[Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] (Ashriel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] (Ashriel)

Mensaje por Zander Ecthelion el 18/08/16, 04:04 pm

MISIÓN: Exorcismo de sangre



Exorcismo de sangre [RANGO B]

Descripción: En las afueras de Fiore hay multitud de pueblos pequeños y otros algo mas grandes, pero pocas cosas pueden ser llamadas ciudades, sin embargo, una de las localidades mas grandes de los exteriores, la cual comenzaba a ganar mas residentes poco a poco, ahora de ve en un serio problema. Un poderoso demonio ha matado al alcalde de la localidad y asumido el puesto por la fuerza, absolutamente nadie puede llevarle la contraria y mucho menos enfrentarlo, es usuario de la magia de adepto del fuego y se hace llamar "Ibis, rey demonio de las llamas" y ha usado gente raptada para construirse una gran mansión. Nadie esta seguro de si es realmente un rey de los demonios, pero lo que si esta claro es su influencia en estos, pues ha esparcido por el pueblo un gran numero de sirvientes que se ocultan bajo forma humana, pero sembrando el miedo en la población. Asesinatos, torturas, secuestros, todo está a la orden del día y la gente teme.

Objetivo de la misión: Acaba con Ibis, eso hará que los demás demonios se vayan despavoridos, pero cuidado mientras tratas de llegar a su soberano, pueden atacarte y parecen humanos normales hasta que usan la magia, pero también hay humanos que están obligados a defender o sus familias sufrirán, piensa bien cuando y a quien atacar.
Staff de FTChronicles



_________________
Monmo♥️:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] (Ashriel)

Mensaje por Ashriel el 20/08/16, 01:27 pm

Una misión, Ashriel tenía un objetivo que cumplir. Si, puede que la primera razón por la que pilló la misma fuera porque las palabras “demonio de fuego” le hicieron pensar en la propia descripción que hacia Mike de sí mismo, con todo ese rollo de que no era humano y no tenía corazón. Por fisiológicamente imposible que eso fuera (Diciéndolo desde todo el respeto de ser un esqueleto sin ningún tipo de órgano ni nada por el estilo cuando peleaba), estaba claro que debía de haber algo que le importase, una debilidad de la que poder aprovecharse… bueno, ya no lo necesitaba, había ganado el poder que necesitaba para la pelea contra el mago oscuro gracias al contrato que había hecho con White ¿Pero acaso era suficiente? Fuera o no Mike Bloodness su objetivo en esta misión, no tenía ninguna razón para negarse a realizarla. Es decir, alguien estaba haciendo el mal, creyéndose por encima de los demás y jugando con sus vidas, y una vez más Ashriel debía de aparecer por allí para demostrarle lo equivocado que se encontraba.

¿Por qué el destino había decidido que le quedaba bien el papel de héroe al portador de la muerte? Ese era un detalle que el mismísimo Ashriel desconocía, pero no es como si pudiera hacerle nada al respecto ¿Cierto? Solo podía jugar su rol una vez más, jugarse una vida que no podía perder para salvar a los humanos y dejarles disfrutar del regalo de poder vivir para que después pudieran abrazar a la muerte e ir despidiéndose poco a poco de todo lo que habían conocido alguna vez, con tal de dejar atrás toda lo que conocieron alguna vez, para afrontar una nueva realidad.

A veces el esqueleto no podía dejar de preguntarse qué pasaba con los humanos cuando estos cruzaban al otro lado, que sucedía cuando los mismos dejaban atrás la vida terrenal. No era un pensamiento seguido por una idea de cruzar con el solo motivo de encontrarse con sus amigos, aquellos que lo habían dejado atrás en el mundo de los vivos, si no por el simple hecho de saber que estarían bien, y no simplemente habían desaparecido, volviendo a la tierra y dejado atrás su existencia, desvaneciéndose en la nada, como si nunca hubieran existidos, dejando de ser recordados por todo el mundo salvo por el esqueleto. El esqueleto suspiró, antes de hacerse para atrás antes de que su espalda se apoyase contra el asiento. Ashriel estaba de camino al pueblo que había mencionado la misión después de haberla tomado, viajando en el único tren que viajaba hacia dicho lugar. Era curiosa la poca cantidad de transportes que se atrevían a acercarse a la localidad, y la gran cantidad de ellos que habían llamado loco a Ashriel por el simple hecho de querer acercarse.

Así que, ahora, estaba pensando en cualquier cosa para distraerse en el trayecto de tren. El mismísimo conductor le había indicado que si bien la ruta generalmente le dejaría en dicho lugar, debido a los recientes acontecimientos como el asesinato del alcalde y la hostilidad en crecimiento de las personas en el interior del pueblo, habían cambiado la misma y ya no pasaban por allí hasta que la solución se arreglase o se tranquilizase un poco. Humanos huyendo del peligro, que novedad. También había llamado loco a Ashriel, pero eh, que no era el primero en hacerlo durante el día de hoy, y mucho menos durante todo lo que había vivido como ser inmortal a lo lago de la misma. El caso es que lentamente, llegaron a la última parada del tren, con el resultado de un somnoliento Ashriel abriendo los ojos tras haberse quedado dormido. –No vamos a acercarnos más, chico.- La voz del conductor le hizo mirar a su alrededor. El tren estaba completamente vacío, y él había salido de la cabina. –Estaré aquí hasta mañana para descansar ya que este es el último del día, y mañana partiré a primera hora. Tienes hasta entonces para arrepentirte.- Ashriel sonrió, soltando una carcajada –Gracias, pero no es mi estilo, seguiré caminando hasta Glavenus yo solo.- Ese era el nombre de la ciudad ¿Verdad? Glavenus. Se puso en pie, estirándose, recogiendo las cosas y dispuesto a caminar hasta llegar, seguro que no estaba demasiado lejos. –Tú mismo, chico, a pie tardarás medio día en llegar, tendrás que caminar toda la noche-

Joder.

[1/20]

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] (Ashriel)

Mensaje por Ashriel el 20/08/16, 04:51 pm

Sin duda, el camino que estaba recorriendo para llegar al pueblo estaba siendo adusto y largo, cansado, y, sobre todo, pesado. Cuando le habían dicho que era medio día de camino, podrían haberle dicho que todo eran cuestas ascendentes y caminos empinados. Era extremadamente molesto tener que escalar, en el sentido literal de la palabra, todo el tiempo para poder ascender. Afortunadamente podía teletransportarse arriba mientras mantuviera contacto visual, lo cual solo quería decir que el 50% del tiempo podía saltarse la escalada, pues la otra mitad del tiempo, los arboles le impedían ver hacia donde tenía que teletransportarse y finalmente terminaba escalando al mismo para ver un soporte desde encima por donde poder continuar. Afortunadamente la bufanda mágica que su hermano había adquirido para él había ayudado bastante a eso, solo teniendo que engancharse en un lugar y tirar del esqueleto hacia arriba sin ningún tipo de problema. El único inconveniente es que la bufanda chupaba de su poder mágico y no quería abusar mucho de ella. También estaba el hecho de que estaba yendo a ciegas, eso era otro detalle importante a tener en cuenta para seguir su camino, que no tenía la menor idea de donde narices estaba y por eso no se había teletransportado al pueblo.

Tal vez era su imaginación, tal vez era realidad, o simples paranoias, pero Ashriel tenía la sensación de que estaban siguiéndole desde hace un rato. No sabía porque, no sabía quiénes, ni cuantos, pero notaba sus ojos clavándose fijamente en su nuca, casi como si pudieran atravesar su piel, o inspeccionar a través de su mente para descubrir que estaba haciendo. En el momento sintió las miradas sobre él, la primera reacción fue dejar de usar magia, adiós al teletransporte, adiós a la bufanda. Le habían informado de que probablemente los aldeanos estaban viéndose obligados a trabajar para el demonio de fuego, por lo cual simplemente decidió que no era buena idea que se enterasen de lo que era capaz de hacer, aunque tampoco sabía desde cuando estaban ahí. El caso es que, el hecho de dejar atrás sus poderes le obligó a ir mucho más despacio de lo que había avanzado inicialmente.

¿He mencionado los arboles, verdad? Bien, pues, ahora imaginaos una montaña llena completamente de arboles, por todos lados. Era difícil despistar a alguien si no te sabias el camino y ellos sí, ¿Pero qué podía hacer? Igual la solución era dejarse atrapar, que le llevasen a la ciudad, con su líder, y entonces usar sus poderes. Se quitó la gran mochila que llevaba a la espalda, llena de cosas y la depositó a un lado, sentándose en un tocón. Describamos el objeto, se trataba de una bolsa prácticamente del tamaño de Ashriel que estaba llevando fácilmente gracias a la telequinesis. Estaba llena de objetos sin importancia, cosas que podría vender para hacerse pasar por mercader. Hey, no iba a presentarse allí sin una tapadera, hacerse pasar por un mercader era mucho más efectivo para conseguir alojamiento y que no le atacasen a la primera. Quién sabe, igual ese señor demonio se presentaba para arrebatarle las pertenencias y decirle que no volviera por allí y podría aprovechar para irse. Con toda naturalidad, aun sabiendo que estaban ahí, observándole, Ashriel comenzó a tararear una cancioncilla mientras comenzaba a reunir madera para una hoguera. Si quería interpretar bien su papel debía de parecer completamente inofensivo, solo alguien sin magia que estaba haciendo su ruta para conseguir dinero y ver mundo. Comenzó a rebuscar en la mochila, extrayendo de la misma una yesca y una piedra cualquiera para hacer chispas y encender las llamas, sentándose de nuevo en el tocón y comenzando a chocarlas.

Comenzó a escuchar pasos, parecía que sus perseguidores habían abandonado el sigilo para aproximarse a él y aparecer en su campo de visión. Ambos iban armados, ambos apuntaban sus armas hacia él, y ninguno de los dos parecía contento. Ashriel compuso su  mejor cara de “oh, sorpresa”, observándolos de arriba abajo extrañado, levantando ambas cejas y frunciendo el ceño, para luego sonreírles y hacer un ademán con su mano –Saludos, señores. ¿Puedo ofreceros algo de…?- Uno de ellos levantó su arma ante el gesto de la mano y Ashriel la devolvió rápidamente a su posición inicial, agachando su mirada, haciéndose ver arrepentido, evitando el contacto visual. ¿He mencionado que se le daba bien interpretar? Pero ellos no parecían contentos, lo que se puede traducir como que esto no iba a terminar bien.

[2/20] 

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] (Ashriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.