Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Taria Black el 06/08/16, 08:37 am

◊ Nombre:Bebé llorica
◊ Cliente: Daniel Akichi
◊ Descripción: ¿Alguien de los aquí presentes tiene hermano pequeño? ¿de mas o menos 2 años? Daniel si, y no solo eso. Ese hermano suyo, Alexby, tiene una pequeña... singularidad. Habla poco, como es normal en un niño de 2 años pero... es listo como un ajo a la hora de contar. Si si, habéis leído bien, contar, sus chupetes, tiene como 7 y sabe cual es cada uno de ellos, siempre los lleva encima y si le falta UNO se pone a llorar con ganas. La pobre casa de los Akichi esta siendo ultimamente un caos, el niño lleva dos dias llorando y no se calla, le falta una de sus peculiares posesiones. La madre de Daniel cree que se le debe haber caído en el jardín o algún lugar de la casa. Han probado de todo, darle uno nuevo, esperar a que se calme, tratar de dormirlo... pero ni de broma. Llevan esos dos días sin dormir y necesitan algún milagro mágico... por eso piden ayuda.
◊ Objetivo de la misión: Encuentra el condenado chupete o logra hacer que Alexby deje de llorar de algún otro modo.
◊ Lugar: Resto del mundo.
◊ Rango: E
◊ Paga: 800 Jewels.
◊ Estado de la Misión: Libre.
◊ Requerimientos: Individual: 5 posts- 8 lineas cada post // Parejas: 4 posts- 7 lineas cada uno.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 06/08/16, 09:31 am

Erik y Nieve estaban en el gremio, aburridos. Había pasado una semana desde que el joven se había ido de misión con Taria, algo que no le había sentado demasiado bien al lobo pues a su vuelta se había pasado un día entero ignorandole. Ahora todo había vuelto más o menos a la normalidad, pero se notaba que el lobo seguía molesto porque Erik se había ido de misión sin él, algo que nunca antes había ocurrido. Erik se acercó a la barra para pedir algo de beber y se encontró con la sonriente Mirajane. -Oh, hola Erik, ¿qué te apetece tomar?-Preguntó, sonriendo. Erik respondió desganado, se notaba en su rostro el aburrimiento. Mira fue a por el refresco que el chico solía tomar y cuando volvió además de la bebida llevaba un papel-Me he enterado de que estas haciendo misiones a pesar de que ya no está tu maestro,  así que te he guardado esta. No parece muy difícil...pero pensé que sería perfecta ya que podéis hacerla Nieve y tú, se quedó decaído cuando le dejaste aquí. Así podríais pasarlo bien juntos ayudando a este chico.-dijo, sonriendo, antes de irse a atender a otros. Erik miró el papel, pensativo, y luego miró a su amigo peludo-¿Qué te parece Nieve? Serias muy útil para buscar el chupete, además de que sería divertido.- El lobo se puso de pie, como si no viera el momento de ponerse en marcha, y Erik no pudo evitar reír. Se bebió el refresco de un trago y se puso de pie, guardando el papel de la misión en su sudadera y poniendose en marcha junto con Nieve.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 06/08/16, 05:55 pm

Erik y Nieve supieron que habían llegado a la casa correcta debido a los llantos que se oían ya desde la puerta exterior, la que daba al jardín antes de entrar en la casa propiamente dicha. Llamaron al timbre y esperaron a que les abrieran, impacientes por empezar a buscar. Se veía al lobo especialmente emocionado, movía la cola todo el rato como un gran cachorro feliz. Fue a abrirles una mujer que mostraba un gran cansancio, tanto en la expresión de la cara como en las grandes ojeras que adornaban sus ojos.-¿Quienes sois?-Preguntó. Erik sacó el papel de la misión, sonriendo-Hemos oído que necesitan ayuda para encontrar algo y estoy seguro de que Nieve podrá encontrarlo esté donde esté, solo tiene que oler otro de los chupetes de pequeño.

La mujer al ver que venían a solucionar su problema los dejó pasar, contándoles que el día que perdió el chupete su hijo no salió de la finca, por lo que sólo podía estar en la casa o el jardín. Erik asintió a todo mientras se dirigían a la casa para ver al pequeño llorón. Cuando estuvieron con el niño, Erik se agachó para quedar un poco más a su altura y sacó algo de su capa, una piruleta-Hola peque, hemos venido a buscar tu chupete, ¿quieres ayudarnos? Mientras puedes quedarte con esto-dijo, abriendole la piruleta y ofreciendosela. El niño le miró un momento, aún con lágrimas cayendole por las mejillas, y Erik le acercó un poco más el dulce, para que lo cogiera, sin dejar de sonreír. -¿Mi pupete?-preguntó el niño, haciendo pucheros, como si le estuviera costando no seguir llorando.-Él lo va a encontrar-dijo, acariciando a Nieve, que seguía moviendo la cola sin parar-, ¿quieres ayudarle? Puedes venir mientras buscamos, pero necesita que le dejes oler tus otros chupetes.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 06/08/16, 06:20 pm

El pequeño dudó al principio pero acabo aceptando la piruleta, metiéndosela en la boca. Erik aprovechó para secarle las lágrimas con cuidado, aunque el niño seguía triste y hacia pucheros.-¿Dónde están tus chupetes?-Le preguntó Erik, poniendose de pie. Alexby se puso de pie, apoyándose en las cosas de su alrededor, y por eso el mago le tendió la mano, que el pequeño aceptó. Erik y Nieve se dejaron guiar por el pequeño que iba chupando su piruleta. Les llevo al dormitorio, donde enganchados a una cuerda de su cuna había seis chupetes, cada uno de ellos distinto en color o diseño o incluso en ambas cosas. Nieve se acercó a olerlos,  uno a uno, y luego se volvió hacia Erik, como diciendole que ya estaba preparado para empezar.-Acaba la piruleta, que nos vas a ayudar con tu chupete-Le dijo Erik, sonriendo.

Alexby se la tendió, aún a medio comer-No quero, quero mi pupete-dijo, haciendo pucheros de nuevo. Erik le cogió en brazos y lo colocó sobre Nieve, con cuidado-Tienes qun sujetarte bien a su pelo, ¿si? Pero sin tirarle-Le dijo, sabía que él lobo tendría cuidado con el pequeño. Alexby hizo caso, un poco asustado, pero quería encontrar su chupete, así que tampoco le daba mucha importancia a estar sobre el animal.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 07/08/16, 01:26 pm

Erik, Nieve y el pequeño Alexby comenzaron la búsqueda del chupete perdido. El lobo iba rastreando el olor, concentrado en su tarea, y Erik procuraba que el pequeño no llorara ni se cayese del lomo de su amigo animal. Primero revisaron toda la casa, yendo de habitación en habitación, revisando hasta el más mínimo rincón de cada sala. Era gracioso verlos a los tres como en procesión, el lobo con el hocico pegado al suelo, el niño prácticamente tumbado sobre él bien agarrado y Erik caminando al lado con una sonrisa cariñosa en el rostro.

Terminaron con los dormitorios a la media hora de empezar la búsqueda y pasaron a las habitaciones comunes a toda la familia:el baño, el salón y la cocina. La madre y el hermano de Alexby miraban asombrados a los tres mientras buscaban, sin creerse que finalmente el chico estuviera callado. Solo les faltaba tener una lupa cada uno para ser un trío singular de detectives. Siguieron por la casa, buscando el chupete sin éxito. Tras más de una hora de búsqueda, ya solo les quedaban revisar el jardín a fondo para encontrarlo.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 09/08/16, 06:39 am

Comenzaron la búsqueda por el jardín mirando cada pequeño rincón, mirando en cada arbusto y en cada grupo de flores. Erik se pinchó un par de veces por mirar entre los rosales y el pequeño Alexby acabó estornudadno a causa de todo el polen que se quedó atrapado en el pelaje de Nieve, que también soltó algun estornudo, haciendo reir al pequeño. Por desgracia, su búsqueda parecía ser completamente infructuosa, pues por más que buscaban no conseguían encontrar el chupete. El pequeño Alexby estaba al borde del llanto de nuevo cuando terminaron de revisar todo el jardín sin encontrar su preciada posesión.

Erik no sabía ya que hacer, habían revisado todo...pero entonces se dio cuenta de que le faltaba por revisar el lugar más importante de la casa, la habitación del pequeño. Cuando Alexby se puso a llorar de nuevo, Erik se acercó a él y le secó las lagrimas-No llores peque, aún nos queda un lugar por revisar-dijo, sonriendole, antes de volver a ponerse de pie y entrar en la casa. Además, muy a malas podría crearle un chupete identico al que tenía para contentarle y que dejase de llorar.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Erik Middlerune el 09/08/16, 07:09 am

Erik, Nieve y el pequeño Alexby se dirigieron al dormitorio del pequeño bajo la atenta y preocupada mirada de Daniel y la madre de los dos niños. Entraron en la habitación y Erik bajó al pequeño del lomo del lobo, dejandolo en el suelo mientras él miraba bajo los muebles y Nieve rastreaba el olor por la habitación, aunque le costaba debido a la presencia de los otros seis chupetes del niño. Sin embargo, no hizo falta la ayuda del animal pues Erik encontró el chupete bajo el colchón de la cuna de Alexby. Volvió a hacer la cama del niño y le tendió su chupete-Supongo que se te cayó cuando dormías. Debes moverte mucho para que haya acabado bajo el colchón.-dijo el mago, sonriendo. El pequeño se puso muy feliz y le abrazó-¡Pupete!¡Gracias!-dijo, abrazandole con cariño.

Erik sonrió y lo cogió en brazos, yendo a donde se encontraba la familia del niño. Les explicó donde lo había encontrado por si volvía a perderlo y dejó a Alexby en brazos de su hermano. La madre del bebé, ahora feliz, le pagó y Erik y Nieve se marcharon observando como la familia se despedía de ellos mientras atravesaban el jardín. Erik se iba feliz pues le había devuelto la sonrisa a un niño pequeño.

_________________
Aishiteru:
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Nivel :
47 / 30047 / 300
Ver perfil de usuario

Erik Middlerune
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebé llorica (Mision rango E) (Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.