[Misión rango E] Tsundere-Maid Ranger [Taiyo - Ena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango E] Tsundere-Maid Ranger [Taiyo - Ena]

Mensaje por Taria Black el 16/08/16, 08:18 am

Nombre: ¡Tsundere Maid-Ranger!
Cliente: Camila.
Descripción: El café donde trabaja Camila ha sufrido una amenaza por parte de otro café. Para una guerra del siglo entre las maid y sirvientes de dichos cafés. Camila, cómo quiere mucho su trabajo ha decidido sacar sus equipos mágicos para poder defender al café, debido a que el otro es ilegal y su comida hace enfermar a la gente. Por eso mismo, Camila ha decidido contratar a magos para que le puedan ayudar, pero eso sí, con un traje bastante especial.
Objetivo de la misión: Tu misión será vestirte de Maid Ranger o Sirviente Ranger para poder defender al café del ataque del café ilegal.
Lugar: Villas Alrededor del Castillo.
Rango: E.
Paga: 1000 Jewells.
Estado de la Misión: Libre.
Requerimientos: Pareja: 7 posts, 10 líneas c/u.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] Tsundere-Maid Ranger [Taiyo - Ena]

Mensaje por Ena Tsukino el 17/08/16, 04:11 pm

FLASHBACK

Y así seguía mi camino, ahora con un nuevo compañero. Taiyo era un poco peculiar, principalmente por el hecho de creerse un Dios y demás, pero por el resto era buena gente. Llegamos a una villa cercana al castillo de la ciudad de Crocus. Era un pueblo pequeño y desde fuera parecía algo sencillo, pero estaba lleno de vida. Por las calles la gente paseaba tranquilamente y se mostraban amigables unos con otros y, en más de una ocasión, podías ver a niños corriendo de un lado a otro jugando despreocupados. En el centro del pueblo había un ayuntamiento grande y sencillo, y en frente de él una pequeña plaza con bancos y árboles plantados.

Estaba un poco cansada del viaje, así que le pedí por favor a Taiyo sentarnos un rato en un banco. Al rato, observé que en frente de aquel edificio había una especie de tablón de madera con varios papeles pegados. Me levanté y me acerqué para comprobar que era. Por lo visto, en aquel trozo de madera la gente del pueblo pegaba notas sobre acontecimientos, fiestas o anuncios para informar al resto de la villa. Fue entonces cuando vi un papel donde ofrecían trabajo para magos. La verdad es que no íbamos muy sobrados de dinero y estaría bien ganar un poco, aunque fuese solo para comer o alquilar una habitación un par de días y recobrar energías. Leí la misión y comprendí pedían ayuda para proteger un café de otro ilegal o algo parecido. Al final del texto, ponía que para realizar dicho trabajo deberían usar un uniforme de "Maid Ranger". Era la primera vez que escuchaba esas palabras y no sabía que eran, así que pensé que sería el uniforme normal del establecimiento y que allí nos darían un par de ellos. La recompensa era justa, así que sin dudarlo cogí la hoja y me la llevé.

Me acerqué al banco, cogí mi mochila y avisé a Taiyo de lo que había encontrado - Mira Taiyo, he encontrado esto: es un trabajo. Ofrecen 1000 jewells y nos vendrían muy bien para comprar cosas que necesitemos. El local está muy cerca de aquí; en menos de diez minutos llegaremos allí. Además, como es un café tal vez nos dan algo de comer al acabar el trabajo ¿Vamos? - le dije con una sonrisa, y con esto me dirigí rumbo hacia el local ¡A por el primer trabajo!

_________________

"Sal y cómete el mundo"



avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 21
Localización : España
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3180-ficha-de-ena-tsukino

Ena Tsukino
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] Tsundere-Maid Ranger [Taiyo - Ena]

Mensaje por Taiyo el 21/08/16, 11:53 am

*Flasback*

Por casualidades de la vida, o quizás no tantas casualidades, al final había acabado vagando por el mundo con aquella muchacha de oscuros cabellos y celeste mirada. Quizás podría ser más joven que yo o puedes que estuviésemos a la par, pero lo que era evidente era el hecho de que no teníamos dónde caernos muertos, y el dinero…¡Ay, el dinero! Qué importante podía ser un puñado de pedazos de papel de colores y un montón de trozos de metales con dibujos estampados.

Aquella muchacha, después de llegar a cierto lugar, se fue directa a observar un tablón de anuncios con la esperanza de encontrar algo adecuado para ambos, algo que poder hacer para sacarnos unas monedillas y con ellas poder, aunque fuese, tener comida caliente en el estómago y un techo bajo el que dormir.

Me levanté tras ella y leí el papel que ella acababa de explicar. –Mmm, así que un restaurante Maid. Supongo que si lo hago bien conseguiré que mi nombre y mi reputación de Dios aumente más aún si cabe.- Pensé mientras sonreía. –Me gusta este encargo: Habrá acción y nos podremos disfrazar, eso es divertido.- Sentencié mientras asentía a las palabras de mi compañera y me hacía sonar los dedos de mi mano derecha, haciendo un gesto inequívoco de que me estaba preparando para la acción.
Off:
Siento este cagarro de post, pero no se me ocurría absolutamente nada que poner. Ya podemos empezar la misión.

_________________
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Corazón Negro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 22
Localización : En los bosques.
Empleo /Ocio : Mago.
Humor : ¿Tú qué crees, sucio mortal?
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Taiyo
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] Tsundere-Maid Ranger [Taiyo - Ena]

Mensaje por Ena Tsukino el 23/08/16, 06:38 pm



Nos pusimos a caminar y en menos de cinco minutos llegamos a nuestro destino. Por fuera el café lucía como un local normal que llegaba incluso a mimetizarse con el resto de edificios que tenía alrededor. La única diferencia que se le podía encontrar eran unas luces apagadas que estaban en el techo, las ventanas y columnas del lugar. La verdad es que era algo raro ¿Para que querrían tener unas luces ahí?. Me imaginé que tal vez por la noche las encenderían para decorar o algo, por lo que no le di mayor importancia al asunto. Después, miré a Taiyo y nos dispusimos a entrar a aquel lugar.

Cuando entramos lo primero que vimos fue a una chica joven disfrazada con un traje de sirvienta - Bienvenidos amos - nos dijo la muchacha para darnos la bienvenida. La chica era muy guapa, tenía el pelo corto y castaño y los ojos verdes como las hojas de los árboles. Llevaba un vestido negro de sirvienta que cortaba poco más arriba de la rodilla, un delantal blanco con volantes y una diabema blanca de sirvienta. Igualmente, me pareció un tanto excéntrico el que llevara ese tipo de ropa para trabajar. Pudiese ser que les estaban gastando una broma o algo parecido, pero no dije nada por si acaso. - Hola, yo soy Ena y este chico es Taiyo. Somos magos y habíamos venido por el anuncio que pusieron en el tablón del ayuntamiento. - le dije a la chica esperando que ese fuese el lugar. La muchacha nos miró, asintió y nos ofreció pasar. El sitio por dentro no tenía nada que ver en como se veía por fuera. Las paredes estaban llenas de colores llamativos y con figuras abstractas y el suelo consistía en baldosas de distintos colores. Las mesas eran redondas y las sillas, al igual que las mesas, eran todas de diferentes tonos y colores. Parecía que una explosión de pintura hubiese estallado en el bar. Me preguntaba si era normal tanta excentricidad en ese tipo de cafés o era solo en ese, pero no dije nada por si acaso. Lo curioso era que no había casi nadie en el local, solo un par de parejas y poco más.

De repente salió una mujer de detrás de una cortina junto con un hombre un poco mayor. El señor se quedó a un lado y la señora se acercó a darnos la bienvenida - Hola ¿vosotros soy los magos no? Lo he oído desde la cocina. Yo soy Camila, la dueña del restaurante y la que puso el anuncio. Como habreis leído en el cartel necesitamos ayuda con el bar ilegal que ha abierto hace poco y está unas calles más arriba. Os contaré todo lo que ha pasado. Antes, nuestro local no tenía tan poca gente, siempre conseguíamos llenarlo a todas horas. Pero desde que abrió el Caos, así se llama el café, las cosas han empezado a ir mal en nuestro restaurante. Todos los días trataban de boicotearnos tirándonos huevos a la fachada, prendiendo bolsas en llamas con excrementos en la puerta o echándole sal a las macetas con flores de las ventanas para que no creciesen...todo cosas horribles y de muy mal gusto. Muchos de los clientes empezaron a incomodarse, al igual que muchas de nuestras camareras, así que simplemente dejaron de venir. La única camarera que queda es Shanna - dijo señalando a la muchacha que nos había atendido anteriormente. - Por favor, necesitamos vuestra ayuda. No podemos dejarlo estar y los ataques podrían ir a peor. Este lugar es un sitio fantástico, no podemos dejar que gente así lo estropee - nos dijo Shanna suplicándonos. La verdad es que los hechos que habían ocurrido no parecían bastante graves, más bien lo veía como pillerías que podrían hacer unos niños o un vecino muy cabrón. Pero tenían razón de que tampoco podían dejarlo estar y que las cosas podrían ponerse peor; la próxima vez podrían atascarles el baño (?). - No os preocupeis - le dije a la muchacha mirándola a los ojos  - Nos esforzaremos para proteger vuestro café.

Fue entonces cuando me di cuenta de que el señor de antes no paraba de mirarnos. El problema no era que nos mirase, sino el como nos miraba. No solía ver a hombres poniendo caras lascivas, pero estaba totalmente segura que él la tenía. No paraba de mirarnos de arriba a abajo sin pestañear. Sentía como si me desnudase con la mirada y eso me hacía sentir demasiado incómoda ¿Quién era ese hombre?. Al ver Camila que le observaba se giró, le hizo un gesto de que viniese y volvió a dirigirse a nosotros - ¡Ah cierto, no os he presentado perdón! Este es mi primo Paco y comparto el local con él. Por la mañana y la tarde estoy yo con el Maid Café y por la noche está él con su bar -. El señor se acercó y yo no podía sentirme más incómoda, ya que su aura lasciva aún seguía presente en él - Vaya ¿pero que bellezón nos ha traído la corriente? - dijo mirándonos, pero especialmente a Taiyo. ¡Taiyo! ¿En serio? No es que me sintiese menospreciada ni mucho menos (mejor la verdad), pero sencillamente no me lo esperaba. Esto puede que fuese a resultar gracioso. - Bueno - dijo Camila - Lo mejor será que os pongaís los trajes de maids para no levantar sospecha. Tenemos un par de ellos aquí, lo único que me temo chico es que no tenemos trajes de sirvientes, solo tenemos vestidos, así que creo que lo mejor es que te disfraces de chica - le dijo a Taiyo con un poco de tristeza intentando empatizar con él. Nos dieron los trajes y pude comprobar que verdaderamente el vestido de Shanna era el uniforme del café. No me alegraba mucho llevar esas ropas, eran bonitas si, pero no estaba acostumbrada a llevar ese tipo de atuendo, aunque ver a Taiyo disfrazado de chica era algo que no me quería perder por nada del mundo. - Creo que lo mejor será que atendaís mesas y demás hasta que suceda algo y podaís intervenir como magos - nos dijo Camila - Taiyo ¿verdad? Tu mejor vete al cambiador del fondo, Paco te acompañará. Tu Ena puedes cambiarte en este de aquí al lado -. Pude comprobar como una sonrisa iluminaba la cara de Paco mientras se acercaba a Taiyo para acompañarle al vestidor. Me alegraba no ser yo la que ocupase su lugar, pero me preocupaba lo que le pudiese pasar a Taiyo solo con ese hombre o lo que le pudiese hacer Taiyo a él si le molestaba lo suficiente.

- Es un hombre muy alegre y amable  - me dijo Camila - Por las noches el local se llena hasta arriba y las luces de fuera le dan un toque de vida ¿Quién diría que un bar de travestis tendría tanto éxito aquí verdad? -. Ahora todo quedaba explicado. Todo muy peculiar, si, pero explicado lógicamente al fin y al cabo. Me fui al vestidor y me cambié la ropa por el uniforme de maid. Me sentía un tanto ridícula por llevarlo. Tenía un poco de verguenza por lo que la pudiesen decir, pero luego recordé que Taiyo se tendría que vestir igual que ella y se le pasó todo mal; toda la atención iría a él seguro. Cuando terminé de arreglarme salí del vestidor y me dirigí a la recepción donde esperaban Camila y Shanna. La misión solo acababa de empezar y ya me había encontrado más rarezas que en toda mi vida. Esto solo podía ir a mejor.

(1/7)

Off Rol:

Espero que te guste el post, aunque no se si he hecho la misión un tanto...como decirlo...¿peculiar? xD Aunque no se, cosas más raras habrá. Estoy deseando ver la parte en la que Taiyo se disfraza de maid, porque asegúrate y conciénciate de que habrá un dibujo mío al respecto xD. me gusta  

El dibujo de esta misión lo subiré en breve. Si no te gusta algo o quieres que lo cambie dímelo  Very Happy

Pd: Creo que así va salir tu personaje del vestidor    

Representación gráfica:

No hace falta que me digas nada, ya se que amas el dibujo xDD



_________________

"Sal y cómete el mundo"



avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 21
Localización : España
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3180-ficha-de-ena-tsukino

Ena Tsukino
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] Tsundere-Maid Ranger [Taiyo - Ena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.