Ficha de Ena Tsukino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ena Tsukino

Mensaje por Ena Tsukino el 10/08/16, 07:10 am



  • Ena Tsukino
  • Ninguno
  • 16
  • Humana / Bisexual
  • Lanzadora: Transformación – criaturas míticas, hadas divinidades de cuentos, leyendas... Rango: E
  • Independiente
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ena mide un metro setenta y pesa alrededor de sesenta y cuatro kilos aproximadamente: es una chica bastante normalita en lo que a complexión física se refiere. Su pelo es largo y negro como la noche y su piel blanca como la Luna. Normalmente suele llevar el pelo recogido con una coleta baja, pero es un poco cambiante en ese aspecto, sobre todo a la hora de transformarse con la magia. Su característica física más destacable son sus ojos grandes y brillantes de color azul esmeralda. Por norma general siempre trata de llevar ropa cómoda: una camiseta blanca de tirantes, unos vaqueros cortos de color azul y unas zapatillas marrones. Como complementos suele llevar dos muñequeras, una en cada brazo, y un collar ajustado de color rojo oscuro.

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Ena se caracteriza por ser una chica simpática y amable, pero también con carácter. Siempre que pueda ayudará a una persona que lo necesite, pero si le hacen enfadar o situación lo precisa puede sacar su furia a nacer. Desde pequeña ha interactuado con mucha gente debido al trabajo con los mercaderes, pero nunca se ha sentido a llegado a entablecer relaciones amistosas con nadie, ya que nadie se portaba bien con ella. La única persona con la que ha llegado Ena a entablar una buena relación y a querer ha sido su maestra Muth. Aunque a primera vista pueda parecer dulce, inofensiva y dependiente no lo es. Sabe cuidarse perfectamente sola en todos los sentidos, incluyendo a la hora de pelear. Es una persona segura de si misma y si toma una decisión la cumplirá sin duda alguna. Unas de las cosas que mejor se le da a Ena son escalar y trepar, ya sea por árboles o edificios, y tratar con animales, sobre todo con los gatos.

GUSTOS
Le gustan los animales y se le da bien tratar con ellos.
Le gusta trepar por los árboles y la naturaleza en general, ya que le recuerda a su maestra.
Le encanta comer, sobre todo dulces.

DISGUSTOS
No le gusta mucho pasar por mercados, ya que le suelen recordar a cuando trabajaba de niña con los mercaderes ambulantes.
No le gusta la gente egocéntrica o que se cree perfecta. Cuando era pequeña, los mercaderes y sus hijos se comportaban de esa forma y a ella nunca le gustó.
El único alimento que no le gusta es el coco.

HISTORIA
La historia de Ena comienza desde antes de su nacimiento. Yumi, era una mujer que vivía felizmente con su marido esperando un bebé para crear una familia, pero sin motivo aparente, un día su marido le abandonó y se vió obligada a vivir en la calle como una vagabunda. Debido a su condición cayó gravemente enferma y, una noche de luna llena, cuando sus fuerzas se habían disipado y apenas tenía fuerzas para respirar siquiera, la encontraron un grupo de mercaderes ambulantes que la acogieron. Esa misma noche, Yumi se puso de parto y dio a luz a una pequeña y preciosa niña. Decidió ponerle el nombre de Ena, ya que para ella, esa delicado y pequeño bebé era como un regalo de Dios que le habían otorgado, antes de morir.
Ena vivió desde que nació con los mercaderes, quienes la acogieron a cambio de que trabajase. De cara al público eran gente encantadora y simpática, pero a nuestra protagonista la trataban como una esclava y solo le daban de comer dos chuscos de pan al día, aunque si ellas se las ingeniaba podía cogerles un poco de queso sin que se diesen cuenta. Además, los hijos de los mercaderes siempre se burlaban de ella y la llamaban vagabunda. Una noche, cuando tenía 6 años, vió como uno de los niños le daba palos a un gato callejero, así que se le enfrentó para protegerlo y le dió una paliza. Normalmente, aunque le molestasen mucho los hijos de los mercaderes ella trataba de no decir nada y aguantarse, ya que sino se jugaba la comida y una somanta de palos, pero ese día ya no aguantó más. Cuando acabó de darle una lección salió corriendo hacia el bosque para que no la cogiesen: al final consiguió huir.
Estuvo días vagando por el bosque buscando una salida, pero era demasiado denso. Sin comida y sin bebida cayó exhausta al suelo, pero al despertar se encontró tumbada en una cama mullida dentro de una casa de madera. De repente, apareció una señora algo mayor y entró en la habitación. Se llamaba Muth, era una bruja que vivía en el bosque y que usaba la magia lanzadora de transformación. No le gustaban las personas, por lo que un día se adentró en el bosque, usó su magia transformándose en una driada y se creó una casa oculta bajo tierra usando las raices de un gran árbol. A Ena le fascinó ese tipo de magia y le pidió a Muth que se la enseñase. Aunque lo hizo muy a regañadientes, al final acabó aceptando su petición: desde ese día Muth se volvió su maestra y le enseñó desde la magia de la transformación hasta a mejorar su agilidad enseñándola a trepar por los árboles y demás.
Cuando ocurrió el ataque de los dragones ya habían pasado 10 años desde que Ena empezó a entrenar. Justo en ese período Muth se puso muy enferma, ya era una mujer mayor y no le quedaba mucho tiempo de vida, por lo que Ena se quedó en casa todo el rato cuidándola y sin salir. Como la casa estaba bajo tierra y al estar en el bosque no tenían contacto con nadie, nunca llegaron a enterarse de lo sucedido. Al final, después de estar semanas en cama, Muth se despidió de Ena: "Ena, el día que me pediste quedarte conmigo pensé que te irías a los pocos días y no me aguantarías, pero pasaban los días y las semanas y tu seguías aquí conmigo a mi lado. Cuando vine aquí desee no volver a hablar con nadie más, no pensé que una niña pequeña iba a hacerme cambiar de opinión con los años. He sido severa contigo, pero te he criado como si fueses mi hija y se que lo he hecho bien. Antes de irme solo quiero decirte una cosa: sal y cómete el mundo. Este bosque siempre será tu hogar, pero no quiero que hagas como yo desde tan joven. Yo lo pasé mal con otras personas, pero no significa que a ti te vaya a pasar. Sal del bosque, conoce personas nuevas y enriquecete de todo lo que te puede ofrecer el mundo...se feliz y vive tan feliz como yo lo he sido estos años contigo".
Después de la muerte y el entierro de Muth, Ena preparó las cosas necesarias y se fue del bosque sin mirar atrás. Aunque esté lejos, en su viaje siempre recordará el viejo árbol y a su maestra sentada bajo su sombra.

EXTRAS
Normalmente Ena lleva el pelo recogido con una coleta baja, pero cambia mucho de peinado, sobre todo a la hora de transformarse.
En su bolsa, lleva siempre una pequeña daga de hierro que se llevó al irse de casa de su maestra.


Ena Tsukino - Original

N o r u




Última edición por Ena Tsukino el 10/08/16, 08:45 am, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 20
Localización : España
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3180-ficha-de-ena-tsukino

Ena Tsukino
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ena Tsukino

Mensaje por Taria Black el 10/08/16, 07:42 am


POST
MOD


Ficha Aceptada peeeeero...


Bienvenida Ena. Agradecemos tu incorporación al foro, tu ficha esta en orden pero por los pelos, las lineas de descripción física la llenas por una palabra, literalmente. No haré que lo rellenes mas, aunque seria lo mejor, pero si hay algo que debo aclararte: Tu avatar esta permitido, pero se nota a leguas que es un original o un fan art, asi que no tiene sentido alguno que en "Nombre del personaje - Nombre del Anime" pongas "Ena Tsukino - Fairy Tail" en todo caso pon "Ena Tsukino - Original"

Por otro lado algo que es obligatorio es que en "Magia y rango" pongas que eres de rango E, el mas bajo.

Arregla eso primero y haz luego los registros de magia, grupo y físico, para poder darte color y rango y que puedas rolear.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ena Tsukino

Mensaje por Ena Tsukino el 10/08/16, 09:48 am

Hola Taria, ya he corregido los fallos de la ficha y también he alargado las características físicas del personaje, no me había dado cuenta de las líneas, perdona. También he concluido con el resto de registros pertinentes.

Gracias por las molestias Smile

_________________

"Sal y cómete el mundo"



avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 20
Localización : España
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3180-ficha-de-ena-tsukino

Ena Tsukino
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ena Tsukino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.