Una noche en vela (Priv. Seath)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en vela (Priv. Seath)

Mensaje por Natasya el 17/08/16, 04:00 pm

Natasya caminaba por la ciudad con paso tranquilo, observando el cielo nocturno que mostraba una hermosa luna llena, igual que el día que había pisado Shadow town por primera vez. Al estar completamente sola no se molestaba en fingir, su rostro permanecía impasible mientras caminaba, sus alas las mantenía plegadas a la espalda, intentando hacerlas desaparecer al pegarlas a su piel. En un momento dado, Nasty dirigió una mano hacia la cinta de su pelo, que a pesar de estar bien cuidada comenzaba a acusar los años, lo cual la preocupaba mucho. Aquella era su posesión más preciada, aunque la ethereas siempre lo negaría.

Casi sin querer, comenzó a recordar su llegada a la ciudad y con ello a una vieja amiga a la que llevaba años sin ver. Pensó en la sonrisa de la chica pelirrosa cuando la ayudó a escapar, en mitad de la noche, una sonrisa de gran agradecimiento. Había sido esa misma noche cuando recibió el lazo junto una paliza por parte de Jayden, el ethereas que las había convertido a ambas, justo antes de unirse a Grimoire Heart. Ese día descubrió que las enseñanzas de su madre eran ciertas, la gente solo buscaría herirla, su primera amiga se había ido sin mirar atrás y el hombre al que admiraba la había dejado en cama tres días completos.-A saber dónde estarás ahora, idiota...-murmuró, pensando en su amiga.

Sacudió la cabeza, molesta. Se había prometido no volver a pensar en ella, pero le resultaba inevitable en el cumpleaños de la pelirrosa. A veces, cuando se sentía más dolida, suponía que simplemente había muerto, pero algo en su interior esperaba que la joven hubiera conseguido ser feliz. Caminaba realmente distraida, seria y casi con dolor en su mirada, algo muy extraño en ella. Tan distraida iba, que ni miraba por donde caminaba.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en vela (Priv. Seath)

Mensaje por Seath el 17/08/16, 04:27 pm

Tras unos días en la capital, Seath regresó a Shadow Town con la tarea de informar del éxito de su misión. No había sido difícil cumplir con la encomienda del maestro Hades. El joven pensaba en los documentos conseguidos y los numerosos errores que el grupo de magos había cometido en su investigación. '' No es un estudio tan valioso como esperaba, el maestro se sentirá decepcionado con esto... aunque si que arroja algo de luz sobre como reaccionan las células a la magia externa. Quizás con un poco de tiempo... no, no voy a perderlo arreglando un experimento fallido.'' La imagen del cirujano decapitado con sus propias manos apareció en su cabeza provocando una expresión seria en el rostro del joven. '' Demasiados ignorantes que dicen ser sabios...no merecía una muerte tan rápida '' Pensó el joven de dorados cabellos. Seath miró a las estrellas recordando las noches con su padre. Ambos soñaban con viajar hacia las estrellas y descubrir que había más allá del mundo conocido.

- ¿ Estarás ahí, padre ? ¿ Te fuiste a otros mundos sin mi ? - Preguntó en voz alta el Dragon Slayer. Como siempre, no tenía una respuesta a su pregunta. El dragón seguía desaparecido y nada de lo que había leído había abierto una posibilidad de conocer su paradero. Tan absorto iba en sus pensamientos que chocó con una figura femenina. - Oh... discúlpeme, debería poner más atención en lo que ha- Seath reconoce a la chica y se sorprende de verla allí - Ah, eres tú Natasya. ¿ Estás bien ? ¿Te he hecho daño ? - Pregunta preocupado a su compañera de gremio

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en vela (Priv. Seath)

Mensaje por Natasya el 17/08/16, 05:12 pm

Nasty cayó al suelo, sorprendida al principio, pero al ver que se trataba de Seath no tardó en relajarse. Normalmente habría adoptado su actitud de siempre, pero no tenía ganas de nada, mucho menos de fingir.-Veo que has vuelto de la misión, ¿cómo te ha ido? ¿Te apetece un paseo?-dijo, poniendose de piey abriendo sus alas, como para exhibirlas. Le gustaba la compañía del dragon slayer a pesar de sus diferentes puntos de vista sobre el conocimiento. Se quedó esperando una respuesta, mirando al joven a los ojos, tenía ganas de conocerle más.

Se sentía extraña, como si pudiera sentir algo. No estaba acostumbrada a los sentimientos, tan solo sentía odio o indiferencia, pero esto era distinto. Se sentía triste, como si realmente hubiera perdido algo importante. Necesito distraerme ya, pensó, barajando posibilidades para pasar una buena noche y alejar todos los recuerdos de su mente.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en vela (Priv. Seath)

Mensaje por Seath el 17/08/16, 05:31 pm

El joven mago arqueó una ceja, extrañado por la respuesta de Natasya. Por lo general, sus conversaciones se limitaban a dejar manifestadas sus contrarias formas de entender el conocimiento. Más allá de eso, Seath nunca había tenido una conversación con ella, mucho menos una en la cual la chica fuese medianamente amable. Por educación y , sobre todo, curiosidad aceptó gustoso la invitación de su compañera aunque deseaba informar al maestro cuanto antes. - No ha sido difícil . Vuelvo con una buena recompensa. Rápido y rentable .- Seath no entró en detalles sobre el contenido de esta pues lo vio innecesario. Además, el maestro Hades había acudido a él expresamente para cumplir dicha misión y sería muy descortés por su parte el que no fuese el primero que supiese de su éxito. - ¿ Que haces fuera a estas horas ? No esperaba encontrarme con nadie. - Preguntó el mago con curiosidad y a la vez desviando el tema de su misión. Los documentos seguían ocultos bajo su ropa, guardados en el libro que todavía portaba. Esperaba que el paseo no fuese excesivamente largo aunque sería un buen tiempo invertido en conocer más sobre la extraña chica de negras alas.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en vela (Priv. Seath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.