Ficha de Natasya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Natasya.

Mensaje por Natasya el 11/08/16, 04:48 pm

Nombre: Natasya Middlerune.

Apodo: Nash, Nasty, Sya...

Edad: 17 años.

Raza: Ethereas convertido.

Gremio: Grimoire Heart.

Símbolo: en la espalda, entre el nacimiento de sus alas, de color negro.

Rango: E

Magia: Maldición de las tinieblas.

Orientación Sexual: Arromántica pansexual.

Descripción Física:

Altura: 1'67 metros.
Peso/Complexión: Es delgada y de apariencia frágil, pero realmente es fuerte. Pesa unos 55 kilos.
Rasgos Físicos: su piel es suave y muy clara, resaltando com su cabello negro que le llega hasta las caderas, completamente liso. Sus ojos son morados rosaceos y suele mantenerlos medio cerrados, en plan provocativo. No tiene mucho pecho pero realmente el que tiene resalta debido a la ropa que suele llevar y a su delgada figura. Tiene dos alas como de angel que empiezan siendo blancas pero tienen más plumas negras que blancas a causa de su transformación en Ethereas.
Forma de Vestir: siempre lleva un lazo rojo en el pelo, como adorno más que para recogerlo. Suele vestir con un hermoso vestido palabra de honor con un provocativo escote y la espalda al aire cuya falda en la parte de alante es bastante corta haciendose mas larga hacia atrás. Lleva unos calcetines altos que le llegan hasta el muslo y unos tacones de cuña que se atan con cintas que llegan a un poco más arriba del tobillo. También lleva unos guantes que llegan hasta más arriba del codo, de color negro.
Otros datos de interés: sus ojos son morados pero a veces se ven más oscuros y a veces más claros, tirando más a rosa oscuro.
Imagen del Personaje:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es una joven inteligente, a la que le gusta manipular a los demás para conseguir sus propios fines. Le encanta el conocimiento y siempre buscar saber más, sobretodo de las personas para poder manipularlas mejor. Alberga mucho odio en su interior, lo cual la hace ser mala y sádica. Le encanta el sufrimiento ajeno y ver como le suplican que pare. Prefiere la tortura psicológica a la física, para acabar con la luz de las personas hasta que le suplican que acabe con su sufrimiento. Siempre tiene en su rostro una linda sonrisa sádica. Le gusta seducir a los demás, sean chicos o chicas, para disfrutar ella misma y sentirse importante. Le encanta el poder y ser el centro de atención. Aprecia los libros más que a los humanos, pues los considera más útiles. Suele actuar todo el tiempo, mostrándose superior a los demás, ocultando sus sentimientos y pensamientos al resto del mundo. No es capaz de sentir amor por nadie, tan solo atracción física.

Armas del Personaje: un látigo negro de tres metros y medio de largo.

Gustos y Disgustos: le encantan los libros, los gritos y la sangre. Odia las sonrisas, la debilidad, la ignorancia y a su hermano Erik.

Miedos: su mayor miedo es volverse débil.

Historia: Natasya se crió con su madre, una mujer llena de odio y rencor que le inculcó a su hija desde muy temprana edad. A ella no la golpeó como a su hermano, sino que le enseñó a no ser herida jamás, a hacer daño y herir a cualquiera. Le enseñó a desconfiar de todo el mundo y que cualquiera era su enemigo, que tan solo podía confiar en ella misma. Le contó que su hermano las había abandonado porque no las quería y cuando quería darle lecciones sobre la vida, como las anteriormente citadas, le mostraba las cicatrices que le había dejado el lobo de Erik, diciendole que eso se lo había hecho su propio hijo. Por todo eso, Natasya fue desarrollando un tremendo odio hacia los humanos en general y hacia su propio hermano. Su madre murió cuando ella tenía tan solo doce años, siendo ella testico de lacruenta muerte. Sin embargo, en vez de chillar o asustarse, la joven tan solo fue capaz de sonreir cuando la sangre la salpicaba. La muerte de su madre fue a manos de un mago oscuro que había sido contratado para eso. Al ver a la chiquilla y a su extraña sonrisa a pesar de haber visto la muerte de su madre, decidió llevarla a su gremio con la promesa de convertirla en una persona muy poderosa. El proceso fue duro, pero ella se mantuvo despierta al pesar del dolor, deseaba saber como era el proceso de convertirla en alguien poderoso. Cuando terminó el doloroso proceso, era una Ethereas convertida y tenía unas hermosas alas adornando su espalda. Decidió unirse al gremio, Grimoire Heart, con un único deseo en su corazón, encontrar a su hermano y hacerle sufrir como había sufrido su madre. En el gremio hizo algunos amigos, como Mike Bloodness y Charlotte Thaenerys, aunque al principio pasó unos años sola, sumiendose más y más en la oscuridad, hasta rozar la locura, aunque es plenamente consciente de sus actos. Cuando ocurrió lo de los dragones la chica disfrutó de la destrucción, ayundando también a la muerte de varias decenas de personas insignificantes en su opinión.

[/b] Homura Akemi, Puella magi Madoka mágica.

Mascota (opcional): -

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Natasya
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natasya.

Mensaje por Taria Black el 11/08/16, 05:01 pm

-Ficha aceptada -


Ya sabes que registros hacer, que ya nos conocemos (?)

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.