[Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Zander Ecthelion el 24/08/16, 06:06 am

MISIÓN:  Asesino en

las sombras



REGISTRO DE FÍSICO DEL PERSONAJE

Asesino en las sombras
Descripción: El señor William Gapes es un famoso informatico y empresario pero lo mas sabido es que ese tipo esta FORRADO hasta las cejas, y es sabido por muchos, incluso alguno que no se deberia enterar. Hace poco, el señor Gapes recibio una amenaza de muerte de un mago asesino, un mercenario, y esta muy asustado, tanto que ha pedido a los gremios que lo defiendan.

Objetivo de la misión: [Legal] Defiende al señor Gapes del asesino que venga a por el.


Staff de FTChronicles



_________________
Monmo♥:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Seath el 24/08/16, 05:34 pm

FLASHBACK

Otro día en el gremio parecía empezar como todos. La mayoría de miembros disfrutaban del jolgorio y el griterío habitual de la sala principal del edificio. El que nunca faltaba a su cita con los interesantes libros de la biblioteca de Grimoire Heart es Seath. Hacía algún tiempo que no había salido del gremio más que para recolectar algún ingrediente para nuevos hechizos. El dinero aun le llegaba para seguir viviendo y no tenía intención de salir en misión. Mientras leía tranquilamente, el maestro Hades entró en la biblioteca. Era habitual que estos dos se viesen un par de veces al día pues eran de los pocos que frecuentaban ese lugar. El joven mago saludó alegre y educadamente al anciano, el cual le devuelve el saludo y se sienta a su lado. Mira la pila de libros que había amontonados en la mesa.

- De toda la gente que ha llegado aquí Seath, eres de los pocos en los que veo este hambre atroz por conocer las entrañas más profundas del mundo mágico.- El joven mago se rascó la cabeza, alagado por las palabras de Hades.

- Bueno, no podría saciarla si no tuviese usted esta cantidad inmensa de información atesorada en este templo del saber. Aunque claro, nunca podremos presenciar con nuestros ojos la verdadera forma de la magia hasta que despertemos a Zeref... - Seath suspiró - Ojalá lo hubiésemos encontrado ya... pero llevando centenares de años escondido, no iba a dejarse encontrar tan fácilmente.- El anciano posa su mano en la hombrera del chico animándolo a continuar con la busca. Acto seguido, cambia la conversación.

- Seath, quiero que hagas algo por mi. - El chico miró a su maestro asintiendo respetuosamente - Verás, hay una persona que posiblemente tenga información relevante para nuestro objetivo - El anciano sacó un formulario de misión y se lo entregó al chico que rápidamente comenzó a leerlo. - Ese informático ha amasado su fortuna robando información valiosa a personalidades políticas de todo Fiore. Cabe la posibilidad de que en sus archivos encontremos información valiosa -

- No se preocupe. Yo me encargaré de esto.- Dijo obedientemente el mago de Grimoire Heart. Hades asintió satisfecho.

- Haz lo que tengas que hacer pero consigue sus archivos. Y no lo olvides. El que no deja que otro obtenga el conocimiento...- Dijo con una voz siniestra el anciano maestro.

- Es un ignorante egoísta que el mundo no echará de menos, ¿ verdad maestro ? - Dice sonriendo el Dragon Slayer. El viejo maestro asiente y desea suerte a su allegado. Antes de marcharse, se vuelve hacia Seath.

- Seath, una última cosa. Vas a compartir la misión con Mike - El chico se sorprendió de la afirmación pero antes de poder decir nada, el maestro Hades lo reprimió con un ademán - Sé que no te llevas bien con él ni tienes que hacerlo. Piensa que será el quien se ensucie las manos mientras tú completas mi encargo. ¿ entendido ? - El tono del maestro no daba lugar a réplica.

- Por supuesto maestro, se hará como dice - Hace una reverencia respetuosa a su maestro y este abre la puerta.

- Mike ya ha partido, os encontraréis en la entrada de la ciudad.- Dicho esto, el viejo se marcha de la biblioteca dejando a un Seath frustrado por la noticia. Siempre cumplía con sus encargos debidamente solo. Ir con Mike sería un incordio.

- Bueno... según esto, podríamos encontrar resistencia. Espero que entren en razón y no tengamos demasiados problemas - El joven mago no tardó mucho en prepararse y partió a cumplir con el encargo asignado esperando que su compañero se comportase.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Mike Bloodnes el 25/08/16, 07:29 am

[center] FLASHBACK [/color]

Aunque normalmente Mike estaria rn la zona comun compartiendo aquel griterío con sus compañeros para entretenerse, ese dia en concreto estaba en su cuarto, tirado con un pequeño cuervo sobre su hombro. El animal se dejaba acariciar y se pegaba a Mike como si fuese lo mas brillante y atrayente (A ojos de un cuervo) del mundo y Mike tenia una pequeña sonrisa en la cara- Te asustaste cuando te enteraste de que me habia peleado ¿eh? ese dia no estabas en el gremio, fue gracioso de ver - El cuervo grazno como respuesta y se acurrucó sobre el.

Al poco, alguien llamó a la puerta y cuando Mike dio permiso, esta se abrio. El anciano maestro del gremio entró al cuarto, sonriendo ligeramente - Mike, tengo que hablar contigo - El cuervo, Crow, alzo el vuelo hasta la cabeza de Mike y se posó allí, por su parte el mago albino se quedo tumbado Dispara tio, no tengo todo el dia - Una carcajada de Hades lleno la habitacion, Mike nunca le habia respetado cuando hablaban, pero no dudaba de su lealtad a Grimoire - Tan maleducado como siempre... tengo un trabajo para ti, asi que ve levantandote -Mike levantó una ceja y se puso en pie, cogiendo un papel que le tendio el maestro. Mike hizo una muecs y se lo devolvio- Es una mision para un mago de clase C, soy clase B, pideselo a otro - Hades nego con la cabeza - Ireis tu y Seaht, el chico es bueno, pero aun es un clase E, necesita apoyo - Mike pego un bote haciendo una mueca de desagrado - ¿Con Seath? ¡Pero sabes lo que nos ha pasado! Quieres que nos matemos o algo... que lo mate mas bien - Hades suspiro con hastío y le dio un golpecito en la frente- No es una petición. Teneis que recuperar unos datos que le especificare a Seath antes de matar al informático. El se encargará de eso, tu saquea todo lo que puedas, nos vendra bien el dinero para las investigaciones - Iba a irse ya cuando Mike lo freno con una unica y sencilla pregunta- ¿Habra sangre? - Hades sonrió y asintio sin mirarle - El lugar esta repleto de guardias y han contratado a un mago de clase C segun nuestros informes. Tendras que defender a Seath del mago, los guardias no le seran problema, pero podras divertirte, son tan cazurros que defenderán a ese informatico hasta la muerte por dinero - Mike suspiro y salio del gremio, con Crow a su hombro, resignandose.

Se quedó esperando, una vez llegó al lugar horas despues, por el Dragon Slayer, subido a las ramas fe un arbol, oculto a la vista y en frente a la mansion del objetivo, un enorme caserío enorme y que dejaba a la vista que quien viviese alli estaria limpiándose el culo con billetes de 200 o más. Habia guardias por todos lados y no parecian dispuestos a irse de sus puestos en horas, aquello seria divertido.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Seath el 25/08/16, 08:39 am

Cuando Seath llegó a los alrededores de la mansión objetivo, miró a su alrededor buscando a Mike. Su olfato lo indicó el lugar exacto en el que se encontraba el ahora compañero de trabajo del joven mago. Seath levantó la mirada hacia el árbol en el que estaba sentado. Observó al cuervo que lo acompañaba junto a su tradicional sonrisa afable. El joven Dragon Slayer se inclinó respetuosamente a modo de saludo.

- Buenas noches, Mike. Espero que hagamos un buen trabajo. - Dijo con educación el chico rubio de capa blanca. En una primera ojeada, Seath pudo observar la composición de la fachada de la casa. Obviamente, habría alarmas por todas partes junto a cerraduras y sellos mágicos que le podrían resultar un estorbo. '' Me gustaría entrar sin llamar la atención y salir rápido. El jardín es extenso y tendrá patrullas de guardias continuas. Las luces serán un engorro.'' Seath vuelve a dirigirse a su compañero.

- Puedo encargarme de dejar la casa a oscuras. Después será cosa de colarnos sin hacer ruido. ¿ Te parece bien ? - Pregunta con tacto y cierto distanciamiento el chico. Ni él ni su compañero querían su respectiva compañía pero Seath no iba a decepcionar al maestro solo por eso.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Mike Bloodnes el 25/08/16, 09:20 am

Mike miró hacia su compañero y suspiro profundamente, sabia que aquello iba a ser medianamente desagradable para ambos, aunque en realidad podrian hacer buen equipo, Mike no era tan impulsivo siempre como hacia parecer. Se colgó boca abajo de la rama - Buenas. Hagamos esto rápido Seath, esta vez no nos macemos a palos y hagamos esto bien. -Se dejo caer hasta estar a su lado y señaló a la casa - He mandado a Crow a investigar, las patrullas son sistemáticas y repetitivas, los guardias nunca dejan un pasillo sin vigilar, pero van en parejas solo. El jardin interior y la puerta del cuarto del tipo si que estan hasta arriba de vigilancia, por no decir que el mago contratado no ha aparecido y puede esperarnos para tendernos alguna trampa - Mike sonrió, acariciando al cuervo que ahora estaba sobre su hombro, estaba bien amaestrado - Si de verdad puedes apagar las luces yo puedo despejarte el camino de los guardias y dejarte solo los rezagados, ya que si estoy aqui es porque tu solo no podrias con esto, son demasiados y Hades lo sabe. Los de los pasillos no son molestos, pero deberíamos franquear el jardin interior o llamaremos demasiado la atención. Una vez puedas hacerte con los datos uo montare guardia para que no te molesten- Si, aquello era un plan, no iba a entrar a lo loco como si nada, no siempre trabajaba asi, menos si iba acompañado, no tenia ganas de discusiones o de cargar con la muerte del chico pelo-pincho - Hades me ha ordenado saquear, asi que cuando acabemos con el William ese, hay que buscar la caja fuerte que ha de tener escondida. ¿Algo que añadir o rebatir chico?

Quizas Mike no era el tipo mas agradable de tratar, pero trabajando en equipo el chico solia controlarse mejor, no queria estorbos con lo cual se adaptaba a quien estuviese con el en la medida de lo posible, de todos modos podria matar y saciar sedes de sangre tanto suyas como de Ragnarok, hacerlo con algo de siguilo de vez en cuando no iba a molestarle lo mas mínimo.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Seath el 25/08/16, 10:15 am

Seath asiente. Mike parecía estar dispuesto a colaborar, eso haría las cosas mucho más sencillas. Seath comenzó a rastrear con su olfato los alrededores de la casa para asegurarse de que no había quien les molestase por el momento. Estaba limpio.

- No creo que tenga un único dispositivo para mantener la energía de las luces. Además, los sistemas de vigilancia automáticos deben tener una aparte para evitar los apagones.- Pero eso no era un problema. Seath podía detectar corrientes eléctricas sin ningún problema. No era difícil, solo debía encontrar el sitio correcto. - Cuando apague la luz, los guardias se pondrán nerviosos y paranoicos. Aprovechemos para entrar sin que nos vean. Hacerles caso solo nos retrasaría. Por cierto - Se acerca al albino joven con tranquilidad y educadamente dice - ¿ Ragnarok puede controlar su sangre en una forma algo más líquida ? - La pregunta de Seath podía parecer fuera de lugar en ese momento y producto de su curiosidad. Pero no, si Ragnarok podía hacer eso, sería tan fácil como colarse por una de las ventanas. Nadie se esperaría que abriesen las cerraduras desde dentro. - Si puede hacerlo, acabaremos esto en un abrir y cerrar de ojos. Solo tendría que pasar su cuerpo por debajo de la ventana y abrirla desde dentro. En caso de tener algún tipo de cerradura o runa, puedo encargarme de ella sin mucho trabajo.- El chico estaba confiado y las propias palabras de Mike deberían darle la razón. Siendo dos, evitar bajas y encontrarse con ese mago sería lo primordial. Su plan parecía infalible.

- Me gustaría hacer esto sin herir a nadie... al menos innecesariamente. Me ocuparé de conseguir la información y de acabar con ese parásito de la Humanidad. Pero no tengo intención de matar a nadie más. - Dijo decidido el joven mago. Ya había experimentado la sed de sangre de Mike y no deseaba la muerte en vano de esa gente.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Mike Bloodnes el 25/08/16, 11:00 am

Mike hizo una mueca cuando el chico en frente a el dijo que queria evitar muertes, ese no era su plan, el mataria a todo aquel que se le pusiese en frente. Se frotó los ojos con hastío y se apoyó en el arbol en el que habia estado subido- Mira Seath, no tengo ninguna intención de llamar la atencion, pero soy un asesino, todo el que se ponga delante de mi y se me oponga a mi mision se las vera contra mi. Las vidas de cuatro payasos no valen nada, esta misión es de lo mas importante, los datos y el dinero son necesarios para Grimoire, asi que si los guardias estan en medio, los mato y punto - Un latigo de sangre aparecio de uno de sus hombros, parecia algo mas liquido que los del otro dia, mas que un latigo era como sangre normal que levitaba - Te ayudare para entrar y te defenderé, en principio, pero aqui volaran las cabezas de todos los que esten en medio - Se acerco a el, serio de golpe - Cualquiera... que se me ponga en medio. - Remarcó amenazadoramente - Recuerda lo que paso la ultima vez que te me rebotaste, Seath -No queria problemas de equipo, pero no iba a soportar que un novato se le sobrepusiese.

Despues de esto, el chico de pelo albino se acerco a la mansion, siempre oculto entre las sobras por si alguien lo veia. Por suerte fuera de la mansion habia menos camaras que dentro, era sencillo ocultarse. Se acercó a una de las ventanas mientras la sangre aun flotaba a su lado. No sabia como desactivaria el Dragon Slayer la electricidad, pero si llevaba razon en algo, los tipos se volverian locos al verse a oscuras. Miró por la ventana y se agachó de golpe, pasaban justo dos guardias- Habrá que hacerlo rapido... Ragnarok, cuando Seath llegue haz caso a lo que el te diga por esta vez y abre la ventana - Murmuro, a lo que el latigo parecia asentir moviendose de arriba a abajo.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Seath el 25/08/16, 01:08 pm

Seath puso una expresión de desafío en un principio pero apartó la mirada. Él era el superior. No podía hacer nada contra él en ese momento y tampoco era el lugar idóneo para una rencilla. Si en algo concordaba con su compañero era en que la misión era lo más importante. El que se interponga en la búsqueda del conocimiento, es un ignorante y los ignorantes deben dejar de existir y lastrar a las grandes mentes. '' Lo único que tengo que hacer es que no se cruce. Mike no distinguirá entre cruzarse e interponerse.'' En lo que Mike se acercaba a la casa agazapado, Seath se fijaba en los aparatos que se distinguían a simple vista. '' Una lácrima visión en la puerta, al lado una de comunicación. Debe ser para llamar a la puerta. Es un circuito en paralelo. Gasta mucho maná pero no así se ahorra bajadas de potencia. Aunque me lo pone más fácil''. El chico puso su mano en el suelo, emitiendo una ligera corriente eléctrica de baja tensión con la polaridad opuesta a la que utilizan los aparatos para funcionar. Esta corriente acabó por juntarse con el flujo mágico que daba energía a la casa. '' Ya veo, ha sido tan estúpido que aun teniendo varios generadores, toda la magia pasa por una encrucijada.'' Seath aumentó la tensión de su corriente lo justo para que se produjera una sobrecarga de energía que causó que tras un resplendor, todas las luces se fundieran y los aparatos de seguridad se frieran. '' Ya está''. Se comenzaba a escuchar a los guardias ponerse nerviosos y encendiendo linternas ante la falta de visión. Seath pasó rápidamente hasta llegar a Mike gracias a su increíble olfato.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision rango C] Asesino en las sombras [Legal/Ilegal] (Seath - Mike)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.