[Entrenamiento] Comprobemos de lo que somos capaces [Taria (249) VS Erik (47)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Comprobemos de lo que somos capaces [Taria (249) VS Erik (47)]

Mensaje por Taria Black el 10/08/16, 03:54 pm

Habia llegado el dia, un dia que esperaba con ansias desde que conoci al chico nuevo que habia logrado hacerse amigo mio rapidamente. Habia hablado con Erik de probar un entrenamiento si era que le agradaba, que no me sobrepasaria, al fin y al cabo el solo tenia rango de mago D, mientras que yo estaba 2 por encima, siendo asi mas una mentora para el que una compañera, pero me hacia algo de ilusion ver de lo que era capaz el chico y... ¿porque no? alardear un pelín de ser una de las mas fuertes de Fairy Tail ahora mismo.

Había citado al chico en las afueras de la ciudad, en el lugar donde me confesó su triste pasado, aquellos campos eran perfectos para pequeños combates y entrenamientos. Estaba esperandole en medio del campo, con los ojos cerrados, concentrandome. Llevaba a mi izquierda una katana normal, larga, de 1 metro si incluimos el mango; a su vez, llevaba detras, en la parte baja de la espalda, una katana corta magica, mi querida Flamberge, agil y afilada, asi como argiente.

Quizas Erik se sorprendería, pero no llevaba la ropa de siempre, no iba con capa ni nada de eso. Era una vestimenta mas comoda para el combate, los pantalones eran muy amplios y anchos, no parecian muy comodos, pero si lo eran y no molestaban en absoluto a la hora de correr o saltar. Mi parte de arriba si era mas simple, aunque no podia faltar un poco de tela semitransparente en mi vientre~adoro esa tela. Mi tiara la cambie por una diadema blanca, lo unico que seguia igual era el anillo que Lia y yo compartíamos.

Apariencia :



_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Comprobemos de lo que somos capaces [Taria (249) VS Erik (47)]

Mensaje por Erik Middlerune el 13/08/16, 10:53 am

Erik apareció allí con Nieve, despreocupado, pensando que solo se habían citado para dar un paseo, como normalmente, pero al verla con ropa distinta se extrañó.-¿Cambio de look? Estás más sexy con tu otra ropa-dice, tranquilamente, apoyandose en un árbol. Taria y él se había hecho muy buenos amigos y lo cierto es que aún no le había agradecido que le mandase a la misión con Sakura ni le había informado sobre su nueva casa-Ah, llevamos tiempo sin vernos y no he podido ponerte al día, he conseguido la casa de mi maestro, me mudé allí hae unos días...con la chica que conocí gracias a ti, tengo que presentartela...-iba a seguir hablando, pero al ver que su amiga parecía seria se preocupó un poco-Oye, ¿pasa algo?

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Comprobemos de lo que somos capaces [Taria (249) VS Erik (47)]

Mensaje por Taria Black el 14/08/16, 09:55 am

Cuando por fin le vi llegar me quede mirando hacia el, con algo de seriedad en mi rostro pero una pequeña sonrisa a lo que decia de mi ropa. Me sorprendió la noticia de que habia conocido a alguien en la misión a la que lo habia mandado, sabia que conocería a alguien pero ¿vivir con esa persona tan rapido? - Me alegro mucho Erik, sabia que era lo mejor. - Comenté a sus palabras.

Sin embargo sus ultimas palabras dejaron de manifiesto que no lo habia citado para pasear, se habia dado cuenta de que si estabamos alli era para algo mas importante y serio Te pedí que vinieras por algo muy importante. Has conseguido el rango de mago D en un abrir y cerrar de ojos. Yo misma tardé un poco en conseguirlo, por no hablar de Airlia. Ahora mismo creo que estas a mas nivel que ella, y eso que ella llevaba mucho mas que yo en Fairy Tail -Di un par de pasos, mirando dentro de la tela que cubria mi pecho, en el cual, sobre el izquierdo, estaba el simbolo de Fairy Tail- Yo soy maga de rango B ya, e incluso he enseñado a magos novatos cuatro cosillas... y estoy muy interesada en lo que puedas hacer tu. Me han dicho que tu magia es fuerte, el arca de la encarnacion... - Me paré frente a el, con otra de mis sonrisas y extendiendo mi mano derecha. Un circulo magico completamente negro y con simbolos 100% olvidados aparecio flotando sobre mi palma- Soy la ultima de una familia de magos oscuros, los necromantes. A pesar de haber renegado de sus costumbres, y, de haber matado a lo que quedaba de mi familia, conservo su interes por la magia, estudio todos los tipos existentes y estoy obsesionada con dominar,como minimo, un hechizo de cada una, por ahora ya lo he conseguido con las magias de runas, de alta velocidad, de transformacion en demonio, magia Crash y de escritura oscura. Ahora me gustaria ver de lo que puedes hacer con la tuya, como de fuerte te has vuelto y empezar s analizarla por medio de la experiencia, por eso quiero plantearte un combate, de entrenamiento, aunque saldremos algo magullados - Desenvainé mi gran katana y la empuñé con la mano derecha, sonriéndole al chico - Me contendría si fuese necesario, tranquilo - Sentencie, guiñandole un ojo de broma.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Comprobemos de lo que somos capaces [Taria (249) VS Erik (47)]

Mensaje por Erik Middlerune el 14/08/16, 10:16 am

Aquello dejó muy parado al chico, ¿pelear contra su mejor amiga? No le apetecía en absoluto, no le gustaba hacer daño a sus seres queridos-No me parece buena idea...somos amigos, no quiero enfrentarme a ti, no me apetece en absoluto...además, te aviso de que si peleamos Nieve pelea comigo y no quiero que acabes herida...-dijo, preocupdo ante la posibilidad de hacer daño a su mejor amiga. No entendía por qué de proto quería conocer su magia, además, si era así tan solo tendría que haberlo pedido y él le hubiera mostrado sus técnicas.-Además, no tengo apenas técnicas ofensivas, desde que no está mi maestro me cuesta aprender, no hay muchos libros sobre mi magia, al menos que yo haya encontrado.-Añadió, por si así a ella se le pasaban las ganas de pelear con él. Nieve estaba sentado junto a su amo, sin entender nada, esperando ponerse de paseo de un momento a otro, le apetecía correr y jugar pues se divertía mucho cuando salían a pasear con Taria.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Comprobemos de lo que somos capaces [Taria (249) VS Erik (47)]

Mensaje por Taria Black el 14/08/16, 10:40 am

Me esperaba por algo asi por parte del chico, era demasiado pacifico, no pretendia pelear, pero a mi lo unico que me preocupo fue asustar al pequeño animal que ya tenia confianza conmigo, porque por lo demas sabia a ciencia cierta que no nos pasaria nada malo ni a Erik ni a mi, mas que nada porque tenia un plan- No hay peros que valgan. Un combate es el mejor metodo para hacerse mas fuerte. Luche por primera vez con mi mejor amiga hace mucho, quede hecha cisco, herida, perdí sin que ella sufriera daños fuertes... y sonrei, me gusta luchar y aprender mas de la magia asi. QUIERO luchar contra ti Erik, de hecho, voy a hacer que estes algo mas tranquilo. - Le volvi a sonreir a medida que me acercaba a el. Le di un toquecito en la frente y luego me agaché a acariciar al pequeño Nieve. Me levante y me puse delante de el, levantando la cabeza. Me dibuje para que las viera, unas cuantas runas sobre el cuello- ¿Ves esto? voy a cantar, la canción nos afectará a los tres, a mi, a ti, y a Nieve. Vuestra fuerza, aguante a los golpes (defensa) y aguante se haran enormes, mientras que mi defensa unicamente crecera mas que eso, podremos luchar tranquilos. Solo dile a Nieve que no es para hacernos daño

Dicho esto me aparte de el. Erik no lo sabia, pero le mentí, solo el y Nieve se verian beneficiados, yo no, pero queria que estuviese tranquilo. Las runas brillaron y de la nada, como del aire, comenzo a sonar una musica muy movida y rapida. Comencé a cantar y bailar. La cancion era una versión de la que Erik me habia oido cantar en el gremio, mas rapida. Sin embargo el baile era mucho mas... erotico quizas, era muy similar a la danza del vientre, con muchos movimientos de cadera tambien. Si todo salia bien, Erik y Nieve sentirian sus cuerpos endurecerse a medida que cantaba, hacerse mas y mas fuertes.

Técnica:
EFECTO USADO: FRENESÍ



Nombre de la técnica: Lost in thoughts all alone
Magia: Escritura oscura.
Descripción: Esta técnica utiliza una de las mejores canciones escritas por Taria, una canción cuya letra ha sido escrita con escritura oscura, logrando así que quien la escuche sienta distintas cosas. Esta canción tiene dos ritmos distintos: calmo o frenético; siempre acompañado por un baile adecuado a cada versión, grácil, bello y calmo en uno de ellos y rápido, bravo y frenético en otro, pero ambos hipnóticos a mas no poder. La magia logra que junto a la voz y el baile, se escuche incluso musica dentro de la cabeza de quien lo escuche y se vea un espectáculo de luces al rededor de la maga mientras canta.
Esta técnica logra un efecto distinto cada versión: Hastío o frenesí.

En cualquier caso, Taria tarda todo un turno en cantar la canción, aunque el efecto comienza a sentirse desde el principio de esta.
Para poder ejecutar la técnica, debe escribirse el titulo de la canción en el cuello.
Efectos: Hastío: Un ritmo calmo y lento, un ritmo que influye en los rivales como si fuese una enfermedad. Cualquier rival que escuche este ritmo de la canción siente como se le van las fuerzas, como si la hipnótica canción se las llevase.

[Resistencia, fuerza y defensa: -100% a alguien de nivel inferior. -80% a alguien del mismo nivel. -50% a alguien de nivel superior.]

Frenesí: Una canción con ritmo rápido, acompañado por un baile a la par. Cualquier aliado que escuche esta canción podrá notar como se le reponen las fuerzas, como si la música les instigase a seguir luchando.

[Resistencia, fuerza y defensa +70%]

Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: 1 vez por tema- El efecto dura 5 posts.
Vídeo de referencia: Ambas versiones [corto]
Canciones:
Hastío [canción completa]
Frenesí [canción completa]

Inventario: -

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Comprobemos de lo que somos capaces [Taria (249) VS Erik (47)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.