panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Técnicas {Taiyo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas {Taiyo}

Mensaje por Taiyo el 31/08/16, 05:34 am

Nombre: Taiyo
Gremio: Independiente
Que hace tu magia: La magia del God Slayer de fuego permite a Taiyo crear fuego de un color tan oscuro como su corazón y así carbonizar y destruir cosas. Desde cualquier parte del cuerpo del usuario, este es capaz de crear el susodicho fuego de tonalidad tan oscura como la noche. El usuario también es capaz de consumir fuentes externas de fuego con el fin de reponer su fuerza y librarse de la fatiga, lo que lo hace casi (Evidentemente, si el usuario es más débil que el atacante, este no podrá ser tan fuerte frente a él) a los ataques basados en fuego. Es una magia muy versátil que permite controlar las llamas a placer y en multitud de formas, pero también tiene sus pegas: Hay que tener un buen control del fuego si no se quiere incendiar lugares como el campo de batalla ya que de ser así podría ser un problema hasta incluso para el propio usuario ya que se vería envuelto en un fuego del que no podría comer y podría reducir a cenizas aquello que debería proteger, por ejemplo.




Nombre de la Técnica:Camino al infierno | 地獄の道 | Jigoku no michi
Descripción: El usuario estira sus brazos al frente y comienza a crear fuego que empieza a girar sobre ellos. De pronto, una esfera surge en la palma de sus manos y en cuestión de segundos, a través de esa esfera que se crea en las manos con un diámetro  de 10cm, se crea una gran explosión circular de 30cm de diámetro y se dispara un gran tubo ígneo que podrá alcanzar los 5 metros de distancia. {Quemaduras ejercidas:  1er grado avanzadas}
Tipo: Activa – Poder alto
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: 1 uso
Imagen de Referencia:
Imágenes:

Inventario:

Nombre de la Técnica: Serpientes ígneas | 火成蛇 | Kaseigan Hebi
Descripción: El usuario agitará sus brazos o sus piernas y a partir de ellas saldrán dos serpientes ígneas (Sólo serán serpientes en apariencia, pero realmente son dos llamaradas alargadas; como lenguas de fuego) que se dirigirán raudas hacia el enemigo. Podrán o enredarse en el enemigo y proporcionarle quemaduras o bien podrán simplemente golpearle y quemar dependiendo del caso también.
Solo podran enredarse cada una en una zona del cuerpo (pierna, brazo, torso etc). Si se enredan solo generan quemaduras superficiales que no alcancen el 1° grado, si impactan directamente generarán cada una quemaduras de 1° grado.
Tipo: Activa – Poder bajo
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: 3 usos por tema – Recarga de 2 turnos.
Imagen de Referencia:
Imagen:
Inventario:


Nombre de la Técnica: Cuerpo ardiente | 燃え体 | Moe-tai
Descripción: El usuario comenzará a ser recubierto por el fuego negro que posee al ser un God Slayer como él y poco a poco se verá completamente cubierto por esas llamas. También, a medida que el fuego avanza y cubre más el cuerpo del usuario formando un aura ígnea, el que emplee la técnica comenzará a perder la razón. A causa de esto, sus ojos se volverán completamente blancos y su inteligencia, su raciocinio y todas sus capacidades mentales decaerán hasta tal punto que el usuario se convertirá en una bestia henchida de ira. De este modo, el usuario gana en sus capacidades físicas (Velocidad, fuerza…) y pierde por completo las habilidades mentales (Inteligencia, poder de razonamiento, la capacidad de medir sus fuerzas , el poder distinguir apenas entre aliados y enemigos…). Se gana un boost físico del 20% y se consigue un debuff del 35% en la parte mental.
Tipo: Pasiva – Poder medio. / Boost
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: 3 usos por tema/Recarga de 3 turnos/ Duración de dos turnos
Imagen de Referencia:
Imagen:
Inventario:

_________________
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Corazón Negro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 21
Localización : En los bosques.
Empleo /Ocio : Mago.
Humor : ¿Tú qué crees, sucio mortal?
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Taiyo
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.