[Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Taria Black el 16/08/16, 08:06 am

♦ Nombre: I need a... child

♦Cliente: Orochimaru

♦Descripción: Orochimaru es un gran cirujano... pero de los bajos fondos y perteneciente a un culto de magos ilegales, junto con sus compañeros realiza experimentos escalofriantes y horrendos pero para poder llevarlos a cabo necesita de sujetos en los que experimentar. Hace unos pocos días comenzó un pequeño experimento que ha ido creciendo en importancia llegando el momento de pasar a la siguiente fase, para ello necesita de lo anteriormente nombrado, sujetos ya que si no todo su esfuerzo se quedará estancado, por ello requiere del servicio de uno o varios magos que le proporcionen suministros.

♦Objetivo de la misión: Rapta a un niño sin que nadie te vea y escapa con él para  llévaselo a Orochimaru. Atención: Los albergues suelen estar llenos de niños pequeños pero con padres vigilándoles, recuerda que no deben verte.

♦Lugar: Distrito II: Antigua Era [Albergues]

♦Rango: E / Individual (5 posts 8c/u) / Pareja (4 posts 7c/u)

♦Paga: 500 Jewels

♦Estado de la misión: Libre

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Seath el 16/08/16, 09:04 am

FLASHBACK

Calma. Silencio. Armonía. Un día muy raro en Grimoire Heart se presentaba para el joven de dorados cabellos. Seath se percató de la ligera atmósfera del edificio.'' ¿ A dónde habrán ido todos? '' Echó un vistazo al cuarto de Natasya, vacío al igual que el resto del lugar. Era extraño pero no un motivo de queja. Seath entró en la biblioteca del gremio para seguir leyendo un ensayo sobre criaturas parasitarias,libro que empezara tras su desafortunado encuentro con Mike el día anterior. '' Este silencio es perfecto. Con un par de horas más así, podré terminar de leer y anotar todo lo que necesito '' Dice abriendo la página por el que lo había dejado la última vez. Se tocó el brazo el antebrazo que había resultado dañado hace unos días y puso una mueca de frustración '' Todo el conocimiento que he adquirido sobre mi magia no ha servido ni para hacerle un arañazo. Me habría matado si hubiese querido... Por ahora no tengo el poder para hacer pagar a ese maldito por despreciar así el conocimiento mágico '' Tan absorto estaba en sus pensamientos que Seath no notó como el maestro Hades se había acercado a él hasta que le tocó una de las hombreras de su capa. Seath se sobresaltó ligeramente y giró la cabeza.

-¿ Aprovechando el silencio, Seath ? - Dijo el anciano mago de pelo plateado. Seath se calmó y asintó con una sonrisa.

- Estoy revisando este libro sobre especies parasitarias del mundo mágico. Quiero descubrir como insuflar magia a uno de estos o crear algo similar. ¿ Por qué no mencionó la existencia de un ser como Ragnarok, maestro ? - Preguntó con curiosidad y respeto al hombre. Este último se acarició la barba y le entregó una hoja de misión al chico.

- Quizás es que no estabas preparado para tomar contacto con él. ¿ Estuve en lo cierto ? - Seath bajó la mirada y asintió. Comenzó a leer la misión la cual llamó su atención al instante. Señaló la parte en la que el cliente decía que estaba realizando experimentos - Completa la misión pero que tu prioridad sea descubrir en que está trabajando. Si tienes oportunidad de hacerte con sus documentos, no la pierdas. Y si está haciendo un mal uso de su saber ... -

- Lo mataré. Sacrificar a una persona en pos de un bien menor o de un fracaso, es un uso indebido de su conocimiento- Hades asiente ante la determinación férrea del chico y se levanta. El anciano sale de la biblioteca dejando solo al Dragon Slayer quien no deja de leer la hoja. '' Si necesita humanos para su experimento... debe ser magia antigua. Muy complicado para un cirujano cualquiera. Me ha picado la curiosidad... ''

Al poco rato, Seath sale del gremio dirección a la ciudad de Era donde se encontraba el misterioso cirujano del que el chico nunca había oído hablar.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Seath el 16/08/16, 02:00 pm

Seath llegó a la ciudad al atardecer. Había pasado bastante tiempo desde su última visita a Era. La reconstrucción seguía en marcha tras el incidente con los dragones. Los recuerdos fascinantes de ese día llegaron a la mente del joven como un fugaz destello. Miró la hoja de misión y comenzó a caminar hacia la dirección marcada en esta. Sería sencillo conseguir a un pequeño, los padres no serían problema para él. No obstante, lo primordial era conseguir información sobre ese experimento y las intenciones del extraño cliente.

Cuando la noche comenzaba a caer, Seath llegó al lugar indicado. Petó tres veces y tras unos segundos, una cuarta vez como venía especificado en el escrito. Le abrió un hombre exageradamente pálido con el pelo lacio y oscuro como la noche. Estos rasgos contrastaban con sus brillantes y rasgados ojos amarillos que parecían penetrarte el alma. Vestía con una especie de túnica recortada y un jersey negro de cuello alto. Lo más llamativo era su enorme cuerda morada a modo de cinturón de la que sobresalían las orejas de los nudos. Seath hizo una reverencia a modo de saludo - Buenas noches, ¿ es usted el señor Orochimaru ? - El delgado y pálido hombre lo mira de arriba abajo y asiente, invitando a entrar al joven mago. Al entrar, Seath observa la casa. '' Es una casa modesta y no hay nada que indique que esto es una consulta. Mucho menos guardaría sus documentos aquí '' Piensa Seath mientras su supuesto cliente cierra la puerta.

- Esperaba que tu gremio enviase a alguien más... experimentado . No te ofendas, chico pero este trabajo requiere una mano diestra - Agudiza su mirada clavada en la espalda del joven mago - ... y no cometer errores - Dijo con una voz desconfiada. Seath notó el tono de la voz de su cliente y rápidamente se volteó.

- No se preocupe, tendrá lo acordado... siempre y cuando usted mantenga su parte del trato - Dijo con educación y una ligera expresión de amabilidad. Orochimaru entendió lo que quería decir el mago y le hizo una seña para que lo siguiera.


Última edición por Seath el 16/08/16, 02:36 pm, editado 1 vez

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Seath el 16/08/16, 02:34 pm

Seath acompañó a su larguirucho cliente hasta otra habitación donde se encontraba un pequeño cofre sobre una estantería. Más allá de eso, nada llamaba la atención salvo una trampilla en la esquina más alejada de ellos. Esta no tenía ningún tipo de cerradura por lo menos a simple vista. Orochimaru abrió el cofre y metió varias monedas en un pequeño saco - Como puedes ver, mi parte la tengo. Se rápido, por favor. Llevo mucho tiempo esperando para continuar mis investigaciones - Dijo ansiosamente el pálido hombre con la mirada brillante. La curiosidad de Seath iba en aumento pero debía contenerse. Arrollar a preguntas a un cliente sobre asuntos más allá del trabajo sería descortés por su parte.

- Hablando de eso, me gustaría saber si tiene preferencia por unas características u otras a la hora de escoger - Preguntó educadamente Seath con una voz apacible y servicial que hacía sentir cómodo a su cliente.

- Veamos... - Orochimaru caviló unos segundos cerrando sus ojos - De entre 3 y 8 años. En caso de que te veas apurado, máximo de 10. Que tengan conflexión media. Nada de mal o sobrealimentados. Evita a los que estén enfermos o me ralentizarías. Eso es todo -

'' Está claro que no quiere ningún tipo de impureza en el sujeto. Nada que pueda contaminar o dar una lectura equivocada... veamos si puedo sacarle algo más '' - Está bien, le prometo que así será. No me gustaría que mi gremio cogiese mala reputación entre profesionales como usted - El comportamiento de Seath y su tranquila voz se sentían naturales por lo que sus pequeñas alabanzas agradaban al hombre de negros cabellos, el cual empezaba a soltar un poco la lengua.

- Ooh , parece que sabes reconocer a un profesional cuando lo ves. Pues si, chico, espero que cumplas. Este experimento será el culmen de mis años de investigación - Seath dejó salir algo de su curiosidad científica para alargar la charla con el cirujano.

- Oh, ¿ puede saberse de que se trata ? La verdad... es que soy un enamorado de la ciencia y la magia. Es la razón por la que acepté su solicitud. Por lo que escribió, es algo en lo que ha trabajado duramente y tiene mi respeto por ello - O no. Seath aun no podía decir eso con total sinceridad pero si fue el empujón definitivo para embaucar a su cliente que satisfecho con las palabras de admiración joven le dijo con una sonrisa en el rostro.

- Bueeeeno... supungo que podría explicártelo... si eres rápido cumpliendo tu cometido, chico - Dijo Orochimaru con una sonrisa de superioridad en el rostro. Seath hizo una reverencia que mostraba su gratitud y se levantó rápidamente.

- Estaré aquí antes de que llegue la noche de mañana, señor Orochimaru. Que pase buena noche - Dijo despidiéndose el joven Dragon Slayer. El cirujano lo despidió con una sonrisa que se borró al cerrar la puerta por una expresión maníaca.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Seath el 16/08/16, 03:11 pm

Seath buscó hospedaje esa noche esperando que uno de los albergues para magos tuviera sitio. Y así fue. Todavía no era muy tarde por lo que la gente aun estaba preparando sus camas. Los niños correteaban por los pasillos de las habitaciones. Una niña y un niño de no más de 6 años jugaban al pilla pilla a la vez que sus padres trataban de hacer que volviesen a las habitaciones para no molestar al resto de huéspedes. Seath dio un nombre falso en el registro del albergue y pagó los 5 jewells que costaba. '' Parece que al menos los propietarios son solidarios con la gente de aquí... por lo que veo todos son de origen humilde o bien lo han podido perder todo hace un año... '' Pensaba el joven mago mirando a la gente que allí se alojaba. No se percató de los dos niños que corrían despistados hasta que chocaron con él, provocando que el niño cayese de culo al suelo. Seath se sorprendió y miró a los dos pequeños. El que estaba en el suelo comenzó a llorar mientras la otra lo consolaba y pedía disculpas al mago. La madre del pequeño se acercó a Seath y le pidió disculpas mientras cogía al chico en brazos. Seath sonrió al pequeño - No se preocupe, culpa mía por no haberlos visto - El mago llamó la atención del chico que dejó de llorar un poco y le enseñó como de su mano saltaban graciosas chispas formando la palabra '' HOLA'' en sus dedos. Los dos pequeños alucinaron con el truco del mago y aplaudieron. Seath se agachó y con voz dulce dijo a los niños.

- Es un poco tarde para andar corriendo por ahí... y he escuchado a vuestros padres intentando deteneros - Dijo mirando a al madre que le devuelve una mirada de aprovación. '' Claramente está cansada.'' Pensó al mirar las ojeras y los ojos entrecerrados de la señora. - ¿ Que os parece si os narro un cuento que seguro que os gusta ? Así me disculparé por haberos hecho daño - Los niños dicen a gritos que si con los ojos vidriosos. Su madre trata de convencer al mago de que no es necesario pero acaba desistiendo tras las educadas palabras de Seath.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Seath el 16/08/16, 04:14 pm

Tras charlar educadamente y gracias a sus buenos modales, los padres permitieron que el joven mago se quedase en su habitación para escuchar un divertido cuento antes de dormir. Los padres estaban extremadamente cansados así que no tardarían en dormirse. No obstante, Seath no podía apostar todas sus cartas a eso, podrían despertarse en el peor momento posible y necesitaba la seguridad de poder salir sin que esa gente se despertase hasta el amanecer del día siguiente. Cada uno estaba ya en su cama. Seath estaba sentado dando la espalda a la ventana. La única luz que había era la de una lácrima que emitía una luz blanca tenue que era complementada por la luz de la luna que entraba por la ventana. Los niños estaban impacientes por escuchar la historia del mago.

- Bien... escuchadme buena gente pues lo que tengo que contar son las aventuras de un mago que hace mucho muuucho tiempo vivía junto a su hermano pequeño. Ambos jugaban, se reían y disfrutaban de su tranquila vida juntos sin que nadie los molestase. Por desgracia, una enfermedad aquejó al hermano pequeño. Comenzó a toser repetidamente, sus coloretes dejaron de brillar con la alegría de su juventud y poco a poco, su cuerpo iba perdiendo fuerzas...- Dijo con voz de pesar el cuentacuentos. Los niños mostraban su pena con caras de tristeza e insistencia al mago para que siguiera la historia esperando que todo se resolviera. - El hermano mayor cuidaba todos los días al pequeño, el cual acabó en la cama. El mago le preparaba medicinas esperando que se repusiera pero nada funcionaba. El mago dejó a su enfermo hermano al cuidado de sus amigos con la promesa de volver a la aldea con una cura para su enfermedad. Viajó por todos los continentes aprendiendo de los mejores curanderos y magos de la historia. Uno de ellos, el más anciano conocía la dolencia del hermano de nuestro héroe y lo único que podía curarlo era beber la sangre de un dragón antiguo - Los niños estaban totalmente atentos mientras que los padres ya solo escuchaban la historia del mago mientras trataban de conciliar el sueño. '' Creo que es el mejor momento. Si me extiendo, no surtirá efecto'' - Nuestro joven héroe no quería matar al dragón así que el anciano le recitó esta canciocilla que amansaría a la colosal criatura - Seath sacó un pequeño libro de su traje y comenzó a recitar un poema que entraba por los oídos la gente a su alrededor haciendo que cayeran en un profundo sueño. El mago cerró el libro. '' Para que Mike diga que los libros no son útiles '' Pensó con algo de autocomplaciencia el mago antes de elegir a que niño raptaría.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Seath el 16/08/16, 06:51 pm

Una vez todos caen en el sueño profundo del hechizo, Seath decide deprisa a quien se llevara. '' El chico se cayó hace un momento. Aunque no ha sido gran cosa, mejor no arriesgarse''. El mago abre la ventana y coge a la niña en sus brazos. El mago decide huir por los tejados para evitar encontrarse con maleantes que a esas horas podían acechar cada rincón oscuro. La mercancía debía llegar sin un rasguño a su cliente o no solo perdería la recompensa de la misión, sino una mucho más preciada para él y todo el mundo mágico. Tras unos minutos saltado bajo la luz de la Luna, Seath se presenta delante de la puerta del cirujano pálido. Peta tres veces y una cuarta tras una breve pausa mientras sujetaba a la niña en sus brazos. La puerta se abre de inmediato, como si la persona que lo recibía no se hubiese movido en de ahí desde que este se marchase. Orochimaru se presentaba ansioso, incluso sudaba. Seath lo observó con cierta desconfianza pero prevaleció su educación y amable carácter.

- Aquí la tiene, viva y sin un solo rasguño - El cirujano estiró una mano sin mediar palabra para tocar a la pequeña. Seath agarró la mano fría de su cliente aplicando la fuerza suficiente para detener su avance - Disculpe mi descortesía pero... comprenderá que quiera primero mi pago - Dijo con una sonrisa mientras le soltaba la mano. Orochimaru pareció despertar de su ansiedad y se frotó los ojos como si estuviese soñando.

- Claro... claro, por supuesto. Discúlpame chico. Solo estoy muy contento de que esté tan cerca... - Hace una seña a Seath para que pase y susurra - Si... muy cerca... - El Dragon Slayer pasa y aguarda instrucciones del cirujano - Oh si, tu paga. Está en la mesa de la habitación contigua, acompáñame- Ambos entraron en la habitación donde estaba la trampilla. Junto al cofre, seguía la bolsa de monedas que Orochimaru había llenado antes de la partida de Seath. El delgado cirujano le entrega la bolsa de monedas a Seath el cual posa a la niña junto a un mueble con delicadeza y acepta la bolsa. Acto seguido, la cuelga en su cinturón a buen recaudo.

- Muchas gracias señor. Me complace ver que esta niña le servirá - Orochimaru asiente numerosas veces y comienza a examinar por encima a la pequeña - Me he asegurado de que se encuentre en perfecto estado. No tiene enfermedades ni posibilidad de desarrollar alguna hereditaria - Dijo el joven mago para tranquilizar a su cliente. '' En el panfleto mencionaba que era parte de un culto... debo saber si esa gente compartirá conmigo su conocimiento como este hombre o si pondrán pegas... no... no debo arriesgarme a que otra gente pueda poner trabas'' - Disculpe, se que puede ser muy impresentable por mi parte... pero con respecto a lo hablado ant - Orochimaru giró la cabeza rápidamente e interrumpiendo al chico le dice:

- Ni lo menciones. Ya has hecho mucho más que todos esos ineptos que se hacen llamar investigadores... por como has elegido al espécimen... veo que tienes potencial. Ven conmigo chico, cumpliré mi palabra contigo. - Seath agradece con una reverencia al cirujano. Este último le pide que cargue a al chica pues el debía abrir la puerta a su laboratorio. Como era de esperar, este estaba bajo la trampilla cuya entrada estaba sellada por un círculo de runas mágicas. Seath leyó los símbolos y pensó '' No era una defensa muy elaborada. Cambiado dos de esos caracteres podría haberme colado y nadie lo habría notado. No es experto en esa magia de escritura, se nota. Espero que su experimento no sean solo delirios de grandeza. Me decepcionaría mucho'' La trampilla se abrió dando paso a un largo pasillo de escaleras que bajaban hasta un enorme sótano. Ambos magos bajaron hasta llegar al laboratorio de Orochimaru donde podían observarse varios elementos llamativos como una lácrima de comunicación, varios recipientes con partes de animales en suspensión y una camilla con esposas y numerosos artilugios encima.

- Impresionante equipo, veo que no ha escatimado en gastos - Dijo Seath contemplando los equipos de los que disponía el cirujano. Orochimaru accionó una palanca y del suelo salio un recipiente enorme con un cable en uno de sus extremos - ¿Tiene magia suficiente para usar eso ? -

- Ahora si... he reunido magia suficiente en lácrimas como para accionarlo. Solo tienes que meter a la niña dentro y dará comienzo el espectáculo - Seath miró al cirujano que por momentos le parecía que perdía la cordura. No obstante, el mago obedeció y metió a la pequeña en el enorme recipiente.

- No me ha dicho todavía que va a hacer con ella. ¿ Para que necesita su cuerpo ?  - Pregunta con gran curiosidad el erudito mientras Orochimaru rebuscaba entre unos libros. De entre ellos, sacó un amasijo de hojas que entregó a Seath mientras empezaba los preparativos para su experimento. Seath echó un vistazo a los papeles. '' Un momento... esto... esto se parece al Sistema R ... no, eso fue un fracaso '' El joven pasa páginas leyendo asombrado la teoría de Orochimaru. '' Ha ajustado los cálculos... y relacionado las fórmulas necesarias. Así no necesita un poder mágico tan abrumador como el original... pero no es solo eso. Esto... esto es para mantenerse vivo, la fórmula de la inmortalidad... no '' - Va a tratar de encapsular la juventud... utilizará la magia para transformar su cuerpo y detener la degradación del suyo... fascinante. Esto sería un gran avance... - '' Lo sería, si... pero... ha pasado cosas por alto. Faltan conceptos básicos sobre los ethernanos que no se reflejan. Si sus magias no son compatibles, es impensable que esto funcione. Además, esta conversión... esta mal simplificada, las unidades no encajan. Esto va a ser un desastre '' - Por favor, tiene que detener esto - Orochimaru siguió preparándose haciendo caso omiso al mago que aumentó el volumen de sus advertencias - Deténgase, se ha equivocado. Esto solo creará una abominación - Orochimaru miró al joven, tremendamente ofendido. Este se acercó y le arrebató los documentos.

- No digas estupideces, ¿cómo te atreves a decir tan a la ligera que mi investigación está errada ? Solo eres un necio que no reconoce la verdadera grandeza. Es una pena... esperaba que te unieses a nosotros.- Chasqueando los dedos, la zona es sellada por runas como las de la trampilla. El cirujano ríe - Si esta niña no sirve como dices... cogeré a otra. ¿ QUE MÁS DA? Puedo usar a las personas como quie--- La cabeza de Orochimaru fue separada de su cuerpo de golpe, acallando las blasfemias del cirujano para siempre a la vez que las runas se desvanecían. El puño de Seath esta sobre el cuerpo inerte del cirujano rodeado en electricidad y manchado de sangre. La mirada de Seath había pasado a una intimidante y llena de odio.

- No eras digno de tu conocimiento, yo lo usaré mucho mejor que tu pobre ignorante - Seath guarda los documentos sobre la investigación dentro del libro que portaba recogió a la niña dejándola de nuevo con sus padres. Esa misma noche, el mago emprendió el camino a casa tras haber librado al mundo de un ignorante de la peor clase, de la que se cree sabia. '' Los farsantes seguirán apareciendo, aquellos que solo buscan el conocimiento en su beneficio y lo usan a la ligera. Sobre estos caerá la furia del relámpago como la luz sabia que ilumina la mente ''. El viento se levanta ondeando la capa de Seath, dejando al descubierto el kanji de ''Sabio'' grabado en su uniforme mientras de su cuerpo emanaban rayos.

TECNICA:
Nombre de la Técnica: Golpe Atronador del Dragón de Rayo
Descripción: Seath envuelve su puño en relámpagos y golpea a su enemigo provocando quemaduras en el cuerpo de este último. Causa quemaduras superficiales.
Tipo: Activa. Nivel: Bajo
Rango: E
Debilidades: Seath debe acercarse a su enemigo para poder golpearlo con su puño.
Tiempos: [ Usos: 3 Recarga : 2 turnos
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango E] I need a... Child [Seath]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.