¡Hace frío en el bosque! [Privado Tokiya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hace frío en el bosque! [Privado Tokiya]

Mensaje por Invitado el 27/10/14, 01:19 am

Para el rubio de Blue Pegasus era bastante raro el viajar solo por sí mismo. Debido al solo hecho que él siempre andaba con su hermana para todas partes y nunca estaban separados. Por algo ambos eran gemelos, los famosos gemelos Kagamine que en todo el Gremio conocían. Pero en el día de hoy, era tiempo de que los gemelos hicieran trabajos individuales, cómo ir a hacer inspecciones o bien hacer tareas que sus superiores les mandaran. En este caso, a Len lo mandaron a los bosques que estaban cerca del Gremio, debido a que extraños fenómenos ocurrían en este lugar y tenían que ir a investigar para así dar un reporte al consejo mágico o algo por el estilo. Len no entendió mucho ya que es muy torpe en recordar las cosas, pero con suerte alcanzó a retener que tenía que vigilar el bosque sí que él con algo de nervio, pero a gusto viajó hasta esa localidad.

Creo que hice mal al venir yo solito... — Revelaría el pequeño rubio elemental de Agua, mientras que al llegar al bosque que lo habían mandado, miraba para sus adentros y encontraba sumamente tenebroso aquel lugar. El rubio se encontraba con unos pantalones a cuadros largos, una camiseta y también una sudadera. Estaba abrigado, pero aún así sentía el gran frío que el bosque daba. Sentía que mientras más adentro se metía, más frío le daría. Cualquier persona a su sano juicio pensaría que el pequeño Len era un niño osado y que no sabía lo que estaba siendo. Pero Len no podía rendirse, tenía que adentrarse para poder ayudar a su Gremio y que así su pequeña hermana gemela se sienta orgullosa de él.

El mago respirando profundamente, caminaría a paso lentísimo para adentrarse a la localidad antes mencionada. — Vamos Len, se valiente... N-No te pasará nada malo. — Diría el mago con mucho nerviosismo, mientras que su mirada de pájaro asustado no se la quitaba nadie, mientras que más avanzaba más temblaba. Realmente el mago estaba pasando un muy mal momento, pero su convicción de que su hermana no se sienta desilusionada era muchísimo más fuerte. Tenía que hacerlo por ella, no podía rendirse.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hace frío en el bosque! [Privado Tokiya]

Mensaje por Invitado el 27/10/14, 02:34 am

Caminaba con tranquilidad entre el bosque, siempre se había sentido más a gusto en los lugares así, rodeado de naturaleza y criaturas que andan libremente como si no tuvieran ningún problema. Las zonas muy concurridas no eran sus favoritas, se consideraba a sí mismo como alguien dispuesto a conocer gente nueva e incluso, conversar con gente desconocida era uno de sus pasatiempos favoritos, no obstante a veces sentía que era mejor quedarse solo... Así nada te lastimaba, no sentirías el romper de tu corazón al saber que están muertas. Tal vez por ese motivo le agrada el gremio donde pertenecía, no interactuaban mucho con otros gremios y tampoco existían muchas personas interesadas en unírseles, después de todo en la ciudad abundaban otros gremios que contaban con una mejor popularidad o fama.
Al mago de viento aquello no le terminaba por agradar, él se concentraba únicamente en las misiones que debía hacer o que le pedían su gremio y listo, no tenía tiempo para socializar, reírse... ¿Cuanto tiempo estuvo haciendo eso, mientras sus camaradas sufrían la invasión de Dragones? Se detuvo de golpe, aquella línea de pensamientos estaba siendo muy pesimista, se golpeó las mejillas repetidas veces-
Concéntrate Tokiya concéntrate...recuerda a lo que vinimos-

Respiro con suavidad y después emprendió una carrera, saltando entre las raíces de los árboles que sobresalían del suelo, piedras repletas de musgos haciéndolas resbaladizas; mientras hallaba en misión de espía en gremios de extraña procedencia escuchó rumores de una cascada con supuestas habilidades mágicas, con rapidez consiguió los datos y antes de informarle a su gremio decidió ir a investigar él solo, no fuera una simple broma y terminaba por hacer que sus otros compañeros perdieran su tiempo.

-El bosque sigue volviéndose más y más oscuro conforme me interno más, además el crecimiento de los árboles es cada vez más pegada-iba diciendo para sí mismo; debido a su rápido movimiento la capucha larga azul que le tapaba sus ropajes negros se movía levemente y con un poco de elegancia- No pensé que la visión sería tan difícil...- esquivaba cuanta cosa podía, pero una raíz oculta debajo de un grupo de hojas hizo al mago tropezarse, este para evitar el golpe intentó frenar, aún así el intento fue inútil, terminó por chocar contra algo duro.

-Descuido mío...-comenzaba a decir el mago para sostenerse la cabeza y acariciarla para fijarse que no tuviera ninguna herida hasta tardar otro segundo en notar que...¡le había caído a alguien encima!- Ahh Dis-disculpa n-n-no fue al propio, mis más sinceras disculpas- dijo incorporándose de inmediato y ofreciéndole una mano al otro que había botado por accidente.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hace frío en el bosque! [Privado Tokiya]

Mensaje por Invitado el 27/10/14, 03:11 pm

El mago de agua no era para nada de valiente que digamos. Este nunca se había demostrado ser alguien que le sobrara valentía, de hecho, Len siempre se ha caracterizado por ser un mago sumamente tímido y que carece de aquellos sentimientos. Pero lo que nadie podría opinar mal de el rubio, era que su convicción por hacer algo era sumamente fuerte. Tan fuerte que Len podría superar todos los miedos para poder hacer las misiones o encargos que le mandasen a él. El rubio siempre intentaba dar lo mejor de sí mismo para que su querida hermana no se sienta desilusionada de él, ya que siempre lo han catalogado como un inútil al no poder defenderse solo y que su magia no era tan fuerte. Era una encrucijada que siempre tenía que intentar mejorar y hacer callar a los demás que tienen pensamientos erróneos de él.

Realmente creo que fui un tonto en venir hasta acá... Un miedoso como yo no durará nunca vivo en este lugar... — Comentaría el joven sumamente asustado, mientras se abrazaba para sí mismo y tiritaba al solo encontrarse en este lugar. El rubio realmente estaba sufriendo y pasando por un muy mal momento ya que sentía que no podría avanzar ningún solo paso mas para poder adentrarse al extraño bosque. Era bastante oscuro, los sonidos de animales como el resonar de las hojas de los árboles, realmente le daba muchísimo miedo y este no sabía mucho que poder hacer.

Caminó solamente unos pasos, cuando de pronto una silueta chocaría con él hasta poder botarlo completamente al suelo. El rubio realmente andaba asustado que quedó paralizado por aquel golpe y le costaba un poco reaccionar. En eso, cuando se reincorporó escuchaba como le pedían disculpas por haber chocado con él. El rubio se dio cuenta que un hombre mayor le daba la mano para poder levantarse, con lo que él miraba con algo de desconfianza — ¡F-Fíjese en donde camina! ¿C-Cómo se si usted no es un violador? — Dijo el rubio bastante asustado, mientras cómo podía en el suelo se iba para atrás, intentando tomar distancia del joven peliceleste.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hace frío en el bosque! [Privado Tokiya]

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 09:36 pm

Parpadeó sorprendido varias veces, debía admitir que era muy impulsivo que muy pocas veces pensaba las cosas con cuidado y por lo tanto a veces solía acabar en situaciones incómodas con otros o arriesgando su propia vida si era visto como un enemigo, pues terminaba por ser atacado sin piedad alguna. Tokiya simplemente hacia y pensaba en tantas cosas a las vez que terminaba por arruinar o por dejar a medias algo. Aunque, realmente se sentía culpable no solo por haber golpeado a un pequeño extraño sino por asustarlo también... Pero, ¿llamarlo violador? eso era nuevo, observó como el niño se mantenía en el suelo y retrocedía de él.

El su natural ánimo alegre podría por terminar espantando al otro, pero tampoco era bueno para tranquilizar a los demás; lo más prudente era alejarse del niño y continuar con su propio camino, pues se encontraba en una misión importante... tal vez no era oficial, pero misión seguía siendo misión. Y aún así una parte de su corazón le decía que no era justo hacerle algo así al contrario; intentó viajar en el tiempo para pensar que hacían sus padres para quitarle el miedo al otro.


-Tienes razón andaba tan apurado buscando algo que no tomé las debidas precauciones y terminé por caerte encima, mil disculpas- al decir todo aquello se agachó para estar a la misma altura, pero en ningún momento se acercó ni nada por el estilo, retrocedió la mano que le había ofrecido al otro que lo seguía viendo inseguro- Pues puedo asegurarte que no soy ningún violador; me llamo Tokiya y soy un miembro de Crime Sorciere- se presentó con total elegancia y cortesía para mostrar su marca de gremio al contrario- ¿Me permitirías saber tu nombre?- le preguntó solo para continuar con la conversación debía ir poco a poco para hacer que el otro dejara de retroceder- ¿qué haces en este bosque solo? ¿te perdiste o te separaste de tus amigos?

Tal vez estaba presionando mucho al otro, si lo dejaba solo podía tranquilizarse ¿verdad?- Bueno, de verdad mil disculpas, me marcharé para ya no molestarte, un placer- hizo una inclinación con su cabeza para retroceder unos pasos.

-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hace frío en el bosque! [Privado Tokiya]

Mensaje por Invitado el 14/12/14, 05:55 pm

Realmente el pequeño y asustado Len desconfiaba del hombre de cabellos celestinos que había tropezado y a su vez había caído sobre él. Le daba vergüenza con el solo hecho de pensar en la posición que ambos habían quedado, sobre todo también que Len era sumamente desconfiado de la gente que recién conocía, sobre todo en un lugar tan solitario cómo lo era un bosque. Len realmente no sabía que hacer y ni tampoco sabía cómo actuar ya que era una experiencia totalmente nueva para el muchacho.

El muchacho de nueva cuenta se disculpaba con el mago elemental y este se presentaba cómo Tokiya, y aseguraba rotundamente que no era ningún tipo de violador. Len miraba algo confuso, mientras inflaba un poco las mejillas y se sonrojaba por las cosas que este estaba pensando al respecto de él. — Supongo que debo de creerte, Tokiya-san. — Dijo el mago un tanto no creíble, pero realmente Len estaba hablando con honestidad y estaba queriendo creer en que el muchacho no era un violador y que su integridad física estaba totalmente a salvo (al menos eso esperaba él) y que no le pasara absolutamente nada malo en este momento.

Len, Len Kagamine... Soy un mago de Blue Pegasus. — Le revelaría el pequeño mago elemental al muchacho de cabellos celestes. Esperaba este que con aquella información estuviese todo absolutamente bien y que nada malo más pasara. Mientras seguía preguntando más cosas, y luego al final decía que no quería molestarme ni nada por el estilo. — ¡Oye espera! — Dijo apenas el muchacho de cabellos rubios, mientras que seguía respondiéndole — No me separé de mis amigos... En el gremio me mandaron a investigar en este bosque... — Dijo honesto el muchacho, mientras que esperaba que quedara a gusto el contrario.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hace frío en el bosque! [Privado Tokiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.