[Misión] ¡Acaba con Aladino [Ilegal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] ¡Acaba con Aladino [Ilegal]

Mensaje por Invitado el 26/10/14, 01:56 pm

Flashback:
Ragna regresaba de su última misión en donde elimino al padre e hijo de la mansión, la verdad luego de aquello el joven decidió descansar un par de días dentro de las instalaciones del gremio, pero su maestro tendría otras cosas en mente ya que algunas horas después de que el joven estuviera descansando en su cuarto, el viejo lo mando a llamar con uno de sus subordinados. Un poco irritado por aquello, el mercenario salió de su habitación y se dirigió para hablar con el maestro, este último le felicito por su última misión exitosa y le dijo que faltaba poco para que subiera de rango dentro del gremio, esta última noticia alegro bastante al mago oscuro ya que pensaba que estaba más cerca para conseguir información de su maestro. Dejando ese tema de lado, el viejo le dijo al albino que lo enviara a una nueva misión de asesinato y como la vez anterior, debía asegurarse de que esta pareciera un accidente. Su nuevo objetivo se trataba de un joven mercader de nombre Aladino, al parecer su cliente no le agravada mucho que este joven estuviera cerca de los intereses amorosos del noble, además era una buena oportunidad de conseguir contactos en aquella ciudad del desierto, de esta forma el mercenario acepto la misión y partió de inmediato hacia el lugar, eso sí le pidió al maestro que lo dejara cerca de la ciudad con la nave del gremio ya que ni loco caminaría solo en medio del desierto.

El albino se encontraba caminando en las calles de una ciudad llamada Agrabah, la particularidad de esta que se encontraba en medio de un desierto, pero a pesar de su ambiente un poco hostil, era bastante popular en el mundo por su comercio y la nobleza que habitaba aquella ciudad, es por esta misma razón que el maestro quería conseguir contactos dentro de la ciudad por lo que aprovechando que uno de los altos nobles había solicitado su ayuda, el viejo envió al mercenario a realizar su nueva misión de asesinato. En verdad no le molestaba realizar aquel tipo de misión ya que por lo menos no tendría que volver nuevamente a las villa alrededor del castillo como sus últimas tres misiones, eso sí tenía mucho calor a causa de las altas temperaturas. Ragna se desabrocho un poco su ropa y saco una pequeña nota sobre la ubicación de su objetivo, al parecer este tenía un pequeño local bastante popular en la ciudad, la cual vendían todo tipo de cosas exóticas que Aladino recolectaba cuando iba en búsqueda de tesoros,  el mercenario se preguntó a si mismo si aparte de matar accidentalmente al joven, este último podría tomar un par de tesoros que le llamaran la atención.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ¡Acaba con Aladino [Ilegal]

Mensaje por Invitado el 26/10/14, 02:09 pm

Dejando de lado sus pensamientos, el joven pudo llegar finalmente al local que pertenecía a su objetivo, esta tienda tenía el nombre de Tesoros de Agrabah, algo bastante inusual considerando que el mercader saqueaba objetos de otros lados lejos de la ciudad, pero bueno cada uno tenía la forma de hacer dinero y no le iba a reclamar por aquel hecho, en especial si el asesinaba por oficio. Ragna ingreso tranquilamente al interior del local y pudo observar una gran cantidad de tesoros mostrados en diferentes vitrinas, a pesar de que el espacio era bastante reducido, el objetivo tenía una buena colección de tesoros. El mercenario se acercó a uno de los mostradores e le dirigió la palabra a uno de los empleados del lugar, este era un sujeto de edad y cuya principal característica era que no tenía ningún pelo en la cabeza, la verdad si una luz reflejara en su cabeza seguramente el mago se quedaría ciego. – Disculpe, ¿quisiera saber dónde se encuentra Aladino? Necesito hablar con él de forma urgente – fueron las palabras que dijo seriamente el mago oscuro provocando cierta curiosidad en el empleado, este último le pregunto cuáles eran sus motivos para ver a su jefe por lo que el mercenario simplemente le respondió que era asunto de negocios y tenía algo que ofrecer al joven mercader. Intrigado por aquellas palabras el hombre calvo intento convencer al mercenario de que mejor hiciera el trato con su persona ya que el mismo quería hacer una casa de empeños en la ciudad, pero le faltaba el dinero suficiente para comenzar. Fue en ese instante que su objetivo hizo presencia en el lugar y reto a su empleado por intentar molestar a uno de sus posibles clientes, Aladino se disculpó con el mercenario y lo invito a pasar hacia su oficina.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ¡Acaba con Aladino [Ilegal]

Mensaje por Invitado el 26/10/14, 02:37 pm

Fue de esa forma que el albino hizo ingreso en la oficina del mercader, una vez en el interior el joven tomo asiento y espero a que su objetivo se pusiera frente suyo. Ahora que estaban frente a frente, el mercader le pregunto al mago oscuro sobre aquel negocio que menciono con uno de sus empleados, el albino al escuchar sus palabras simplemente le sonrió y le dijo algo bastante inusual de escuchar para una persona. – Pues el negocio consiste básicamente en que debo asesinarlo – fueron las frías palabras que salieron de la boca del albino, el mercader al escucharlas no pudo evitar quedarse impactado y con una sonrisa le pidió al mago que no dijera ese tipo de bromas, desafortunadamente para el chico, Ragna no estaba bromeando por lo que para mostrar la veracidad de sus  palabras comenzó a generar una gran cantidad de oscuridad alrededor de su cuerpo haciéndole entender al chico que le había llegado la hora de morir. Bastante asustado por la situación en la que se encontraba, Aladino le pregunto sobre la identidad de su cliente ya que se imaginaba que alguien lo tendría que haber enviado a matar, el mago simplemente le respondió que no podía darle aquella información a causa de que era confidencial, pero le dijo que el asunto tenía que ver con su relación con una chica llamada Jazmin, al escuchar el nombre de aquella mujer, el mercader pudo darse cuenta de la identidad del cliente del mercenario, claramente solo había una persona que lo odiaba más que nadie y ese era el sucio noble que acosaba a su amada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ¡Acaba con Aladino [Ilegal]

Mensaje por Invitado el 26/10/14, 05:07 pm

Una vez que el mercader tuvo mayor claridad sobre la situación de su predicamento, el mercenario le pidió que lo acompañara amablemente a dar un pequeño paseo, Ragna le dijo que debía actuar normalmente y no levantar ningún tipo de sospecha, en caso contrario, si llegaba a intentar hacer algo para escapar, su familia y seres queridos serian ejecutados por el mercenario, claramente aquella amenaza incluía a la amada de Aladino. Al escuchar las palabras del mago oscuro, el objetivo no tuvo más remedio que aceptar las condiciones y salió junto al albino fuera de su oficina, el mercader le dijo a sus empleados que realizaría un pequeño paseo de “negocios” con su invitado, la verdad sería la última vez que sus empleados verían a su jefe con vida, quizá con Aladino fuera del camino, el sujeto calvo podría apropiarse del lugar y crear su propia casa de empeño. Una vez fuera del local, el peliblanco llevo a su objetivo a lo que parecía ser un callejón que estaba conectado entre dos calles principales de la ciudad, en el interior de aquel callejón se podía observar cómo la gente transitaba por las calles ignorando por completo el hecho de que se llevaría a cabo un asesinato, pero algo inesperado ocurrió, el mercenario le dijo al mercader que tendría una forma de escapar, el mago oscuro le daría unos segundos de ventaja y luego lo perseguiría para ejecutarlo, de esta forma el joven tendría alguna posibilidad de sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ¡Acaba con Aladino [Ilegal]

Mensaje por Invitado el 26/10/14, 05:19 pm

Sorprendido por las palabras de su supuesto asesino, el joven le pidió que no lo ejecutara ya que el mismo podría pagarle una mayor cantidad de dinero si lo ayudaba a eliminar a la persona que lo envió a matar, desafortunadamente aquel truco ya lo habían intentado antes cierta persona adinerada y termino pagando con su vida aquellas palabras, el mercenario siempre cumplía sus misiones y nunca había excepción alguna a ello, además no era su estilo traicionar a sus clientes a pesar de que estos sean el diablo en persona. De esta forma el mago comenzó a hacer una cuenta regresiva ignorando por completo las palabras de Aladino, al ver que su asesino no iba a cambiar de opinión, el mercader no tuvo más remedio que correr desesperadamente hacia una de las calles principales para intentar perder a su ejecutor en medio de la ciudad.

Desafortunadamente para el joven, cuando este salió del callejón se colocó en medio del camino de una carroza mágica que iba a toda velocidad a visitar el palacio de la ciudad, los integrantes de aquella carroza estaban bastante apurados por llegar ya que no querían ser ejecutados por hacer esperar al sultán. Al ir esta carroza a toda velocidad, los hombres no pudieron reducir su velocidad cuando Aladino apareció en medio de la calle, lo que trajo como consecuencia que esta atropellara por completo al joven mercader y como consecuencia este falleciera en el acto, la gente comenzó a gritar al ver el cuerpo sin vida del joven y el albino se dirigió en la dirección opuesta al saber que su misión había sido cumplida con los requerimientos impuestos por su cliente, además en verdad aquellas personas que manejaban el carro habían sido pagados anteriormente por Jafar, el cual esperaba que el mercenario llevara a Aladino a la calle para que al ser asesinado pareciera ser un simple accidente de tráfico. De esta forma otra misión había terminado y ahora el mercenario regresaba a la base de su gremio.

Misión Finalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ¡Acaba con Aladino [Ilegal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.