La ciudad fantasma. (Mision rango C) (White y Aki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad fantasma. (Mision rango C) (White y Aki)

Mensaje por Taria Black el 06/08/16, 08:21 am

◊ Nombre: La ciudad fantasma.
◊ Cliente: Consejo mágico.
◊ Descripción: Hace poco ha llegado al consejo el anuncio de un pueblo en el que han ocurrido cosas extrañas. Hace apenas una semana, esa ciudad, aunque pequeña, tenia cierta importancia en las fronteras de Fiore, era una ciudad que podría haber crecido hasta ser una importante en el reino al nivel de Magnolia, pero de golpe se convirtió en una ciudad fantasma, la gente ha desaparecido dejando las casas y las calles como si se volatilizasen, necesitamos que alguien investigue que ha pasado.  
◊ Objetivo de la misión: Descubrid y en caso de ser posible, erradicad la causa de la desaparición de la gente. Se rumorea que un mago usuario de la magia de ilusión fue a la ciudad el día anterior al suceso, usarlo como pista para empezar por algún lado.
◊ Lugar: Exteriores de Fiore- Resto del mundo.
◊ Rango: C
◊ Paga: 4000 Jewels.
◊ Estado de la Misión: Libre.
◊ Requerimientos: Individual: 15 posts- 9 lineas cada post // Parejas: 13 posts- 8 lineas cada post // Trios: 11 posts - 7 lineas cada post.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad fantasma. (Mision rango C) (White y Aki)

Mensaje por White Hastorn el 06/08/16, 10:04 am

Flashback

El reciente encuentro con el Espíritu Celestial Byakko, del Zodiaco Chino, me dejó unos días pensativa sobre sus palabras, aunque luego recordé la última misión que tomé junto al joven mago de Lamia, Aki Inuzuka, y que quizás iba siendo hora de ponerle una nueva misión, ya que en la anterior no pudo demostrar sus capacidades del todo al ir de un lado para otro a lomos de Cerberus, rescatando a la gente mientras yo me encargaba de distraer y derrotar al enorme T-Rex.

Ayer mismo, cuando revisaba el tablón de misiones, encontré una que me llamó la atención, sobre un pueblo que quedó completamente desierto de la noche a la mañana, y que la última persona que lo visitó fue un mago de ilusiones. Tras leerla la cogí sin ninguna duda, ya que podría ser interesante tomarla. Llegando el día de hoy...


Al día siguiente de pedir la misión, me encontré con Aki frente a las puertas del gremio, donde partimos a lomos de Cerberus, siendo el transporte más rápido para llegar en seguida a las cercanías del pueblo donde la gente parece haber sido borrada del mapa, sin haber dejado ningún rastro. Y la única pista con la que contamos es que días antes llegó un mago que sabe usar magia de ilusión, tal y como Aki.

-Como te dije, iremos a pie cierta distancia para ver si hay algo raro por el camino. Cuando lleguemos al pueblo, veremos si realmente no hay nadie, y en ese caso, nos pondremos a investigar por el lugar para buscar pistas sobre ese mago, ¿vale? -le recuerdo el objetivo de la misión, alzando mi voz para que se me oiga por encima del sonido del viento, al estar varios metros por encima del aire y yendo a mucha velocidad.

Al cabo de un rato, cuando estamos entre tres y cuatro kilómetros de distancia respecto al pueblo, le ordeno a Cerberus descender, permitiéndonos bajar antes de volver a su pequeña forma y acomodarse sobre mi gorro. Saco el mapa para comprobar que estamos bien, y luego doy un giro sobre mí misma para ver el cartel que hay frente al cruce de caminos, bifurcándose en dos direcciones opuestas.

-Hmm... -paso la mirada entre las grandes flechas de madera que indican el camino, uno con el nombre del pueblo, y otro que indica el nombre de un famoso barranco, pero, al mirar el mapa que tengo en mis manos, me doy cuenta de que las señales indican ambas direcciones al revés.

-¿Lo tendré al revés? -pienso en voz alta mientras le doy la vuelta al mapa, viéndolo todavía más imposible de ser eso. Miro de nuevo a la señal y, tras deliberarlo hasta la exasperación, decido tomar la ruta que señala el pueblo. -Vayamos por aquí. -le aviso a Aki antes de comenzar a caminar.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.