panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Lista de Técnicas de Seath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Técnicas de Seath

Mensaje por Seath el 13/08/16, 01:42 pm

Nombre: Seath
Gremio: Grimoire Heart
Magia: Dragon Slayer de Rayo de 3º Generación

¿Qué hace tu magia?: Como Dragon Slayer, la magia de Seath es muy efectiva contra dragones. Esta también le brinda inmunidad contra ataques de su mismo elemento, el rayo, pudiendo comerlos para alimentarse de su magia y así recargar energías. Esta magia permite a Seath controlar los rayos y la electricidad que emanan de su cuerpo a voluntad pero no así la electricidad ajena a su cuerpo. Seath puede manipular la forma de los rayos que crea a voluntad siempre que sean objetos con formas poco elaboradas como alabardas, lanzas, cuchillas o estacas. Al emanar electricidad de su cuerpo, Seath puede recubrir la superficie de su cuerpo con ella, produciendo un campo eléctrico que podría alterar el funcionamiento de aparatos que entren en contacto con este. En contacto con una gran masa de agua, la tensión del cuerpo de Seath se eleva consiguiendo multiplicar su poder y su energía igual que si tiras un secador a una bañera llena de agua.

La principal debilidad de este personaje es su carácter afable y pacífico. Su predisposición a no emplear la violencia como primera opción hace que nunca aseste el primer golpe mientras le sea posible. Siempre tratará de evitar el conflicto o de persuadir a su oponente aunque este lo intente golpear un par de veces. No obstante, esto cambia cuando consiguen enfadarlo de verdad, provocando uno de sus ataques de ira con los que despierta su personalidad arrogante, sádica y asesina. Durante este estado, Seath pondrá todo su empeño en destrozar a su rival psicológica y físicamente. El punto débil de esto es que tratará de hacer sufrir a su rival poco a poco sin asestar un golpe que pueda matarlo hasta que se vea realmente acorralado o bien, realmente la ira lo ciegue por completo. Seath entra en este estado cuando alguien destruye objetos como libros, reliquias antiguas, pergaminos, bibliotecas, etc,  desprecia abiertamente el conocimiento que ha adquirido o emplea el conocimiento para apoyar el uso de la violencia.

Técnicas


Nombre de la Técnica: Aura de Tensión del Dragón del Rayo
Descripción: El cuerpo de Seath se cubre por un aura o armadura de relámpagos que aumenta su velocidad de movimiento. Este aura de magia permanente proviene de la lácrima que lleva en su interior, la cual emplea a modo de depósito para mantener esta habilidad activa exclusivamente.Añade un 5% de bonus a la velocidad.
Rango: E
Debilidades: Al mantener una tensión constante en sus músculos para tener mayor velocidad de movimiento, los golpes de Seath son más débiles para evitar desgarros en sus músculos o rupturas óseas. Esto resta un -5% a su fuerza física.
Tipo: Pasiva Nivel: Bajo
Tiempos: [ Duración: Indefinida
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

Nombre de la Técnica: Golpe Atronador del Dragón de Rayo
Descripción: Seath envuelve su puño en relámpagos y golpea a su enemigo provocando quemaduras en el cuerpo de este último. Causa quemaduras superficiales.
Tipo: Activa. Nivel: Bajo
Rango: E
Debilidades: Seath debe acercarse a su enemigo para poder golpearlo con su puño.
Tiempos: [ Usos: 3 Recarga : 2 turnos
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

Nombre de la Técnica: Final Flash del Dragón del Rayo
Descripción: Seath estira sus brazos con sus manos abiertas hacia cada lado, concentra su magia de rayo en cada mano produciendo dos esferas eléctricas que luego junta delante de su cuerpo. Tras esto, dispara una ráfaga de energía que avanza de frente. Provoca quemaduras de 1º grado avanzadas. El rayo de mágico mide 6 m de diámetro avanza 5 m en línea recta.
Tipo: Activa. Nivel: Alto
Rango: E
Debilidades: Seath solo usa esta técnica cuando se enfada y desea eliminar a su enemigo y todo lo que esté con el. Los ataques de ira de este mago provocan que deje expulsar su máximo poder, ergo, sin ese estado de furia, esta técnica no puede ser usada. Puede golpear a aliados a sus aliados con esta.
Tiempos: [ Usos : 1
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario: [/b]

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.