(Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

 :: Fiore :: Hosenka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Taria Black el 08/08/16, 04:59 pm

◊ Nombre: Neko-chan se ha perdido
◊ Cliente: Irian Sharkley
◊ Descripción: Irian es un joven chiquillo de unos 12 años que hace poco ha conseguido que sus papás le comprasen una mascota y como tal, pidio una gatita. Poco despues de conocerla entablaron buena amistad pero, hace una semana, la gatita desaparecio; Irian, tras dejar de llorar, puso todos sus ahorros y pidio a sus padres que le ayudasen para buscarla y pidieron la mision.
◊ Objetivo de la misión: Encuentra a Neko-chan
◊ Lugar: Hosenka
◊ Rango: E
◊ Paga: 500 Jewels.
◊ Estado de la Misión: Libre.
◊ Requerimientos: Individual: 5posts/ 7 lineas. // Por parejas: 5 posts/ 7 lineas cada uno.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 08/08/16, 05:27 pm

Erik estaba de nuevo aburrido en el gremio, con Nieve. Tras recuperar el chupete del pequeño Alexby las cosas entre los dos se habían arreglado y el lobo se mostraba muy cariñoso con su humano amigo. Estaban a punto de irse a dar una vuelta cuando alguien cogió a Erik del brazo. El joven se giró a ver quién era, encontrandose cara a cara con Taria.-Te estaba buscando-le dijo su amiga, mostrándole una misión-Toma, la he cogido para ti. Me han dicho que la ha aceptado también una chica de Lobos del sur, Sakura creo que se llama. Es una buena oportunidad para que conozcas a otra chica-añadió, ofreciendole el papel y sonriendole. Erik miró a su amiga, alzando una ceja-Seguro que ella puede apañarselas sola, es buscar un gato nada más-dijo, no tenía ningún interés en conocer a nadie más. Sabía lo que su amiga trataba de hacer, pero estaba prácticamente seguro de que no iba a funcionar.-Di lo que quieras, ya he dicho que aceptabas la misión~-dijo la maga, sin dar opción a replica alguna.-Pero...-Pero nada, vas a ir con Nieve y lo vais a pasar bien~-le interrumpió Taria. Erik resopló, aburrido, y cogió el papel que ella le ofrecía.-No hacía falta-fue lo último que dijo antes de irse con Nieve a la misión.


Última edición por Erik Middlerune el 09/08/16, 06:19 am, editado 1 vez

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Sakura el 08/08/16, 05:47 pm

Flashback
Era un dia algo extraño para mi, habia empezado de manera alegre, como siempre, me habia levantado de la cama de un gran bote y vestido a toda velocidad para poder salir a la zona comun del gremio, pues estaba en la de habitaciones individuales. El gremio de Lobos del sur era muy muy nuevo, tanto que aun era pequeño, pero me encantaba que la gente de aqui no me juzgase por ser lo que era, aunque ni seguro tenia lo que significaba ser una Ethereas, solo que era algo malo.

Estaba comiendo algo tranquilamente cuando una persona que conocia del gremio se me acercó con un papelito de misión - Hey Saku, nos ha llegado una misión compartida con alguien de Fairy Tail, te hemos apuntado ayer y parece que ha respondido un tal Erik o algo asi - La sorpresa me hizo dar otro bote mas, cogiendo el papelito. Tener que buscar a un gatito seria una misión de mi agrado, pero no conocia de nada a ese tal Erik - ¿Como me apuntais a algo asi con alguien que no conozco? ¡estais fatal! - Suspire resignada pues sabia que ya que lo habian hecho, tendria que ir, con suerte conoceria a alguien agradable.

Fin de Flashback

Presente

Hosenka... no habia ido mucho a esa ciudad, aunque habia estado de paso de vez en cuando. Era una ciudad bastante bonita, pero no era del todo de mi agrado, el ambiente rural de donde estaba mi gremio me agradaba mas. Al menos me lo pasaba en grande, como si de una niña se tratase estaba en los columpios de un parquecito, riendo infantilmente. Nos ibamos a reunir alli el chico de Fairy Tail y yo, asi que mientras esperaba me la pasaba haciendo el payaso. Di un gran salto, bajandome del columpio y corriendo despues a donde estaban las miticas barras metalicas. Me subi a la mas alta y me sujeté con las piernas boca abajo, aunque por culpa de eso paso algo inesperado. Solté un gritito al notar como la chaqueta que me quedaba grande se caia por encima de mi rostro, dejando todo mi torso y mi sujetador a la vista de quien pasase - Seré lista pero esto ha sido...¡Muy mala idea!
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 08/08/16, 06:12 pm

Erik y Nieve llegaron al lugar indicado justo cuando la sudadera de la chica se cayó de golpe debido a la gravedad. El joven mago no fue capaz de apartar la mirada, poniendose completamente rojo. Carraspeó para hacer notar su presencia, apartando finalmente la mirada para que la chica no le pillase mirando. Nieve daba vueltas alrededor de Erik, nervioso, no le gustaban las chicas y esa en concreto le daba mala espina.-Su-Supongo que t-tú eres Sa-Sakura, yo s-soy Erik-dijo, sin poder evitar tartamudear debido a la vergüenza de haber visto a la chica en sujetador, aunque no hay ni que decir que le había encantado el cuerpo de la joven. Su piel clara parecía suave y su pecho a pesar de no ser muy abultado parecía el lugar perfecto en el que descansar; aquellos pensamientos solo conseguían que Erik estuviera cada vez más y más rojo, hasta llegar al punto de que el rubor cubría todo su rostro. Nieve seguía nervioso caminando junto a sus piernas, gruñendo ligeramente a la chica en los pocos momentos en los que se detenía.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Sakura el 08/08/16, 06:42 pm

Aun estaba colgando en esa embarazosa posicion cuando empece a escuchar una voz masculina que me hablaba. Gracias al cielo tenia la chaqueta delante de la cara, pues me habia sonrojado hasta tales extremos que aquello debia llamar la atencion a cualquiera. Blabucee nerviosa un par de palabras de la nada hasta que cai de la barra, dandome un gran golpe al entrar en contacto con el suelo . Me levanté cubriendome entera con la ropa para despues mirar al chico, que tambien parecia algo avergonzado por lo que acababa de pasar - E-E-Esto... que quede entre nosotros... solo estaba jugando y... - Sacudí la cabeza y trate de disimular a partir de entonces para evitar el incomodo momento. Me acerqué al chico, viendo que llevaba consigo una especie de lobo amaestrado o algo asi, aunque la manera en la que gruñia daba algo de miedo - B-Bueno... si, yo soy Sakura, Sakura Takane, de lobos del sur. Tu debes de ser Erik, encantada - Le sonreí con algo de dulzura. Me parecia un chico agradable de tratar, no se habia reido de mi, ni habia intentado nada raro, de hecho, estaba tan rojo como yo por lo que habia visto, lo cual lo hacia bastante lindo tambien - Menuda forma de empezar... espero que no me tomes por una payasa

Miré a mi alrededor, sobretodo a los arboles - El gatito perdido, Neko-chan, se vio por el parque a veces, asi que era un buen lugar donde reunirnos... quizas venga a veces por aqui porque no sabe como volver a casa, aunque no me extrañaria que tenga miedo de los extraños... mas si hay un lobo con ellos, aunque se me da bien el trato con los animales ~
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 08/08/16, 07:09 pm

Al ver que ella tambien tartamudeaba y que estaba roja Erik no pudo evitar sonreir, enternecido. Era una chica muy guapa y sus ojos azules transmitían tranquilidad. Cuando se acercó, Nieve empezó a gruñir con fuerza, mirandola, hasta llegó a intentar atacarla-Lo siento, no suele ser así-dijo, regañando a su amigo y obligandolo a sentarse.-El encantado soy yo, no esperaba que me tocase trabajar con una chica tan guapa como tú. Y no te preocupes por lo de antes, no diré nada-añadió, sonrojandose de nuevo al recordarlo. Nieve se enfurruñó al ver que su amigo le regañaba por intentar defenderle.-Vaya, parece que traes la misión más preparada que yo, la verdad es que a mi me han embaucado para esto, ni había visto la misión. Si no viene a nosotros, Nieve podría intentar rastrearlo si huele algo suyo-dijo el mago, sonriendo, la chica le parecía agradable y por eso había bajado la guardia. Desde que se había acostumbrado a la amistad de Taria ya no era tan bromista como antes y tampoco tenía una muralla a su alrededor, se abría cada vez más a los demás y también más facilmente.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Sakura el 08/08/16, 07:29 pm

Gracias por no decir nada en serio, ha sido demasiado embarazoso... Pareces un cico agradable... - No pude evitar reirme con las reacciones del lobo ante los regaños de su dueño, era gracioso ver a un animal salvaje haciendo caso asi a un ser humano, pero entendia la razon de su miedo, habia aniales muy inteligentes, quizas notase algo raro en mi al no ser humana. Me gire a ellos y sonrei - No hayproblema, se acostumbrará... aunque eso de que intente atacar es un pequeño problema... en lobos del sur solemos tener libertad de defendernos si nos atacan... y no me gustaria tener que hacerle daño a una criatura tan bonita como un lobo blanco - Adoraba a los animales, sobretodo a los gatos, pero los perros y lobos tampoco me molestaban. Le dedique otra sonrisa mientras un par de orejitas de lobo aparecian en mi cabeza - Los animales me parecen adorables~ Deshice mi magia y decidi que era hora de ponerse e serio con el trabajo

Empecé a buscar por todo el parque, hasta por debajo de los bancos y toso, pero no encontraba ni al gato ni nada parecido. Segui buscando hasta que en una de esas ocasiones decidi subirme a un arbol para ver mejor el lugar- Bien por la agilidad que tengo~ - Bromee mientras subia a trompicones por el tronco. Al pisar una rama escuche un tintineo que me llamó la atención. Al rato salte del arbol y corrí hacia el chico - ¡Erik mira lo que he....! - Ha medio camino resbale, casi cayendo encima de el esta vez. Llevaba en la mano un cascabel engastado a un collar con el nombre de Neko-chan, esperaba que el lobo pudiese seguir el rastro, pero mi torpeza decidió jugarmela en el peor momento posible
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 09/08/16, 06:15 am

Erik hizo un gesto con las manos, restandole importancia a la extraña presentación que habían tenido, pero cuando escuchó que si Nieve le atacaba ella se defendería se puso serio y sus ojos se volvieron rojos-Como toques a Nieve tendre que intervenir-dijo, serio, empezando a buscar al gato por el parque junto con Nieve, que seguía molesto por haber tenido que dejar de defender a su amigo y gruñendo por lo bajo cuando miraba a Sakura. Erik la vio, quedandose mirando extrañado cuando se subió a un árbol. Al ver que en el suelo no había ni una sola pista decidió esperar a que la chica bajase.

Se giró cuando escuchó que le llamaba, a tiempo de ver como la chica tropezaba y caía sobre él. Se puso rojo al notar los pechos de la chica delante de su cara. No sabía cómo reaccionar ni qué decir,  así que se mantuvo quieto, rojisimo, sin ser capaz de articular palabra alguna. Nieve empezó a gruñir bajo, preocupado por si la chica hería a su amigo.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Sakura el 09/08/16, 07:36 am

Mi torpe caida no solo hizo que cayese encima de aquel chico, si no que aun por encima mi pequeño pecho acabase en su cara, de manera que el chico acabó con el rostro entre estos. Me levanté a toda prisa, mas roja de lo que estaba antes incluso, no sabia muy bien lo que habia pasado, recordaba el cascabel y poco mas - M-m-maldita sea, lo siento mucho... no se que me ha pasado, no queria hacer eso, fue un accidente lo prometo Estaba muy nerviosa, tampoco queria que el chico se molestase por el tropezón. Me ofrecí a ayudarlo a levantarse, ignorando en todo momento a Nieve que no dejaba de gruñir. Supuse que ese lobo no se acostumbraria a mi en todo el dia, y menos con esos tropezones y tonterias. Una vez ambos estuvimos de pie, le mostré el cascabelito con el collar, aun roja como un tomate por lo que acababa de pasar - He e-encontrado esto... no puedo transformarme en perro aun, asi que pense que Nieve podria seguir el rastro y por eso te lo traia... seguro que es de ella, mira el nombre...

Ese dia, como ya dije, estaba siendo muy extraño, estaba cada vez mas nerviosa de lo normal, ese chico era muy agradable y eso me gustaba, pero no dejaba de meter la pata y fastidiarla, primero quedando casi desnuda sin siquiera conocerle y luego hundiendole el rostro en mis pequeños pechos.Bueno, mi parte optimista pensaba que al menos si se ponia tan rojo es que le gustaba.... podria sentirme... ¿alagada? no era un mal chico asi que no estaba muy incomoda.
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 09/08/16, 07:58 am

Erik aceptó su mano, rojisimo, sin ser capaz de mirarla, le había gustado sentirla tan cerca. En cuanto estuvo de pie le dijo a Nieve que dejase de gruñir.-N-No importa, ha sido un accidente-tartamudeó, tímido. Cogió el collar que Sakura le mostraba y se lo tendió a Nieve-Venga chico, ¿puedes rastrearlo?-Le preguntó, dejando que el lobo lo olfatease a fondo, diferenciando el olor del gato del de Sakura y el de su dueño, a parte del olor del árbol en el que lo habían encontrado.

Cuando consiguió distinguir el olor del otro animal se puso a rastrearlo hasta salir del parque, yendo lentamente por las calles de la ciudad.-¡Eh, esperanos!-dijo Erik, cogiendo a Sakura de la mano y yendo tras su amigo animal. Ni se había parado a pensar que coger de la mano a la chica podía resultar embarazoso, solo pensaba en la misión en ese momento y en no perder de vista a Nieve. Al final la misión le estaba gustando más de lo que había imaginado cuando se la propuso Taria.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Sakura el 09/08/16, 08:27 am

Vi como el peludo lobo olfateaba el collar con una pequeña sonrisa aun nerviosa, pero cuando este salio corriendo mire a Erik. Iba a decir de seguirle cuando el me cogió de la mano y tiro demi. Corrí a su lado, sin soltarle, pero en ese momento, mis frias manos se contrarestaban con mi ardiente rostro, estaba muy avergonzada porque la gente de la calle nos miraba con sonrisillas y se reia al vernos tan juntos, perfectamente podiamos pasar por una pareja que recien empezaba juntos. Yo no dije nada, puesto que no me molestaba, solo me daba algo de corte, tanto que me medió oculté en el cuello de la chaqueta, sin decirle nada a el.

Llegamos a las afueras de la ciudad, una zona con arbolitos y demas, siguiendo a Nieve. El gato se habia alejado mucho al parecer, pero una vez llegamos a las afueras, no tarde en oir un maullidito asustado entre los multiples ladridos del lobo. Corrí hacia un arbol enorme y lo vi allí, asustado en una rama alta, no debia ser mas que un cachorrito. Nos miraba con temor, como si le fuesemos a hacer daño. Yo sonrei, sabia como bajarlo. Mire a Erik entonces, tratando de disimular el sonrojo de antes - Se como bajarlo... pero necesitare que me salves al saltar porque no sabria bajar... - Murmuré antes de que una luz brillante me envolviese. Acto seguido apareció en mi cuerpo una cola, despues unas orejitas y unas garras de gato, todo de pelaje azul. Tenia calor en esa forma asi que me quite la chaqueta, quedando con una camiseta tan corta que ni se habia notado cuando se me cayera la chaqueta por encima, aunque no solia llevar nada debajo de la chaqueta mas que el sujetador. Empecé a escalar y al llegar arriba pude acercarme al animal, que estaba mas confiado al verme como gata. Lo recogí y mire a Erik, para cuando el estuviera listo, poder saltar.
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 09/08/16, 08:51 am

Erik ni se dio cuenta de las risas, estaba concentrado en no perder de vista a Nieve. Cuando llegaron a las afueras, Erik le dijo a Nieve que se callase, que asustaba al gatito, y el lobo se sentó, en silencio, sin saber como ayudar más. Cuando Erik escuchó a la chica y la vio transformarse se puso tremendamente rojo, la chica estaba muy guapa así. La vio subir y coger al gatito, no era capaz de apartar la mirada de Sakura, le parecía muy linda. Cuando vio que estaba lista para saltar, el joven extendió sus brazos para cogerla. Sakura saltó del árbol,  con el gatito en brazos, y la cogió en brazos como se suele coger a las novias al entrar en la casa de la pareja, por lo que se puso aún más rojo-¿E-Estás bien?-preguntó, perdiendose en sus ojos azules, esos ojos que le parecían tremendamente hermosos. Nieve resopló, como si estuviera molesto por el hecho de que Erik le dejase de lado por la chica gato.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Sakura el 09/08/16, 09:05 am

No me gustaban mucho las alturas, menos aun transformada en gato, yo no era como ellos aunque mi agilidad fuese superior, sabia que me haria daño si me caia de esas alturas asi que tuve que confiar en Erik al 100%. Me recogió sin mayor problema, aunque de una manera que hizo que me volviese el soonrojo a toda la cara de golpe. Se me bajaron las orejitas mientras me abrazaba a Neko-chan, estaba comoda asi y pude ver como me miraba a los ojos, perdiendome yo en los suyos un rato. Su rubor me hizo sonreir ppese a estar igual y con las orejitas gachas de la pura vergüenza - C-creo que hemos completado la misión.... solo hay que ir a devvolverle el gatito al niño... seguro de que se alegra mucho al verlo... - Mi voz se cortaba bastante y mi corazón iba a mil, nunca me habian cogido asi en brazos y, aunque tuve malas experiencias con los hombres en el Imperio, Erik era muy distinto, me inspiraba confianza y ternura, y eso que apenas lo conocia de una hora atras, aunque me gustaria poder saber mas de el, seguro que era un chico mejor aun de lo que podia verse a simple vista.

Con timidez le pedí que me bajase y una vez así acaricie al gatito que tenia en brazos. No anule mi transformación por despiste, asi que echamos a andar hacia la casa del cliente para devolverle el animalillo mientras yo aun estaba en forma de gatita - Gracias por recogerme, me habria hecho mucho daño si no estuvieses aqui.... ¿sabes?... me pareces un chico muy agradable... quizas podriamos... ¿quedar otro dia juntos? sin que sean temas de trabajo.... para conocernos y eso...
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 09/08/16, 09:32 am

A Erik le pareció muy lindo que ella se sonrojase y que le costase hablar, toda ella era muy linda. La dejó en el suelo con delicadeza y recogió la sudadera azul que había quedado olvidada en el suelo antes de ir a la casa del pequeño. Cuando le devolvieron el gatito al niño, Erik no pudo evitar sonreír al verlo tan feliz, le encantaba ver felices a los niños. Además, en ese caso comprendía muy bien como debía haberse sentido, si él perdiera a Nieve se preocuparía tanto que removería cielo y tierra para encontrarlo. Cuando el pequeño le ofreció el pago por encontrar al gatito, él lo rechazó, sonriendo-yo no quiero los jewells, me alegra haber podido devolverte a tu amigo, entiendo como debiste sentirte al no encontrarlo-dijo, acariciando la cabeza de Nieve. Sakura si que aceptó el pago y tras despedirse del joven cliente Sakura y Erik volvieron al parque en el que se habían conocido-Ha sido un placer trabajar contigo...me encantaría conocerte mejor. ¿Te apetece quedar la semana que viene en Magnolia? Podría llevarte a mis lugares favoritos de la ciudad y tomar algo en alguna cafetería...-dijo, ligeramente sonrojado de nuevo. Sakura aceptó y tras una breve despedida cada uno emprendió el camino de vuelta a su gremio.

Cuando Nieve y Erik volvieron a Magnolia fueron directos a Fairy Tail, el joven mago buscaba a Taria. Cuando la encontró le dio un abrazo enorme y le empezó a contar como había ido la misión, describiendo hasta el más mínimo detalle de su compañera, con una sonrisa sincera y una mirada llena de emoción. Cualquiera habría dicho que el chico estaba enamorado, pero realmente tan solo estaba emocionado por haber conocido a una chica tan linda y por tener una posible nueva amiga, aunque a Nieve no le hacia tanta gracia la idea.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision rango E) Neko-chan se ha perdido (Sakura y Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Hosenka

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.