Cuidado!, las cazadoras van por ti! [Halloween] [Priv.Mikitty]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado!, las cazadoras van por ti! [Halloween] [Priv.Mikitty]

Mensaje por Invitado el 09/10/14, 01:46 am

Antes de que me uniera al gremio de Tártaros, no os he contado, pero pase una gran aventura donde... pero eso lo sabrán más adelante. Todo comienza en mi camino hacia la ubicación del gremio como lo recordaba, quedaba bastante más alejado que el nuevo. Mientras la mañana se perdía en el horizonte al caer la tarde, las personas cuchicheaban entre sí todas excitadas por el nuevo rumor hecho público.
Yo me había enterado ya de la gran perdida de energía experimentada por los magos de Fiore, más no había iniciado el plan de destrucción de momento. No me cayo en gracia que alguien más empezará a chupar la sangre de la gente y animales. Esos humanos y animales eran de mi propiedad, me enteré de causalidad, pues leí una tira de periódico con información de una supuesta criatura mitológica.
Sentada estaba en un café y no dejaba de llamar la atención siquiera allí, pues mi ropaje se trataba de un manto blanco que asemejaba una gran bufanda que tapaba mi cuerpo desnudo. Las tiras caían arrastradas por el suelo al no poseer más de metro cuarenta de altura. No había tenido mucho tiempo de acomodarme a los gustos del día de hoy, presente.

Aclaraciones:

Bueno, aquí tienes el post verdecita, cualquier cosa me mandas un privado por sí debo cambiar algo. Sino, no te desanimes a postear, que solo introduje mi parte del ¿cómo? me enteraba de la criatura a cazar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado!, las cazadoras van por ti! [Halloween] [Priv.Mikitty]

Mensaje por Invitado el 09/10/14, 05:42 pm

Ciertos rumores estaban corriendo por la ciudad , al parecer circulaba el rumor de que una criatura extraña que estaba secando por dentro a los animales . Los ancianos comentaban entre ellos que todo esto era obra del "Chupacabras " , aunque para ser sincera yo no creía nada de esto ya que era casi imposible .

Una de las razones por las que descartaba esta posibilidad era debido a que se había enviado junto al anuncio de la misión un pequeño informe de las mordidas que se habían hallado en los animales muertos que se habían registrado . En dicho informe figuraban unas pequeñas fotografías , en estas se encontraban comparadas distintas mordidas , aunque lo que mas me asombro es que ningunas coincidían entre si , eran completamente diferentes y algunas no tenían registros sobre que criatura podría haber causado tal alboroto que tenia a casi toda la población en pánico .

Tal era el miedo que circulaba entre la gente que muchos magos se rehusaron a realizar la misión debido a que no querían experimentar un peligro desconocido y menos al saber que tal cosa podría dejarlos secos por dentro .
Su miedo era razonable ya que después de la masacre que ocurrió entre humanos contra dragones , los poderes de muchos se habían vuelto limitados y no se querían arriesgar a perecer en vano .

Tome la misión sin importar los riesgos y a pesar de que muchos de mis compañeros me aconsejaron que no la realice y menos sola ya que este tema tan grave debería encargarse el consejo . Hice caso omisos a sus palabras ,no tenía ningún temor a esta criatura ,es mas si todo resultaba bien y lograba tener éxito en la misión nuestro gremio lograría una gran reputación al acabar con el desconocido mal que estaba acechando en el reino .

Tome mi capa de viaje y me dispuse a marcharme hacía donde había sido registrado el último ataque , al parecer la criatura solo atacaba de noche ,por lo que espere hasta pasado el medio día para irme ya que ademas de tener que esperar a que caiga la noche también debía recolectar un poco de información de los afectados por dichos ataques

El trayecto hacía el lugar fue bastante tranquilo y sin ningún obstáculo que me impidiera llegar hasta ahí , aunque se podía sentir perfectamente que en el ambiente circulaba el temor y la tensión entre las personas . Muchas de las casas se encontraban completamente tapiadas con tablas o con lo que se pudieran encontrar para evitar que el misterioso "Chupacabras " los atacara a ellos por las noches . La gente al verme rápidamente se fueron a encerrarse a sus casas sin proferir ni una palabra , al parecer el miedo los había dominado que ya no podían confiar en nadie por miedo a que estos los atacaran .

Por fortuna un amable anciano al verme se acerco a recibirme y contarme todos los sucesos , al parecer este hombre era el que había echo la petición de cazar a esta extraña criatura . El anciano también me comento que otros magos también habían venido a ayudar pero no pudieron soportar la tensión del misterio y terminaron por abandonarla

Lo seguí hasta donde se encontraban los animales muertos y efectivamente al verlo con mis propios ojos las mordidas no coincidían entre si , algunas parecían mordidas de seres humanos , otras sin dudas eran colmillos y otras no parecían nada de este mundo . Tal vez el culpable de todo esto podría haber sido un licantropo que eso explicaría las marcas de las mordidas humanas y los colmillos , pero las demás no coincidian con el perfil de los licantropos ya que estos no dejan secos a sus victimas si no todo lo contrario las despedazan , eso era lo que mas me desconcertaba , sin duda algún factor externo debía estar influenciando en la muerte de los animales .

Sin dudas debía prepararme bien para el anochecer ya que la criatura a la que me debería enfrentar no parece ser de este mundo ,y si fuera el legendario "Chupacabras " sería algo difícil ya que no hay mucha información sobre ellos mas que la que todo el mundo conoce

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado!, las cazadoras van por ti! [Halloween] [Priv.Mikitty]

Mensaje por Invitado el 10/10/14, 10:52 am

Terminado mis asuntos en ese local y pagando por el café, me retire al lugar donde se suponía habían sucedido los ataques.
Me encontré con un anciano y una mujer de altura media, su rubio cabello resaltaba a la vista como sí fuera un sol en esa oscuridad. No perdí mucho tiempo
-   Mi nombre es Erika Kuznetsova, he venido a cazar lo que sea que halla realizado estos ataques - y me quede a observar la escena: mordidas de distintos tamaños y formas, chupados hasta quedarse secos de vida. Un espectáculo espeluznante y maravilloso. Estaré encantada de derrotarte, bestia.
El viejo de manera amable me dijo que la mujer a su lado venía a por lo mismo, así que supe que no eran pareja.
- Una cazadora más, bueno, mientras más seáis mejor ¿Nos vamos ya? - el anciano nos dio una ultima advertencia - La criatura que hizo esto busca alimento y es insaciable, lo mejor es que vayan preparadas porque sino las cazadas podrían convertirse en la presa. Esta criatura ronda los lugares donde hay ganado, ha aparecido ya en distintas ciudades del sur, pero lamento no poder deducir donde se encontrará ahora -

Aclaraciones:
Bueno, ahí el post, puedes tomar la iniciativa sí quieres, podemos extenderlo sí tomamos la información del sur como falsa verificándola. Cualquier cosa mp.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado!, las cazadoras van por ti! [Halloween] [Priv.Mikitty]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.