¡Tengo murciélagos en el ático! [Mision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tengo murciélagos en el ático! [Mision]

Mensaje por Invitado el 17/10/14, 05:24 pm

Flashblack:

Andaba algo distraído caminando por la ciudad, el clima era perfecto para salir a dar un paseo, no tenia un rumbo fijo ni buscaba algo en particular, solo había salido a tomar un poco de aire fresco y a estirarse un poco. Se había pasado todo  el día durmiendo en el gremio y aun estaba un poco somnoliento, pero tomar un poco  de sol y el sentir como  el viento golpeaba suavemente su rostro era suficiente para despertar. No había tenido mucho trabajo  últimamente y solo se la había pasado en un rincón del gremio, esperaba encontrar algo interesante que hacer mientras se paseaba por la ciudad.

Tras pasar un rato dando vueltas un poco desorientado, un papel vino a parar a sus rostro. Al parecer un señora tenia problemas con murciélagos en el ático y considerando el trabajo que era el pago no estaba nada mal, ademas el joven mago no tenia nada mejor que hacer. La dirección que decía el cartel no era muy lejos de donde se encontraba en el peliblanco en ese momento, no era muy bueno con las direcciones, pero a su parecer no eran mas de tres cuadras de donde estaba. Sin mucha prisa se encamino a la dirección que marcaba el cartel para encargarse del trabajo.


Tardo alrededor de media hora para llegar a la dirección que decía el cartel, en realidad esta a tres cuadras, pero nuestro mago no era muy bueno con las direcciones y tardo mas de lo que debía en llegar. Por lo menos había encontrado la casa correcta, no era un mansión ni mucho menos, pero era bastante amplia y bien cuidada. Daemon esperaba algo así como una casa embrujada o algo por el estilo, pero no era mas  que una simple casa con problemas de murciélagos. Eso era lo que podía llamarse un trabajo aburrido, aunque en si era mas divertido que estar dando vueltas por la ciudad.

Al llegar a su destino se adentro en aquella residencia, lo normal en esa situación seria tocar el timbre y presentarse ante el cliente. Quien abrió la puerta fue una señora no muy mayor, parecía una persona amable y se presento ante el peliblanco con una agradable sonrisa -Buenas, mi nombre es Daemon. Soy un mago de Sabertooh y vengo por el trabajo de los murciélagos- Dijo con un tono amable y devolviendo la misma agradable sonrisa que había recibido por parte de su interlocutora. Esta con la misma amabilidad le invito a pasar y le llevo hasta el ático, el lugar donde se encontraban los murciélagos.

Aquel lugar estaba un poco abandonado, como cualquier otro ático de una persona normal. La habitación estaba en penumbra, debido que los bombillos estaban fundidos, pero se podía apreciar un pequeño y opaco destello que entraba por una pequeña ventana. Quizás ese destello era lo que mantenía tranquilos a los murciélagos cuando era de día, pero el mismo le daría algo de tiempo para salir a buscar materiales. No quería lastimar a los pequeños vampiros, así que planeaba atraparlos en alguna jaula o un saco y llevarlos lejos de ese lugar.










Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tengo murciélagos en el ático! [Mision]

Mensaje por Invitado el 17/10/14, 08:49 pm

Luego de observar un rato el ático de la señora se le ocurrió un buen plan para atrapar a los murciélagos, pero aun le quedaban unas horas de sol para buscar herramientas. Afortunadamente a una esquina de donde se encontraba había alguien que le podría prestar lo que le hacia falta, con las herramientas adecuadas no le tomaría mucho tiempo atrapar a esas ratas voladoras. A fin de cuentas no eran tantas como para pasar toda la noche ni mucho  menos, con un poco de magia y una que otra cosa mas, tendría todo listo en unas cuantas horas.

El sol casi se estaba poniendo y peliblanco aun no había buscando sus herramientas, era algo distraído y se le iba el tiempo en cualquier cosa. Se había entretenido hablando con un vagabundo de camino a buscar los materiales, pero al darse cuenta de que como empezaba caer la penumbra acelero el paso. Pudo encontrar todo lo que necesitaba para el trabajo, una jaula mediana, un red pequeña y un guante de hule. con eso seria suficiente para atrapar a las ratas voladoras y terminar su trabajo.

Lamentablemente ya era un poco tarde y le habían prestado las herramientas solo por unas horas, así que debía darse prisa y terminar la misión sin perder el tiempo en tonterías como habitualmente lo hacia. Ademas la amable señora Tanakawa le había caído en gracia y no podía permitir que esos animales continuaran quitando el sueño a esa pobre mujer. Aquella misión era una de las pocas cosas que Daemon se estaba tomando... Enserio se podría decir, en toda su vida.






Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tengo murciélagos en el ático! [Mision]

Mensaje por Invitado el 17/10/14, 10:30 pm

Cuando volvió nuevamente a la casa de la señora, ya se había hecho de noche. El ruido de los vampiritos se escuchaba hasta el primer piso, era increíblemente molesto. En realidad parecía imposible que alguien pudiera vivir con esos animales en su hogar, ahora entendía como se sentía la pobre señora, pero por suerte el estaba ahí. ya tenia tenia todo lo que necesitaba y los bichos habían salido de su nido. Ya no hacia falta nada mas para empezar el trabajo.

El de sabertooh subió nuevamente al ático, aunque esta vez fue un poco mas cuidadoso para entrar. Debía asegurarse de que no se le escapara ninguno y se fuera a quedar dentro de la casa. las pequeñas ratas revoloteaban por todo el salón, tirando todos los trastes viejos y cajas que encontraban. Hacían un ruido molesto que empeoraba estando con la misma habitación que ellos, resultaba bastante irritante, otra razón para hacer el trabajo mas rápido.

Una vez con los murciélagos en frente no había tiempo que perder -Dawn- pronunció suavemente el peliblanco y las ratas voladoras empezaron a caer al suelo. Lo que hizo el joven mago fue aumentar la gravedad del lugar para que los pequeños cuerpos de los animalitos no pudieran seguir volando o tan siquiera mantenerse en pie. una vez inmovilizados se coloco guante y los fue entrando uno por uno a la jaula. En total eran diez murciélagos, se había asegurado de que no quedara ninguno fuera de la jaula. Y con eso había terminado la parte mas difícil del trabajo.









Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tengo murciélagos en el ático! [Mision]

Mensaje por Invitado el 18/10/14, 03:05 pm

No le tomo mucho encargarse de los murciélagos, ese era el problema principal y por el cual iba a recibir la recompensa. Aunque  aun le quedaban algunas cosas por hacer, no quería hacerles daño a los vampiritos por lo que debía buscar un lugar donde liberarlos y solo le habían prestado las herramientas por unas horas. Así que debía buscar con urgencia un lugar adecuado donde liberarlos y que no molestaran a nadie mas, pues a pesar de todo eran unos simples animalitos y no había razón para hacerles daño. Daemon no era precisamente una persona agresiva o violenta, no le gustaba lastimar a otros seres vivos a no ser que fuera muy necesario.

Llevo a los roedores enjaulados a unas cuevas no muy alejadas de la ciudad, era un lugar oscuro, húmedo y obviamente no muy concurrido.  Ese seria el lugar perfecto para soltar a las ratas, luego de liberarlas ya no tendría nada mas que hacer en ese lugar. Tras terminar su trabajo y llevar a los murciélagos  a otro lugar, lo único que restaba era devolver las herramientas. Ya se había hecho algo tarde y se le estaba pasando la hora en la que había quedado entregar los materiales a su dueño, así que se lanzo a correr a toda velocidad. Apenas entrego las herramientas corrió a la casa de la señora nuevamente para cobrar la recompensa y retirarse de una buena vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tengo murciélagos en el ático! [Mision]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.