¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:16 pm

Una tranquila y gélida mañana, los rayos del sol aún no habían empezado a asomarse.  Por alguna razón el peliblanco había despertado más temprano de lo habitual, normalmente despertaba muy temprano y continuaba sueño en la sede de sabertooh, pero en esta ocasión se había despegado de las sabanas varias horas antes. Lo más extraño era que no parecía haber motivo  alguno para aquello, pero como siempre el joven mago se mostró muy despreocupado e incluso algo animado. Tomaba su desayuno más despacio que de costumbre. Esperaba que los primeros rayos del sol se asomaran por su ventana para salir, a pesar de ser una persona muy extrovertida y alegre su vida no era tan entretenida. Aun no se había acostumbrado por completo a la vida en la ciudad ni a ser parte de un gremio legal, pero en tan poco tiempo ya le había tomado mucho afecto tanto a su gremio como a sus compañeros, y por qué no; a la ciudad.

Una vez pudo apreciar como los pequeños destellos de luz se colaban por su ventana, termino con lo poco que le quedaba en su plato y lo agrego a la montaña de trastes que tenía en su fregadero. Su puso su característica chaqueta blanca y salió lanzando un largo bostezo, el camino hacia la sede de su gremio no era muy largo, por lo que su paso tampoco era muy acelerado. Las calles estaban completamente vacías, nunca había visto las calles tan solitarias, pero debía ser algo normal a una hora tan temprana de la mañana. El peliblanco disfrutaba de la fría brisa que acariciaba suavemente su rostro mientras continuaba su andar.  

Al llegar a la sede de sabertooh está también estaba prácticamente desolada, solo habían dos o tres miembros que más que otra cosa parecían estar deambulando. Nuestro joven mago solo se rasco la cabeza y se encamino al muro donde se colocaban las misiones, era un bonito día y no quería desperdiciarlo quedándose sin hacer nada en aquel salón. Luego de observar un rato el muro no sabía cuál elegir, había muchos trabajos interesantes y con muy buena paga. Sabertooh era uno de los gremios más conocidos de fiore, por lo que recibían montones de trabajos de todas partes. Tras leer un par de carteles encontró uno que llamo su atención, era un trabajo para la sociedad protectora de animales, al parecer unos cazadores se habían estado portando mal luego  del ataque de los dragones. El mago de gravedad era de las personas que se preocupaban por mucho tanto por los animales como por los humanos u cualquier otro ser vivo, no podía permitir que esos cazadores continuaran lastimando a esos pobres animalitos. Tomo la misión del muro y salió casi corriendo del lugar mientras levantaba su mano derecha y se despedía de los presentes.


¡Aviso!:

Este es el Flashback de como conseguí la misión, las lineas empiezan a contar desde el siguiente post.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:18 pm

Debido al paso que llevaba no le tomo mucho tiempo llegar hasta donde se encontraba el cliente, quería presentarse ante ellos y una que otra instrucción no le venía nada mal. Daemon era una persona bastante inteligente, pero su falta de empeño y lo fácil que le resultaba distraerse, le hacían parecer un poco torpe. Aunque sin importar que tan inteligente o no fuera, necesitaba saber las zonas donde regularmente se veía a los cazadores. El cubrir toda la ciudad siendo una sola persona resultaba una tarea casi imposible, aparte de agotadora. Hubiera sido bueno tener un compañero en aquel trabajo, pero con todo el apuro que llevaba aquello no se le había pasado por  la cabeza hasta que ya se encontraba frente al cliente –¡Buenas!-  pronuncio el peliblanco mientras asomaba la cabeza dentro  de una carpa donde se encontraban tres hombres, quien parecía más mayor de los tres, un hombre alto, corpulento y con una pequeña barba canosa se acercó al peliblanco y se presentó como quien estaba a cargo en ese lugar –Mi nombre es Daemon, soy un mago de sabertooh y vengo a encargarme de los cazadores- Dijo el mago con la agradable y típica sonrisa que le caracterizaba dibujada en su rostro. El hombre se mostró muy feliz al ver que alguien había aceptado su petición y le invito a pasar a la carpa de donde este había salido.

Una vez dentro, el hombre presento al de sabertooh frente a sus compañeros e invito al joven a tomar asiento. El joven mago solo asintió con la cabeza y se sentó en el banquillo más cercano. Posteriormente el hombre se para al lado de un gran mapa de la ciudad que había pegado a la pared, en este habían unos puntos de colores marcados. Puntos verdes que indicaban que esa zona era segura, puntos amarillos  que indicaban que en la zona de vez en cuando se veían cazadores y puntos rojos que indicaban las zonas más concurridas por los mismos. Luego de escuchar con atención al hombre; cosa rara en el mago. Este se puso de pie y se dirigió a la salida –Entiendo… yo me hare cargo- Exclamó el joven mago con la misma sonrisa que había mostrado la primera vez, luego de escuchar lo que el hombre tenía que decir había razón para perder el tiempo. Se fue corriendo a la ciudad para vigilar los puntos de la ciudad que habían sido pardos con rojo, no podía vigilar todas las zonas, pero si podía controlar los puntos más peligrosos, reduciría bastante el número de animales heridos.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:19 pm

Aun no tenía ningún plan para proteger a los animales desorientados, pero una vez llegara a la ciudad se le ocurriría algún plan. Lo más lógico sería pasarse día y noche patrullando por las zonas marcadas, pero eso resultaría ser bastante agotador para una sola persona, por lo que debía buscar una solución que se adaptara más a su forma de hacer las cosas. Con el paso que llevaba no le tomo mucho tiempo llegar al centro de la ciudad,  iba a un buen ritmo y sin detenerse, a excepción de una parada que para comprar dulces. Si debía hacer guardia durante tres días, necesitaba tener energías para mantenerse despierto y que mejor que los dulces para dar mantener activo a un joven mago.

Al llegar al centro de la ciudad saco un pequeño mapa que le había sido entregado por el líder del GreenMagicPeace. Era una copia idéntica del mapa que tenían en la pared de aquella carpa, obviamente en una versión más reducida. Al ver el mapa noto que no se encontraba muy lejos de una de las zonas marcadas en rojo, así que se dirigió a dicha área a inspeccionar mientras se le ocurría una idea mejor. Apenas era el primer día, pero no podía pasarse tres días dando vueltas por todos lados, de esa forma estaría demasiado agotado como para enfrentar a los cazadores y defender a los animales. Esperaba que luego de observar todas las áreas se le ocurriera una buena idea.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:20 pm

Mientras corría de camino a la zona roja más cercana tomaba una de las tantas bolsas de dulces que había comprado, e iba comiendo mientras corría. Quizás para otra persona eso resultaría complicado, pero el joven Daemon estaba acostumbrado a comer dulces en las situaciones más extrañas. Además los dulces en cierta forma le ayudaban a no distraerse de lo que estaba haciendo, como pasaba con casi todo lo que hacía. Le resultaba muy fácil distraerse con cualquier tontería y olvidar lo que estaba haciendo, pero de alguna forma los dulces le ayudaban a concentrarse. Era bastante hiperactivo y no podía estarse quieto en una solo cosa, pero siempre y cuando estuviera comiendo dulces estaba bien.

Al llegar a la primera zona todo parecía estar en orden, se podía notar él porque era uno de los puntos más afectados, había una pequeña laguna en ese lugar y cerca de ellas muchos de los desorientados animales. Era normal que se agruparan en ese lugar, de no ser por los cazadores resultaría ser un perfecto habitad para los desamparados. Luego de rondar un rato por esa zona pudo comprobar que todo estaba en orden, así que decidió continuar y visitar el siguiente punto marcado en rojo. Se lanzó a correr nuevamente, a un paso que podría llamarse moderado, ni muy rápido, ni muy lento. Intentan no cansarse demasiado en el primer día

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:21 pm

Tras revisar la primera zona se había encaminado a la segunda, con sus dulces en mano y de vez en cuando echándose uno a la boca mantenía un buen ritmo, pero si continuaba de esa forma se cansaría en cualquier momento. Aun no se le había ocurrido ninguna buena idea para vigilar las zonas rojas. Por el momento se limitaría a no esforzarse demasiado mientras seguía pensando en algo mejor, a pesar de estar en buena condición física, las zonas estaban algo separadas unas de las otras. Para cualquier ser humano resultaría imposible pasarse tres días patrullando todas las áreas solo. Además de que  resultaba ser tedioso y aburrido, combinación con la que el peliblanco nunca se había llevado. Su personalidad en cierta forma era como la de un niño, aunque era muy inteligente por su falta de madurez en ocasiones resultaba ser irritante. Era muy impredecible y se aburría con facilidad.

Al llegar a la segunda zona marcada todo parecía igual de tranquilo que en la anterior, solo se veía a uno que otro animalito por ahí y no se escuchaba más que sonido del viento moviendo las ramas de los árboles y el cantar de los pajaritos. Hasta el momento no parecía haber señal alguna de los dichosos cazadores,  el silencio era algo que daba a entender que todo andaba bien. O Al menos eso era lo que pensaba el joven mago.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:22 pm

Todo parecía ir bien en el punto en que se encontraba en ese momento, no creía que fuera necesario revisar muy a fondo esa área, pues esta estaba aún más tranquila que la anterior. No parecía que alguien estuviese causando problemas en ese lugar, en realidad no entendía como alguien podría siquiera pensar en dañar la agradable atmosfera que rodeaba ese lugar. Luego de haber echado un vistazo superficial, se disponía a dejar el lugar y seguir avanzando a la siguiente zona, pero justo en ese momento escucho un disparo que provenía poco más al sur de donde este se encontraba en ese momento. Rápidamente se dio media vuelta y se lanzó a investigar.

Al llegar al lugar pudo contemplar a un hombre bajo y un poco pasado de peso se encontraba a unos metros de un alce ensangrentado. Era obvio que era uno de los cazadores que buscaba, así que el de sabertooh no dudo en irse en contra del individuo. Se acercó rápidamente y con una fuerte patada en las manos le hizo soltar el arma que llevaba, no parecía un buen peleador por lo que no le pareció que fuera necesario usar magia. Una vez desarmado el cazador, mando una secuencia de patadas en todas direcciones hasta dejar al sujete bien apaleado. Solo pretendía darle una buena lección, por lo que no se esforzó en detener al individuo mientras salía  corriendo.

Luego de haber apaleado a ese cazador se disponía a seguir patrullando las demás zonas, pero al mirar hacia arriba se le ocurrió una mejor forma de mantener seguras las zonas de peligro. En dirección al oeste de donde este se encontraba, había un gran edificio que se podía ver desde toda la ciudad, era un viejo campanario que ya nadie visitaba. Desde allí se podían ver todas las áreas marcadas en el mapa, era el lugar perfecto para vigilar. Además se encontraba en un punto medio cercano a todas estas, definitivamente la torre de vigilancia perfecta para aquella misión. Aquel apenas era el primer día y aún faltaban dos más,  de no haber encontrado ese lugar todo habría resultado un completo fracaso.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:23 pm

El joven mago salió corriendo tan pronto alcanzo a ver la edificación, no podía creer que en tanto tiempo no se hubiese acordado de aquel campanario. Era lo que podía llamarse un punto estratégico en todo el sentido de la palabra, pero ya estaba de más preocuparse por eso.  Le tomo  alrededor de diez minutos llegar a la torre, no porque estuviera lejos o algo parecido, sino porque llevaba un gran saco de caramelos en la espalda y un pequeña bolsa de la cual iba comiendo en el camino y por ende le ralentizaba.

Ya instalado en lo alto del campanario podía vigilar toda la ciudad, no dejaría que eso sujetos continuaran lastimando a los pobres y desamparados animales. Solo debía quedarse a vigilar dos días más y todo estaría listo, luego de eso la nueva ley se encargaría de mantener a raya a esos cazadores. Por el momento el joven mago permanecía vigilando mientras continuaba ingiriendo esas bolitas dulces que tanto le gustaban, había comprado suficientes como para que una persona normal tardar una semana en acabárselos, pero en su caso, esperaba que esa cantidad fuera suficiente para aguantar los tres días que requería estar en ese lugar.

Habían pasado dos días desde que el peliblanco había empezado aquella misión,  tras el incidente del primer día con el cazador no había tenido ningún otro problema, el segundo día fue mucho más tranquilo y no pasó nada interesante. Pensaba que a lo mejor con aquella paliza que le había dado al primer sujeto los demás se habían asustado, pero no podía dejar de vigilar hasta que la nueva ley no estuviera aprobada o al menos hasta no haber atrapado a quienes cazaban a los animalitos. Desde pequeño siempre le molestaba ver que maltrataran a los animales e igual los defendía, en esta ocasión iba a recibir una buena paga por hacerlo, así que en cierta forma estaba bien con eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Invitado el 20/10/14, 02:24 pm

Justo cuando pensaba que el resto del día sería perfecto, alcanzo a ver un grupo de cazadores que se acercaban por el este. En esta ocasión eran alrededor de diez hombres, todos armadas con rifles de asalto, redes y jaulas de buen tamaño. Obviamente no eran boy scout o niñas exploradoras. El de sabertooh tan pronto alcanzó a verlos salió corriendo en esa dirección , el de la primera vez no era un buen peleador y le parecía que aquellos tampoco lo eran, pero debido a la cantidad de hombres que eran y al tipo de armas que tenían, esta vez debía tomárselo enserio.  

Llego a la zona protegida al mismo tiempo  que los cazadores, el mismo hombre de la primera vez se encontraba con ellos  y le reconoció inmediatamente alertando a los otros. Era una suerte que había captado toda la atención desde un principio, así evitaría que más animales salieran lastimados –Down – Pronunció el peliblanco en voz baja, y el cuerpo y armas de los otros individuos de pronto se empezaron a hacer más pesados. Debido al cambio de peso, su puntería se había degradado bastante al igual que su movilidad. Mientras los individuos intentaba adaptarse al repentino cambio, el peliblanco se movió rápidamente has quedar parado al lado de una roca  -Feather- dijo con fuerza mientras levantaba la roca de metro y medio, y la lanzaba como si fuese un bola de boliche hacia los cazadores. Lazada de esta forma para evitar herirlos de gravedad, y dejarlos solo un poco agolpeados y uno que otro inconsciente.

-Eso será suficiente- Comentó el peliblanco luego de haber apaleado y desarmado a los diez hombres que allí se encontraban, con eso el trabajo quedaría completado. Los cazadores estarían algo lastimados durante unas semanas y para cuando se volvieran a recuperar la ley estaría aprobada y en vigor. Tras terminar el trabajo en ese lugar se retiró a informar del éxito al cliente y de paso a cobrar su merecida recompensa. Se sentía un poco extraña luego de terminar la misión, desde que se había unido a sabertooh nunca  había pasado tanto tiempo lejos de su gremio, y estaba ansioso por volver a ver a sus compañeros.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enfrenta a los cazadores furtivos![Mision]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.