panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Taiyo {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taiyo {ID}

Mensaje por Taiyo el 09/08/16, 09:51 am



  • Taiyo Atsui.
  • Apodo: Corazón Negro.
  • Edad del personaje: 16
  • Raza y orientación: Humano. Antrosexual.
  • Magia y rango. God Slayer (Fuego) E
  • Gremio y símbolo: Independiente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA


Taiyo es un chaval de estatura media que rondará el metro setenta centímetros. Posee una buena musculatura que trabaja cada día desde que comenzó a entrenar una magia muy extraña junto con su abuelo  hace ya bastantes años. Empezando por arriba, Taiyo tiene un rostro alegre y jovial ya que es su forma de ser aunque normalmente, en su cara por defecto, dibuja una mueca de molestia o enfado aunque no corresponda con la realidad. Cuenta con una nariz pequeña que suele arrugar a menudo al fruncir, una boca grande en la que resaltan sus blancos y llamativos dientes que no duda en mostrar siempre que puede dibujando amplias sonrisas. Los ojos del joven son de un color verdoso cercano al brillo de una esmeralda y debido a su gran tamaño, suelen ser lo primero que verás del joven. Posee una larga melena verde muy bien cuidada y unos amplios mechones de colores más claros además de contar con una coleta alta que le sirve para que no le moleste tanto el pelo entre tanto movimiento.Su cuerpo es grande, debido a su  altura, y posee unos fuertes músculos los cuales no duda en entrenar cada día que puede.


DESCRIPCION PSICOLOGICA
Taiyo es un joven con una marcada tendencia a creerse y sentirse superior al resto de seres humanos. Fue criado con esa mentalidad y desde bien pequeño, ha sentido en su interior que él mismo es un Dios en potencia y que por lo tanto, no debe rendir pleitesía a nadie. De ese modo, normalmente trata mal al resto de personas y las considera seres inferiores, salvo que esas personas demuestren lo contrario. Sufre delirios de grandeza y piensa que, aunque haga las cosas mal, siempre lo hará mejor que un ser humano inferior por lo que su moral casi siempre está por las nubes.
Suele rehusar del contacto humano y raras veces a interactuado demasiado con otras personas. Además, piensa que los sentimientos son algo mortal y que por lo tanto, él no debe sufrir sus estragos. Odia que la gente se muestre como no es o que mienta, por lo que suele enzarzarse en peleas a la primera de cambio. Es un ser rencoroso y vengativo, que no le teme a nada porque cree que él está por encima del resto. No cree que pueda perder y la derrota no está en su vocabulario.

GUSTOS
•Entrenar
•Destruir cosas
•Escuchar historias de la gente.
•Explorar.
•Combatir.

DISGUSTOS
•La gente falsa, los mentirosos, traicioneros…
•Los sentimientos.
•Que no le traten como a un ser superior.
•Que no le hagan caso.
•Los débiles.


HISTORIA


Mientras un nuevo día amanecía y el astro rey comenzaba a despertar aquella nublada mañana, un joven aguardaba sentado sobre el tejado de un edificio a que su tocayo apareciese de nuevo como hacía todas las mañanas desde que el mundo era mundo –Buenos días a ti también Sol- comentó el muchacho que no paró de hablar nada más que para tomar una breve respiración que le permitiese continuar con su historia –Verte así esta mañana me recuerda a mi ¿Sabes? Verte nacer me recuerda a cuando me contaban como vine al mundo-Y de ese modo, el joven de azulados cabellos se encogió y comenzó a acurrucarse en sus pensamientos mientras recordaba todo aquello que le había contado quien fue su único guía en la vida; su abuelo. El abuelo del muchacho nunca terminó de concretar muchos datos respecto al alumbramiento de su nieto más sólo le contó que recibió ese nombre ya que, después de una larga noche de parto, su madre le dio a luz nada más a amanecer y que la primera vez que ella le vio, los rallos del Sol iluminaban el pequeño cuerpo del bebé completamente cubierto de fluidos y demás líquidos propios de un embarazo. De aquella época, de cuando no era más que un bebé, el abuelo de Taiyo no le contó más aparte de que sus padres murieron en extrañas circunstancias y que nunca más supo de su hija y de su yerno por lo que lo único que el adorable anciano pudo hacer fue cuidar del niño como si fuese un hijo suyo y de adiestrarlo en el uso de la magia, pero no como el muchacho quizás hubiese querido.

Al principio aquél adiestramiento era como cualquier otro, iniciando con los conceptos básicos y afianzándolos, pero llegó un punto en que aquél hombre vio algo en Taiyo y este sufrió un tormento durante toda su niñez. Desde que aquél hombre encontró un libro que no soltaba para nada, de golpe y porrazo, al que solía llamar abuelo cambió por completo y sus enseñanzas se volvieron muy bestias y demasiado exigidas para un niño tan pequeño como era Taiyo en aquél entonces. Si lo hacía mal, le pegaba. Si lo hacía bien, también le pegaba pero menos ya que no era perfecto y si no se esforzaba más nunca lo conseguiría. Durante mucho tiempo lo único que recibió de aquellas personas fue un trato inhumano a base de palizas continuas y además, aunque pareciese raro, aquél hombre también se permitía el lujo de hablarle al muchacho sobre lo que hacían y de explicarle varias cosas. Aquella magia era la God Slayer del Fuego, por lo que él joven muchacho de verdes cabellos era un Dios en potencia y debía actuar como aquello.

Siempre recto, él era un Dios y los dioses no lloran ni tienen sentimientos, eso es para los mortales. Esa fue la idea con la que creció el muchacho hasta que su abuelo falleció. Para todo el mundo llega una edad en la que nos tenemos que ir, sin embargo fue el mismo Taiyo quien le asesinó con sangre fría harto de todo lo que había hecho sufrir. Apenas hacía tiempo que parecía haber dominado aquella extraña magia que creaba fuego negro, por lo que se apresuró y puso fin a la vida de aquél hombre atravesando su pecho son aquella magia.

Después de aquello el joven se vio obligado a vivir solo. Al principio fue un poco duro y un tanto extraño, pero con el tiempo se fue acostumbrando a aquella soledad, de la cual sólo podía escapar cuando meditaba, cosa que solía hacer muy a menudo. Normalmente conseguía algo de comida y se dedicaba a meditar por largas horas confinado entre sus propias llamas.. Y así fue cómo pasó el día en el que los dragones volvieron a poblar la faz del planeta. Mucho revuelo se causó ese día y todo el mundo se alteró muchísimo, pero el joven se encontraba aleja y muy adentrado en un lejano bosque al lugar de los hechos, encerrado en su propia magia y no se enteró de absolutamente nada ya que en medio del bosque tampoco pudo escuchar demasiado. Más tarde, con el paso del tiempo y a medida que se fue acercando más a la ciudad, se enteró de que los dragones aparecieron y desaparecieron.

Extrañado y confundido por la desaparición de aquellos seres que creía de leyenda, el joven siguió con su vida solitaria y de ermitaño en el bosque, buscando la fortuna en algunos encargos, a cada cual de peor categoría y de dudosa moralidad. En poco tiempo, Taiyo se convirtió en algo así como un mercenario de la magia que no dudaba en aplastar a quien tuviese delante para sacarse unas monedas, total, los humanos tampoco merecían piedad o clemencia para el atormentado ser que utilizaba aquella extraña magia.



EXTRAS


N - Pokémon

N o r u




Última edición por Taiyo el 09/08/16, 04:35 pm, editado 1 vez
Corazón Negro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 20
Localización : En los bosques.
Empleo /Ocio : Mago.
Humor : ¿Tú qué crees, sucio mortal?
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Taiyo
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Taiyo {ID}

Mensaje por Zander Ecthelion el 09/08/16, 04:05 pm

Casi Casi!
Antes de nada, darte la bienvenida al foro, sin embargo ahora nombrare ciertas cosas que debes editar!


Para empezar, decirte que el grupo de magos independientes esta cerrado hasta setiembre por la gran población de usuarios, hasta que no se cierre el censo y se haga limpieza no se puede acceder a este, así que tendrías que cambiarlo a un grupo que este abierto.

Lo siguiente es que expliques un poco mas el arte de la espada, si tiene alguna habilidad en especial de ataque o algo, porque si es el caso deberé pedirte por favor que cuando crees las técnicas la pongas como una de ellas.

Y para finalizar, que leas las reglas detalladamente ya que te olvidaste de algo importante, y sobretodo que firmes las reglas para poder aceptar tu ficha.

Un saludo y ánimo!

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Taiyo {ID}

Mensaje por Taiyo el 09/08/16, 04:43 pm

Ya he editado con la cosa secreta que faltaba y firmé las reglas. La espada la he quitado ya que me ocuparía una técnica y sinceramente, no me gustaría perder una técnica con una tontería así.

Por otra parte, no comprendo el límite que tienen los magos independientes en el foro. Estoy seguro que de todos los que hay, alguno está inactivo y seguro que podría ocupar su puesto. Mi personaje no pega ni con cola para estar un gremio de momento y tendría que editar media historia para poder entrar en uno, por no decir que tendria que replantear el personaje del todo. Por eso mismo no puedo editar esa parte.

Para finalizar, y para no spamear en este tema, me gustaría poder escribirme por MP con un moderador o administrador de este tema para poder solucionarlo. Me reitero,estoy seguro de que se podria quitar gente inactiva del grupo de independientes o algo así, me parece feo forzar a un personaje tener que estar en un gremio. Y ya por preguntar, ¿Podria dejar el hueco en blanco y con el tiempo unirme a uno o algo así?

Un saludo y espero respuesta.
Taiyo.
Corazón Negro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 20
Localización : En los bosques.
Empleo /Ocio : Mago.
Humor : ¿Tú qué crees, sucio mortal?
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Taiyo
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Taiyo {ID}

Mensaje por Zander Ecthelion el 09/08/16, 06:02 pm


POST
ADMIN


FICHA ACEPTADA!
PASA POR LOS REGISTROS A RELLENAR TUS DATOS Y DISFRUTA DEL FORO, BIENVENIDO!

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Taiyo {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.