¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Taria Black el 10/08/16, 07:53 am

♦Nombre: ¡El Martillo Maldito!
♦Cliente: Vash
♦Descripción: Nuestro cliente, Vash, nos solicito la búsqueda de un martillo cuyos relatos dicen que se encuentra maldito, todo aquel que entro en contacto con este sufrió de una manera horrible a los 20 minutos de entrar en contacto con él, recibiendo un daño físico un tanto significativo. Este te pidió que lo lleves hasta su ubicación. ¿Serás capaz y tendrás el valor de tomar el martillo?
♦Objetivo de la misión: Tomar el martillo “maldito” y llevárselo a Vash. (7-8 Post 15 líneas c/u)
♦Lugar: Isla Galuna
♦Paga: 2800 Jewels

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 08:27 am

Flashback

Los últimos días me los pasé cazando a más asesinos o magos oscuros, recordando tachar los rostros de sus carteles -como suelo hace por costumbre- cuando por fin logro cazarlos y terminar con sus miserables vidas. Y lo increíble es que no parecen tener ningún fin. Sería más rápido exterminar a toda la raza humana, pero en verdad no siento tanto interés por la "justicia" o como quieran llamar a esa falsedad a la que todos parecen aceptar, cuando en realidad no.

Ayer mismo, el Maestro del gremio me encomendó una nueva misión cuando le traje todos los carteles de los tipos que logré encontrar, sintiéndome bastante sorprendido por tratarse de una misión aparte a las habituales: recuperar un objeto que supuestamente está maldito, un martillo. Pero eso no me impide coger el papel de la misión, con la escasa información que tiene, y prepararme para el día siguiente.

Al día siguiente de obtener la misión, preparé las escasas cosas que tengo, confirmando la presencia de mi navaja en la parte posterior, oculta a la vista, y que mi magia se encuentra en buen estado, cosa que debería ser así pero siempre me molesto en asegurarme de que es así para no llevarme luego sorpresas desagradables. Aunque para mí todas las sorpresas lo son sin importar el objetivo de estas. ¿A quién puede hacerle feliz que le provoquen un susto por la repentina aparición de varias personas? Luego me culparían a mí por atacarlos repentinamente...

Como me encuentro en un escondite lejos de la ciudad portuaria Hargeon, y para poder llegar más rápido, uso mis runas para crearme un par de alas con las que poder volar más rápido hacia la ciudad, intentando sobre volar rutas más concurridas para evitar el contacto visual con la mayoría de las personas, al igual que con los guardias del Consejo Mágico, ya que solo faltaría que les pareciera sospechoso y me obligaran a retrasarme de mi misión.

A la hora, más o menos, cuando aún es por la mañana ya que salí temprano para no perder mucho tiempo, logro llegar a las proximidades, descendiendo para luego ir a pie el resto de la distancia y entrar con normalidad en la ciudad, caminando directo hacia el puerto donde me espera ya una pequeña embarcación para llevarme directo a la Isla Galuna, donde reside el martillo, en unas ruinas bastante apartadas en los límites de la parte suroeste.

La ciudad, como de costumbre, se mantiene bastante activa, con un montón de personas caminando entre las calles, por las tiendas e incluso por el gran mercado que montan varias veces a la semana donde muchos artistas o vendedores ambulantes venden las cosas que hacen, o roban, según el tipo de persona que los vende y la calidad de estos, siendo bastante dudosos con tan solo verlos.

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 08:43 am

Mientras camino entre las personas, logro darme cuenta de que, en el interior de mi capucha, se encuentra el pequeño demonio al que llamé Lune, asomando su cabeza por el exterior para colocarla frente a la mía, mirándome con esos dos grandes ojos mientras se sujeta a mi pelo con los tres dedos de sus alas para así no caer tras asomarse.

-¿Qué haces aquí? -le pregunto, aun a sabiendas de que posiblemente no me entienda, y de que no sabe hablar mi idioma. Como no, esta simplemente tuerce un poco su cabeza, dejando claro que no entiende nada, haciendo que suelte un suspiro de exasperación. -Quédate ahí y no salgas. No quiero mirar de ti mientras hago la misión. -con mi dedo indice empujo su cabeza de regreso al interior de la capucha, la cual aseguro sobre mi cabeza para evitar que caiga, notando como el pequeño demonio-murciélago mueve sus diminutas garras sobre mi cabeza, haciendo que me preocupe un poco de que, a lo mejor, no vaya a hacerme heridas en esta.

A los pocos minutos de atravesar el mercado, logro divisar algunas pequeñas embarcaciones ancladas al puerto de enfrente, decidiendo caminar hacia la derecha, donde parecen estar colocadas -la mayoría- pequeñas barcas, intentando encontrar la que supuestamente me llevará, en la que debería encontrarse un hombre bastante mayor y "cascarrabias", según la descripción de otro miembro del gremio que se encontraba allí. Posiblemente lo conozco, o lo dijo por hacer algún tipo de gracia que no entiendo, ni deseo entender realmente, por mucho que pueda hacerles gracia al resto.

Tras rebuscar con la mirada durante un largo rato, que parece durar una completa hora, logro divisar -al otro lado del puerto- un pequeño bote con motor en el que está un viejo con pinta de cascarrabias, así que vuelvo a crear las alas para atravesarlo y no tener que dar la vuelta entera, bajando cerca de las escaleras que permiten bajar y subir de la embarcación.

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 08:50 am

-¿Es usted el señor Sarknor? -le pregunto al hombre mientras lo observo fijamente desde arriba, haciendo que este levante la vista y mantenga la misma mala cara que tenía desde que lo ví a lo lejos. Este se me queda mirando, como si dudara de responder, así que prosigo hablando. -Vengo por la misión. -digo desmotivado, sin necesidad de dar más información -en caso de que no lo sea- ya que debería ser suficiente para hacerle entender.

El señor abre sus ojos ligeramente al escuchar "misión", por lo que deduzco que debe entender de lo que hablo, si es que no es una equivocación. -Sube de una vez. No tengo todo el día. -me dice, dándome la espalda como si nada, ignorando esa pequeña voz de mi cabeza que me dice que le responda por su mala educación, limitándome a usar las alas para descender lentamente hasta sentarme sobre el pequeño asiento que hay detrás, escuchando el sonido del motor ponerse en marcha.

¿Esto aguantará ida y vuelta?, pienso dudoso mientras veo el mal estado en el que se encuentra la barca, sorprendentemente sucia a pesar de estar día y noche en el agua, como el resto de embarcaciones. Casi necesito sujetarme a los bordes, además de la capucha, por la rápida que navega repentinamente, evitando que Lune saliera volando por los pelos, cogiéndola de un ala para ponerla en el interior de mi corta chaqueta y poder controlarla mejor así.

Asomo la cabeza un poco para ver el mar azul por el que estamos cruzando ahora, sorprendiéndome un poco el poder ver la sombra de algún que otro pez o criatura marina que pasamos por encima, volviendo la vista al frente y ver el horizonte envuelto por el agua del mar, sin nada más excepto Hargeon, que poco a poco empequeñece a nuestras espaldas, hasta desaparecer de nuestra vista.

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 09:22 am

El viaje resulta un poco incómodo por el silencio que hacemos todos, sin contar el sonido del viento y la barca moviéndose a gran velocidad sobre el agua, en dirección a la isla Galuna. A pesar de ser de pocas palabras, incluso llegué a pensar por un momento el intentar dar conversación, pero deseché esa idea al instante ya que eso me resultaría más incómodo que este silencio, manteniendo la vista en el mismo escenario y, en ocasiones, en la espalda del hombre o en la propia Lune, quien continua retorciéndose un poco algunas veces en mi regazo, aunque no me parece incómodo.

Cuando ya estaba a punto de terminarse mi paciencia, logro divisar a lo lejos una isla, al menos eso me parece por el predominante color verde que se ve en su pequeña sombra, comprobando que es cierto cuando la distancia es lo suficientemente corta como para ver mejor sus detalles. El señor se acerca a un pequeño puerto de madera hecho cerca de la orilla y se detiene a su lado, dándome bastante prisa por salir e ir a buscar el objeto.

-¡Venga, que quiero regresar lo antes posible! -me grita desde la barca aun mientras me adentro en la densidad del bosque, empezando a apartar ramas y hojas de diversas plantas o árboles mientras me abro paso, sin poder ver bien lo que hay a más de cinco metros de distancia. Al rato encuentro lo que parece un sendero, que aunque no se diferencia mucho de caminar a través del bosque, ayuda un poco más a seguir una ruta fija que podría llevarme a un lugar más amplio desde el que poder ver mejor el lugar y pensar en una mejor forma de llegar hasta mi objetivo, que no sea yendo a través y teniendo que ir apartando de nuevo todo lo que se me cruza por delante; porque en ese caso, pasaría a hacerme yo mismo el camino, de una forma u otra.

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 09:40 am

No logro ver nada llamativo mientras camino por el sendero, con Lune de regreso en mi capucha ya que los árboles la protegen bastante de los rayos del sol, llevando ya bastante tiempo, aunque sin forma de cronometarlo ya que perdí bastante tiempo intentando abrirme paso como para saber la hora siquiera. A lo mejor debería comprar un reloj como me dijeron, considerando que ahora tengo bastante ahorros para vivir sin problemas.

Más tarde, cuando el sol parece estar ya sobre la cima, el sendero termina y llegamos a un lugar abierto, suspirando de alivio al ver por fin una "salida" del bosque, aunque lo que ven mis ojos no me deja más tranquilo, al revés, más nervioso: una aldea llena de demonios, los cuales no tardan en posar sus miradas -uno a uno- sobre mi, claramente sorprendidos, aunque no asustados.

-¡Jefe, tenemos un recién llegado! -grita uno de los demonios en una dirección, dándome tiempo a ver detenidamente a todos los demonios y darme cuenta de que, en realidad, no se diferencian mucho -a simple vista- de una persona normal, si tuvieran otro tono de piel, sin cuernos, colmillos tan afilados y algún que otro dibujo de su piel.

A los pocos minutos, sin haberme movido del sitio, veo aproximarse a lo que parece un anciano demonio que camina gracias a la ayuda de un largo bastón que lleva en su mano derecha, deteniéndose a pocos metros, en frente mía.

-Buenas. Soy el jefe de la aldea. ¿Puedo saber que te trajo a nuestra isla? -me pregunto completamente tranquilo, lo cual me tranquiliza un poco también al ver que no parece haber peligro.

-Vengo por una misión; en una de los ruinas de la isla hay, según algunos, un martillo maldito que todo aquél que lo toque sufre un gran dolor físico a los veinte minutos... -mientras lo digo, yo mismo me siento como si me estuvieran contando una trola bien grande, ya que eso de recibir la maldición a los veinte minutos exactos parece mentira o hecho por alguien mas que por una maldición.

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 10:04 am

El jefe de la aldea parece saber de que hablo, ya que me responde que conoce esas ruinas, y me indica también la ruta que debo seguir, viéndose el principio desde el otro lado de la aldea, y que debería llevarme directo al lugar donde reside el martillo. Me cuesta un poco confiar plenamente en su palabra, pero simulo una sonrisa y se lo agradezco, caminando lentamente a través del pueblo mientras escucho a los demonios volver a hablar de sus temas, aunque alguno sigue con la mirada puesta en mi, aunque la aparta al momento.

Está claro que no puedo descuidarme por completo solo porque se parezcan un poco a los humanos..., pienso decidido a mantener un ojo en mi espalda por si las moscas, incluso cuando llego a la entrada del otro pasaje y doy un último vistazo a mis espaldas, al pueblo, para asegurarme de que no me sigan, cosa que parece ser así.

La ruta comienza a convertirse poco a poco en una cuesta un poco empinada, cansándome un poco más por el esfuerzo extra que debo hacer para subirla, decidiéndome usar las alas una tercera vez para poder llegar más rápido, acompañado de Lune quien también alza el vuelo a mi lado, manteniendo una distancia segura para que ninguno choque con el otro, llegando en pocos minutos -menos de lo que tardaríamos a pie- a una zona en la que se termina la pendiente, teniendo frente a nosotros los restos de unas antiguas ruinas, las cuales deben de ser las que buscábamos.

-Veamos si de verdad se trata de una maldición, o de qué... -comento para mí mismo con Lune agarrada a mi hombro izquierdo y las alas recogidas, haciendo desaparecer las mías para caminar lentamente hacia el interior, con suma precaución...

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 10:13 am

El interior de las ruinas se encuentra completamente a oscuras, quitando algunos sitios por los que la luz del exterior se cuela, a través de las múltiples grietas que hay por todo el lugar. Gracias a la visión nocturna de Lune logro evitar más de un agujero, casi dándome ganas de volver a crear las alas y así evitar ese tipo de peligros, aunque decido no hacerlo, ya que más me vale guardar la mayor cantidad de magia posible, en caso de que la necesite para cualquier razón.

Y eso que no parecían muy grandes desde fuera..., pienso un poco molesto, tras haber caminado durante bastante tiempo, empezando a pensar que estamos dentro de un laberinto creado para confundir a los que entraron. Aunque no debe ser muy largo o complicado si más personas vinieron antes a por el martillo y sufrieron la "maldición" a los veinte minutos, como se cuenta por ahí...

Al cruzar una esquina, antes de que Lune pudiera darse cuenta y avisarme con tiempo, un pequeño agujero crece tras posar mi pie, haciendo que caiga por este sin poder evitarlo, ni poder agarrarme a algo. Aunque pretendo crear las alas, veo que no me va a dar tiempo debido a la corta distancia que hay respecto al "piso inferior", en el cual hay muchas antorchas encendidas y que iluminan el largo pasillo.

Me pongo en posición para el impacto, evitando salir más lastimado de lo que podría, para luego levantarme y mirar en ambas direcciones, con una mano en la parte posterior por si necesito hacer uso de mi navaja. Por suerte, nadie ni nada extraño aparece, por lo que miro en el sentido contrario al que me mantenía mirando, divisando una luz lejana a lo lejos.

¿Qué será eso?, pienso un poco extrañado, ya que no parece ser del exterior. Dado que del otro lado no veo más que oscuridad, decido ir en dirección a aquella luz, caminando lentamente y con los sentidos despiertos, atento a cualquier cosa que se mueva o haga ruido a mi al rededor.

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Flower Nightingale el 10/08/16, 10:26 am

Mis pasos no se escuchan debido a toda la precaución que estoy tomando, aunque Lune se ve tranquilo, y al mismo tiempo nerviosa, como si no hubiese nada peligroso, y al mismo tiempo sí. ¿Qué podrá haber en este lugar como para poner nervioso a un demonio? Esa pregunta se resuelve por si sola cuando entramos en la gran sala que teníamos delante, de la que procedía la luz, y encontramos el martillo colocado sobre un pequeño altar, emitiendo una luz oscura que hasta yo mismo soy capaz de verla, sea por el contrato con el demonio Lune o porque es lo suficientemente densa como para que cualquiera la vea.

-Vale, está claro que maldito está. Aunque me sigue extrañando ese efecto de los veinte minutos... -me encojo un poco de hombros mientras me relajo, ya que no parece haber nadie por aquí, y me aproximo, guardando una distancia de unos metros respecto al martillo mientras lo miro, pensando ahora qué hacer para llevarlo sin tener que hacer contacto físico con él.

Decido probar a usar la Atadura de serpiente con él, creando una runa que luego comienza a estirarse y toma la forma de la cabeza de una serpiente en el extremo opuesto, envolviéndose al rededor del mango del martillo. Sorprendemente, no pasa nada, lo cual me hace soltar un gran suspiro de alivio mientras creo nuevamente mis alas y me elevo varios metros, comenzando a dar varias vueltas y hacer que el martillo gire, casi como una bola pesada atada a una cuerda que hago girar una y otra vez para coger velocidad y fuerza, moviéndome rápidamente en el último momento para hacer que golpee la parte superior, rompiéndola y permitiéndome salir por esta para regresar a los pasillos y encontrar, gracias a Lune, la salida.

Parece que el contacto con la magia no hace que el mago usuario se vea afectado. O al menos eso será si en un rato no me pasa nada..., pienso mientras vuelo rápidamente por encima de los árboles, de vuelta a la barca, donde desciendo lentamente con el martillo, viendo con alegría que no pesa tanto como para romperlo y hundirse.

Al empezar a oscurecer, ya estamos de vuelta en Hargeon, y solo me lleva media hora ir hacia el cliente para llevarle el martillo, volviendo seguidamente a un escondite que uso como una de mis muchas casas, agotado -más respecto a mis reservas mágicas- y con ganas de dormir unas buenas horas.

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Martillo Maldito! (Misión rango C) (Flower)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.