FICHA DE SEATH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE SEATH

Mensaje por Seath el 12/08/16, 08:46 am

Nombre: Seath

Apodo: Ninguno

Edad: 18

Raza: Humano

Gremio: Grimoire Heart

Símbolo: Hombro izquierdo

Rango: E

Magia:  Dragon Slayer de Rayo. 3ª Generación

Orientación Sexual: Bisexual

Descripción Física: Pelo rubio y de punta. Ojos azules. Músculos marcados. Estatura media.

Altura: 1,80 m
Peso/Complexión: Media
Rasgos Físicos: Pelo pincho y rubio con un mechón que cae hacia sus ojos azules. Cuerpo musculoso marcado con una cicatriz en el lado izquierdo del pecho.
Forma de Vestir: Capa blanca con dos hombreras anchas y cuello alto. Bajo esta lleva un uniforme de artes marciales de color violeta y un cinturón azul celeste. En la espalda de la parte superior del uniforme tiene escrito el kanji de ''sabio'' en negro dentro de un circulo blanco. En ambas muñecas lleva muñequeras de color azul. Los zapatos son marrones y de un material flexible.
Otros datos de interés:
Imagen del Personaje:
Spoiler:
 
Descripción Psicológica: Persona fría, tranquila y pacífica. Rehúsa emplear la violencia y tratará de disuadir a su contrincante siempre que sea posible. Anhela y busca el conocimiento y la comprensión del mundo en el que vive, sea mágico, social, psicológico, biológico, etc. Es una persona constante, trabajadora y educada. Se emociona en exceso cuando encuentra algo que despierta su curiosidad científica. Cuando es molestado o interrumpido mientras habla, lee o experimenta, su personalidad cambia radicalmente a la de una persona iracunda y , si no se le piden disculpas apropiadamente, en extremo violenta. Si la causa del enfado es grave, jugará con la psique y el cuerpo de su víctima hasta que se descompongan.

Armas del Personaje: Ninguna

Gustos y Disgustos: Gustos: Leer, experimentar y practicar hechizos, pasear, recolectar ingredientes. Disgustos: Pelear, ser interrumpido, ver como libros, bibliotecas, monumentos, etc desaparecen, la gente entusiasta.


Miedos: Matar por accidente en un ataque de locura

Historia: Seath fue criado desde su más tierna infancia como un hijo por el Dragón Albino Siff. Este dragón lo educó, le enseño a hablar, a leer, a escribir y lo instruyó en la magia capaz de matar dragones : Dragon Slayer. El elemento que Siff controlaba era el rayo al ser como la luz del conocimiento iluminando el abismo de la ignorancia. Este símil caló en el pequeño que gustoso comenzó a entrenar para dominar los rayos como el dragón. Seath heredó de su padre una incesante curiosidad debido a las maravillas que este le contaba y a las cosas que era capaz de hacer. Siff era un dragón que anhelaba aglutinar en él todo el conocimiento posible para entender el mundo, deseo que su hijo compartió. Debido a esto, Siff comenzó a formar al chico en campos como la historia de los continentes de Ishgar, Frostland y Arakistashia, tecnología, lectura de runas y tipos de magia. Pese a que Seath demostraba poseer un gran intelecto, su corta edad no permitía a Siff transmitirle su basto conocimiento sobre la magia más compleja. Los días y los años fueron pasando. Padre e hijo disfrutaron de unos años maravillosos que se grabarían con fuego en la memoria de Seath así como el día 7 del año 777 en el cual Siff misteriosamente desapareció. Lo único que quedaba de Siff eran los recuerdos del chico y el único libro que su padre le regalara. Este libro fuera escrito por el Dragón Albino y narraba las aventuras de un mago al que repudiaran de sus tierras y un dragón de alas negras.

Seath buscó durante días a su padre sin éxito. El único consuelo que le quedaba era mirar las estrellas como solía hacer con Siff, soñando juntos con mundos más allá de lo jamás conocido. Seath vagó por ciudades y bosques como un vagabundo. Por el camino, tuvo la suerte de conocer gente que se apiadaron del joven y le brindaron comida y ropa. Toda la gente que lo conocía se maravillaba por su educación, buenos modales y gusto por el saber. El deseo de conocimiento del joven no decayó en ningún momento, más bien aumentaba conforme más leía. Tenía la esperanza de que esa búsqueda y asimilación de conocimiento lo llevara algún día al lugar en el que se encontrara su padre, maestro y mentor Siff. Por desgracia, la vida de Seath no solo tuvo momentos dulces. Más de una vez fue increpado y amenazado por bandidos que llegaban a romper sus escritos o libros que le habían regalado. Ese tipo de actos hacían despertar la furia asesina de Seath, causando el temor a los bandidos y la gente de los alrededores que huían despavoridos ante los ataques indiscriminados. Seath era cegado por la ira en esos momentos y a veces no lograba distinguir amigo de enemigo. Un día, se cruzó con un grupo de 3 magos que abusaban de su poder, hostigando a los lugareños para recibir mejores pagos por las misiones. Seath se quedó mirando. Si los magos poseían un conocimiento que los hacía poderosos, no entendía por que se enseñaban con los ignorantes en lugar de brindarles la oportunidad de aprender. El inocente joven cometió el error de preguntarles esto a los abusones magos. La cosa no acabó bien. Seath recibió una paliza al no defenderse. No deseaba pelear, se pondría a la altura de los que son más ignorantes que él. Uno de los magos cogió el libro de cuentos con pretensiones de calcinarlo pese a las súplicas del niño. El libro ardió con el desagradable sonido de la risa del mago como compaña. De pronto, el cielo se oscureció dejando caer relámpagos sobre la ciudad. Los magos y la gente de dicha ciudad comenzaron a asustarse... Seath había enfurecido.

Comenzó a llover sobre los cadáveres calcinados y los escombros de lo que antes era la ciudad. Seath estaba de pie, mirando a lo que era su pertenencia más valiosa convertida ahora en cenizas. Una persona se acercó al joven y recompuso el libro por arte de magia, dejándolo en las manos del chico. Seath levantó la vista y observó al anciano que le había reparado el libro. Ambos comenzaron a hablar:

- Le tienes mucho aprecio a este libro, ¿ verdad ?- Seath asintió- ¿ Tanto como para asesinar a toda esta gente ? -

- No quería hacerlo... yo... solo quería saber por que alguien sabio como ellos predicaban la violencia en lugar de la enseñanza... no deseaba la muerte de esta gente...-

El anciano acarició la cabeza del chico y le recitó unas palabras que marcarían el camino que Seath seguiría a partir de ese momento : El conocimiento es poder, por ello, debe compartirse con aquellos que lo logren comprender. Si la persona usa el conocimiento para promover la violencia, no merece ese poder. Y si no merece el poder, ¿por que debería vivir ?. Seath abrió los ojos a la vez que el Sol se colaba por las nubes y rodeaba al anciano con un aura divina.

- Ven conmigo chico, tú tienes el potencial para usar bien el conocimiento y transmitirlo. Ayuda al mundo uniéndote a Grimoire Heart. Exploremos las profundidades del mundo... para que el mismo mundo sea mejor.-

El anciano le brindó una mano a Seath como si fuera un candil en mitad de una cueva oscura. El chico se dejó guiar por el anciano maestro de Grimoire Heart, Hades y así comenzaron sus días como mago ilegal sumido en su búsqueda incesante de conocimiento.

A medida que pasaban los años, Seath fue mejorando su dominio de la magia Dragon Slayer con la ayuda de los numerosos libros y consejos que el maestro Hades le prestaba. De la misma forma, su conocimiento en demás campos aumentó considerablemente pero seguía sin encontrar una forma de dar con Siff. Cuando los dragones destrozaron la capital de Fiore, Seath se encontraba en la ciudad investigando el origen de la magia similar a Zeref. Mucho había leído y escuchado sobre el mago oscuro durante sus años en el gremio. Lo suficiente como para creer ser capaz de encontrarlo. Los dragones cogieron por sorpresa al joven que se maravilló de ver a criaturas semejantes a su padre y a la vez tan diferentes. Pudo contemplar con el último de estos salía de la puerta espacio-temporal, El Espíritu Celestial Eclipse. Seath no podía creer que realmente existiera. Eso habría la posibilidad de viajar a otras épocas y presenciar de buena mano lo que los libros contaban. A su vez, le permitiría ir a una época en la que su padre siguiera con él. Poco le duró el entusiasmo ya que esta puerta fue cerrada por los Espíritus Celestiales del Zodíaco. Seath no tuvo tiempo de lamentarse ya que las crías de dragón se abalanzaban sobre él. Pese a sus relámpagos eran efectivos, el número de enemigos consiguió herirlo de gravedad sufriendo numerosos daños en sus órganos vitales. O eso parecía. Gracias a la magia de Ultear, Seath volvió al momento justo antes de morir. El deja vû producto de este le permitió salir ileso y ver como la puerta Eclipse era destruida. Seath concluyó que no podía estar más tiempo allí. El alboroto de la batalla se esfumaría en breves y había demasiados magos poderosos concentrados en la zona como para que fuese seguro seguir de incógnito.

Tras esto, el joven Dragon Slayer buscó más información sobre el mago oscuro Zeref y su relación con los dragones. Así descubrió la existencia de Acnologia y su leyenda. De la misma forma, estudió las conocidas creaciones del mago, sus demonio o etherias. No obstante, pese a los detallados libros de la biblioteca, la información sobre estos demonios era poco concisa, muy ambigua y, por lo tanto, muy poco fiable. Cuando los sucesos entre Fairy Tail y Tartaros se conocieron, Seath entró en cólera debido a la enorme cantidad de conocimiento que se había perdido en esa batalla. Solo lograron calmarlo al decirle que al menos había podido ver una verdadera bomba de eternano con sus propios ojos.

Y así llegamos a los días presentes en los que el joven mago sigue estudiando y experimentando con el fin de esclarecer la verdad del mundo y librar así a este de pobres ignorantes acercándoles a esta verdad. Salvo a los demonios como Fairy Tail que solo destruyen el bien más preciado de un mago. El saber

Físico en uso: Son Gohan SSJ2 de Dragon Ball Z . Su ropa se compone por una capa blanca de mangas anchas y un atuendo de artes marciales de color morado sujeto por un cinturón azul. En ambas muñecas porta muñequeras azules.

Mascota (opcional):

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Seath
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA DE SEATH

Mensaje por Taria Black el 12/08/16, 02:58 pm


POST
MOD


-Ficha aceptada -


Vale, todo en orden por fin. Ahora vas a tener que pasarte por la zona de "Registros" y hacer los registres de físico, magia y grupo. Una vez hecho se te dará color y rango y podras empezar a rolear ~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.