Buscando diversión.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 12/08/16, 09:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nasty estaba en el gremio, sin saber que hacer, se aburría muchisimo. Llevaba tiempo sin salir del gremio, desde la vuelta de Charlotte, pues esperaba pasar tiempo con su antigua amiga, pero ella parecía estar más interesada en el guapo de Mike, el mago que era el hazmereír del gremio pero que fuera de él era muy temido, Mike el Cuervo le llamaban. Ese chico era guapo, sin duda, pero en la humilde opinión de Nash  tan solo se lo tenía muy creido. La joven se dedicó a cuidar sus alas, con tranquilidad y paciencia, estaba deseando poder hablar cara a cara con el mago manco para poder hablar con él sobre Charlie y ver si realmente iba en serio con ella, porque si no era así pensaba exigirle el tiempo que le estaba robando de estar con ella, desde que había vuelto Charlotte ella apenas la había visto de pasada un par de veces. Se mantuvo en la zona común, acicalándose, atenta a si aparecían su amiga o su novio.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 24/08/16, 02:11 pm

Natasya vio todo lo que ocurría y ante el intento de ataque de Seath no pudo evitar reír a carcajadas. Sabía de sobra que aquello sería inútil contra Mike. Al escuchar el grito de dolor de Seath un escalofría de placer la recorrió entera mientras una sonrisa pícara se formaba en su boca-Eso ha sido genial, dragon slayer...-murmuró, mirando a Seath como si desease hacerle gritar más, o eso o tirarselo allí mismo, era difícil saberlo. Cuando escuchó a Charlotte sonrió aún más, se tumbó de forma provocativa y la saludó con la mano, divertida. Al escuchar que la chica decía de que no podía irse tanto tiempo la ethereas volvió a reirse, divertida-¿Por qué no? Con lo divertido que es el gremio con en loco de tu novio~

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 24/08/16, 02:51 pm

Quizas podria decirse que Mike habia subestimado al Dragon Slayer o algo asi, quizas pensó que no podria reaccionar o quizas le daba igual, el caso es que ese movimiento repentino le pilló por sorpresa, al igual que la descarga. El pobre ingenuo pensaba que aquello le iba a hacer daño. Por desgracia para Seath, la espesa sangre, que aun por encima estaba endurecida como una roca, habia perdido gran parte de su conductividad eléctrica, con lo cual Mike apenas sintió un calambrazo. Pero, ¿porque no jugar un rato?. Mike soltó un grito que se entrecoetaba como si lo estuviesen pulverizando con descargas, Ragnarok sonrio internamente e hizo que el cuerpo de Mike combulsionase. A todas luces parecia que la descarga le habia afectado de manera directa, e incluso cayó al suelo, "fulminado" una vez termino el grito. Los látigos se deshicieron y Ragnarok se desintegró, Mike parecia estar en el suelo, inconsciente.

Pero no pudo aguantar la risa. Las carcajadas de Mike se dispararon y se escucharon por todo el gremio, que pena que estaba vacio, aquella risa helaba la sangre. De un salto se puso en pie y levanto a Seath por el cuello- No pensarias que eso te serviria ¿no? he visto niñas de 13 años con mas fuerza que tu ¿y tu eres un Dragon Slayer? - Lo lanzó al aire y cuando cayó delante suya le plantó una enorme patada en la boca del estomago para lanzarlo fuera del cuarto, despues de asegurarse de que Charlie ya no estaba en la puerta. Despues de eso como si nada se acerco a su novia con una sonrisa- Bienvenida Charlotte ¿te ha gustado el espectáculo? - Sonrio y miró, acto seguido a Nash - Creo que necesitara que alguien lo lleve a la enfermeria, se debe haber hecho daño~ lo mataria, pero tiene potencial, he sentido un calambre en la nuca y eso tiene merito.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 24/08/16, 03:23 pm

Charlotte no entendía nada, pero al ver la actuación de su novio no pudo evitar poner los ojos en blanco, aburrida. Cuando vio que tiró a Seath se apartó de la entrada, sin inmutarse. Cuando todo acabó, miró a Nasty-Anda, llevalo a que le curen, luego nos vemos si eso-ni siquiera esperó a la respuesta de la chica, la cogió de la mano y la sacó de la habitación dejandola de pie junto al dragon slayer. Tras eso cerró la puerta de la habitación y le dio una colleja a Mike-Te pedi que no la liaras mucho en mi ausencia, eres peor que un niño pequeño-dice, yendo al baño para echarse agua en la cara, tratando de despejarse y alejar así las náuseas. "Esto es peor que una tortura", pensó para sí misma. Llevaba ya una semana con náuseas, aunque tan solo había llegado a vomitar una vez, era más una molestia constante, como si le agitaran la cabeza todo el rato.-¿Me has echado de menos?-preguntó, mientras se secaba la cara, aquello no había servido de nada.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 24/08/16, 04:19 pm

El joven mago cayó al suelo una vez los látigos se habían disipado. El hueso del codo asomaba fuera de la piel. La herida no dejaba desangrar formando un generoso charco de sangre. Seath apretaba los dientes para aguantar el dolor mientras trataba de levantarse sin demasiado éxito. Al final, tuvo que hincar la rodilla mientras el brazo colgaba totalmente muerto e inutilizable para mantenerse en equilibrio. Para cuando pudo darse cuenta, Mike estaba de pie delante de él. Los ojos de Seath estaban tan abiertos que en cualquier momento parecían poder salirse de las cuencas. Nada pudo hacer en joven mago cuando Mike lo levantó en volandas. Ni siquiera pudo devolverle una mirada airosa antes de que la tremenda patada del mago de sangre lo estampara contra la pared provocando que la sangre brotaba de la boca del caído Seath. No obstante, este aun se encontraba consciente gracias a la resistencia de su cuerpo y mente potenciada por la ira sentida hacia el desagradable hechicero. Si poder hacer nada más que toser sangre y estremecerse, Seath no dejaba de pensar en levantarse y seguir peleando. Deseaba matarlo, necesitaba matarlo, el mundo estaría mejor si lo mataba.

Cuando entró Charlie, Seath no pudo escuchar nada de lo que la pareja decía debido al tremendo dolor sufrido sumada a la cantidad de sangre que este estaba perdiendo. Únicamente pudo mover ligeramente la cabeza lo justo como para observar a Natasya de pie en la habitación. El rostro de Seath no era agradable de ver. Nada podía decir más que una cosa con voz entrecortada y tras escupir sangre nuevamente.

- Lo mataré... lo mataré...- Repetía sin cesar con un volumen tan bajo que casi nadie podría escucharlo.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 25/08/16, 09:25 am

Natasya miró al dragon slayer, suspirando-Anda, vayamos a la enfermería.-Dijo, ayudandole a ponerse de pie y cargando con el practicamente hasta la habitación donde curaban a los heridos. Nash iba despacio y teniendo cuidado para no herir más a Seath-No deberías enfrentarte a Mike, es descuidado y bruto, pero por desgracia para ti puede matarte sin problema. Mejor no le busques las cosquillas si valoras tu vida-dijo, dejandolo con delicadeza en la cama de la enfermería. Se quedó con él mientras le curaban y veían hasta que punto estaba herido-Se ha pasado, te ha roto dos costillas aparte de lo del brazo...-dijo, limpiandole la sangre de la cara. Cuando vio que estaba en buenas manos cogio y le dio un beso en la comisura de los labios-Te conseguiré libros para los días que estes así, ¿si?-dijo, sonriendole, mientras se arreglaba las alas antes de irse.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 25/08/16, 09:45 am

Mike sonrio con el recuerdo de Seath estrellado en la pared, habia notado como se le quebraban los huesos por la patada que le habia dado, que sonido tan agradable para sus oidos habia sido ese, sin embargo la señora colleja llego para sacarle de su ensimismamiento y hacer que se frotase la nuca dolorido y mirase como Charlotte se iba hacia el baño- Oye, que ha sido el quien empezó la pelea, a mi no me des collejas - Murmura lo ultimo, sin embargo cambio la conversacion de golpe al ver que en su cara se notaba el mareo, y era bastante. Se acercó a ella y le acaricio la espalda- Si... claro que te he echado de menos pero... ¿estas bien? estas mas palida de lo normal, pareces hecha polvo... - Era raro verle preocuparse, pero en ese momento no podia evitarlo, ella era importante para el, le gustase admitirlo o no - ¿Sabes? deberias descansar. Ya se que diablesa no va a pasarse esta noche en vela por mi culpa~ - Le sonrio antes de echarse en la cama, habia sido un tiempo entretenido y movidito, pero estaba agotado, ese dia tocaba descansar en vez de quedarse jugando toda la noche. Ademas, su cuerpo tambien estaba hecho cisco por culpa de que habia venido de una pelea contra la maga de Lamia Scale, el tambien necesitaba reposo, parecia estar perfectamente y doler, no le dolia nada, pero sabia que aun tenia el cuerpo magullado.

En ningun momento sospecho otra cosa a parte de algun mareo repentino o alguna enfermedad quizas, en su mente no habia posibilidad de nada mas, asi que pensaba que durmiendo esa noche como era debido se le pasaria. Se preocupaba a su manera, estaba claro que no era una pareja... muy común.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 25/08/16, 09:59 am

Charlie sonrió, él no sabía nada aún y no sabía como decírselo. Tras acabar en el baño se fue a su armario y se cambió de ropa, poniendose un bonito camisón con encaje. Se quitó las coletas y se tumbó junto a su novio, abrazandolo. Sonrió, feliz de estar de nuevo con él, y le dio un besito en el cuello-Tendré que irme otra vez en unos pocos días cariño...siento estar tan ausente, pero tengo algunas cosas que hacer, no te importa, ¿verdad?-pregunta, en voz baja, si él preguntaba que hacía fuera del gremio tendría que mentirle, pues era sabido que no se iba a hacer misiones. También le preocupaba la reacción del chico si llegaba a enterarse de que cuando se iba pasaba el tiempo con un chico bastante atractivo.-Buenas noches cielo...estoy muy cansada, ya me contarás mañana que hiciste estos días...-dijo, adormilada a pesar de las náuseas.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 25/08/16, 10:32 am

El magullado Seath no podría haber impedido que Natasya lo recogiese tras el nefasto estado en el que había quedado su cuerpo. Cada paso era un infierno de dolor que el mago eléctrico soportaba sin mediar palabra. Una vez lo dejaron reposar en la camilla, cerró los ojos con una mueca de dolor en su rostro. Escuchaba a los operarios médicos mientras lo revisaban. Dos costillas rotas, los nudillos fuera de sitio y el hueso del codo sobresaliendo de su piel. Con un fuerte movimiento y un grito espeluznante, le recolocaron el hueso roto al Dragon Slayer. Solo restaba utilizar magia anestésica y remedios de curación para acelerar la recuperación de su cuerpo. Poco a poco, Seath recuperaba el habla pero sabía que iba a pasar unos días sin poder usar ese brazo. El impacto había sido demoledor para su cuerpo. No había conseguido detener esos golpes como pensaba. Le faltaba poder, más conocimiento para enfrentarse a blasfemos como ese chico albino. No regresó al mundo que lo rodeaba hasta que sintió el cálido beso de Natasya que lo despertó. Seath abrió los ojos sorprendido por el acto de la joven, provocando que se ruborizase un poco. Tras lo dicho por la chica de negras alas antes de marcharse, el joven solo pudo contestar un ténue - Gracias... - Acto seguido, se quedó mirando el techo de la habitación dándole vueltas a su teoría sobre la resurrección de cadáveres y formas de vida mágicas hasta que inevitablemente se quedó dormido por los remedios relajantes de los enfermeros.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 25/08/16, 11:30 am

Mike sonrio viendo como se cambiaba y cuando se tumbó a su lado, la rodeo con su unico brazo propio y la pego algo mas a el, tratando de que estuviera relajada para que descansase, pero en cuanto ella dijo que se iria en unos dias, Mike sintio un pequeño pinchazo, le habian estado llegando rumores raros desde otros miembros del gremio, asi que estaba bastante extrañado por aquellas salidas- Esta bien supongo... no te preocupes por eso Charlie... -Murmura aun algo extrañado, acariciando la espalda de la chica- Pero... ¿porque sales tanto? es decir... se que no vas a hacer misiones y me resulta raro... por no decir que hablan mucho en el gremio, confio en que no necesitas a nadie más que a mi, ya me encargo yo de eso pero... ¿Charlotte? - Se fijó en ella en ese momento, dandose cuenta de que la diablesa se habia quedado frita, estaria agotada y el mareo la dejaria hecha polvo. Suspiro, besándole la frente y haciendo que se apoyase en su pecho como almohada, mientras le acariciaba el pelo " Tendre que comprobar si todo lo que dicen es cierto yo mismo... no quiero dudar de ella, pero... " Penso para si pero en ese momento agitó con fuerza su cabeza, no queria ni el mismo pensar que estaba tan enamorado que no soportaria la idea de verla con otro, se suponía que no tenia sentimientos, ya mucho era que admitía que queria a la diablesa, aun le costaba aquello, no queria que nadie se enterase de que habia algo que le importaba mas que el mismo, por no decir que despues de tantos años, admitir que sentia aquello era impensable.

El lunatico de pelo albino cerró los ojos y se acomodó un poco, sin dejar de acariciar el rosado pelo de su novia hasta que, al rato se quedo frito, necesitaba bastante descanso, su cuerpo debia recuperarse y su mente relajarse un poco.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.