panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Alexandra Lawrence ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Lawrence ID

Mensaje por Alexandra Lawrence el 19/07/16, 10:18 pm

Alexandra Lawrence ID


Nombre: Alexandra Lawrence -El apellido se lo puso ella, debido a que nunca supo cual era el suyo.

Apodo: Alex.

Edad: 21 años.

Raza: Humano.

Gremio: Consejo mágico.

Símbolo: En su ropa.

Rango: E.

Magia: Magia elemental de luz.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física:

Altura: 1.70M.
Peso/Complexión: 58Kg, complexión atlética. Posee músculatura marcada pero sin exagerar.
Rasgos Físicos: Su cabello es blanco y largo hasta la parte baja de su espalda, el mismo cubre parte de su frente en un flequillo de corte irregular, pero aun así sus ojos pueden verse perfectamente. Los mismos son de una tonalidad violácea con un toque rojizo que resalta más aún cuando recibe luz directa sobre ellos, son grandes. Su piel es blanca y pálida, pero no es perfecta. Posee una cicatriz en su mejilla derecha, además de tener otra cicatriz en forma de cruz sobre el lado izquierdo de su torso.
Forma de Vestir: Su forma de vestir no varía demasiado, siempre se la ve con una camisa blanca cuyo cuello posee una serie de volados de ese mismo color. Sobre la misma camisa de corte clásico, se halla una gabardina larga hasta por debajo de sus rodillas en color azul con terminaciones en dorado, también puede apreciarse un acabado de sus mangas en rojo oscuro con botones dorados. En sus manos lleva guantes negros la mayoría del tiempo y sobre ellos posee anillos pulseras o alhajas de distintos colores. Sobre sus piernas lleva pantalones o faldas cortas en color negro la mayoría de las veces, y cubre sus piernas y pies con unas botas largas hasta por encima de sus rodillas en color blanco. Sobre su cabeza se puede apreciar -a veces- sombreros con plumas en color azul o negro, dependiendo de lo que ella quiera utilizar. Aun así, este es el estilo habitual con el que se la ve, a pesar de que no siempre anda de esta forma.
Otros datos de interés: Las marcas con las que cuenta en el cuerpo se las hizo su ex novio en un enfrentamiento, y jamás pudo deshacerse e esas cicatrices aunque las ha disminuido bastante.
Imagen del Personaje:
She~:

Descripción Psicológica: Amabilidad; esa es la palabra que define a esta mujer por sobre todas las cosas. Es un ser que no muestra una fatiga aparente en cuanto a un trabajo se refiere y posee una actitud optimista que contagia cuando está de buen humor. Es muy capaz de llevar sobre sus espaldas grandes responsabilidades sin levantar una queja aunque eso implique una carga emocional que le destruya o lastime con tal de ayudar a todo aquel que es importante para ella -aunque no siempre hace esto, debido a que muy rara vez puede llegar a apreciar tanto a una persona-. Se toma el tiempo para realizar sus metas y cumplir con sus pensamientos, posee una organización y determinación en objetivos claros y precisos.
Es alguien obstinado, tanto así es que no se detiene hasta cumplir con sus resultados trazados, se mantiene en equilibrio aún en los momentos más duros, posee ambición en sus palabras y su actuar es siempre calmado pero constante porque es extremadamente fiel a sus ideales como miembro del consejo mágico. Es una dama inteligente, le gusta mucho la lectura y enriquecer sus conocimientos con cualquier saber, por lo que puede llegar a ser curiosa en cierto punto. Le gusta el orden ante todo, por este motivo puede ser capaz de ordenar todo aquello que esté desordenado, sea en su lugar de trabajo como en un entorno totalmente ajeno a ella.
Es bastante sincera, no le gusta que le mientan de ninguna manera así que no mentirá ni ocultará las cosas, siempre dirá lo que piensa de manera tranquila y amable si la tratan con amabilidad, pero no se quedará callada.
No posee un objetivo puntual en la vida, el único que se había planteado fue el de cuidar de todos aquellos que encuentre débiles y desvalidos debido a que se ve a sí misma reflejada en esa clase de gente ¡no importa el precio a pagar para poder lograrlo! ella protegerá a los que deseen obtener su ayuda. Desea también obtener aún más conocimiento en sí misma para poder enriquecerse del saber, por lo que siempre se le verá con un libro a mano.
Por otra parte, cuando se enoja suele ser totalmente distinta, no solamente por consecuencia de la vida que ha llevado, sino porque tiene que guardar la compostura en su trabajo y/o entorno. La vida se la dejó difícil desde pequeña, no le gusta hablar mucho de su pasado y trata de evitar los temas que puedan llegar a ser considerados tabú -si tiene que hablarlos por alguna razón, los cuenta, pero es extraño que ocurra-. Tiene serias aversiones al amor debido a lo que su ex pareja le hizo hace tiempo atrás, por lo que cree que es un símbolo de debilidad mental y espiritual, aun así, no pierde la esperanza mínima de que en algún momento pueda encontrar a la persona que la acompañe durante su vida.
Odia a sus padres, si preguntan sobre ellos literalmente cambia el semblante a uno frío e inexpresivo.

Armas del Personaje: Posee una espada de un metro de longitud que pesa alrededor de dos kilogramos, su empuñadura se asemeja a la de un florete, pero su hoja es un tanto más gruesa.
Imagen:

Gustos y Disgustos:
Le gusta:
-El chocolate.
-Los niños.
-La gente fuerte.
-Las armas punzo-cortantes.
-Los libros.
-Las manzanas.
-La gente responsable y seria.
-La gente honorable.

Le disgusta:
-Su ex -lo desprecia-
-Que desvaloricen su trabajo.
-Sus padres.
-Las armas de fuego.
-Los insectos.
-La gente mentirosa y/o falsa.
-Que dejen en vergüenza al consejo mágico.
-Que critiquen al consejo mágico.

Miedos:
-Es nictofóbica, duerme con una luz encendida de noche y no le agrada la oscuridad para nada.
-Los lugares cerrados sin ventanas le provocan ansiedad.
-Posee la herida de su costado izquierdo provocada por su ex novio, le provoca dolores si se llega a esforzar demasiado.

Historia:
Se cuenta la historia de dos personas que no tenían ninguna clase de afecto natural ¿Lo perdieron cuando se entregaron al lado oscuro? Obviamente.

Un hombre y una mujer de los cuales no se halla recuerdo feliz fueron los progenitores de una niña de cabello blanco como la nieve y ojos expresivos. Desdichada desde su nacimiento, Alexandra se ha criado bajo los estatutos de la ilegalidad y el bajo mundo en el que se desenvolvían sus padres, a causa de eso, desde pequeña ha cultivado una mirada totalmente independiente y alejada de la vida que parecía estar destinada para ella.
Al cumplir los siete años de edad, la joven comenzó a aborrecer los actos crueles y sanguinarios que sus padres, miembros de un gremio ilegal, cometían para con el resto de las personas. Por causa del odio generado por las acciones de esa gente, la muchacha comenzó a refugiarse dentro de sí misma para evitar la corrupción que ellos querían inculcarle, aprendiendo a amar la vida con todo lo que ello conllevaba, amando la ley y el orden a pesar de su mala cimiente.
Cuando cumplió los ocho años, la pequeña decidió alejarse de sus padres y seguir con su vida como si realmente no existiesen esas personas, y estuvo vagando durante sus años aprendiendo acerca del mundo que le rodeaba.
A medida que pasaba el tiempo y que la joven comenzaba a transitar el camino de la vida por su cuenta, a través de su propio esfuerzo y sacrificio, Alex comenzó a estudiar lo más básico, aprendiendo a leer y a escribir con el paso de los días, además de aprender a defenderse del mundo cruel que comenzó a rodearla desde que tenía una muy temprana edad. Aprendió lo que más pudo para poder ser un humano con habilidades, pues sabía que sus padres eran magos y miembros de una organización ilegal después de todo. A través de libros y preguntar a varios magos pudo hacerse una idea de qué tipo de habilidades mágicas podría obtener, magia orientada a la luz... irónico, sabiendo de donde había salido.
Aun así, la vida para ella no fue fácil. Desde el principio comenzó a toparse con piedras en el camino, su infancia se enfocaba en aprender y no morir en el intento. Muchas veces se vio al borde de la muerte por causa de la injusticia y el desamparo, luchando todos los días por sobrevivir y alejarse de las personas que trataban de aprovecharse de criaturas desamparadas como ella. Sumado a este hecho, siempre se veía con la imperiosa necesidad de intentar alejar a sus padres de su pasado y sus recuerdos, esas dos personas siempre la atormentaban en sus días más tranquilos y causaban en su vida un estado de dolor producido por el odio que ella siempre les tuvo.
Atraída por el ideal de justicia y equidad que profesaban las organizaciones que protegían a los magos del reino de Fiore, Alexandra Lawrence -como se había hecho llamar- ingresó al consejo mágico después del ataque de los dragones, en el que obviamente ella no estuvo involucrada en ningún momento. Al saber lo que había ocurrido por ese ataque, y la cantidad de vidas que se habían perdido por causa de ese incidente, sus sentimientos por proteger a las personas que estaban aún en pie la impulsaron a tomar la decisión que marcaría su destino. Lawrence comenzó a servir como "caballero de la runa", en donde había hecho una gran cantidad de amigos, así como también personas indeseables a las cuales hubiese preferido no conocer jamás.
Con todo esto, tras la vuelta de la princesa Hisui al reino y los rumores del caos esparciéndose por el mundo, la dama con heridas y golpes dentro de su corazón decidió servir en un sitio en donde pudiese alejarse de su pasado, de sus padres, y retomar con honor todo aquello en lo que siempre ha creído, confiando en los ideales que tenía de ese mismo consejo. Hoy, a la edad de veintiún años, se sostiene dentro de esta organización como un simple caballero de la runa, después de todo no le importa ascender ni nada por el estilo. Ella quiere seguir cultivando ese sentimiento de honor dentro de su ser.

Físico en uso: Axis power Hetalia/Nyotalia - Prussia (Female Version)




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Alexandra Lawrence
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Lawrence ID

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 21/07/16, 03:42 am

Con lo que me explicaste de los huecos de la ficha solo diré:

Ficha aceptada.

Pásate por los registros antes de empezar a rolear.

Un saludo.

_________________
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.