Buscando diversión.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 12/08/16, 09:22 am

Nasty estaba en el gremio, sin saber que hacer, se aburría muchisimo. Llevaba tiempo sin salir del gremio, desde la vuelta de Charlotte, pues esperaba pasar tiempo con su antigua amiga, pero ella parecía estar más interesada en el guapo de Mike, el mago que era el hazmereír del gremio pero que fuera de él era muy temido, Mike el Cuervo le llamaban. Ese chico era guapo, sin duda, pero en la humilde opinión de Nash  tan solo se lo tenía muy creido. La joven se dedicó a cuidar sus alas, con tranquilidad y paciencia, estaba deseando poder hablar cara a cara con el mago manco para poder hablar con él sobre Charlie y ver si realmente iba en serio con ella, porque si no era así pensaba exigirle el tiempo que le estaba robando de estar con ella, desde que había vuelto Charlotte ella apenas la había visto de pasada un par de veces. Se mantuvo en la zona común, acicalándose, atenta a si aparecían su amiga o su novio.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 12/08/16, 09:36 am

Mike ese dia gabia salido del gremio. El oscuro mago de cabello albino tenia que encargarse de varios asuntos, entre ellos, un combate contra una persona del gremio Lamia Scale. Era sabido que meses atras le habian mandado una mision con la que tendria que intentar que dicho gremio se volviese ilegal por un pequeño problema que tuvieron con el Consejo Magico. No funcionó la cosa, tuvo que salir por piernas de alli cuando fue, ganándose una peligrosa enemiga, una maga celestial conocida como White Hastorn. Mike volvio a retarla ese dia y se paso la noche fuera, habia llegado el alba y no habia vuelto aun, ese era demasiado tiempo para un combate, pero se escuchó un ruido fuera por la tarde.

Mike entró al gremio, abriendo la puerta principal de una patada. Tenia toda la ropa destrozada, solo estaba intacta la parte inferior. Las heridas y moratones eran notables por todo su cuerpo, e incluso Crow, en su hombro, parecia herido. Pasó por la zona comun sin mirar a nadie, pero eso no fue suficiente. Todos losbdemas miembros que estaban alli comenzaron a señalarlo y reirse de el como si hubiesen escuchado el chiste mas divertido del año. Al parecer, Mike habia perdido la pelea, White, la joven maga que tenia casi el cuerpo de una niña, lo habia hecho zisco. La voz del combate perdido ya habia llegado al gremio asi que las risas eran mayusculas. Mike no decia nada, podria matarlos, podria arrasar el gremio, pero no lo haria pues era el mejor lugar para esconderse en caso de que lo siguieran. Fue a la zona de cuartos, saliendo ain mirar a nadie de la zona comun.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 13/08/16, 02:17 pm

Seath se encontraba leyendo en la parte alta de la zona común. El libro e titulaba '' Magias perdidas, tipos y usuarios ''. El joven mago estaba absorto leyendo sobre una magia capaz de manipular el espacio cuando las sonoras risas de sus compañeros interrumpieron su productiva lectura. Una vena se hinchó en la cabeza de Seath el cual cerró el libro y manteniendo la compostura se asomó para dirigirse a los que lo habían molestado.

- Perdonad,¿ os importa dejar de reír por un momento, por favor ? Estoy investigando una magia muy interesante y así solo me molestáis. Solo bajad un poco el volumen, por favor - Dijo en un tono calmado y educado a sus compañeros de Grimoire Heart.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 14/08/16, 02:32 pm

Natasya dejó de acicalarse las plumas cuando llegó Mike y le siguió hasta la zona de las habitaciones, pasando por delante de Seath cuando este pedía silencio-Deberías saber que los de aquí no respetan el aprendizaje ni la búsqueda de conocimiento, pierdes el tiempo mandadoles callar. Además, no todo en esta vida está en los libros, Seath-dijo, mientras caminaba hacia la habitación del mago y su amiga, con determinación. Cuando llegó, dudó entre entrar directamente o llamar, pero decidió hacer lo segundo debido a la actitud con la que había entrado en el gremio el mago de pelo blanco, no le parecía estar muy amigable como para que encima ella se sobrepasase con su intimidad. Llamó a la puerta tres veces, esperando después por una respuesta mientras miraba al mago rubio que trataba de seguir estudiando. Tal vez luego trataría de ver que era lo que estudiaba.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/08/16, 03:06 pm

Mike necesitaba desahogarse, la frustración y el enfado de semejante paliza le hacian hervir la sangre, odiaba, con toda su alma,  las risas de sus compañeros, odiaba su simple existencia y sobretodo odiaba su propia debilidad por no haber ganado el combate contra aquella niñata.  La frustracion y el enfado eran de tal calibre que ni su amigo Ragnarok, el parasito que vivia dentro de su cuerpo, se atrevia a hablar con el, quizas acabaria peor de lo que cabria esperar.

Cuando el mago albino escuchó la puerta no le presto mucha atencion, no hasta que insistió hasta la tercera vez. Con mala ostia y hastio se acercó a la puerta, abriendola de manera brusca con su unica mano. Allí, delante suya estaba la amiga mas cercana a Charlotte despues de el dentro de aquel oscuro lugar, la Ethereas Natasya- Mejor que me dejes en paz Nash, no tengo la mas minima gana de hablar con nadie.  - Iba a entrar de nuevo cuando volvio a escuchar aquellas risas que ignoraban por completo al mago de pelo pincho y rubio, solo para reirse del mago manco. Una vena se hinchó en su sien y apartó a Nash de su camino, no de manera exageradamente brusca, pero si que podia notarse aquella ira latente.

La zona común seguia comentando a cerca del Mike, como si Seath no fuese importante para ellos. Quizas Grimoire buscase la resurrección de Zeref, pero la mayor parte de la gente que estaba alli no era mas que chusma de bajo nivel.  Mike se plantó en la zona común, con la cabeza gacha. La capa a su espalda caia sobre su costado izquierdo, tapandolo. Una vez mas las risas aumentaban. Mike era el payaso, y lo gracioso es que aunque si habia armado grescas o incluso matado a algun compañero, nadie lo tomaba nunca, jamas en serio

??-  ¡Miky! ¡Te has perdido!  ¡la enfermeria es a la derecha!  

???-  ¿Que pasa? ¿vas a hacerte el chulo delante de Natasya? ¡Espera a que se entere Charlotte!...  a no...  ¡Que a ella se la sudas!  

????-  ¡Esto no es la guarderia!  

Los insultos volaban mientras Mike callaba. El mago albino estaba justo en frente de Seath, asi que el fue el unico que pudo verlo por debajo de su capa. Donde debia estarel vacio de su brazo izquierdo comenzo a formarse una amalgama de sangre amorfa que poco a poco tomaba la forma de un brazo con el puño cerrado. En el ojo izquierdo de Mike se encendió una llama azul y este levantó la cabeza. El gremio se quedó en silencio. Una tras otra fueron apareciendo bolitas moradas flotando a su alrededor y a su espalda dos alas viscosas y negras. Mike alzó el vuelo y los miró a todos desde el aire, con esa seriedad impropia en el- Normalmente pasaria de vuestras risas...  vuestras insignificantes vidas no valen nada para mi...  pero se acabó...  me habeis tocado las narices de mala manera...  -  Levantó la mano y las 20 esferas moradas se juntaron y empezaron a girar en circulo tan rapido que parecian una sola y enorme.

Los rostros comenzaron a cambiar, terror,  panico...  y uno de ellos por fin dio el grito.

     ¡¡¡CORRED!!!    
 

Y dicho esto,  la mayor parte de los miembros se echaron a correr mientras Mike esperaba el momento perfecto, clavando su vista en quien tenia mas cerca, Seath.

Técnicas usadas:



Nombre de la técnica: Arreglo
Magia: Adepto de sangre.
Descripción: Tras su primer combate contra la propia muerte, Ashriel, Mike perdió el brazo izquierdo, pero sin embargo, Ragnarok no dejará que su huesped vaya a morir por tener un punto debil, asi que se centra en mantener un brazo sanguineo formado con sangre negruzca endurecida. Este brazo responde como uno propio de Mike, pero es Ragnarok quien lo mantiene activo y tiene sus ventajas y desventajas, empezando con que al ser mas duro que el hueso, sus golpes pueden producir de por si heridas de gravedad media.
Efectos: Lo principal y mas obvio: Tener dos brazos operativos.
Provocar heridas contundentes de gravedad media.
Tipo: Pasiva- Poder medio.
Rango: C
Tiempos: Indefinido, puede formarlo en mitad del tema o tenerlo desde el principio.

Imagen de referencia: http://66.media.tumblr.com/c6d1fd7b6d40ecc15326e84fecfe1b40/tumblr_niruktbo4M1u8bhbjo3_500.gif
Inventario:


Nombre de la técnica: Bloody Crow Wings
Magia:  Adepto de sangre.
Descripción: Ragnarok concentra una gran cantidad de sangre en la espalda de Mike, justo en la zona de los homoplatos, generando de ahí dos grandes alas de sangre negra. Por lo general, la sangre de Mike es espesa y no seria capaz de levantar el vuelo con estas, pero Ragnarok trata de hacer en este caso que la sangre forme ambas alas de la manera mas fiel a las de un ave, son ligeras y aerodinámicas, pese al material pastoso del que estan formadas.
Efectos: Ragnarok es capaz de levantar a Mike 15 metros en el aire como máximo y alcanza velocidades un 25% superiores a las que alcanza de forma normal en tierra.
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: C
Tiempos: 3 veces por tema- 2 de reuso- 3 de duración.

Imagen de referencia:
Inventario:

Nombre de la Técnica: Violet Fire -Fuego fatuo-
Descripción: Mike invoca una gran cantidad de pequeñas llamas (Unas 20) que se mueven libremente al rededor de Mike, atacando de manera involuntaria a cualquier enemigo de Mike u obedeciendo sus ordenes. Estas llamas no se separan a mas de 5 metros de Mike y al impactar contra el rival generan quemaduras de casi segundo grado, deshaciéndose en el impacto.
Tipo: Activa/Pasiva - Poder medio.
Rango: C

Tiempos: 3 veces por tema - 3 de recarga - 4 de duración
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

Nombre de la Técnica: Pirómano
Descripción: Pese a estar siempre fingiendo una bondad falsa y tener una sonrisa risueña en el rostro, Mike en el fondo es de lo mas oscuro lo peor, un asesino lunático y sádico. Cuando eses impulsos asesinos afloran en el, este es uno de los posibles impulsos que puede tener: Querer quemar a quien le moleste. Su fuerza mágica, la de sus hechizos ígneos de ataque en concreto,  se vuelve bastante alta y esa sonrisa típica suya se le borra, dejando ver en su mirada seria las ansias de matar a su rival con todas sus fuerzas. Cuando se enfada de esta manera tiende a que uno de sus ojos comience a arder, puesto que su poder se descontrola, pero es mas un indicador de su enfado que otra cosa.

[Técnicas de fuego +25% de poder]
[Fuerza física -20%]
Tipo: Pasiva - Poder Medio
Rango: D
Debilidades: -20% fuerza física.
Tiempos: Indefinido una vez se activa.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Inventario: -


_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 14/08/16, 03:37 pm

Seath mira de reojo a Nash con cierto desdén por las insinuaciones de la maga.- Pobrecita, despreciar tan a la ligera el enorme conocimiento que emana de esta gran biblioteca - Piensa el joven mago mientras las risas continúan apesar de sus insistente y educadas advertencias. Seath comenzaba a cansarse de repetir lo mismo una y otra vez. Pequeñas chispas eléctricas emanaban de su cuerpo mientras abría de nuevo el libro para tratar de calmarse. Comenzó a leer donde lo había dejado. La lectura era fantástica pero su momento de gloria estaba claramente empañado por el jaleo que todos estaban montando. Es entonces cuando Seath se levanta para hacer una última advertencia cuando observa a Mike. El joven Dragon Slayer presencia maravillado las técnicas de su compañero. Su desdén por la violencia y su gran afán por la lectura lo habían llevado a no coincidir con Mike en ninguna misión por lo que observar de lo que era capaz le resultaba de lo más interesante.

Cuando vio a la gran mayoría del gremio huir, Seath suspiró y miró hacia el amenazante Mike sin ápice de miedo en sus celestes ojos. Las ráfagas de viento que la magia de Mike provocaba hacía que la capa de Seath ondease vistosamente.

- Es impresionante Mike.. Si no me equivoco... esa magia es la llamada ''Adepto de Sangre'' ¿ verdad ? El maestro me ha hablado de ella pero nunca me reveló el nombre de ningún usuario - Estira los brazos y sus manos para hacer una reverencia al mago - Muchas gracias por darme la oportunidad de verlo con mis ojos - Dijo Seath con voz calmada y llena de agradecimiento.

- Tendré que disculparme por mi pensamiento de antes. Nash tenía razón. Realmente no me imaginaba que este tipo de magia tuviese estas características tan sádicas. A una persona impresionable le causaría pánico el solo hecho de observar esa sangre tan oscura y pastosa. Ojala me deje preguntarle más por ella... no... debo insistirle. Debo aprovechar la oportunidad y escribir notas de primera mano para completar lo que en el libro no se explica con total claridad_-Pensó Seath mientras permanecía en la misma posición, desprevenido y con la guardia totalmente baja.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 14/08/16, 04:01 pm

Nasty siguió a Mike cuando salió de la habitación, sabiendo lo que se avecinaba y temiendo que su amiga entrase justo en ese momento al gremio. Ella sabía por qué ultimamente la chica pasaba tiempo fuera del gremio y qué era lo que le ocultaba a su querido novio, por eso tenía que hablar con él lo antes posible, para evitar que Charlotte volviera a estar sola, como ella. Natasya se dejó caer desde el piso de arriba a la zona común, manteniendose en el aire más o menos a la misma ltura que el mago albino. Cogio su latigo, el cual llevaba siempre en el muslo, y se lo lanzo para tratar de atraparle las alas o las piernas, para calmarle-Estás loco Mike, ¿que pasaría si Charlotte entrase justo ahora? Sé que te va herirla, pero esto es pasarse-le dijo, con voz fría pero a un tono en el que solo él y tal vez Seath la oyeran. Se quedó mirando al mago albino, esperando una reacción por su parte mientras seguía tratando de atraparle con su látigo negro mientras sus alas estaban totalmente abiertas y se movían lo justo para mantenerla suspendida en el aire.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/08/16, 04:19 pm

Mike miraba con odio, miraba con odio y asco a aquellos que escapaban por la puerta, pensando en a quien lanzar las esferas, justo cuando una voz llego a sus oidos. Volvió de nuevo a mirar a Seath, que preguntaba por su magia. Al principio el enfado imperaba, pero el saber que alguien se impresionaba con su magia le hizo esbozar una pequeña sonrisa, pero no detuvo su ataque, no al menos hasta que la Ethereas se lanzó a por el. El enfado volvió a su ser, al notar como ella lanzaba su latigo y enrollaba una de las sanguinolentas alas-  ¡¿A ti quien te ha llamado Natasya?!  - Gritó iracundo justo a la par que el ala atrapada por el latigo estallaba y salpicaba el lugar, haciendo a Mike estrellarse contra el suelo. Las 20 esferas rodearon a la Ethereas a toda velocidad. Mike sabia que Natasya era una de las personas en las cuales, con un poco de suerte, podria considerar aliads o amiga, pero mantenian una cierta rivalidad en todo momento que a veces a Mike se le mezclaba con el odio. Al levantarse, el mago albino hizo un gesto con la mano y todas las esferas estallaron al rededor de la chica. No estaban tan cerca como para quemarla, pero el calor seguramente se haria insoportable en el momento del estallido.

Ya no habia nadie en la zona comun, solo Seath, Natasya y Mike. El mago albino se acerco al rubio, sacudiendose el polvo de la caida mientras las llamas de su ojo izquierdo se apagaban - Si quieres aprender algo sobre la magia de sangre ven a mi cuarto - Conocia de oidas al Dragon Slayer, ganarse su compañerismo podria ser muy beneficioso. Se giró a donde debia estar Nash tras la explosión - Charlotte me matará si te ve quemada, hay unguentos y remedios en mi cuarto si te interesa a ti tambien venir - Y sin decir mas, fue a su cuarto, entrando sin cerrar la puerta tras de si y tirandose en la cama.

En el fondo, muy el fondo, agradecia a Natasya el haberlo parado, el haberle herido un ala y haberlo tirado porque no habia pensado en que Charlotte volviese en ese mismo instante.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 14/08/16, 04:41 pm

Seath levantó la vista al ver pelear a los dos magos. Antes de que el chico pudiese decir nada, las bolas de fuego de Mike estallaron, provocando una ola de calor que sacudió a Seath, obligándolo a taparse levemente el rostro con sus brazos debido al intenso calor. En ese instante, escucha la petición de Mike. Seath estaba desconcertado. Por un lado , quería ese preciado conocimiento de primera mano sobre la magia ''Adepto de sangre''. Por otro lado, una persona tan sabia como para utilizarla, había atacado a su propia compañera. Aunque no fuese en serio, pues Nash seguía con vida y sin daños demasiado graves, ¿ debía reprenderle por ese comportamiento ? '' Dejémoslo estar por ahora. La va a curar, entonces tomaré este incidente como una forma de aprendizaje de choque que se ha ido de las manos''Pensó para sí. Seath sigue al mago hasta su habitación pero se detiene antes de entrar y gira la cabeza mirando hacia Nash.

- Estaba equivocado. Hay cosas que los libros no pueden transmitir pero siguen siendo uno de los mejores medios para volverse sabio -

Acto seguido, se voltea haciendo que su capa se levante y deje al descubierto el kanji de ''Sabio'' dibujado en la espalda de su uniforme. Entra dentro de la habitación y se apoya en una pared cruzado de brazos.

- Permíteme preguntarte esto, Mike. ¿ Que me va a costar que me digas todo acerca de tu magia ? Siento ser franco, pero no eres la persona más altruista del mundo... aunque espero que lleguemos a un acuerdo - Dice el joven mago con una sonrisa. Mira a la puerta esperando a ver si la chica entraba o si decidía seguir fuera.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 15/08/16, 07:25 am

Natasya tan solo cerró los ojos ante el estallido de las esferas de fuego. Tras eso, se limitó a recoger su látigo, como si no hubiera pasado nada a pesar de las quemaduras muy leves que presentaba su cuerpo. Lo único que parecía haber cambiado tras el ataque era que su respiración era más acelerada a pesar de que trataba de ocultarlo. Después bajó al suelo, subiendo a las habitaciones andando, tranquila. Había escuchado perfectamente al Dragon slayer y no había podido evitar sonreír. Sabía que él tenía razón, pero en su opinión eso era solo en parte pues a ella le gustaba más experimentar el conocimiento y así había cosas que ella sabía y que el joven rubio no leería nunca en ningún libro.

Entró en la habitación de Mike, tranquila y sonriendo, sentandose en la cama nada más llegar-¿Quién me va a echar el ungüento en las quemaduras?-preguntó, con voz provocativa, mirando a los dos chicos mientras sonreía. Lo único que le molestaba era que sus alas, de las que se sentía especialmente orgullosa, habían resultado levemente dañadas.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/08/16, 07:55 am

Con cierto cansancio y aun algo de enfado, el mago se tiró sobre su cama con los ojos cerrados un momento, aunque de allí a poco llegase el Dragon Slayer. Se levantó y vio por la puerta a Nash, que se acercaba tambien, y entonces fue hasta un armarito donde tenia las medicinas mientras hablaba con el chico pelo-pincho- El conseguirse un compañero siempre es beneficioso, mas aun si eres tan buscado como yo - Esa fue la unics respuesta a lo de que queria Mike a cambio- De todos modos no soy yo quien maneja la magia de sangre, podriamos decir que mi sangre esta viva. Siento desilusionarte. Ragnarok -Una pequeña, aguda y molesta risa se escuchó cono de la nada y sin parar. Casi de golpe, desde el principio de su espalda, nació un cumulo sanginoleto que fue tomando la forma de un pequeño muñeco de gran cabeza y ojos saltones sin boca. Sus bracitos eran enanos mientras que en sus ojos en vez de pupilas habian dos enormes cruces. El pequeño muñeco miro a Seath- Yo soy Ragnarok, aquel que usa la magia de "Adepto de sangre". Soy un parasito infeccioso que vive a costa de sus huespedes, pudriendo su sangre y sus organos para alimentarse, pero aqui Mike me ofrecio sangre y diversión a cambio de mis servicios, ahora yo soy su sangre. Lo que ves no es mas que un pequeño muñeco. ¿Donde estoy realmente? ¿en su cerebro? ¿en su estomago? ¿en su corazón? ¡Nadie lo sabe! Campo a mis anchas por su cuerpo mientras hablo contigo a traves de este monigote. - Aquella era la presentación de Ragnarok hacia el joven Dragon Slayer.

Mike se acercó a Nash cuando ella hizo aquella provocación y sin cortarse un pelo le quitó parte de la ropa, exponiendo las quemaduras- Solo a ti se te ocurre atacarme cuando estoy en ese estado, idiota -Masculló, echando el ungüento allá donde estaba quemada, sin cuidado, brusco, si escocía mejor aun, le curaría de todas formas y le daba un pequeño golpe a cada quemadura despues de hacerle la cura, prácticamente adrede. Iba tratando las heridas de la Ethereas alla donde estuvieran, sin pudor alguno y con una cara de "no hay mas remedio" que no podia con ella- El dia que no me controle te abrasaré las alas y ahi si que te va a doler

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 15/08/16, 08:18 am

Seath frunció el ceño al escuchar la aparente petición de Mike. '' No he escuchado cosas buenas respecto a él. Pretender que seamos compañeros cuando ha llegado a asesinar a aquellos que llamaba por el mismo nombre... no es de fiar pero tampoco necesito confiar en él. Solo en que me deje investigar su cuerpo'' Antes de que el chico rubio pudiese darle una respuesta, Ragnarok se presentó. La cara de Seath mostraba una clara expresión de desilusión. Se frotó la barbilla mientras examinaba detenidamente la forma de la criatura que había surgido del cuerpo del mago. Seath saludó educadamente a dicho ser.

- Mi nombre es Seath. Mucho gusto en conocerte y espero que nos llevemos bien - Dice haciendo una rápida reverencia- Pero entonces... ¿ esto es magia ? ¿ Eres un ser hecho de sangre ? ¿ El cuerpo de Mike ya no es de Mike ? ¿ O tu eres parte de Mike ? ¿ Como puedes mantenerte vivo sin acabar demacrando su cuerpo ? ¿ Significa esto que no existe usuario de esta magia sin haber sido parasitado ? - Preguntó Seath insistentemente a la criatura sin tan siquiera preocuparse por lo que hacían sus dos compañeros mientras tanto. En una revista había leído una vez un artículo titulado '' Bichos del Mundo que ojala no te encuentres ''  que mostraba fotos y características de insectos y algunos monstruos que doblegaban a su huésped pero en ninguna parte se mencionaba que pudiesen hablar o siquiera pensar como un ser humano. Solamente había descubierto ese tipo de posesión en un libro de la biblioteca personal del Maestro Hades sobre magias y maldiciones de los demonios pero... ese ser no parecía un demonio. ¿ O quizás si ?

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 15/08/16, 08:31 am

Natasya se mordía el labio inferior para soportar la cura del mago albino, aunque el ritmo de su pecho se aceleraba cada ves más ante esa pequeña dosis de dolor. En un momento dado le miró y murmuró-Eres un capullo...-debido a que él se aprovechaba de conocer uno de sus secretos para "fastidiarla". Cuando escuchó lo de sus alas se puso seria y le hizo mirarla-Ese día será el que te corte en pedacitos y te ofrezca como comida a los idiotas que se ríen de ti-dijo, con voz fría y amenazadora, en su mirada se veía que no bromeaba en absoluto. Para ella, Mike no era más que un humano que se lo creía mucho y odiaba que usase alas o se creyera tan importante como amenazarle con quitarle las suyas. A pesar de ese odio, también le caía bien debido a que era uno de los pocos del gremio que le resultaba interesante, además de ser la pareja de su sádica amiga. Al escuchar todas las preguntas de Seath no pudo evitar reír-Parece que alguien se traga los libros además de leerlos-le comentó a Mike, divertida.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/08/16, 09:04 am

Otra fuerte risotada salio de Ragnarok, el cual hizo gestos con los brazos al chico para que se calmase- Rebaja el ritmo y tr contesto chaval. Para empezar, si, es magia, pero no estoy hecho de sangre, soy un parasito. Como parasito puedo pudrir la sangre de mi huesped, pero gracias a la magia puedo moldearla a voluntad y comunicarme con los humanos. Mike sigue siendo el mismo, de hecho, el controla ese brazo de sangre que yo le he creado y, fijate chico, es sangre negra, podrida, espesa... es casi imposible que eso circule por las venas PERO yo lo mantengo con vida, yo la muevo tooodo el rato y la hago realizar sus funciones habituales, y puedo decidir cuando morirá Mike. El caso es que este chico me cae demasiado bien. Y sobre tu ultima pregunta, si, puede aprenderse mi magia sin ser parasito. - A diferencia de Mike, Ragnarok era muuuuy deslenguado y no se cortaba en hablar, ni siquiera al decir que la vida de Mike dependia de el.

Por su parte el mago albino sonrio siniestro al segundo comentario de la Ethereas, pues el primero solo le habia hecho reir- El dia que me convierta yo en un demonio lloraras por haberme hablado asi, pero por ahora... - Sus manos se prendieron en fuego y la agarró de los hombros, generando mas quemaduras, aunque esas las habia mantenido y quizas le dolerian varios dias. Sabia qje esa chica sentia placer con el dolor ¿que mejor manera de hacer olvidar el enfado que excitandola con lo que mas le gustaba? de hecho des pues de las quemaduras le echó de nuevo el ungüento, sin esperar a que enfriasen ni nada, buscando el escozor al maximo y de hecho, manteniendole quietecita por si queria revolverse- Recuerda quien manda aquí Natasya, podria matarte de un golpe, pero eres la mejor amiga de Charlie... y me caes bien

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 15/08/16, 09:35 am

Seath miró con desdén a la joven de negras alas - Ríete si quieres, Nash pero el conocimiento es poder. Tu sin saber casi nada de la magia de Mike mira como has acabado. Eres muy impulsiva - Dijo con condescendencia el Dragon Slayer. Una vez Ragnarok comenzó a hablar, Seath sacó una pequeña libretita y un bolígrafo, los cuales guardaba en bolsillos dentro de su uniforme. Comenzó a anotar rápidamente todo lo que Ragnarok comentaba, subrayando los datos de interés y a la vez nuevas preguntas. Su tremendo intelecto y sus largos años de aprendizaje habían mejorado enormemente su capacidad para entender, razonar y sintetizar conceptos así como relacionarlos entre si. Una vez terminó de escribir todo rápidamente, Seath se tomó un pequeño respiro examinando a Ragnarok nuevamente. Inspiró profundamente y contuvo un leve gesto de asco. '' Si, no hay duda de que esta substancia está podrida. Pero no es una podredumbre normal. Los cadáveres de personas u animales no poseen este hedor ''. Seath escuchó lo que Mike dijo a Nash antes de empezar su masoquista juego.

- Pero... no me has contestado a una cosa. Una magia tan poderosa es muy rara y si lo juntamos con una posesión... ¿ no son características propias de un demonio ? En '' La Obra de Zeref '' se habla sobre un etherias cuya... maldición creo recordar que la llamaban, consistía en poseer humanos. No es que uno pueda fiarse de todo lo que dicen en ese libro pero si veo paralelismos con tu forma de vida. ¿ Eres un demonio ? ¿ O quizás los restos de uno ? - Preguntó con una expresión seria u suspicaz el joven mago. En su libreta había apuntado las deducciones obvias sacadas de las respuestas del parásito. Entre ellas, que podría regenerar cualquier parte del cuerpo de Mike y, por lo visto antes, de forma casi inmediata y a su voluntad ; que mientras esa cosa siguiese existiendo, Mike no podría morir aparentemente. Pero, por lo que parece, ese ser si podría vivir aunque Mike falleciese. Mike no era el sujeto a estudiar, sino su sangre.'' Ragnarok... en ningún libro aparecía ese nombre. Si es uno de los libros de Zeref, no usa su nombre verdadero. Pero no puede serlo, no emite la misma magia que sentí en la capital. No obstante, parece muy animado a hablar. Con un poco de suerte... '' Cabilaba  el Dragon Slayer.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 15/08/16, 11:00 am

Nasty se rió ante el comentario del dragon slayer, pero al notar como Mike la quemaba no pudo evitar gemir debido a la sorpresa, poniendose completamente roja-¡Eres un capullo Mike Bloodnes!-Le gritó, apartando la mirada por la vergüenza, no le gustaba que gente que no es muy cercana a ella supiera que le gustaba el dolor. Una vez pasado ese bochorno, miró a Seath-No te confundas pelopincho, conozco su magia y también sabía que reaccionaría atacandome, pero prefiero eso a que si llegaba mi mejor amiga acabase quemada, yo...soporto bien el dolor-dijo, escogiendo con cuidado sus últimas palabras mientras el rubor volvía ligeramente a su rostro. Apartó a Mike de su lado con un pequeño empujón y empezó a acicalarse las alas de nuevo-Mira que eres idiota, me las acababa de limpiar y ahora tengo que colocar cada pluma en su sitio...-murmura como para ella pero dirigiéndose realmente al mago albino.-Una cosa Seath, está bien leer y tomar notar, pero no todo se aprende así, deberías abrir tu mete a otras formas de aprendizaje. Aunque si quieres compartiré contigo mis libros

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/08/16, 11:22 am

Aunque en ese momento las risas de Mike se escucharon con fuerza debido al insulto de Natasya, Ragnarok se habia puesto pensativo por la pregunta del chico pelo de pincho ¿un demonio? No, sabia que no lo era, sin embargo si sabia una cosa que al chico podia interesarle- Puedo asegurarte que no soy un demonio... pero me crearon a base de experimentos con los restos de uno, o quizas de un ethereas. La magia no es lo unico que existe en este mundo. Yo era un parasito mortal que puede incubarse en carne muerta , podrida o enferma, no tenia capacidad magica, pero habia infectado el cuerpo de ese ser y lo habia consumido. Sin embargo alguien hizo un pequeño experimento con el cadáver en el que yo estaba. No se si muté, evolucioné, o vete a saber si solo me implantaron esteroides mágicos - Obviamente eso ultimo no era cierto y era una completa broma - El caso es que mezclando el poder magico que habia absorbido de ese ser mas el experimento... aqui estoy.

Mientras, Mike seguía riendo por su lado viendo el rostro de Natasya. Habia que admitir que sonrojada era una monada, avergonzarla para Mike era bastante divertido- ¡Ja! eso te pasa por amenazar a quien se sabe como fastidiarte... ademas apuesto lo que quieras a que ahora te vienes aqui de noche por mas~ - Picó a la chica para volver a hacerle caso a Seath. Observó al estudioso chico y se acordó de Taria, la cual nunca dejaba de estudiar tambien. Al acordarse de ella recordo que fue el quien le enseño magia y gracias a esa cadena de cosas, se acordó de un libro. Fue hasta uno de sus armarios, siempre con Ragnarok a sus espaldas, y saco de una caja, un gigantesco libro de magia - Quizas esto te interese chaval. Antes utilizaba magia runica, magia que aprendí por este libro. No me gustaba mucho el uso de las palabras pero si que es util si lo que quieres es empollar conocimientos. Te enseña a leer runas basicas y habla de bastante historia de ellas, pero no a leer las mas antiguas, aunque si eres un Dragon Slayer, tu podrias leer esas, se dice que podeis al menos.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 15/08/16, 11:47 am

El joven mago siguió anotando cosas tras el comentario de Natasya y como si fuese un académico dando un discurso comenzó a decir - Gemidos incesantes que se muestran después de un patrón más que obvio. Esto siempre acompañados de  un notorio enrojecimiento del rostro. Eso ocurre cuando la temperatura de la cara aumenta al llegar más sangre debido a la aceleración de tu corazón. Siendo el rostro, la razón debería ser bien la vergüenza o... si, la excitación - Muestra los apuntes de su libreta a modo de esquema en lo que se entendía todo lo que había dicho - Algofilia, excitación al sentir dolor, sacado del libro '' Los entresijos de la mente humana '' tomo número 5 - Tras esto, volvió a anotar todo lo que Ragnarok le estaba diciendo con mucho énfasis en un apartado, su poder mágico no era de nacimiento.

- Disculpa mi pequeña introducción de antes pero veía pertinente contestar a tal ataque hacia el conocimiento. Siguiendo con lo que nos concierne - En ese momento Mike se mueve dejando con la palabra en la boca a Seath el puso una expresión de molestia hasta que este le entregó el libro sobre runas - Mmm... si, puedo leerlo perfectamente aunque es realmente antiguo, ¿ donde lo encontraste ? - Preguntó interesadamente el erudito hijo del Dragón Albino. En su cabeza había dos frentes abiertos ahora, la naturaleza de Ragnarok y el origen de ese libro tan sumamente viejo. No obstante, lo primero le tenía en vilo. '' Experimentos con vida mágica... si experimentaban con un cadáver, bien podía estar tratando de revivirlo o ya conocía la naturaleza del parásito e intentaban crear un arma... Zeref y la muerte van cogidos de la mano o eso es lo que entendí al examinar aquellos jeroglíficos. Y este bicho no parece mortal que digamos. Un ethereas... o demonio... Zeref... pensándolo así se relacionan ligeramente... quizás encuentre la respuesta analizando su cuerpo.'' Cavilaba sin descanso la curiosa mente del Dragon Slayer deseando echarle mano a esa substancia tan asquerosa. Seath no quitaba a ojo a Ragnarok.

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 15/08/16, 12:08 pm

Natasya se puso más y más roja conforme el dragon slayer hablaba, pero también más y más enfadada. Dejó sus alas y se puso de pie, acercandose a él, con gesto serio a pesar de la rojez de su rostro-Cuidado con quién te metes, pelopincho, te he ofrecido mis libros, no me obligues a hacer desaparecer los tuyos-dijo a su oido, amenazante, alejandose después y buscando entre las pertenencias de Charlotte hasta encontrar el maquillaje de la chica. Cogió un pintalabios negro que su amiga nunca usaba y se fue al baño para probarlo en sus labios.-Ah, y Mike, si deseas que venga a visitaros de noche solo tienes que pedirlo, no tienes que herirme para que se me abra el apetito-dijo, devolviendo el pintalabios a su sitio y abriendo ahora el armario, fijandose en la ropa de la chica-Recuerdame que le pida ropa a Charlie, Mike-dijo, tranquilamente, como si el chico fuera su criado o algo por el estilo.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/08/16, 12:41 pm

Aunque las risas de Mike se dispararon cuando la Ethereas se puso tan y tan roja por las palabras del Dragon Slayer, la cara le cambió poco a poco cuando vio como esta misma se tomaba libertades de coger las cosas de Charlotte, asi como de mandarle ordenes como si se tratase de un esclavo o algo asi. Aquello era molesto y Mike sabia de sobre que ella lo hacia adrede por fastidiarlo, pero aun asi le seguia tocando mucho la moral. Cogió el libro que le habia pasado a Seath y lo tiro dentro del armario sin ningun tipo de cuidado ni respeto - Me lo dió Hades, pero mas bien me la suda - Comenta el albino a lo del chico rubio, como si un libro directo de la biblioteca de Hades no fuese la gran cosa. Ragnarok se habia quedado apoyado en su cabeza, mirando la escenita mientras lo apartaban de Seath y no podian seguir hablando- Huelo peligro en ese chico - Comenta al aire con una gran sonrisa. Mike no lo comprendió asi que no le dió la mas minima importancia. Pasó por delante del Dragon Slayer y cerró el armario donde Nash estaba, sin dejarle mucha oportunidad a seguir mirando la ropa - Creo que me han tachado de payaso, no de criado, ya me valia suficiente con los demas como para que ahora... - Y asi comenzó otra discusión Mike, no era raro que se lo viese medio matándose con Natasya por las bromas, aunque se sabia que no se lo tomaba del todo en serio o la golparia sin remordimientos.

Mientras Mike parloteaba y parloteaba con Nash, posiblemente sin parar de discutir o vayase a saber, no se percataba lo que ocurria con el otro presente en la habitacion, no se percataba de lo que podia estar pasando por la cabeza de Seath, mientras que Ragnarok si lo miraba, apoyado en la cabeza del mago albino. Sonreia con una gigantesca boca que aparecio de la nada, mirando hacia el joven y, extirando su cuerpo con mas sangre se acercó a el- ¿Es ira lo que percibo? ¿A caso esas cosas te enfadan? - Hondeaba detras de el y a sus lados, aun sonriendo - Eres interesante... quizas cuanto mas odio acumulado tengas, mas poderoso te vuelves, desprendes poder magico con tan poca ira.... te apuntare en mi lista de proximos huéspedes... tu me miras como un ratón de laboratorio, no esperes que no prometa buscarte y absorber tu vida, tu magia y tu odio si Mike muere en combate chico... - Y dicho esto con un tono de lo mas siniestro al oido del chico, desaparecio, volvió a fundirse en el cuerpo de Mike.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 15/08/16, 01:16 pm

Al ver tamaña atrocidad contra un resquicio del conocimiento de una era pasada, Seath se quedó estático sin poder decir absolutamente nada. Conmocionado. Su cabeza era un revoltijo de preguntas y deseos enfrentados. '' Lo ha tirado. Lo ha tirado. Lo desprecia. Lo insulta. Le ha hecho daño al libro. No aprecia sus saberes. Tampoco apreciará los míos. Ha atacado al conocimiento. Debería reprenderle. No quiero hacerle daño pero él te lo haría. No es digno del conocimiento y los  indignos usan la violencia. Si no es digno, no debe vivir. Pero sigue viviendo. Debería enmendar eso '' Mientras esta oleada de pensamientos erráticos ocupaban la mente de Seath, su cuerpo comenzaba a chispear cada vez con mayor intensidad. Los rayos ganaban fuerza hasta interactuar con los objetos de su alrededor, cargándolos y consiguiendo que se alejaran de él. Su rostro mostraba la ira contenida y el brillo de sus ojos desprendía un aura asesina digna del dragón que lo criara. - No tienes signos de arrepentimiento por lo que has hecho así que debo deducir que lo has hecho a posta... - Dijo el mago mientras se quitaba la capa de sus hombros, dejando ver el símbolo de Grimoire Heart en su hombro izquierdo y el kanji de ''Sabio'' en su espalda que llevaba con orgullo. Seath cruza los brazos delante de su rostro, tensando sus músculos y haciendo notoria una gran cantidad de poder mágico fija en su interior.

- Dime una cosa pequeño engendro de laboratorio- Un aura de relámpagos muy intensa rodea el cuerpo de Seath mientras se forma una sonrisa en sus labio - ¿ Tú sangras ?- La mirada de Seath estaba fija en Mike y Ragnarok. Este deseaba hacerles pagar por tratar así a la posesión más valiosa para un mago, conocimiento.

Pose de Seath actual:

Técnica::
Nombre de la Técnica: Aura de Tensión del Dragón del Rayo
Descripción: El cuerpo de Seath se cubre por un aura o armadura de relámpagos que aumenta su velocidad de movimiento. Este aura de magia permanente proviene de la lácrima que lleva en su interior, la cual emplea a modo de depósito para mantener esta habilidad activa exclusivamente.Añade un 5% de bonus a la velocidad.
Rango: E
Debilidades: Al mantener una tensión constante en sus músculos para tener mayor velocidad de movimiento, los golpes de Seath son más débiles para evitar desgarros en sus músculos o rupturas óseas. Esto resta un -5% a su fuerza física.
Tipo: Pasiva Nivel: Bajo
Tiempos: [ Duración: Indefinida
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Natasya el 15/08/16, 02:03 pm

Nash se tumbó en la cama tras la discursión con Mike, molesta y con ganas de avergonzarle un poco, o al menos esa era la intención de la chica cuando murmuró-Pues cuando estamos en la cama con Charlotte bien que te gusta que te pida cosas, idiota-y tras eso se tumbó bocabajo para no dañar sus alas, las cuales plegó a su espalda, sirviendole de manta. Al oir las palabras del dragon slayer le miró de reojo y ante lo que vio la sonrisa de su rostro se ensanchó enormemente, sabiendo lo que iría a continuación y preguntándose si sería Mike quien golpearía a Seath o si sería Ragnarok quien tomaría ese honor.-¿Qué ha pasado aquí?-se oyó preguntar a Charlie, que acababa de entrar en el gremio y Nash sonrió aún más. Aquello comenzaba a ponerse interesante.

_________________
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Mike Bloodnes el 15/08/16, 02:47 pm

Despues de la discusión con Nash, a Mike ya casi no le quedaba mas paciencia en el cuerpo, asi que cuando miró hacia Seath, este se condenó. Al principio Mike no entendia el porque estaba enfadado, hasta que, claro, recordó el libro y el afán del chico por los conocimientos. Aquello era hasta gracioso...  un mosquito contra un cuervo. Ragnarok habló, sin aparecer pues se habia fundido en el cuerpo del mago albino-  Yo no sangro, yo no siento, yo no sufro y sobretodo Yo, no, COMPADEZCO  - Desde la parte alta de la espalda de Mike comenzó a formarse un cuerpo de masa amorfa y sanguinolenta cada vez mas y mas grande. Cogió el aspecto de un ser humanoide con la misma cara que el pequeño muñeco, pero hipra-musculado, con brazos como mazas hechos de sangre endurecida. Mike sonrió y miró hacia Seath - Te has metido en un lio... vas a comprobar lo que es magia de sangre - De su cuerpo, de zonas 100% aleatorias, comenzaron a salir latigos que se lanzaron hacia el chico con la intención de enredarle los brazos y las piernas para mantenerlo tieso en el sitio, mientras Mike se acercaba a el andando sin miedo, para que Ragnarok pudiese golpear, sin siquiera escuchar la voz de Charlotte. Pero ¿Se iba a quedar ahi? No. Cualquier ser medianamente inteligente trataria de escapar de eso, asi que Mike hizo uno de sus trucos mas rastreros, golpear doble. El cuerpo de Mike se envolvía en un poderosísimo fuego durante un solo instante para no quemar la habitación, el instante del golpe. Sin prestar atencion a si las otra técnica habia acertado o no; cuando tuvieron cerca al pelo-pincho, Ragnarok levantó el puño al cielo y sin contemplación alguna lanzó una enorme mazada hacia la cabeza del chico con tal de estrellarlo en el suelo y Mike lanzó un fuerte gancho para lanzarlo al aire, si acertaban los dos a la vez, aquello podria ser un duro golpe en el que la cabeza de Seath... bueno, digamos que le iba a doler, mucho. Acto seguido Mike apagaría el fuego, siendo asi capaz de controlar sus llamas para no condenar al gremio.

Técnicas:


Nombre de la técnica: Látigos de sangre 
Magia: Adepto de sangre.
Descripción: Como bien dice su nombre, esta es una técnica muy básica para Ragnarok, pues es tan sencillo como formar varios hilos de sangre (unos 15) de tres metros cada uno al rededor de todo el cuerpo de Mike. Estos látigos se mueven con voluntad propia y aunque su alcance se limite a lo que miden, hacen dificil la tarea de acercarse a Mike.
Efectos: Un solo golpe con uno de los látigos genera heridas medias.
Tipo: Activa - Poder medio 
Rango: C 
Tiempos: 3 veces por tema- 3 de duración - 2 de recarga.
Debilidades: Aunque rápidos, son poco resistentes a las armas de filo.
Imagen de referencia

Nombre de la Técnica: Piromanía 
Descripción: Como de la nada, todo el cuerpo de Mike empieza a arder, envolviéndolo en intensas llamas rojas que no queman su cuerpo después de haber perfeccionado su control sobre este elemento, pero si a los rivales. El simple contacto con este fuego puede generar quemaduras de hasta 3º grado, si se prolonga mucho tiempo, mas, obviamente
Tipo: Activa – Poder alto
Rango: B
Debilidades: El fuego puede afectar a Aliados 
Tiempos: 1 Uso – 4 turnos de duración
Imagen de Referencia: -
Inventario: -


Nombre de la Técnica: Bloody beast
Descripción: Como ya es sabido, Ragnarok es un parásito que utiliza la sangre de Mike para poder generar sus técnicas, y con la siguiente se ve obligado a acelerar la generación de sangre del mago, pues genera un gran "muñeco" mas fuerte y grande que el que genera normalmente, alcanzando los 2 metros de alto. Sus brazos están formados por sangre endurecida que pueden hacer verdadero daño grave a cada golpe.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: C
Debilidades: El alcance de Ragnarok a la hora de luchar es la que Mike puede acercarse al rival, con lo cual puede poner al mago en peligro.
Tiempos: 2 veces por tema - 3 turnos de duración - 2 para reutilizarlo.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:


_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 15/08/16, 03:41 pm

Charlotte llegó al gremio tras un par de días fuera, dos días en los que había ido a una ciudad para hacerse unas pequeñas revisiones. Mientras caminaba por las calles de Shadow Town vio a algunos de sus compañeros de gremio salir quejandose de lo exagerado que es Mike y se extrañó mucho de no oirles riendo, aunque todo cobró sentido cuando llegó al gremio. Vio la zona común destrozada y con salpicaduras de la sangre negra de su novio.-¿Qué ha pasado aquí?-preguntó, al aire, por si obtenía respuesta de alguien que aún andase por ahí. Tras eso subió al segundo piso, dirigiendose a su habitación sin saber qué se iba a encontrar al llegar, temía que le hubieran hecho daño a Mike e iba preparandose para arrancar el corazón de algún idiota que se hubiera atrevido a tocar a su chico. Sin embargo, la escena que se encontró en el dormitorio no era lo que esperaba, lo único que podía considerarse "normal" era Nasty en su cama saludandola alegremente con su sonrisa sádica, esa sonrisa que le encantaba de su mejor amiga.-Creo que no puedo marcharme tanto tiempo...

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Seath el 15/08/16, 04:04 pm

Al ver los látigos salir de su cuerpo y la enorme y amenazante figura que había adquirido Ragnarok, Seath solo vio una posibilidad entre semejante despliegue de habilidades. Gracias a su Aura de Tensión del Dragón del Rayo, el joven mago tuvo los reflejos y la velocidad para plantarse delante de Mike. Acto seguido, en el momento en que los látigos estaban por agarrarlo y los golpes de sus adversarios estaban cargados, cambió su postura de tal forma que su codo y puño quedarían en medio de los dos ataques. Seath notó como los látigos se enrollaban por su cuerpo y su brazo empezó a calentarse cuando el el fuego de Mike aun no le había ni rozado. En este momento, Seath aprieta el puño concentrando su magia en el. El puño se envolvió en relámpagos a la voz de - ¡ Golpe Atronador del Dragón del Rayo ! - Los golpes chocan. El codo de Seath impacta con las llamaradas de Mike, quemándolo y a la vez impulsándolo hacia arriba, lugar en el que chocaron el puño eléctrico del Dragon Slayer y el del parásito negro. Al entrar en contacto estos dos últimos golpes, la electricidad de Seath pasa a través de Ragnarok utilizándolo como conductor eléctrico. Al haber salido desde su espalda, el primer lugar al que llega la corriente de Seath es la médula, llevándola directamente al sistema nervioso central de Mike.

El brazo de Seath se quiebra con un grito de dolor de su propietario. Seath se mantiene en pie gracias a los látigos que lo sujetan pues sus piernas se doblaban por el intenso dolor provocado por ambos golpes unísonos. El aura eléctrica se desvaneció y nada quedaba de ella.

TÉCNICA:

Nombre de la Técnica: Golpe Atronador del Dragón de Rayo
Descripción: Seath envuelve su puño en relámpagos y golpea a su enemigo provocando quemaduras en el cuerpo de este último. Causa quemaduras superficiales.
Tipo: Activa. Nivel: Bajo
Rango: E
Debilidades: Seath debe acercarse a su enemigo para poder golpearlo con su puño.
Tiempos: [ Usos: 3 Recarga : 2 turnos
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

_________________
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.