God Slayer Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God Slayer Luz

Mensaje por Uni el 27/10/14, 11:38 am

Nombre: Uni
Gremio: Sabertooht
Magia: God Slayer.

¿Qué hace tu magia?: 
Esta magia incorpora el elemento de Luz en el cuerpo del usuario. Esto permite al usuario producir luz  negra desde cualquier parte de su cuerpo. El usuario también es capaz de consumir cualquier tipo de luz inclusive la que hay en el medio para poder recuperar su magia.

Ella padece de Hemofilia la cual es una enfermedad rara ya que esta le impide  que sus heridas le coagulen con facilidad como cualquier otra persona común por lo cual procura tener cuidado al momento de moverse ala hora de los combates para no tener problemas por ello 

Una de las debilidades de la magia es que si se haya en lugares encerrados sin que no exista algún tipo de luz o fotones se la hará imposible recargar su magia por lo que quedara débil sin poder utilizarla un tiempo hasta que vuelva a recuperarse


Técnicas.

Nombre de la Técnica: Aliento del Dios de la Luz ( Bramido del Dios de La Luz)

Descripción: Consiste en que el usuario inhala masivas cantidades de luz hasta volver el entorno/habitad carente de la misma, como efecto la zona(de 20 metros) se verá en una efímera noche. Hasta que el usuario exhala la misma cantidad de luz (ahora en el representativo negro de un God Slayer) hacia un objetivo. Este ataque medirá 5 metros de alcance y 60 centímetros de ancho.

Tipo: Activa/Recarga

Rango
: E

Debilidades: La usuaria si puede moverse libremente mientras recarga la técnica, más no puede efectuar otras técnicas mientras recarga

Tiempos: Por cada turno en el cual la usuaria espere para usar el Aliento dicho duplicara el tamaño de su grosor/altura (un turno seria lo base, dos turnos seria 10 metros y 120 centímetros y tres turnos 20 metros y 240 centimetros). Dejando en claro que no es un rayo laser gigante ni nada por el estilo, sino una gran onda de luz gamma los cuales como único efecto golpearan físicamente a su objetivo(no lo quemaran u otro).  Máximo 2 usos por tema. . (El máximo a recargar será de 3 turnos)


Nombre de la Técnica: Dios de la Luz Belenus

Descripción: El usuario adsorbe la luz de su entorno y la concentra en la punta de sus palmas, necesitara usar ambas manos para que la técnica tenga el 100% de su poder. Ya dependiendo de lo anterior la luz adsorbida es lanzada hacia su objetivo como una bala destellante, no hará daño directo, pero de acertar un grupo de cadenas láseres brotaran  de la zona afectada. 

Tipo: Pasiva

Rango
: E

Debilidades: Debe ser a una distancia corta, no más de 5 metros

Tiempos: Estas cadenas quemaran por 3 turnos la piel de su oponente, quitándole al menos 30% de su movilidad en el miembro y el lado opuesto de dicho(por ejemplo: de afectar el pecho las cadenas inmovilizarían ambos brazos).


Nombre de la Técnica: Danza del Dios de la Luz

Descripción: Crear una area de luz en cierto lugar pero esa luz sea muy intensa y queme no tan fuerte los ojos haciendo que la vista humana o animal no sea valida, es decir quedarás con los ojos cerrados y no podrás ver, aunque también habrá un calor infernal por todo tu cuerpo y quemará de a poco tu cuerpo, claro está esto no afectará al usuario que lo creo, débilitas la vista del oponente y también su cuerpo se vuelve más cansado y quemado (pero las quemaduras no serán extremas pero si dolera un poco y afectará el movimiento por un tanto de dolor).

Tipo
: Pasiva

Rango
: E

Debilidades: solo puede protegerse dependiendo en el eje que se encuentren sus manos   
 
Tiempos: 2  turnos  y 3 de reposo




Basado en:
Belenus, también conocido como Belinus, Belenos o Belanus, es un dios en la Mitología celta.Belenus o Belinus significaba brillante, resplandeciente y designaba a un dios de la Luz, el Sol y el Fuego (todas energías renovadoras). Belenus era el nombre tanto irlandés como galo y astur.

Inventario
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.