panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Ficha de Harleen Quinzel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Harleen Quinzel.

Mensaje por Harley el 29/08/16, 07:47 pm

Nombre: Harleen Quinzel.

Apodo: Harley Quinn.

Edad: 22 años.

Raza: humana.

Gremio: Independiente.

Símbolo: -

Rango: E

Magia: Magia de runas.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física:

Altura: 1’73 metros.
Peso/Complexión: Es delgada pero fuerte, con unas hermosas curvas.
Rasgos Físicos: su cabello es rubio y liso, que le llega a un poco más arriba de media espalda cuando lo lleva suelto, lo cual ocurre pocas veces; normalmente lo lleva recogido en dos coletas y las puntas de las mismas están teñidas, siendo las de la coleta de la izquierda de color azul y las de la colega derecha de color rosa. Sus ojos son azules y están enmarcados por maquillaje ligeramente corrido por sus mejillas, siendo la sombra de ojos azul en el ojo izquierdo y roja en el ojo derecho. Lleva pintalabios rojo sangre.
Forma de Vestir: Lleva una camiseta mayormente blanca, con partes rojas y azules y en la que pone “Daddy’s lil Monster”, es decir, el pequeño monstruo de papá. También lleva unos pantalones muy cortos rojos y azules, con un cinturón dorado. Lleva medias de rejilla negras y unos botines blancos, negros y rojos. También lleva un par de pulseras de pinchos doradas y un collar dorado ajustado, como si fuera una correa.
Otros datos de interés: tiene varios tatuajes, algunos de rombos en negro y rojo en el muslo derecho, un corazón con una flecha en el muslo izquierdo y uno que pone “Lucky you” en el bajo vientre, quedando parcialmente tapado por los pantaloncitos, como diciendo que el que lo vea completamente tiene suerte. Los de las piernas se ven a través de sus medias. Además tiene un tatuaje de un pequeño corazón negro en la mejilla derecha, bajo el ojo.
Imagen del Personaje:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Harleen Quinzel tiene doble personalidad. Por un lado es una joven divertida y extrovertida, un poco infantil a veces, pero deseosa de aprender y mejorar su magia, amable y empática hasta cierto punto, podría ser una buena amiga si la aguantasen lo suficiente como para ganarse un poco de la confianza de la rubia. Le gusta estar en forma y hace gimnasia para mantenerse despejada, dándosele especialmente bien la gimnasia artística (acrobacias, piruetas y saltos).

Por otra parte esta Harley Quinn, como se hace llamar su otra personalidad. Harley es sarcástica, violenta y atrevida, como si no tuviese miedo a nada. Es alocada y a veces parece mentalmente inestable. Mantiene su parte infantil y además pierde la empatía, preocupándose sólo por sí misma. Le cuesta obedecer órdenes, aunque si se las da alguien que le importa las aceptará sin rechistar.

Armas del Personaje: Suele usar un bate en el que pone “Good night” en letras rojas.

Gustos y Disgustos: le encantan los chicles, especialmente los de fresa ácida, el conocimiento y la gimnasia, además a Harley le encanta divertirse a costa de los demás y haciendo lo que le da la gana. No le gusta el maltrato de los libros, los sabores amargos y recibir mucha luz en los ojos.

Miedos: tiene miedo a encariñarse de alguien y que le abandonen, pues ya le sucedió una vez en el pasado.

Historia: Harleen Quinzel nació en una familia adinerada que podía pagarle una excelente educación además de clases de gimnasia entre otras muchas formalidades que a la pequeña le encantaban. Cuando tenía unos once años sus padres desaparecieron sin más y ante la falta de salario los criados de la casa fueron yéndose hasta dejarla completamente sola. Al principio se quedó en la casa, leyendo los libros de la biblioteca y comiendo lo que podía de entre las reservas de la mansión. Junto con su educación de cultura general había aprendido magia de runas debido a la insistencia de su madre en que su hija fuera una buena maga, lo cual le permitió leer hasta los libros más antiguos de la biblioteca de sus padres, desarrollando una enorme curiosidad por el conocimiento, especialmente por aquel que no estaba al alcance de todos.

Esa situación duró aproximadamente un año, pues cuando se quedó sin comida no tuvo más remedio que salir a la ciudad para intentar conseguir más comida y así poder sobrevivir. La gente pasó de ella, ignorándola, por lo que la vida de la pequeña se hizo muy difícil. Pensando que era cosa de la ciudad, metió sus posesiones más preciadas dentro de una mochila y emprendió un viaje a pie hacia la ciudad más cercana. Era muy pequeña, por lo que el viaje le llevó varios días, con la mala suerte de que a la segunda noche fue rodeada por una banda de criminales. La banda estaba formada por cuatro jóvenes de unos dieciocho años que empezaron a darle empujones al principio. Después le quitaron su mochila y la vaciaron sin cuidado sobre la tierra húmeda por el rocío de la noche, manchando su ropa favorita y los libros que se había llevado de su casa, los que más le habían gustado al hablar de magias antiguas y de dragones, ángeles y otras criaturas que ella creía fantásticas. Los chicos arrancaron las hojas y las rompieron, pisotearon lo que quedaba de los libros tras el destrozo y todo eso mientras se reían de la pequeña Harleen que lloraba, chillaba y trataba de pegarles, incluso trató de usar sus runas contra ellos, pero su magia era muy débil en comparación con la de aquellos chicos. Pegaron a la pequeña y la secuestraron tras dejarla inconsciente.

Hasta los catorce años, Harleen estuvo secuestrada por un gremio oscuro, donde la usaban prácticamente como esclava en todos los sentidos. Abusaron de ella durante dos años, sometiéndola a torturas físicas y psicológicas de todo tipo, fue así como desarrolló su segunda personalidad. Acabó disfrutando hasta cierto punto del dolor que le ocasionaban debido a la costumbre. Pasó meses ideando un plan para escaparse y al final lo llevó a cabo, saliendo con vida por los pelos. Aprendió a ganarse la vida en las calles, robando para vivir. Ella misma hizo su camiseta a partir de pedazos de tela, mientras que las demás prendas de ropa las consiguió robandolas. Tras todo lo que pasó culpó a sus padres por haberla dejado sola y desde entonces le cuesta confiar en los demás. Gracias a su magia comenzó a trabajar como maga independiente, comenzando a ganar algo de dinero. Sin embargo, su doble personalidad le dificultó siempre el trato con otras personas.

Cuando sucedió el ataque de los dragones ella tenía veinte años y se quedó maravillada al ver las criaturas de los libros que había leído al comienzo de su adolescencia. Al ver toda la destrucción que causaban Harley tomó el control y se divirtió durante el caos que provocaron. Sin embargo, tras toda la destrucción Harleen ayudó a los que habían resultado heridos. Desde entonces, ha pasado los últimos dos años buscando una edición de los libros que le rompieron cuando la secuestraron, para saber más sobre los dragones y todas las criaturas que ella creía que eran fantasía y que ahora sabía que eran reales.

Físico en uso: Harley Quinn, Suicide squad (versión anime).

Mascota (opcional):-


_________________

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Harley
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Harleen Quinzel.

Mensaje por Taria Black el 30/08/16, 02:39 pm

-Ficha aceptada-


Ya sabes que registros hacer, pequeña aprendiza Harleen (?)

_________________
¿Cute? ¿me?:

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.