panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Sakura Takane ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Takane ID

Mensaje por Sakura el 07/08/16, 09:04 am

Nombre: Sakura Takane

Apodo:  Saku

Edad: 16

Raza: Etherias convertido

Gremio: Lobos del sur

Símbolo: Detras de la oreja derecha

Rango: E

Magia: Transformación: Animales

Orientación Sexual: Pansexual

Descripción Física:

Altura: 1´60
Peso/Complexión: Sakura siempre ha sido una chica muy delgadita y con cuerpo mas joven de lo que deberia, asi que entre eso y su pequeña estatura no llega a los 50 kilos
Rasgos Físicos: Sakura tieene el pelo y los ojos del mismo color, un azul precioso y brillante. Suele tecogerse el pelo en dos coletas, y solo se las suelta para dormir o ducharse, cosas asi, pues no le gusta mucho tenerlo suelto. Tiene pequeñas cicatrices a lo largo de todo el cuerpo, dos en la cara, en la barbilla, y que siempre se tapa con tiritas.
Forma de Vestir: La ropa de Sakura va a completo juego con su pelo y sus ojos, siempre, suele ponerse ropas azuladas, una chaqueta que le viene grande y unos pantaloncitos muy cortos en especial, de modo que la chaqueta siempre le cae por encima del pantalon y a veces parece que no lleva nada por debajo. Como accesorios suele llevar siempre unos grandes cascos en las orejas, pero escucha perfectamente.
Otros datos de interés: -
Imagen del Personaje:
Spoiler:


Descripción Psicológica: Sakura es una chica muy inteligente, su coeficiente ha sido siempre muy alto, llegando asi a considerarsela una genia en muchos aspectos y campos. Su inteligencia nunca le ha impedido hacer amigos, pues siempre fue una chiquilla bastante alegre, capaz de sacar una sonrisa a cualquiera. Es sumamente cariñosa con la gente que mas le importa y sin necesitan de su ayuda no le da el mas minimo miedo enfrentarse al mundo, sin embargo y aunque te quiera de todo corazón, si haces algo mal te lo recriminara dia si y noche tambien hasta que pidas perdón. Tuvo una epoca en la que cayó en depresión y los recuerdos de esta aun le afectan a veces, normalmente cuando esta sola, pero intenta apartar esos pensamientos de su cabeza en la medida de lo posible.

A diferencia de otros Ethereas, Sakura no busca poder desesperadamente, por instinto le gusta sentirse fuerte y dominante en algunas ocasiones contadas, pero su caracter cariñoso suele imperar sobre esto.

Armas del Personaje:-

Gustos y Disgustos: Adora el cariño, es muy melosa con quien confia. Le encantan los animales, de todo tipo. La informatica le encanta.
Por contraparte odia el abuso de poder, CUAL SEA. El sabor acido le da repelus. La gente excesivamente celosa, envidiosa, o cerrada de mente, ella es muy comprensiva con todo y no entiende el porque la gente se cierra en banda en algunos temas, hablando se entiende la gente.  

Miedos: La soledad, el abuso, el dolor... todo lo que ha sufrido en definitiva.

Historia: Desde muy temprana edad, Sakura demostró grandes dotes intelectuales, era muy buena en todo lo que se proponia, una prodigiosa aprendiz de maga a los 5 años. Nació en una familia formada por una miembro de Mermaid Heels y un gran estudioso de magia de la ciudad, de modo que ella fue una miembro prodigiosa del gremio, feliz con sus compañeras, tambien era una chica muy sociable que tenia muchos amigos, era conocida por toda la ciudad por ser la chica con la sonrisa eterna y a parte, que era capaz de ayudarte con cualquier cosa, sobretodo si era informatica, aunque en el mundo de magos la informatica no estuviera extendida. La pequeña Sakura no podia haber pedido una vida mejor.

Hasta los 12 años.

Con esta edad, un dia salio con sus amigas a pasear y pasarlo bien, pero por una vez en toda su vida, se despistó y se le hizo tarde, muy tarde. Volvia sola por las calles, corriendo a su casa, cuando un golpe seco la noqueó por completo. Cuando los abrió de nuevo estaba atada de pies y manos, crucificada en una pared. Asustada, llamo a gritos a sus padres, pero solo apareció un hombre de gran barba y sonrisa macabra "Deja de lloriquear, ahora eres nuestra herramienta" esas palabras se grabaron a fuego ese dia en su cabeza, Habia sido secuestrada por el Imperio Alvarez, el cual queria una fuente infinita de conocimiento, en especial para poder construir grandes equipos informaticos en secreto con la gran habilidad de la chica, pero tambien querian jugar con ella como si un juguete fuese. Tratada de esclava, sometida a torturas y abusos de todo tipo entre los que se incluian los sexuales, su cuerpo comenzó a dar una des,ejoria notable, parecia enferma y no tenia fuerzas ni para pensar. El imperio queria una fuente infinita de sabiduria, no una muñeca rota. Y para ello hicieron algo horrible. Un dia todos los carceleros y guardias desaparecieron y alguien extraño entró, con una macabra sonrisa. A partir de ahi, Sakura solo recuerda dolor y desesperacion, miedo, ganas de llorar, algo le estaban haciendo y no era bueno; quedarse incosciente le brindó descanso. Al recuperar la conciencia estaba distinta, su cuerpo se habia recuperado, pero lo notaba muy extraño, a partir de ese momento no enfermaba, no sentia malestar por las malas condiciones en las que estaba. La habian convertido, le habian quitado la humanidad y convertido en Ethereas a la fuerza.

Aguantó torturas hasta los 14 años, con el ataque de los dragones pudo escapar, harapienta, casi sin ropa mas bien, herida, pero viva. Durante esos dos meses logró volver a su gremio, descubriendo con horror que sus padres habian muerto en el ataque de los dragones, asi como sus amigas y apenas quedaban magas que la conocieran en el gremio. Al notar el tipo de persona o ser en el que se habia convertido la echaron del gremio. Sola y desolada, Sakura entró en depresión y se cortó sobre donde tenia el antiguo simbolo del gremio, en la barbilla, a la derecha, simbolo que ahora se tapa con una tirita al igual que el corte que se hizo en el lado izquierdo de la barbilla durante su cautiverio. Vagó sola y abandonada, sin saber a donde ir hasta que un dia, tirada en la calle, un hombre la encontró y se la llevó, pues ella no podia ni moverse. Se la llevo a un gremio, al gremio de Lobos del Sur. La cuidaron pese a ser un gremio de guerreros y mercenarios. Con el tiempo pudo volver a sonreir y por puro agradecimiento prometió seguir con ellos siempre, aunque no hiciese las cosas como muchos del gremio hacian, les debia gratitud eterna.

Físico en uso: Enemoto Takane - Kagerou Proyect

Mascota (opcional): -


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Takane ID

Mensaje por Taria Black el 07/08/16, 09:05 am

Ficha aceptada

_________________
¿Cute? ¿me?:

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.