¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Zander Ecthelion el 18/08/16, 04:09 pm

MISIÓN:  ¡Mata al profesor de

Valentina!



¡Mata al profesor de Valentina! [RANGO E]

Descripción: Valentina a escondidas de Camila, tuvo una mala calificación por parte de su profesor en la escuela mágica, por eso mismo ella decidió crear un plan para matar a dicho profesor. No quiere que existan profesores de esa calidad ya que ella quiere una educación gratuita y de calidad para que así le cambien la nota por el fallecimiento de dicho profesor.

Objetivo de la misión: ¡Tu misión será matar al profesor de Valentina y cambiarle la nota!
Staff de FTChronicles



_________________
Monmo♥:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Seath el 19/08/16, 12:05 pm

Seath se había encerrado en su habitación durante días después de haber conseguido los documentos de aquel triste ignorante que ahora solo era pasto de los gusanos. El joven mago no se había percatado del tiempo que llevaba sentando en su escritorio revisando cada documento detalladamente a la vez que anotaba en una libretita aparte sus correcciones, posibles errores y soluciones plausibles. Tras este durísimo trabajo prolongado, Seath acabó por levantarse de golpe, tirando la silla en la que estaba y revolviéndose el pelo rápidamente - Aaag... esto es una ruina... ¿ En qué estaba pensando esa gente ? Es como si les hubiese enseñado nigromancia un granjero. - Dijo frustrado el chico. La investigación no parecía tener arreglo posible partiendo de los supuestos a los que habían llegado los antiguos dueños de los escritos. Recogió la silla devolviéndola a su posición inicial y volvió a sentarse en ella. Con los codos apoyados en la mesa y sus manos en la cara, pensó '' Bueno... al menos he evitado que esta montaña de falacias ocasionara daños innecesarios... Se los llevaré al Maestro Hades con mi conclusión...'' En ese momento, sus tripas rugen. No se había percatado que llevaba varios días sin probar bocado. Con el rostro enrojecido por los tremendos sonidos de su barriga, salió de su habitación camino a la sala común del gremio.

Nada más salir, el ambiente ruidoso del lugar casi hace dar media vuelta a Seath pero su hambre era demasiado fuerte. El joven mago sació su voraz apetito y una vez terminó de comer, se dispuso a retornar a su cuarto. Antes de subir, miró al tablón de las misiones. Una de ellas estaba apartada y tenía enganchado un papel con su nombre. El mago se extrañó y decidió echarle un vistazo. Descolgó el papel el cual portaba un mensaje en el reverso '' Creo que es ideal para ti, bibliotecario. No hace falta que me des las gracias '' La nota no estaba firmada lo cual hizo que Seath arquease una ceja '' Si no ibas a firmarla, ¿ como te iba a dar las gracias ? '' Arrugó la nota y se dispuso a leer el pedido. '' Asesinar para que le cambien la nota... bueno, si así consigo purgar la educación de gente incompetente, le estaré haciendo un favor al mundo. Aun asi... espero que sea más razonable que el último '' Seath guardó el resguardo de la misión y se preparó para partir a Magnolia.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Seath el 20/08/16, 04:54 am

El joven mago de Grimoire Heart llegó a Magnolia al mediodía. Su gran capa blanca le permitía pasearse por la ciudad libremente sin arriesgarse a que alguien reconociera su símbolo pues esta lo tapaba. Seath miraba a su alrededor disfrutando del buen ambiente de la ciudad. Sus habitantes disfrutaban de un paseo antes de la comida mientras otros volvían ya a sus casas para preparar la mesa. La primera parada de Seath en esa bella ciudad era clara, la Escuela de Magia donde su clienta estudiaba y de la cual debía estar a punto de salir al sonar la campana. El propósito de Seath era descubrir si dicha persona era una perjudicada por un profesor inepto o si la inepta era ella. '' Deberían salir en breves... aquí hay más gente, supongo que vendrán a recoger a sus hijos. Entre esto y la avalancha de alumnos que saldrán, no debería llamar la atención.'' El chico fijó la mirada en el majestuoso edificio. Parecía un sitio apacible donde poder estudiar por largas horas. Seath parecía sentir envidia de los alumnos pues su gremio no era el mejor de los sitios para leer tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tampoco es que pudiese compartir inquietudes más allá del maestro Hades y , ocasionalmente , Natasya.

El sonoro tañido de la campana despertó a Seath de sus cavilaciones. Los alumnos comenzaron a salir en manada. El joven se había posicionado en la calle que su clienta debía tomar para volver a casa. Hubo suerte. La cantidad de gente que pasaba por allí no era mucha. Seath esperó pacientemente hasta que escuchó el nombre de su clienta.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Seath el 20/08/16, 08:33 am

- ¡ Valentinaaa, esperameeee! - Una chica de pelo castaño amarrado en una coleta y rostro alegre corrió en dirección a una chica de pelo corto y flequillo. Esta última iba vestida con el uniforme de la escuela consistente por una chaqueta azul celeste y una falda del mismo color. La chica del flequillo se giró ante el grito de la primera y le dijo

- Camila, si te entretuvieses menos en recoger las cosas te habría esperado en la entrada. ¿ No puedes sencillamente traer menos libros ?- Dijo mientras la chica de nombre Camila se frotaba la cabeza a modo de disculpa. Las dos chicas caminaron de camino a sus casas charlando sobre las actividades de la escuela ante la atenta mirada de Seath, el cual les seguía silenciosamente desde la distancia justa para escuchar su conversación. Gracias a esto, Seath pudo empezar a formar un perfil en su cabeza de la postra que mantenía Valentina hacia su escuela. Sin embargo, ninguna mencionó al profesor al que Valentina había condenado a muerte. Las dos chicas se separaron, el mago esperó unos minutos antes de abordar a su clienta. Una vez se encontraban en un lugar poco transitado, este decidió acercarse a ella.

- Disculpa - Dice mientras se acerca a la chica. Esta se da la vuelta, confusa pues no conocía de nada a la persona que se le acercaba. - ¿ Eres Valentina verdad ? - Dice el joven mientras busca el panfleto de la misión.

- Emm.. - Valentina dudaba si conversar con ese joven desconocido pero por su aspecto afable no le pareció una amenaza - Si, soy yo. ¿ De que me con- Valentina corta su frase al ver el formulario que ella misma había escrito. La joven tragó saliva fruto del nerviosismo que le causaba el pensar en que aquella persona que había delante suya era el asesino que ella misma había contratado. Al ver que la chica no abría la boca, Seath intentó relajar la tensión con una sonrisa.

- Tranquila, creo que ha sido un poco brusco empezar así - Dijo el mago con tono comprensivo a la chica que empezaba a tranquilizarse pero no mediaba palabra. '' No parece nada convencida. ¿ O es quizás miedo ? No me extraña, sería la causante de la muerte de una persona cercana. Más violencia... parece no gustarle la idea. Por lo que antes pude escuchar, los teóricos le están costando pero dice salir del paso...'' - Puedes empezar por presentarte, no te preocupes y si tras pensarlo decides cancelar la misi-

- No- Dijo tajantemente la jovencita del flequillo negro. Levanta la vista- Mi nombre es Valentina Asgard, gracias por haberte hecho responsable de mi pedido - Dice saludando con una reverencia.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Seath el 20/08/16, 09:53 am

Seath se sorprendió de la inmediata respuesta de la chica cuya determinación ardía en sus ojos grises. El chico se rascó la coronilla algo confuso y saludó apropiadamente. - Mucho gusto en conocerte. Por razones obvias, no puedo decirte mi nombre, lo siento mucho - Dijo con una reverencia muy sentida. Gracias a la educación y buen carácter de Seath, parte de la tensión que sentía Valentina se había aliviado. Se había imaginado a una persona mucho más fría que solo se preocuparía de que una adolescente pueda contratar sus servicios. En su lugar tenía a un chico agradable que no daba ningún miedo en absoluto.

- No... no, está bien - Seath se pone derecho esperando lo que su clienta tuviese que decirle. - Esto... no se que podría decirte... - Valentina no había contratado a un mago ilegal en su vida y todo lo que le habían dicho en la escuela sobre los de su clase no eran ayuda para que su lengua se soltase. El mago notó esta inseguridad y decidió darle un empujoncito.

- ¿ Puedes decirme algún momento en el que esté solo ? O donde vive, si está casado... - Aunque todo esto fuese a ayudar a realizar su tarea, Seath buscaba que Valentina se sintiese cómoda con él y que así luego pudiese sacarle algo de información sobre sus razones y así decidir si hacerlo, marcharse o directamente asesinarla por necia. Al darle un punto de partida, Valentina respira y comienza a hablar.

- No se donde vive... solo se que pasa por el Distrito Comercial al salir de clases. En los descansos siempre va al Taller de Artefactos en el segundo piso de la escuela. Es el único que está ahí a esas horas. - Valentina está un rato en silencio tratando de darle más información útil pero tras un rato niega con la cabeza - Eso es todo... siento que no tenga nada mejor para ayudarte a darle su merecido a ese bastardo...- Seath se fijó en el cambio de tono de la chica y vio la oportunidad para empezar a indagar en sus motivaciones.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Seath el 20/08/16, 11:30 am

- Siento inmiscuirme pero, ¿ no te parece exagerado ese odio por un suspenso ? - La chica miró a Seath y se llevó la mano al pecho como tratando de no gritar. Seath rápidamente se apresuró a pedir disculpas pero antes de darle oportunidad, Valentina lo interrumpe.

- No es justo... no es justo con nadie. Ni siquiera se como puede llamarse profesor a alguien así - Dijo con rabia la joven chica de ojos grises. Del maletín escolar que portaba, sacó lo que parecía un examen. Valentina arrugó un poco el papel mientras lo tenía frene a sus ojos - Ni un punto... ni siquiera un punto después de todo lo que me había esforzado... nadie más se merece pasar por esto... - Seath se acerca y le pide con amabilidad la hoja. Una vez observa el tipo de examen sus ojos no dan crédito a lo que ve. Muchas de las preguntas estaban mal redactadas y sus respuestas eran ambiguas pero lo que consiguió enfurecer al Dragon Slayer era que respuestas que eran correctas, estaban tachadas como mal. Sin una corrección decente mas allá de una nota al final : Deberías dejar esta academia y que venga gente más competente. Seath mira a los ojos a Valentina, asustándola.
- Acepto el encargo, tendrás la nota que te mereces mañana antes de que termine el día - Seath dio la vuelta ondeando su capa y antes de que Valentina lo perdiese de vista, gira la cabeza y le dice - Descuida, purgaré de ignorantes el sistema - Dijo con un sonrisa inquietante. Valentina lo sigue con la mirada hasta que su figura se pierde entre la gente de la calle contigua. Traga saliva y piensa.'' Sus ojos azules... eran escalofriantes ''

Seath buscó un lugar en el que poder dormir por ese día. Seguir dando vueltas por la ciudad acabaría haciendo que alguien le prestara atención y el encargo que había aceptado lo obligaban a pasar desapercibido. Mientras caminaba, solo pensaba en como eliminar de la educación a ese hombre que no merecía ser llamado maestro.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Seath el 25/08/16, 02:36 pm

Al día siguiente, Seath se levantó para acudir a la Escuela de Magia a la misma hora que los alumnos entraban. Eso camuflaría su entrada en el edificio y le brindaría la oportunidad de cazar al ignorante maestro con más libertad y sin entorpecer el valioso proceso de aprendizaje de los jóvenes magos que allí estudiaban. La infiltración fue un éxito. Una vez en el vestíbulo, el mago de Grimoire Heart tenía los minutos contados hasta que la masa de alumnos entrasen en clase con el sonido de la campana. Dado que esconderse en los baños sería demasiado impráctico para salir después, decidió seguir a los alumnos como si fuera uno más hasta poder salirse por uno de los pasillos. '' Debería haberle preguntado a Valentina donde estaba ese taller... me enfurezco demasiado rápido '' El chico deambuló por los desérticos pasillos de la institución hasta encontrar el lugar que su clienta le había dicho. La puerta estaba cerraba y no faltaba mucho para que fuese la hora del almuerzo y los alumnos saliesen. Por suerte, el Taller de Lácrimas contenía equipos caros para el trabajo con la magia y la puerta estaba asegurada con una cerradura mágica que funcionaba con un sistema de lácrimas aisladas del resto de la magia que soportaba la academia. Seath posó su mano en ella e hizo que sus circuitos saltasen aumentando la tensión eléctrica en su interior y desestabilizando el intercambio de magia entre las lácrimas. La puerta se abrió con un sonoro chispeo que no llamó la atención. Una vez en su interior, el mago solo tuvo que esconderse en el hueco de la puerta y esperar a que su objetivo entrase. '' Haré que le cambien la nota. Esa injusticia es imperdonable. Haré lo que sea necesario. Estos chicos se merecen un buen maestro, comprensivo a veces y severo cuando deba serlo pero siempre justo... como mi padre '' La campana sonó y las puertas comenzaron a abrirse. El sonido de las conversaciones eclipsaban cualquier otro sonido prominente del exterior de la sala pero no fue un problema. El profesor entró. Mientras estaba de espaldas, el rubio cerro la puerta y con el ruido, el hombre se dio la vuelta, sorprendido. Era una persona joven, de unos 30 años con una barba perfilada y cabello azul oscuro. Vestía con un sombrero de mago de ala ancha y una gabardina. Ambos negros. Las botas eran altas y de color rojo. El pantalón era casi invisible y se camuflaba con la gabardina. Con aparente tranquilidad, el profesor injusto le habló al mago.

-¿ Puedo ayudarte en algo jovencito ?- Seath guardó silencio durante unos segundos y comenzó a acercase al hombre con gesto decidido y tranquilo.- Oye,¿ no me has.. - Seath se lanzó una mirada amenazante que paralizó de miedo al hombre allí plantado. Sacó el examen de valentina y se lo entregó.

- Disculpe pero va usted a cambiar la nota de ese examen y a no volver a aparecer por aquí... jamás. -


Última edición por Seath el 28/08/16, 07:34 am, editado 1 vez

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Seath el 28/08/16, 07:30 am

El joven profesor estaba visiblemente confundido. Seath se quedó plantado en el sitio de brazos cruzados, sin quitarle el ojo de encima. El hombre no sabía que hacer hasta que entendió que esperaba que cogiese el papel. Una vez cogió el examen, miró la nota y el nombre de la alumna a la que pertenecía.

- Valentina... Chico, ¿ quién te crees que eres para entrar aquí y exigirme que cambie esto ? ¿ Tú también eres un mago mediocre y por eso quieres que baje el nivel de mis clases ?- El profesor parecía ganar confianza ante la inesperada situación. Seath no dejaba de ser un chico a ojos de ese hombre. Un alumno más. Un chico más. Un rebelde que se creía que podría intimidarlo con esa entrada tan ruda. El joven Dragon Slayer seguía mirando al hombre que ahora llevaba las riendas de la conversación. El profesor deja el examen en la mesa y se acerca lentamente al rubio. - Escúchame jovencito. Voy a hacer como que esto no ha pasado. No vas a volver por aquí y yo no tomaré represalias hacia tu amiga y da gracias de que no haga que la expulsen. -

- ¿ Por qué es incorrecta para usted la respuesta que Valentina dio a la pregunta sobre los tipos de fuego mágico ?- Dijo con tono tranquilo y seco parando el avance del profesor. - Su respuesta era correcta. No explicó las características pero no se pedían. ¿ Por qué la suspende ? ¿ Por qué debe abandonar esta academia ? ¿ Que espera conseguir con eso ?- Las preguntas de Seath eran como agujas envenenadas hacia el ignorante profesor que tenía delante de él. El profesor se aparta del chico y se apoya en una mesa con sus manos con la cabeza baja comenzado a reírse.

- ¿ Por qué tenemos que enseñar a los que no tendrán futuro como magos ? ¿ Por qué ? - Miró al chico con desdén - Mejor que lo dejen mientras aún puedan hacer algo con sus vidas. Le estoy haciendo un favor a esa chica. No conseguirá hacer nada decente con su magia, solo se unirá a un gremio cualquiera para engordar la lista de inútiles - En un abrir y cerrar de ojos, Seath había cogido por el cuello al profesor rodeado por un aura eléctrica.

- Le voy a decir una cosa, señor profesor de élite- Los ojos azules del rubio se clavaron en los de la pobre víctima que tenía en su mano. - Comprendo lo que quiere decir pero ese examen lo ha puesto usted según ese criterio de selección que sigue... y Valentina lo ha superado. - La mano de Seath comenzó a presionar el pescuezo del profesor con más fuerza. El profesor se agarró a su brazo tratando de aflojar su agarre, sin éxito.

- La suerte no puede... no puede hacer que los mediocres puedan pasar... no es justo - Dijo con voz ahogada. Una vena en la frente de Seath se empezaba a hinchar en su frente, lo cual auguraba un mal presagio. - Tú no eres mejor... solo sabes abusar de tu fuerza... - En un momento, Seath recitó las respuestas al examen del profesor dejando a este estupefacto en menos de 3 minutos.

- El conocimiento es poder y quien abusa del poder, solo es un ignorante - En la mano de Seath se comenzaba a gestar una corriente eléctrica de 10.000 voltios que dejaría frito al profesor en menos de 1 segundo.

- ¡No, no, por favor ! Lo haré... le cambiaré la nota - Desesperado, el profesor imploraba clemencia al joven sabio que lo soltó bruscamente. Arrastrándose, aterrorizado, el profesor se acercó a la mesa y cambió la nota a la que le pertenecía a la joven Valentina. Todas las frases que aconsejaban a la chica a abandonar la academia, habían desaparecido. El profesor se lo dio tembloroso al joven de pelo pincho que, tras revisarlo,descaneció su aura y le tendió la mano con una sonrisa al hombre.

- Me alegro de que haya entrado en razón - El hombre lo miró aun asustado pero decidió tomarla. En un 1 segundo, una enorme corriente pasa por el cuerpo del hombre dejándolo frito al instante. El cuerpo inerte cae como un peso muerto, calcinado.- Es una pena que intenta arrebatar la oportunidad de aprender a las nuevas generaciones.- Seath acercó una lácrima de energía que rellenó con su magia eléctrica hasta sobrecargarla, lo que provocó que se agrietase. Puso la lácrima al lado del cadáver, simulando un accidente. Una vez sonó la campana que ponía fin a las clases, Seath se mezcló con los alumnos y salió sin que nadie sospechase nada.

Una vez en el callejón, solo tuvo que esperar a que Valentina apareciese. No tardó mucho. Esta lo miró y se acercó corriendo hacia el chico. - Hola... ya... ¿ ya está ? - Preguntó nerviosa. Seath sonrió.

-  Ya no tendrás que preocuparte de semejante ignorante que se hacía llamar profesor - Dijo alegremente a la vez que le entregaba el examen con la nota que Valentina había logrado con su esfuerzo. El rostro de la joven denotaba su felicidad y le devolvió una sonrisa con alguna lágrima indiscreta al joven.

-  Gracias, de verdad. Me... me has alegrado el día. Me esforzaré aun más a partir de ahora para mejorar esto.- Seath aprobó esa motivación por aprender y deseó suerte a la joven. Esta le entregó el dinero pactado y se despidieron. Antes de irse, Seath le dijo.

- Si alguien como él vuelve a impedir que tú u otros alumnos puedan disfrutar de sus estudios, manda otra petición. Me encargaré personalmente. - Valentina asintió y se marchó a casa. Seath estaba satisfecho por haber logrado limpiar un poco ese templo del saber pero temía que a gente así se le permitiera impartir clases. Recordó las clases con su padre y todo lo que había aprendido desde entonces. Tras ese momento melancólico, se puso en marcha de vuelto a su gremio.

Spoiler:
Nombre de la Técnica: Aura de Tensión del Dragón del Rayo
Descripción: El cuerpo de Seath se cubre por un aura o armadura de relámpagos que aumenta su velocidad de movimiento. Este aura de magia permanente proviene de la lácrima que lleva en su interior, la cual emplea a modo de depósito para mantener esta habilidad activa exclusivamente.Añade un 5% de bonus a la velocidad.
Rango: E
Debilidades: Al mantener una tensión constante en sus músculos para tener mayor velocidad de movimiento, los golpes de Seath son más débiles para evitar desgarros en sus músculos o rupturas óseas. Esto resta un -5% a su fuerza física.
Tipo: Pasiva Nivel: Bajo
Tiempos: [ Duración: Indefinida
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mata al profesor de Valentina! [Rango E/Ilegal] (Seath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.