Corcel desbocado [Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 17/10/14, 10:34 pm

FLask back:
El monótono día comenzaba y como siempre el joven tirado en cama se encontraba, pero al menos hoy en particular habría algo especial para la desfavorable suerte del joven Arc, pues las cornetas del consejo resonaron con su mayor fuerza por todos sus rincones que consiguieron y más. El lado positivo era que pese la conmoción que se creó entre los soldados, no se trataba realmente de nada. Los muchachos de mantenimiento se estaban preparando para las festividades, solo eso, ¿Quién no amaba el Hallowen?. El nuestra área de trabajo al menos nadie, y aunque habría un día libre por la celebración el día anterior se haría la fiesta que desde hace tanto planeaban las siete asientos como recompensa para mantener contentos a su gente. No era difícil darse cuenta de lo manipulador que podría ser la jerarquía, pero tampoco importaba mucho. El rubio decidió tomarse la molestia de ignorar todo y como siempre irse hacia la próxima misión que estuviera a su disposición.
lineas:
> ya de camino entre los largos y extensos bosques de la ciudad de era, me tomo cierto tiempo conseguir los medios que eran necesarios para llegar al lugar cuya información se me debía dar. No era era, tampoco crocus o magnolia si no una ciudad por fuera de estas a la cual aun con todos los peros que podría yo mismo debía de encargarme ya. No podía ignorar un llamado como lo era este y mucho menos con los ojos de la pequeña en aquella familia, nunca me dijo una palabra, no era necesario. Yo sabía que tanto quería que volviese su caballo, por experiencia propia de chico de campo y las veces que en la vida había perdido algo. Lastimosamente no pude decirle nada en el momento, ni siquiera una simple palabra que le trajera alguna clase de reconfortante pensamiento… me sentía de alguna forma frustrado por lo mismo. No tarde ni un momento en irme, aunque si me tome las molestias de llevarme conmigo una mochila y una brújala que me guiasen hasta los fines de aquel pueblo tan extraño. Que ciertamente era pintoresco y de hierva alta, más de poca costumbre para la sociedad tan alta en la cual siempre se autoproclamaban.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 09:52 am

Los vientos soplaban en aquella tarde, y los campos como el ganado mismo le seguían al compás de la calidad tarde que hoy nos acompañaba y poco a poco descendía. Ya era un tanto tarde, me había dado las molestias de visitar cada rincón de fiore; empezando por los simples lugares de era, magnolia y la extraña crocus… Aunque nunca de manera imprudente siempre visitando lugares claves en las que se viera coherente conseguirse con un caballo. Pero conseguir a un corcel en específico no era fácil, en lo más mínimo. Ya que estas majestuosas criaturas normalmente Vivian galopando entre la libertad misma, sin ninguna atadura más que la propia vida la cual algún día no tendrían. ¿Esa era la dicha del animal? no lo sabía, no tenía forma de hacerlo.
>Pero puedo asegurar que tras caminar varias horas por los alrededores de Fiore me vi tremendamente agotado, ya cuando eran las cuatro de la tarde me supuse que los lugares que había indagado eran los equivocados. ¿Así que había quedado como posible entre la ubicación del caballo? no mucho, aunque al menos era seguro que no se encontraba en Fiore como tal. Se encontraba quizás en la misma granja que le andaban por buscar. Así que decidí tomarme camino por lo extraño que pudiese sonar, para así desarme de al menos una posibilidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 10:05 am

Lo que temía era cierto, y mi desconcierto fue nulo dadas las sospechas que ya habían impregnado mi pensamiento; el corcel no se encontraba en la granja de los Winchester. Y esta vez no era por las palabras de la susodicha familia o la mirada penetrante de aquella dulce niña, esta vez le pedí a la dichosa familia registrar todo lo referente a lo que encontraba sobre sus tierras para así mentirles con la excusa de “alguna pista significativa”. Los caballos no dejaban pistas, quizás huellas pero ya en un establo diferenciarlas tomaría semanas. Al final todo dio lo mismo, tras ir a los rincones de la granja como lo era el viejo poso de la cual la familia ya no tomaba o los campos aun inexplorados… Aquel corcel tan apreciado no era encontrado. Según era el mejor corcel que podría darse en este basto reino, pensé que quizás lo habían robado pero tal parecía era otra cosa… Y aunque lo sabía algo dentro de mí me impedía volver a ese lugar, ya que yo no era lo suficientemente fuerte para no llorar. Debía ir a aquella granja, en la cual toda mía familia ya no estaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 10:14 am

La granja de los Arc, tierra extensa llena de gloria para su ganado y un destino oscuro para sus cuidadores. Aun recordaba lo que había terminado con mis hermanas, no podía olvidarlo cuanto quisiese y los destrozos en la misma tierra eran la prueba de que no debía. ¿Acaso los humanos se merecían esto? ¿Acaso los dragones tuvieron piedad alguno? no lo sabía, y aunque mi corazón latía tan rápido como podía aguantaba las lágrimas que en mi espíritu se daba. Quería creer que los dragones no tuvieron la culpa, y que las voces que me acompañaron alguna vez seguían conmigo en los rincones de mi corazón. Tal vez era solo una excusa para no sentirme desolado mientras caminaba por aquellas tierras, quizás solo no quería derrumbarme mentalmente en medio de la misión, o tal vez, tenía fe en que los dragones no hubieran querido hacer eso. Nadie quiere que un asesino este feliz por la muerte de tus amados, uno siempre, por naturalidad humana quiere verle destrozado por su acto inhumano. Y en este caso mientras daba el recorrido más largo y suspensivo que podría… escuche un rechinido en el establo. Mi esperanza se recobró de inmediato.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 10:21 am

Entonces corrí con toda mi fuerza hasta el establo, llenándome de barro y cayéndome entre el horrible relieve innumerablemente… más siempre levantándome. Algo dentro de mi deseaba que ese rechinido no fuese solo del caballo, algo dentro de mi quería pensar que si un corcel sobrevivía de tal forma alguno de mis amados familiares también lo haría. Pero como un niño abandonado cuyos padres no pueden dar marcha atrás, no encontré nada, solo aquel juguete metafórico: el corcel más caro de Fiore. Y entonces recordé una vieja historia, la última que mi hermana mayor me había contando antes de llevarme consigo al palacio; mama y papa tendrían un regalo, un hermoso caballo que ella había comprado.
>No pude evitarlo, me derrumbe. Caí en el peso de mi propio cuerpo y lágrimas al ver que todo era un engaño. Quizás una misión más para cualquier otro mago, pero por la irónica vida tenía que estar yo como predestinado… De alguna me alegraba eso, saber la mentira que habían usado mis clientes para conseguir a tal caballo nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 10:29 am

Ese caballo era nuestro, era la esperanza que mi hermana mayor había dado para los fines de tales sacrificios que innumerablemente teníamos que seguir dando. No quería recordar eso, no como mis hermanas tuvieron que vender en ocasiones sus puros corazones. Este fin solo era más trágico que el que ya había prolongado, de no saber nada estaría en la dicha del ignorante recordando solo las cosas buenas… pero ese no era el ideal de una buena vida. Un verdadero héroe solo le hace frente a sus problemas, así que tras llorar una mirada vacía se dio mientras un paso lento se acercó hasta el corcel. Dándole una manzana para que este comiera, y una vez dado el primer mordisco, seguiría una leve caricia cuyo confort se sostenía por los pilares de lo incorregible; ese caballo no podía vivir en las condiciones que daba ahora la familia Arc, tampoco el consejo mágico, solo había un lugar al cual llevarlo pese el peso cuya carga daba al joven de cabellos dorados. La granja, no, el establo en específico el cual lo había intentado comprar pero gracias a la fortuna de la más puta Arc no se habría podido dar jamas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 10:43 am

¿Pero decirle puta era la mejor forma de honrar a su difunta hermana cuya vida paso en sufrimiento solo para defender a quienes amaba? no, pero era la única forma de mantener aquel miedo que siempre infundía en los demás pese la realidad… A ella le encantaba ser considerada una mujer fuerte y despreocupada, y aunque el joven Arc no supiera muchas referencias ciertamente le amaba como hermana. Así que sin más tras ver como el caballo se alimentaba, tras acariciarlo y darle una depresiva mirada. Deslizo sus manos por la melena del dichoso animal, para así sujetarle con uno de los agarres de la montadura.
>Pero el caballo no quiso reaccionar, y ante el intento de avanzar un rechinido de dolor fue lo único que de sus labios salió. Fue en ese momento en el cual jaune se dio cuenta que no todo iba tan bien como esperaba, el caballo se había lastimado una pata. Por suerte no se la quebró, tan solo una gran estilla del tamaño de un dedo se le había incrustado en la pesuña. Lo que obviamente le daría la incapacidad de caminar. Por lo que sin opciones ya, con su misión básicamente terminada. El joven salió a las afueras del establo para buscar una carreta o alguna palanca que la ayudase a sostenerle la pata.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 10:51 am

Pero la dicha no quería ayudar al joven Arc, no, su sufrimiento para ella debía prolongarse más. Y en este caso lo único que encontraría como muestra de lo anterior, sería una gran carreta de tamaño completo pero solo dos ruedas. Aquellas que usaban los granjeros para que sus potros cargasen el alimento, así que ahora la cuestión seria: ¿Ahora el caballo se volvió un jinete de la vida?
>Indudablemente, más cuando el joven Arc se dio las molestias de no solo posar a la dichosa criatura en aquella palanca de madera sino cuando empezó a salir de sus tierras jalando consigo al caballo que incapaz podría hacer otra cosa más que dejarse llevar. Y así, tras unas cuantas horas el joven llega a la casa de sus clientes. Cansado por el camino recorrido, tras ver como mujeres y niños se burlaban de su valerosidad y los ancianos se cuestionaban la cordura de la nueva era. Aun así, no se detuvo y ahora con ellos estaba. Para hablar sobre quien fue y las lágrimas que tuvo que dar, lo que tan inesperado fue para ellos como para él cuando volvió. Ellos se disculparon, y él antes de escuchar otra palabra se marchó del lugar diciendo que le cuidasen bien. El no podía cuidar al caballo, el ya no era un granjero y ya nada era un Arc.

Volver arriba Ir abajo

Re: Corcel desbocado [Misión rango D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.