo que buscaba era algo que le entretuviera y que la paga le alcanzara al menos para cubrir lo que se había gastado en dulces ese mes.

Luego pasarse un largo rato observando frente al tablón vio un cartel que le llamo la atención. Le basto con leer las palabras “tuberías” y “animal grande” para llamar su atención. Nunca había bajado a las alcantarillas, además era muy curioso y luego de leer eso le daba mucha curiosidad de ver qué clase de animal era. No estaba seguro si con su nivel actual podía vencerle, pero no se intimidaba por detalles como ese y tampoco era de los que piensa mucho las cosas antes de hacerlas. Apenas termino de leer el cartel para tomar la misión y salir corriendo hacia la salida, ya estaba demasiado emocionado y no quería perder nada de tiempo.


Aviso:

Flashback de como conseguí la misión

Volver arriba Ir abajo

Re: : ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 04:24 pm

Una vez salió del gremio tomo rumbo al centro de la ciudad, allí se encontraba la oficina del jefe del alcantarillado. No era necesario presentarse ante él, el cartel solo decía que debía detener al animal, pero ya era una costumbre en el peliblanco presentarse ante los clientes antes de empezar una misión. Además necesitaba que le indicaran cuales eran las que habían sido afectadas, puesto que el alcantarillado al igual que la ciudad era enorme. Era uno de los pocos lugares que no había quedado en ruinas luego del ataque de los dragones.

Ya en el centro de la ciudad, no tardó mucho en llegar a la oficina del cliente. Una vez a dentro se presentó amablemente y de igual forma pidió que le indicaran las zonas que habían sido afectadas por el animal. El hombre se mostró feliz al ver que alguien había tomado el trabajo, le indico las zonas que el mago había pedido que le mostraran y le dio un pequeño mapa en donde estas estaban marcadas. El de sabertooh respondió con una agradable sonrisa, tomo el mapa y tras hacer una seña con las manos en forma de despedida, se marchó.

Volver arriba Ir abajo

Re: : ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 04:25 pm

Tras salir de la oficina del cliente, sin dar muchas vueltas se puso en marcha. Debía bajar a las alcantarillas, era lo único que tenía en mente, no había nada que pudiera distraerlo de su tarea… o por lo menos no en ese momento. Mientras trotaba en dirección a la alcantarilla más cercana, se encontró con una anciana que llevaba un montón de fundas pesadas. Rápidamente se detuvo a ayudar, no podía ignorar a la pobre anciana, esta le recordaba a su querida abuelita. Que aunque nunca pudo conocerla, suponía que también era una pobre anciana como esa, aunque con mucho más dinero teniendo en cuenta como era su familia.

Luego de ayudar a la mujer con las pesadas fundas, esta le regaló un caramelo como agradecimiento. Eso hacía que valiera la pena haberse detenido a ayudar, no podía haber recibido mejor recompensa. Se paseaba por las calles muy distraído mientras comía su caramelo, había olvidado por completo su misión. En ese momento en lo único que pensaba era en lo sabrosa que era esa cosa que tenía en su boca, pero no tardó mucho en acabarse. Una vez terminada la golosina, recordó el trabajo que debía hacer. Casualmente en ese momento había una alcantarilla justo en frente de él. Así era el albino distraído, algo tonto e irresponsable, pero siempre se las arreglaba y todo le salía bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: : ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 04:26 pm

El peliblanco se disponía a adentrarse en el alcantarillado, pero al quitar la tapa se dio cuenta de que se le había olvidado algo. El lugar estaba en penumbra, apenas entraban unos cuantos destellos de luz que apenas iluminaba la entrada. Para su suerte el jefe del alcantarillado, con quien se había juntado anteriormente, le había dado una pequeña linterna. Con eso sería suficiente para resolver el problema de la oscuridad. Aunque la misma penumbra haría el trabajo un poco más difícil de lo que se esperaba.

No se podía ver nada fuera de lo normal, era una alcantarilla común y corriente como cualquier otra. Obviamente ese no era una de las zonas afectadas que le habían sido indicadas. El mago encendió la linterna y empezó a patrullar, camina calmado y sin mucha prisa, era como si estuviera dando un paseo en el parque. Estaba ansioso por ver a la criatura que estaba causando esos desastres, pero sabía que tarde o temprano iba a aparecer. En ese momento su atención estaba en el lugar, un lugar que nunca antes había visitado y que se tomaría su tiempo para conocer. Igual era muy despreocupado como para darse cuenta de la situación en la que se encontraba.

Volver arriba Ir abajo

Re: : ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 04:26 pm

Se paseaba como si nada por el oscuro lugar, no le preocupada mucho encontrarse con la criatura, si eso sucedía más que nada sería una suerte para él. Tendría la oportunidad de ver al animal y podría terminar su trabajo más rápido. Por el momento estaba entretenido paseándose por el lugar, pero ya todo le venía pareciendo igual y en cualquier momento se aburriría. Para su suerte, mientras se acercaba a la primera zona afectada, escucho un extraño ruido. Era como si algo se moviera entre los escombros, pero luego se escuchaba como si se estuviese alejando.

El de sabertooh no dudo en seguir lo que estaba provocando ese extraño ruido, no era un lugar muy concurrido y tampoco era un sitio agradable para pasar el rato. Obviamente debía ser el animal que andaba buscando, y teniendo en cuenta el ruido que hacia al moverse, debía ser una criatura enorme. Eso en vez de asustar al albino, le hizo motivarse aún más. Era demasiado curioso, como un niño, no esperar para ver qué clase de animal era ese. Aunque tendría que esperar un poco más para verlo, así como era de grande era de rápido, pero el chico estaba en buena forma y planeaba seguirlo hasta tenerlo acorralado.

Volver arriba Ir abajo

Re: : ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 04:27 pm

Luego de un buen rato correteando tras el animal, le llevo hasta un callejón sin salida. No sabía si hacer eso era una suerte para él o para el animal, pero no tardaría mucho en averiguarlo. Una vez alcanzó al animal enfoco la luz de la linterna sobre este, no era más que una simple rata. Lo único que tenía e especial era que esta media alrededor de dos metros y medio de altura, y no parecía estar muy contenta. Apenas la luz ilumino sus ojos lanzo un coletazo al de sabertooh, un golpe que de ser acertado habría matado al chico al instante.

El peliblanco con un movimiento más por instinto que por otra cosa se lanzó al piso, dejando que el golpe impactara contra uno de los muros, el cual se hizo pedazos. Tan pronto se agacho igual de rápido se puso de pie, sabía que no podía permitir otra ofensiva por parte del roedor. Corrió hacia el muro que recién había destruido la rata. –Feather- pronunció mientras empezaba a lanzar escombros contra el animal hasta dejarlo enterrado. Luego de lanzar un largo y profundo suspiro se acercó despacio. –Down- dijo en un tono más calmado, y la pila de escombros sombre el animal se comprimió un poco más. No creía que hubiese sobrevivido al primer ataque, pero no le venía mal asegurarse. Con el animal muerto ya el trabajo estaba hecho, solo restaba salir a la superficie, informar al cliente y cobrar la recompensa.

Volver arriba Ir abajo

Re: : ¡¿Bajar a las alcantarillas?! [Mision]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.