There are things that never change. [Priv. Alexandra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There are things that never change. [Priv. Alexandra]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 02/08/16, 03:16 am

El viaje más largo que había tenido en tren desde... Desde que tenía memoria. Ya no por el hecho de que estaba paranóico porque poco tiempo atrás un grupo de demonios voló un tren en el que estaba él dentro por el simple hecho de quitárselo del medio, muchas personas murieron ese día por su culpa y no los pudo proteger, sin embargo él salió vivo para bien o para mal, como si el destino no quisiese dejarle morir tranquilamente y le hiciese actuar en momentos así de forma rápida salvándose de las formas menos explicables, y allí estaba, con la cabeza como un bombo por la persona que tenía al lado por las malas ideas que se le cruzaban por la mente, desde que era una asesina del consejo que se había intentado ganar en cierto modo su estadía dentro de su casa para matarlo mientras dormía como una enviada de las familias nobles para lo mismo. No podía confiar en nadie, no era capaz de hacerlo, no le resultaba posible estando tan herido mentalmente como lo estaba. Aunque no se mostrase como tal Seikuro era, literalmente, como un animal herido al que habían acorralado, se defendería con uñas y dientes, pero, no sería lo mismo que si estuviese en un estado algo más normal.

Cuando llegaron a Márgaret, sintió como si cierta familiaridad lo invadiera. No había pasado demasiado tiempo por los lugares, sin embargo si que podía decir que se había acomodado rápido a las calles de aquella ciudad hasta el punto de que se sentía parte de ellas. Al contrario que en Magnolia, en Márgaret no estaba jugando a ser el héroe de la ciudad, aunque en cierto modo en eso se había convertido al haber repelido a Madara de la ciudad y del gremio, y pensar que habían muerto tanta gente ese día... Su brazo aún le molestaba debido a que se lo rompió y no se curó como era debido, no se permitió guardar reposo más allá de estar varios días encerrado con los libros de la biblioteca del gremio.

Las calles de piedra y los edificios de ladrillo anaranjados con sus decoraciones florales era lo que podía llegar a sus ojos, borrando de la mente de los habitantes los horrores que pasaron, el miedo que tuvieron y los heridos que hubieron. Todos parecían vivir sus vidas normalmente sin perder las confianzas el uno en el otro, incluso varias personas se pararon a saludar al pelirrojo de forma enérgica mientras que este se dedicaba a dar cortos saludos, desviando la mirada. Él no se sentía como si hubiese salvado a nadie, después de todo actuó por su propia ira, se dejó llevar por la rabia y de alguna forma logró detener a aquél pirado que se había dedicado a decir que él enseñaría lo que era el dolor. No, cuando lo encontrase él mismo le enseñaría el significado del verdadero dolor.

Miró hacia Alexandra, para ver un poco cómo estaba su situación, por si habían mareos y tal. No iba a decir nada, si la veía bien la dejaría estar tranquila.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.