Ficha de Redclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Redclaw

Mensaje por Redclaw el 19/09/14, 05:59 pm

■ Redclaw ■


Nombre: Nathaniel Sykes
Apodo: Redclaw
Edad: 25
Raza: Humano
Gremio: Independiente
Símbolo: No posee
Rango: B
Magia: Expansión y ralentización
Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica
Descripción física
Uno puede escoger su forma de ser, pero nadie se forja a sí mismo sin tener en cuenta el ejemplo que recibe y el entorno en el que se cría. Para su mala suerte, Nathaniel nunca tuvo una figura paterna ni materna que seguir. La crueldad que le deparó en vida, le hizo ver la realidad, creando un escudo que creía que le protegería de cualquier amenaza. Se apartó de todos, se centró en su entrenamiento y cumplió el deber que se autoimpuso a sí mismo. Dedicó su vida a ser el mejor y no se preocupó por nada ni por nadie más que por cumplir su cometido.

Se muestra serio e indiferente hacia la mayoría, aunque puede mantener una conversación con otra persona sin problemas. A veces tiene cambios emocionales bastante bruscos aunque siempre son por alguna razón. No siente amor por nada ni por nadie, aunque siente la necesidad de defender a los inocentes. Se autoproclama así mismo como una máquina perfecta para matar. Carece de miedo a la muerte y lo único que la mantiene cuerdo es dar caza a aquellos que él considera como villanos.

Es paciente como el que más, pudiendo estar incluso días en una misma posición, sin comer, beber ni dormir, aunque siempre si hay algún objetivo, pues no lo haría por gusto. No obstante, odia que la gente haga mal su trabajo y si puede intervenir para remediarlo, lo hará sin dudar. Rendirse no entra en su vocabulario, jamás dejará algo a medias y no huirá ni aunque su vida esté en juego. Posee un gran sentido del honor, pudiendo combatir en desventaja, pero evitando cualquier pelea en la que su condición sea beneficiosa frente a su adversario. También hace gala de mucho orgullo que muy rara vez pisotea. A pesar de todo, muchos le consideran un muerto en vida.
Redclaw es un humano de estatura media - alta, rondando el metro ochenta y cinco. De cuerpo atlético y músculos definidos. Es tez caucásica con algunas cicatrices por su cuerpo. Aunque la que más destaca es la herida es una marca de garras en su pectoral izquierdo. Sus ojos son pequeños y fríos, de un color ámbar latente, a diferencia de su cabello de un tono carmesí. Peinado de punta, hacia atrás, excepto un par de finos mechones que caen por delante de su rostro.

Normalmente viste con un traje que le tapa por completo y que le simboliza como un justiciero. Compuesto por una armadura ligera, grisácea, con un murciélago rojo en el pecho, debajo de una chaqueta de dos partes, roja en la parte inferior y negra en la superior. Fabricada con cuero y con un par de hombreras, del mismo material, en un color plateado. También viste un pantalón largo, azabache con protecciones plateadas en la parte exterior del muslo y en la parte baja, desde la rodilla hasta el tobillo. Su calzado consta de un par de botas que hacen juego con el pantalón y la chaqueta. Por último, suele llevar una capucha roja y una máscara que parece teñida por la misma sangre, tapando su rostro en su totalidad.

■ Físico ■
■ Traje ■

Armas del personaje: No posee
Dotes:
-Capacidades físicas: Su cuerpo está entrenado para ser el hombre perfecto. Sus capacidades están muy por encima de la media.
-Artes marciales: Es un experto en gran cantidad de estilos de lucha, volviéndose así muy versátil en cualquier tipo de combate, tanto siendo ofensivo como defensivo.
-Valor: Su coraje supera os límites de cualquier humano ordinario. El miedo es algo que dejó atrás desde temprana edad y pocas cosas son capaces de detener su voluntad.
-Estratega: Siempre va un paso por delante. Rara vez comienza un combate o una misión sin un plan e incluso varios. La información y la inteligencia es uno de sus puntos más fuertes.
Debilidades:
-Magia: Al dedicar su entrenamiento puramente a su físico, y a pesar de que puede elevar sus capacidades a límites insospechados, es incapaz de usar magias que no sean para beneficiar sus características o perjudicar a su enemigo.
-Cuerpo a cuerpo: Basa todas sus técnicas en el mano a mano, así que las magias con gran rango puedes volverse un problema importante.
-Desconfianza: Prepotente en todos los sentidos. No lo demuestra oralmente, pero está orgulloso y confía ciegamente en sus capacidades para desenvolverse en cualquier situación. Por lo que rara vez dejará que otro le ayude.
-Niñas: Dada la pérdida de su hermana menor, es incapaz de ponerle una mano encima a una fémina de corta edad, aún si demuestran ser rivales dignos e incluso superiores a él.
Gustos:
-Cazar a sus presas: Es un justiciero en contra de cualquier ser que inflija daño a los demás. Le gusta sentir que puede eliminar el mal que le rodea y salvar incontables vidas, por lo que no tiene piedad con sus vítcimas.
-Entrenar: Nunca es suficiente para él. Quiere ser insuperable. Perfecto. Capaz de erradicar cualquier atisbo de maldad en Earthland y para ello, dedica gran parte de su tiempo a entrenar.
-Trabajar en solitario: Prefiere actuar por su propia cuenta y no depende de nada ni nadie. Es más, cree que cualquier aliado es un estorbo a la hora de la verdad.
-Sinceridad: Valora mucho la veracidad en las palabras de la gente, y se siente más cómodo entre personas que dicen la verdad y no se dedican a mentir.
Disgustos:
-Maltrato y muerte: Está totalmente en contra del maltrato en todos los sentidos y de los asesinatos contra inocentes. Aunque él no duda en usar su "guadaña" para impartir justicia frente aquellos que quebrantan sus propias leyes morales.
-Consejo mágico: No le gusta la forma que tiene de actuar el consejo mágico. Los ve como una organización con un poder judicial que no merecen e incapaz de cumplir su trabajo. Además, el mismo incumple varias de sus leyes.
-Aliados débiles: Odia tener que cargar con compañeros que apenas pueden hacer las cosas por sí solos. Le ralentizan en su trabajo y malgastan su tiempo. Por no mencionar que se tiene que preocupar por ellos cuando corren peligro.
-Pedofilia: Hay muy pocas cosas que tolere tan poco como la atracción hacia menores y mucho menos si se abusa de estos. Cuando se encuentra en un caso como el citado, se ciega por el odio y tortura hasta la muerte al adulto que comete dicha atrocidad.
Miedos: Su único miedo es hacer daño a alguien inocente.


Historia
Nadie puede burlar a la muerte, aunque a veces puedas alejarte de ella, esta siempre te alcanza. Tarde o temprano, la vida termina, pues es efímera, y en algunos casos, demasiado.

-¿Quien eres, hijo?- Preguntaba la voz de un anciano, asombrado por el poder de su salvador, pero a la vez atemorizado por su actuación violenta y cruel.

-No soy nadie. Tan solo un cascarón vacío con un sueño imposible.- Respondió el receptor, un hombre encapuchado y vestido con un taje informal, algunas protecciones en las piernas y una máscara tan roja como la sangre que bañaba los cuerpos de sus enemigos.

-Hay pocas cosas imposibles en esta vida, chico. Aunque la violencia no es la mejor manera de llegar a ellas.- Comentó aquel señor que había escapado de las garras de la muerte, gracias a aquel justiciero misterioso.

-Gracias a ella estás vivo.-
Contestó seriamente y tajante el enmascarado

-¿Y crees que vale la pena salvar una vida a cambio de veinte?- Insistió la víctima, observando apenado los cuerpos inertes de los agresores. -Quizás tenían familia esperándoles a su vuelta. Quizás tan solo querían algo de dinero para alimentar a sus hijos o hermanos.- Continuaba este.

-O quizás no eran más que unos asesinos que habían encontrado una presa endeble. Nunca lo sabremos, pero si son capaces de arrebatarle la vida a un inocente, no merecen un trato distinto. A todos les haré pagar con la misma moneda, y no habrá excepciones. Mi meta es purgar el mal de este mundo, por eso digo que es imposible. Pues a pesar de que pueda ayudar en todo lo posible, no hay luz sin oscuridad.- El "héroe" inició su camino para marcharse de allí.

-Ojalá pudiera ayudarte, muchacho. Pero cargas un dolor demasiado grande en tu interior para pensar que tan solo eres un caparazón hueco y sin sentimientos. Al menos espero que algún día encuentres la respuesta a tus preguntas y que puedas vencer a ese mal que te está matando por dentro.- Ultimó el anciano, dando media vuelta y caminando hacia el lugar contrario.

<< No busco una respuesta. Busco una solución. Soy Redclaw, el castigador. >> Pensó el joven luchador, sin mencionar palabra y abandonando el lugar del crimen.

Pocos apoyaban los ideales de aquel justiciero misterioso. Pocos acudirían a él por su ayuda, aunque todos eran conscientes que sabía hacer su trabajo, y que ningún criminal seguiría cometiendo sus fechorías cuando la guadaña de ese ser, marcase su penitencia. Incluso, algunos creyentes, aseguraban que era un hombre enviado de los dioses para acabar con el mal que asola Earthland. Sin embargo, no es más que un simple humano que lo perdió todo, y que propuso dedicar su vida a combatir contra aquellas personas que hicieran daño a los inocentes.

Hacía varios años que deambulaba en solitario, incluso cuando aconteció la catástrofe de los dragones, continuó en su eterna soledad, dejándola a un lado cuando podía ayudar a cualquier desamparado que hubiese sufrido las consecuencias de aquel trágico evento. Pero todo volvió a la tranquilidad en su justa medida. Mas seguía habiendo gremios oscuros y muchas personas que promovían las artes oscuras, el asesinato, la extorsión y muchos actos viles que debían ser castigados.

No obstante, nadie conoce su pasado.


Físico en uso:
Red Hood [DC Comics] (Solo vestimenta)/ Mikoto Suoh [K-Project]
Mascota: Ninguna




Última edición por Isma el 17/04/16, 07:18 am, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Redclaw

Mensaje por Invitado el 22/09/14, 04:54 pm


¡Ficha Aceptada! ♪
Procede a realizar los Registros correspondientes y ya podrás rolear <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Redclaw

Mensaje por Invitado el 24/12/14, 02:19 pm



Premios Navideños

Vales: 1 Vale por 3 Técnicas Gratis (Rango Actual), 1 Vale de 2 Mejoras Gratis.
Jewells: 10.000 J.
Niveles: 10 Niveles.
Rango: 1 Rango.

Calculos Generales:
Isma
Jewells Actuales: 11140 J.
Nivel Actual: 24
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los Vales están todos anotados en tu hoja de personaje.
+ Tu perfil también fue modificado, no tienes que registrar absolutamente nada.
+ Los Méritos Actuales que tienes, para subir de Rango quedan intactos. Es decir, te contarán para poder subir a Rango C.


Isma, eres un mal esclavo. Pero... Te necesitamos op para defender nuestras tierras (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Redclaw

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 12:51 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Calculos Generales:
Sensei <3
Jewells Actuales: 44781 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Redclaw

Mensaje por Ruriko el 17/04/16, 07:19 am

FICHA REVISADA Y ACEPTADA. POR FAVOR PASATE POR LOS REGISTROS PARA ACTUALIZARLOS CORRECTAMENTE. ♥

_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 22
Localización : ¿Ves aquel lugar tan escondido allá en el fondo? Pos no estoy allí. (?)
Nivel :
27 / 30027 / 300
Ver perfil de usuario

Ruriko
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Redclaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.