Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Invitado el 14/10/14, 04:56 pm

Misión #2:

♦ Nombre: ¡Ayuda a evacuar la ciudad!
♦ Cliente: Alcalde de Atlanchis
♦ Descripción: Atlanchis, una ciudad costera de Fiore, ha sido recientemente víctima de un poderoso tsunami que ha arrasado todo a su paso. Debido a esto las edificaciones y toda la ciudad en general ha sido destruída por completo. Se cree que aun puede haber gente bajo escombros, quizá con vida o quizá muertos, y necesitan ayuda para encontrarles y, si es posible, salvar a cuantos sea posible. Además, el alcalde quiere que encuentren entre las ruinas de su casa un cofre en el que guardaba tesoros familiares muy importantes para él.
♦ Objetivo de la misión: Ayuda a la evacuación de la ciudad y encuentra el cofre del alcalde.
♦ Lugar: Otros lugares
♦ Rango: D, 7 posts individual 6 cada uno en pareja.

¿Cómo tomé la misión? (8líneas):

Andaba viendo la Biblioteca del Gremio guardando y acomodando libros conforme los sacaba no fuera que Mirajaine o algún otro miembro lo regañara por su desorden, tampoco era un asunto que le interesaba, pero quería salir de ahí lo más rápido y recorrer tierras; después de todo así como la situación había cambiado así también había sucedido con los otros lugares. Hizo un sonido de molestia al no encontrar lo que buscaba de manera rápida, dejó la búsqueda por unos minutos para sentarse en un sillón, colocó sus brazos detrás de su cabeza todo se encontraba en silencio; la mayoría de los miembros del gremio que conocía habían salido a alguna misión, por lo que sin ellos un aura de tranquilidad se cernía... o bueno, al menos casi siempre sucedía eso.
Movió la cabeza y en una pequeña mesa había un libro con imágenes de todo los reinos, lo agarró y estuvo pocos segundo observándolo hasta que unos pasos lo alertaron.

-Me sorprende que no estés entrenando Gajeel- habló Lily viendo al mago Slayer cruzando sus brazos y bajando sus orejas redondas en gesto de desaprobación; el mencionado le sonrió retadoramente.
-¿Quieres un combate de entrenamiento Lily?- le retó cerrando con brusquedad el libro, el exceed movió su cabeza negativamente.
-El maestro nos busca, tiene una misión para nosotros Gajeel

"Esto debe ser una venganza del anciano" pensaba el Slayer, mientras el tren llegaba a la estación, decir que se encontraba mareado era quedarse corto, un golpe del exceed hizo que alzara su cabeza con algo de dificultad se incorporó y salió del tren con el estómago más revuelto.

Movió su cabeza para quitarse el mareo, no hubiera sido mala idea haberle pedido a Wendy que usara en él aquel hechizo contra mareos, pero había tenido que salir a la carrera y no fue posible aquello; por lo que aquellas horas de viaje a la ciudad de Atlanchis fue todo un reto para sus fuerzas. Lily se encargó de traer de regreso al mago una vez le recordó que no podían darse ningún descanso, la ciudad se hallaba en ruinas y mientras ayudaba a evacuar civiles de paso debía encontrar el tesoro del alcalde. Una vez llegaron al sitio de los hechos el nivel de destrucción los sorprendió bastante, se acercó a unos socorristas y después de un mínimo cambio de palabras comenzó a observar la zona afectada, debía ir a la parte norte, sur, este y oeste antes de siquiera pensar en el tesoro del alcalde.
Daba saltos entre las ruinas de los edificios buscando señales de vida o algún grito de auxilio, de igual manera su desarrollado sentido del olfato le avisaría si había gente entre los alrededores.

-Bien primero la Zona Norte que es donde viven la menor cantidad de civiles...

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Invitado el 22/10/14, 11:44 pm

Zona Norte

Llegó rápidamente a la parte Norte de la ciudad, los edificios en su mayoría se encontraban derrumbados, junto a los árboles y postes de electricidad, por suerte le habían avisado que toda la electricidad estaba apagada, aunque lo mismo pasaba con el agua, por lo que debía darse prisa, pues podría haber personas deshidratadas. Su compañero Exceed le preguntó si veía algo, el Slayer solo negó con la cabeza, pero de igual forma no pensó que las cosas fueran tan fácil; después de todo siempre existía que hubieran personas...solo que ya muertas.

Caminaron varios metros, en ocasiones encontraban otras personas que se ofrecieron de voluntarios para ayudar; ayudaba a despejar los caminos para que así pudieran entrar carros donde transportar a los civiles que iban encontrando; cada cuanto veían un edificio habitable entraban encontrando una que otra persona lastimada, por lo que de inmediato le prestaba ayuda hasta dejar en manos de un médico especialista.


-El anciano tenía razón, este sitio quedó devastado...-decía Gajeel, mientras comía una lámina de hierro que había encontrado, mientras contemplaba aquél lugar; parecía que la ciudad a pesar de ser costera no había tomado las precauciones necesarias en casos de algún fenómeno climático muy violento; cada cuanto las botas del Slayer pisoteaban algún charco de agua sucia.

Con la facilidad de convertir alguno de sus miembros en una columna de hierro podía despejar las entradas de los edificios , mientras Lily usaba su magia para encontrar carros con otros voluntarios y en peores casos llevaba a personas heridas o inconsciente.


-Gracias, hemos podido despejar la mayoría de las rutas de esta zona, ahora mismo nos encontramos revisando esta zona, se necesita de su ayuda en la zona Este, parece ser que en la escuela hay un grupo de niños con profesores...

El Slayer no terminó de escuchar las palabras del otro cuando empezó la marcha hacia aquella zona.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Invitado el 27/10/14, 12:57 pm

Zona Este

Los caminos estaban destrozados y muchos otros bloqueados por las ruinas de la misma ciudad evitando así que la ayuda pudiera llegar de forma rápida y eficiente; al Dragon Slayer y su inseparable compañero realmente no le incomodaba saltar entre los escombros, pero se tomaban unos segundos para despejar los caminos haciendo uso de su Rugido de Dragón y Lily con su espada permitiendo así que los médicos pudieran entrar en zonas peligrosas; a veces los escoltaban para asegurarse de que todos salieran lo más ilesos posible; tal vez el pueblo estaba devastado, pero las personas estaban decididas a luchar por su ciudad y por sus mismos habitantes así que no temían arriesgar sus vidas por el bien de los demás.

Gajeel observaba todo en silencio con su mirada carmesí viendo a unos moverse de un sitio para otro, aunque ellos se encontraban ayudando a cuanto civil veía a evacuar notaba que sus habitantes eran muy capaces de arreglárselas por sí mismo, aquello le hizo sonreír, una sonrisa de unos minutos, pues varios recuerdos invadieron su cabeza en ese entonces, parecía que no importaba cuanto algo se esforzaba por destrozar las esperanzas de otros, estos si tienen la fuerza necesaria pueden surgir de sus escombros y salir adelante. Cuando Lily le preguntó si todo estaba en orden este solo le dirigió una mirada de que continuaran caminando; el exceed suspiro moviendo su cabeza, observó por unos segundos al otro marcharse y después lo alcanzó.


-¿Una escuela eh?- comenzó a decir el Dragon Slayer, mientras escalaba una montaña de escombros en busca de un edificio que pudiera asemejarse con un centro educativo; pero para desgracia de Gajeel todos los edificios se veían igual de destruidos y en ruinas; con las ventanas quebradas, cubiertas de una leve capa de tierra y barro, inclusive algunas estaban rodeadas de cable eléctrico.

-Lily...-el exceed afirmo y haciendo uso de su magia voladora comenzaron a recorrer el área hasta el momento en donde comenzaron a escuchar unos fuertes llantos, una vez llegaron a la zona notaron un edificio destruído que cerca tenía una zona de juegos, habían encontrado su objetivo.

-Los árboles cayeron encima, si están vivos debe de haber algún sótano,... es hora de cortar el césped-dijo con uan sonrisa burlona, le gustaba darle cierta emoción a cualquier misión que aceptaba, aunque a eso no siempre le agraba a sus otros compañeros de equipo, alzó su brazo derecho para convertir su mano en una espada, pero Lily lo interrumpió diciéndole que él se encargaría de eso, mientras tanto debía cumplir su deber con salvar a todos los niños.

A la primera oportunidad que vio el Dragon Slayer aprovechó para entrar en aquel edificio en ruinas, todo se encontraba muy oscuro, por lo tanto debía andar con cuidado para no lastimarse ni tocar algo que podría terminar por hacer ceder al edificio.


-Soy miembro del gremio Fairy Tail vengo a sacarlos de aquí, pero necesito que me digan donde se encuentran y no se muevan-dijo con voz fuerte, al cabo de pocos segundos varios gritos y llantos lo alertaron, apresuró la marcha ligeramente para encontrar un grupo de viente niños con tres profesores en un pequeño sótano donde se encontraban todos apiñados- Vamos a salir de aquí- les indicó a los profesores, estos a pesar de verse cansados afirmaron y ordenaron a los niños de forma ordenada para comenzar la caminata, mientras veía el camino de regreso una pequeña niña de cinco años le agarro de la mano, este decidió no darse por aludido y continuar caminando, al llegar a la zona por donde había entrado descubrió que se encontraba tapada.

-Lily ¿me oyes?- el exceed respondió de inmediato, anunciando que había despejado el sitio, pero justo cuando su magia perdía efecto un montón de piedras y basura caía, Gajeel le pidió a su compañero que retrocediera apretó con suavidad la mano e la niña para indicarle que al soltaría- en cuanto la salida esté libre salgan de inmediato, este edificio no soportará por más tiempo... Rugido del...
la magia concentrada en su estómago se liberó con fueras despejado de inmediato, la entrada sin esperar más los profesores ayudaron a sus estudiantes a salir, un temblor aviso de la caída del edificio, el Dragon Slayer dio un salto para resguardarse de los escombros que salían.

-Buen trabajo compañero- anunció Gajeel, cuando su sentido del oído comenzó a percibir que algo se acercaba, parecía que la ayuda había venido en el mejor momento, pues se notaban a las personas y niños muy pálidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Invitado el 27/10/14, 01:36 pm

Zona Sur

-S-señor... ¿se encuentra bien?-preguntó uno de los magos que conducía uno de esos medios de transporte que tenía Erza, que consistía en funcionar a base de magia, se encontraba acostado y en ese momento sus ojos daban vueltas y vueltas, una fina capa de sudor le cubría el rostro y tenía sus manos cerrando fuertemente su boca para no vomitar, pues las náuseas y el mareo le estaban haciendo perder la cordura.

-D-disculpe...si hubiera sabido la situación, yo no...
- volvió a disculparse el mago, pero el exceed lo tranquilizó de inmediato, diciendo que era por falta de entrenamiento del contrario, después les preguntó que adonde nos dirigíamos- Por suerte no perdimos el control total de nuestro sistema eléctrico, por lo que según nuestros técnicos nos dijieron el tren que conecta a esta ciudad con otros funciona, así que estamos evacuando a todos los civiles que podemos- Gajeel hizo un gesto de vómito, pero tragó con fuerzas, al vemos la evacuación de civiles iba viento en popa.

Una vez bajaron o bueno solo el exceed bajo, Gajeel tuvo que arrastrarse por algunos minutos antes de recuperar su condición de persona seria y fría; esta zona se notaba bien resguardaba, incluso los edificios estaban siendo mínimamente restaurados para servir como refugios o almacenes de bienes.

-Parece que esta es la zona menos afectada, hubiera sido mejor dirigirnos al Oeste donde se encuentran la mayoría de la zona residencial- dijo el Cazadragones, cruzando sus brazos observando a las personas abordar el tren, algunas se notaban exhaustas y muchas otras eran transportadas con camillas- En cuanto enviemos a estas personas y nos avisen que llegaron a salvo los puedo llevar, después de todo esa es la zona donde más equipos de ayuda se encuentran.

Se iba a negar casi de inmediato, pero en eso aparecieron unos muchachos con botellas de agua y canastas de frutas ofreciéndoles alguno por la dura jornada, ambos se negaron de inmediato, era mejor que guardaran todo para sus habitantes, un día sin comer no haría mucha la diferencia para ninguno de los dos, al menos el Dragon Slayer tenía "alimento" disponible entre los escombros, los demás solo exigían hasta que la mirada carmesí se fijó en unos kiwis agarró dos y se los lanzó a su compañero para después caminar.

-A donde vas Gajeel- le interrogó el exceed, este simplemente le indicó que buscaría algo que pudiera comer.

Mientras, se hallaba escogiendo que pedazos de hierro y acero se veían más limpios para después comenzar a masticarlos, pues su mordida y dentadura eran lo suficientemente fuerte para destrozar aquellos metales, se sentó en una pila de escombros a descansar un rato, no tardó mucho en escuchar el silbato del tren anunciando su salida de la estación.


"en que habrá pensando el anciano al darme una misión así" se interrogaba mentalmente el Cazadragones, tal vez no hubiera un motivo en específico, un chasquido molesto salió de su boca, conocía al anciano para creer que cada cosa que hacía era por algo... "Cuanta destrucción..." pensó masticando un trozo grande con violencia, no pensaría tanto... Se levantó y cuanto planeaba marcharse escuchó como alguien o algo escarbaba entre los escombros al acercarse notó a un niño de trece años enfrente de las ruinas de una casa, esta no había tenido la suerte de algunas edificaciones en mantenerse de pie al mismo su estructura; de seguro era una morada muy simple.

Con cuidado se acercó al niño que lloraba desconsoladamente, mientras con sus manos intentaba apartar toda la basura de la casa, el Slayer se mantuvo en silencio viendo la desesperación y tristeza del niño, entendió la situación rápidamente, pero no se metió dejó al otro desahogarse varios minutos.


-Gajeel-san estamos listos para marcharnos- dijo el mago del principio, se asustó al notar el niño y en cuanto planeaba salir corriendo a donde se ubicaba la mano del Slayer lo detuvo con fuerzas y una mirada fría fue suficiente para tranquilizar al otro.

-Es momento de marcharse mocoso... no importa cuanto lo intentes, nada va a cambiar-dijo con seriedad, contemplando al niño que intentaba quitarse las lágrimas con las manos ensangrentadas por su intento de despejar lo que una vez había sido su hogar-


-Pero, mi madre...ella...ella-comenzó a balbucear, Gajeel se agachó y colocó su mano en el hombro del niño- ella quiere que sigas vivo, así que te llevaremos a un sitio seguro. El mago se acercó y dándole una cálida sonrisa le agarró de la mano y se los pasó a otros magos preocupados por el retraso de su compañero dejándolos solos.

-No tenemos tiempo para enterrar...-comenzó a disculparse, pero fue callado por el otro- Yo sí, diganle a Lily que nuestra marcha se retrasará levemente-comentó moviendo los escombros hasta encontrar algo que brillaba y se lo entregó al contrario- Y asegúrate que el niño tenga esto...


Última edición por Gajeel Redfox el 28/10/14, 03:54 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 03:25 pm

Zona Oeste

Tardaron unas cuantas horas en total silencio, ni el Dragon Slayer decía palabra tampoco lo hacía su compañero que al haber descansado bastante tiempo fue de inmediato a ayudar a su amigo; lo encontró despejando los restos de aquella destruida casa; ambos sabían que la misión tenía un tiempo de duración, aunque el anciano les había comunicado que debían quedarse hasta asegurarse de que todo el pueblo fuera evacuado, los mismos habitantes hacían un fuerte trabajo, por lo que aprovecharon para enterrar a la madre de aquel niño.

-Tendrá que sobrevivir solo...-dijo Lily, mientras contemplaba por última vez la tumba, no era el mejor trabajo; pero al menos algo habían hecho y no solo abandonar su cuerpo- Sobrevivirá... es niño muy fuerte, ya se las ingeniará- dijo el Dragon Slayer alejandose del sitio, mientras se sacudía el polvo de sus oscuras ropas. En cuanto llegaron lo esperaba otro mago diciéndole que lo llevaría a la zona Oeste de inmediato, claro pasaron como cinco minutos antes de poder convencer al Gajeel para subirse en aquel carro del demonio.

El exceed observaba a Gajeel más muerto en vida, pero solo suspiro y continuó viendo la destrucción que el Tsunami había ocasionando, el paisaje se notaba levemente diferente, sobre todo porque el cielo se encontraba pintando de tonalidades naranjas y rosadas. No hay que mencionar que el camino fue una tortura para Gajeel que debido a lo feo de los caminos pasaba el carro en un puro salto. Por suerte el viaje no duró tanto o al menos eso le contó su compañero, pues no habían ni empezado y ya el otro estaba desmayado.


-Bien, listo para la acción ¿A donde nos dirigimos?- dijo una vez se recuperó en su totalidad; habían muchas destruidas sus ojos carmesí descubrieron una colina que sostenía un edificio bastante ileso o al menos su armazón era lo suficientemente fuerte para durar de pie- ¿Y esa casa?- interrogó a una persona cuando le respondió que era la casa del Alcalde una sonrisa malvada salió de sus labios- Perfecto así mataremos dos pájaros de un tiro...

Se marchó avisando donde se encontraría y comenzó a caminar entre la basura; el camino estaba repleto de objetos que si el Dragon Slayer no tenía el cuidado suficiente podría terminar herido; por lo que su vista se movía entre la montaña de escombros y pasaba a la casa; hasta que un sintió un dolor en su tobillo y sin poder evitarlo cayo al suelo golpeándose levemente.

-¡Quien fue!- dijo saliendo con violencia de la basura, a pocos pasos de donde había estado se encontró con un cachorro de pelaje gris que le movía la cola y le ladraba amistosamente- ¿Ehhhh?

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 03:52 pm

Zona Oeste y Casa del Alcadel

El silencio invadió el lugar, ambos miembros de Fairy Tail se quedaron observando aquel pequeño animal que los miraba con unos ojitos marrones pequeños y mirada dulce; una gota de sudor cayó por la cabeza del Cazadragones, de cierta manera estaba preparado o al menos así lo había creído, pero al ver a un animal así de ileso y sobre todo tan pequeño lo llenaba de un extraño asombro. Como pudo comenzó a incorporarse sintió algo de ardor en ciertas partes de su cuero sobre todo sus brazos y los pantalones negros que se había puesto tenían grandes agujeros.

-¿Y bien? ¿Tienes alguna idea de lo que acabas de hacer?- le dijo al perro, sabía que era raro hablarle a un animal que no le llegaría a contestar jamás en la vida, pero debía desahogar su enojo de alguna manera, se terminó de incorporar y se dio la vuelta al dar otro paso volvió a sentir la mordida o al menos la fuerza de esta, pues el cachorro cambió de estrategia. -¡¿Qué quieres?! Tengo cosas importantes que hacer pulgoso, busca alguien más con quien jugar- le dijo mirándolo con enfado, pero el cachorro solo rugió por un segundo y siguió mordiendo el pantalón del otro.


-¿Tal vez quiere que lo acompañes?-sugirió Lily después de observar al animal por unos segundos- No tenemos tiempo tenemos que ver si no está el tesoro antes de que anochezca-respondió Gajeel, mientras luchaba por soltarse- Pero, también estamos evacuando gente ¿no es más importante eso?- la pregunta hizo que el Slayer se quedara paralizado por unos minutos- está bien está bien... te seguimos saco de pulgas-

El cachorro volvió a ladrar y comenzó a correr hasta señalar con su pequeña nariz un auto que tenía por encima capas y capas de basura, se acercó y sus ojos carmesí se abrieron de golpe al escuchar toser a alguien dentro de aquel vehículo, convirtió su brazo en una columna de acero para empujar todo el material mostrando como se en el carro se encontraba un niño con sus dos padres; los cuales al verse salvados no pudieron agradecerlo lo suficiente.

-Todo fue por este saco de pulgas aquí presente, ahora si me disculpan- no había dado muchos pasos cuando el hombre le preguntó que si se dirigía a la casa del Alcalde, Gajeel solo afirmó con seriedad y frialdad- Entonces conozco un atajo que le puede ayudar...

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Invitado el 28/10/14, 05:32 pm

-El atajo ha sido lo mejor que nos ha pasado en el día-dijo el Dragon Slayer, caminando por unos túneles subterraneos que le habían indicado que lo llevarían directamente a la mansión, pues con este túnel habían sido evacuados el alcalde y otros personajes políticos  cuando les llegó el aviso del Tsunami- parece que al viejo no le dio tiempo de irse con todo y dinero...- comentó el mago parándose enfrente de una puerta de hierro- Con permiso...- un solo puñetazo fue lo suficientemente fuerte para destrozar aquella puerta, se agachó y arrancó un buen pedazo de hierro que empezó a masticar con indiferencia, debía recargar un poco su magia, pues la había utilizado mucho al momento de liberar caminos o puertas de edificios era mejor tener la mayor cantidad de energía mágica.

Ambos comenzaron a buscar entre los cuartos y cualquier otra zona donde pudiera encontrarse un tesoro, Gajeel se ofreció a destruir todo el lugar hasta ser capaz de ver algo dorado y aunque a Lily no le molestaba tanto la idea, le dijo que las personas podrían preocuparse al ver caer la casa de su alcalde. Por lo que se detuvieron a descansar en lo que una vez fue la oficina el alcalde; el cielo ya se encontraba oscuro
- Solo sobrevivió el armazón del edificio lo demás esta enterrado bajo quien sabe cuantas capas de basura o puede que....-cerró sus ojos para pensar un poco en el asunto, según le había dicho el alcalde era un cofre que guardada tesoros familiares... hasta ahora se encontraba pensando en cofre con grandes riquezas-  no todo lo que brilla es oro... Lily busquemos cualquier tipo de cofre no importa el material.

Entre ruinas apareció un cofre de caoba que al abrirlo notaron muchos dibujos y fotos del alcalde su familia- Está pesado...-dijo el Cazadragones alzándolo con todas sus fuerzas y respirando con dificultad para cuando salieron de las ruinas todo estaba desértico, perfecto se habían olvidado de ellos... Ambos intercambiaron una mirada y se rieron algunos minutos, si estaban juntos la situación no era para preocuparse.

La alegría del Alcalde por recuperar fue enorme, ambos magos se quedaron unas cuantas horas hasta el amanecer del día siguiente evacuando a cuanto civil se encontraba entre las ruinas; hasta que al atardecer el Alcalde les agradeció sus servicios y se les dio la recompensa prometida. Una vez llegaron al edificio del Gremio, claro después de una media hora para que Gajeel se recuperar del viaje entraron como siempre a un ambiente festivo y alegre lleno de risas y burlas, como siempre todo era una fiesta.


-Siguen siendo muy escandaloso el lugar-replica Lily tapando sus orejas, a lo que el otro solo ríe- ¿No es que ya estabas acostumbrado?- camina para sentarse en la barra donde de un pronto a otro aparece el líder del gremio que le pregunto como había estado la misión- Nada fuera de lo común anciano, si me disculpan...-termina de decir para levantarse y marcharse con una ligera sonrisa en sus labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlanchis la ciudad costera o... ¿la ciudad en ruinas? (Misión D -Solitario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.