Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

 :: Fiore :: Hargeon :: Sabertooth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 17/07/16, 03:00 pm

Era un día bonito. Me había pasado la mañana sola con Kirara mientras Akane iba a hacer unos recados. Me hubiera gustado ir con ella, pero se fue antes de que yo me despertase y la gatita dormilona tampoco me avisó de que se iba. De haber estado allí, Akane no me habría dejado dormir hasta pasadas las doce de la mañana. Tenía a una bolita de pelo pegada a mi costado, enroscada sobre si misma, aún dormida. Por desgracia, había demasiada luz como para que yo pudiera seguir descansando. Me estiré,  todavía en la cama, despertando a Kirara, que me miró con ojos somnolientos antes de bostezar. No pude evitar sonreir, era tan adorable. Salí de entre las sábanas, perezosamente, y vi que Kirara caminaba lentamente hasta saltar de la cama y colocarse junto a mí. Seguía bostezando y se limpiaba la cara con sus patitas, seguía siendo igual de linda que cuando mi madre me la regaló cuando no era más que un cachorro.

-Me voy a dar una ducha, ¿vienes?-Le pregunté, cogiéndola en brazos y acariciandola. Kirara se acurrucó entre mis pechos,  haciéndome reír. La seguí acariciando de camino al baño de la habitación y una vez dentro cerré la puerta y la dejé en el suelo. Me quité el pijama, dejándolo por el suelo con la mala suerte de que la camiseta le cayó encima a Kirara, que salió de entre la ropa, mirandome con la cabeza ligeramente ladeada.-Perdona, perdona, fue sin querer.-Le digo, cogiéndole y metiendome en la ducha para que no pudiera escapar. Cerré la mampara de la ducha para que le fuera imposible huir y abrí el agua, de forma que saliera templada. Cuando el agua le cayó encima, se sacudió y estornudó,  haciéndome reír. Yo me mojé el pelo y el cuerpo, lista para enjabonarme, y Kirara no dejaba de darme golpecitos en la pierna. -Tú también tienes que lavarte gatita-le dije, enjabonandola a ella primero y enjuagandola rápidamente para que dejase de quejarse, y después terminé de  lavarme yo. Salí y la envolví en una toalla, quedándose ella enroscada en medio. Me sequé y después la sequé a ella, que no dejaba de estornudar debido a la humedad.

Envolví mi pelo en una toalla y salí desnuda con Kirara en brazos para vestirme en nuestra habitación, encontrándome con Akane.-Oh, ya has vuelto. ¿Dónde estabas? Podrías haberme avisado de que te ibas...-Le digo, dejando a Kirara en el suelo, que fue a saludarla, mojandole los pies y los tobillos.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 17/07/16, 03:26 pm

Esa mañana me desperte demasiado temprano, mas de lo normal, y eso que ya solia dormir bastante, aunque ni se comparaba a lo que podia llegar a dormir Yukiko si la dejaba. Aun estaba todo un poquito oscuro asi que tarde en atrever a mover un dedo, mientras no lo hiciera seguiria notando cerca a mi hermana, que dormia tranquila. Me da vergüenza admitir que la oscuridad me sigue dando miedo, pero asi era.

Al poco me atreví a moverme, pues mis ojos se acostumbraron y pude empezar a ver. Me levanté sin hacer ruido y le di un beso a Yuki mientras dormia para despues vestirme. Hace mas de dos años que estamos en el gremio, y cada mañana Yukiko y yo tenemos que salir a hacer recados, era lo malo de ser las novatas y ya que nos alojabamos allí, era lo minimo. Iba a despertarla pero al verla dormir tan placidamente decidi que ese dia debia descansar.

Sali del gremio y acababa de amanecer. Sabia que mi hermana iba a tardar en despertarse, asi que me tomé mi tiempo en volver, me gustaba pasear por la ciudad tranquilamente. Yendo por las tiendas encontre algo que me encantó, un osito de peluche y pensé que a Yukiko le gustaria, era rosa y pequeñito, asi que lo compré sin dudar, y para que Kirara no se celase pese a ser una gatita, le compre un obillito de lana. Cuando volví al cuarto por fin, me la encontre desnuda en medio del cuarto junto a Kirara - Perdona hermanita... es que estabas tan tranquila durmiendo... no pude despertarte sin mas... - No era la primera vez que la veia desnuda, si no fuera por eso, posiblemente estaria mas roja que un tomate y aun no se explicar porque. Noté frio en mis pies y vi a la pequeña Kirara. La cogi en brazos, mojándome la camiseta holgada que llevaba- ¿Te has dejado duchar? eres una gatita adorable, te portas muy bien... - La acaricie antes de bajarla, sin darme cuenta de que mi ropa habia empezado a transparentar - Yo tambien me ducharé ~ podias haber esperado por mi... ¿te da vergüenza ducharte con tu hermana~? Bromeé, con voz picara mientras me desnudaba delante suya y entraba al baño. Una vez en el y con el agua abierta, recorde lo del regalo- ¡Linda! ¡Mira en la bolsa que hay en la cama! ¡hay algo para ti y Kirara!
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 17/07/16, 03:58 pm

Sonreí a Akane por lo que dijo-No se dejó duchar, aproveché que estaba tan dormida o incluso más que yo. Y no es que no me quiera duchar contigo, es que no coincidimos hermanita-dije, poniéndome la ropa interior solamente antes de echarme en la cama-¿Ya has hecho todos los recados? Si tenemos el resto del día libre quiero pasarlo contigo, hace mucho que no tenemos un día de hermanas-dije, sonriendo tan sólo de pensar en estar con Akane.

Kirara se subió a mí, enroscandose sobre mis pechos, lamiendome la zona de las claviculas. Le acaricié con cariño, haciendo que ronronease. Le encantaba tumbarse ahí, aunque normalmente prefería los pechos de Akane,  más grandes y blanditos que los míos.-¿Te queda mucho hermanita?-Le pregunté a Akane, deseando estar por fin con ella. Aunque dormíamos juntas, no soportaba separarme lo más mínimo de mi hermana, por si le pasaba algo en mi ausencia.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 17/07/16, 04:21 pm

Me di cuenta de que Yuki no me habia escuchado, por sus palabras solo se mostraba impaciencia a que yo saliese del baño para estar con ella, lo que me hizo sonreir- Que tierna es... - Me apresuré lo mas que pude, pues mi hermanita seguia reclamandome- Ya voy, ya vooooy~ - Cerré el agua y sali de la ducha, secándome todo el cuerpo con la toalla.

Al salir del baño con la toalla en el pelo y ya casi seca, y verla sentada en la cama esperandome, no pude evitar sonreir y acercarme, sin vestirme ni siquiera la ropa interior, y me senté detras suya para abrazarla y aprovechar para acariciar a Kirara mientras ronroneaba en los pechos de mi hermana tan a gusto- Eres una impaciente linda, no me va a pasar nada dos minutos lejos de ti~ - Le di un pequeño beso en la mejilla desde atras y alcancé una bolsa que habia en la cama, sacando de ella el osito y el obillito de lana- Ni siquiera escuchaste que tenia algo para ti y Kirara de lo impaciente que estabas... - Moví el obillo delante de la gatita - Mira Kira mira~ es para ti~ - Lo lance abajo de la cama, a ver si iba tras el, mientras que yo me pegaba mucho a Yuki desde atras, pegando mis pechos a su espalda mientras le enseñaba el pequeño osito rosa- Y esto lo compre para mi hermanita favorita~
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 17/07/16, 04:51 pm

Cuando Akane me abrazó por detrás no pude evitar sonreir, algo colorada. Kirara se fue tras el ovillo, dandole golpecitos con las patas, haciendo que se moviese por el suelo de la habitación. Miré el osito, era realmente bonito, aunque lo que más me importaba era que ella lo había comprado solo para mí. Me di la vuelta, abrazando a mi hemana con cariño.-¡Gracias! Es precioso Akane-dije, sonriendo. Oculté mi rostro en su cuello, respirando para oler a mi hermana, su olor me encantaba.-Bueno hermanita,  ¿qué quieres hacer? Yo quiero estar contigo-dije, achuchandola aún más.

Me aparté, cogiendo el osito y jugando un poco con él, acariciandolo y abrazandolo despues. Me encantaban los peluches, de hecho cuando vivía con mis padres y Charlotte mi habitación estaba llena de conejitos de peluche de color rosa, motivo por el que mi padre siempre me regañaba y Charlotte llegó a romperme alguno. Pensar en eso me hizo dudar y tener miedo-Akane, ¿papá se enfadaría si viese el peluche..?-pregunté, temerosa.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 17/07/16, 05:05 pm

Cuando ella se abrazó a mi y se acurrucó, ocultándose en mi cuello, yo sonrei enternecida y le acaricie el pelo con mucho mimo y cariño- Nos podemos quedar aquí hasta la tarde, que se que te encanta estar asi conmigo... - Quien no supiera que eramos hermanas... facilmente nos tacharia de pareja.

Sin embargo la felicidad en mi rostro desapareció al oir lo que dijo. Mi padre... ese que siempre le tenia y que le gritaba que debia comportarse como un chico y no como una niña. Me acerqué a ella e hice algo que pocas veces hacia. Le cogi de la mano y yo me apoye en la pared, para luego subirla a mi regazo de lado, como si fuese una niña pequeña; lo hacia cuando ella se ponia triste, porque asi podia estar pegadita a mi- No digas esas cosas... es normal que te gusten los peluches~ eres mi hermanita... el podia decir misa si queria, no pienses en eso... se que nos queria a las dos aunque se enfadase... - O eso queria creer, sabiendo como se puso despues de la operación de Yukiko no lo tenia muy claro. Empecé a acariciarle el cuerpo con mimo, mientras hacia que se acurrucase en mi pecho. Sabia que adoraba el cariño y estar cerca mia, asi que empece a recorrerle todo el cuerpo con mis manos, para que me sintiera cerca, mientras le daba varios besos en las mejillas- Eres tan tierna hermanita... te quiero muchisimo~ y siempre lo haré ¿si? estare siempre contigo~
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 17/07/16, 05:37 pm

No pude evitar sonreir, me encantaba estar así con ella.-Yo también te quiero hermanita~-dije, feliz, antes de darle un pequeño beso en los labios. Solía hacerlo para mostrarle lo mucho que la quería, pues más de una vez se lo había visto hacer a mis padres y cuando le pregunté a mamá porque hacían eso me dijo que era para mostrar lo mucho que se querían.

Akane y Kirara eran lo único que me quedaba ahora y las quería más que a nada en el mundo. Kirara seguía jugando con su ovillo, rodando por el suelo y haciéndolo girar sobre sus patitas con cuidado.-Hermanita, ¿podemos tumbarnos un rato juntas..? Me apetece acariciarte...-dije, algo tímida,  me costaba decir lo que quería, aún más si era algo así, tan solo lo decía porque con mi hermana tenía mucha confianza.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 17/07/16, 05:55 pm

Normalmente solia disimular cuando ella me besaba en los labios, eran besitos cortos y sabia que ella no sabia del todo lo que significaba, pero yo nunca podia negarme a sentir sus labios. Sabia que estaba mal, lo sabia, y debia decirselo, pero en ese momento solo disfrute de sus labios y su roce, pese a ser mi hermana nunca habia conseguido negarme, llevaba ya mucho pensando que sentia cosas que no deberia hacia mi adorable hermana, si podia controlarme era porque llevaba toda la vida con ella y ya estaba acostumbrada.

Me acosté como ella pidió y la miré con una sonrisa, algo avergonzada por el beso- Claro... ven aqui hermanita... pegate mucho y acariciame como quieras~ sabes que ne gusta mucho Me encantaban sus caricias, era tan inocente y tierna, era muy agradable notar sus manos recorrer mi espalda, mi vientre o cualquier lado, las tenia aun mas suavecitas y cuidadas que yo. Una vez estuvo a mi lado, tan cerca, yo sentí ganas de besarla de nuevo, pero solo aparte la vista. Llevaba tiempo pensando en decirle lo de los besos, pero no me habia atrevido- Oye Yuki... esos besos... n-no se suelen dar entre hermanas... es para parejas ¿s-sabes?... - Cerré los ojos, tenia miedo de que pudiera enfadarse por no haberselo dicho antes, yo sabia lo que mamá le había dicho, y que esobpodia haberla confundido un poco por lo inocente que era ademas de otros motivos.
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 17/07/16, 06:21 pm

Le acaricié el pecho, el vientre y los brazos, con cuidado y cariño, me encantaba hacerla sentir bien. Cuando dijo lo de los besos, la miré sin entender-¿Y eso que más da? Yo te quiero mucho, por eso lo hago...me da igual que sea como pareja o como sea, simplemente te quiero...-dije, sin entender muy bien por qué de pronto se molestaba por mis cariñosos besos.

Me aparté un poco, nerviosa-Perdona...no...no quería molestarte...tendrías que haberlo dicho antes...-dije, algo triste de que Akane no me hubiera dicho nada antes y de tener que mantenerme apartada de ella. Aquello...era doloroso, como cuando Charlotte nos abandonó. Me aparté y me encogí sobre mi misma, triste, con los ojos llorosos. El miedo empezó a llenar mi cabeza, dándome imágenes de Akane alejándose de mí, haciendo que me encogiese más y más.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 17/07/16, 06:35 pm

No esperaba que ella, mi hermanita, dijese aquello, lo de que me queria incluso como pareja o como fuera, me sorprendió, me sorprendió muchísimo, me sonroje, pero nada me preparó para lo de despues.

No no no no no... Yukii... - Murmure cuando ella se apartó asi de triste, casi llorando. No soportaba verla asi, no lo queria por nada del mundo. Me acerque a ella y la abrace- Hermanita no... no te preocupes guapa... es que... perdona, no me referia a que me molestase linda... si... si de hecho me encanta... es solo que si somos hermanas... no deberiamos poder ser pareja... pero te quiero Yuki... - La movi un poco, hasta hacer que ella me mirase y me acerque a su rostro, pegando mi frente a la suya- Te adoro hermanita... de verdad... ya no llores mas. Me da igual si somos hermanas o no... te quiero, te quiero muchisimo, no te separes de mi... sigue besandome y acariciándome... por favor... - No me aguante mas y la besé, la besé mucho largo y tendido que como de costumbre y con infinito cariño, ganando poco a poco pasión; estaba ligeramente encima suya, acariciando su cuerpo tambien con cierta pasión sin quererlo y sin darme cuenta apenas de que incluso habia llegado a acariciarle sus blanditos pechos. No queria que llorase, queria mucho mas que como una hermana a esa chica, queria dejarselo muy claro, que me sintiera cerca, que supiera que la adoraba y que era mi mayor tesoro.
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 17/07/16, 07:06 pm

Aquello me sorprendió mucho, Akane nunca había sido así, pero aquello me gustaba. Un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas, pero fue completamente involuntario. Estaba feliz de notarla tan cerca y ese beso...tenía algo distinto, pero me gustaba mucho y correspondí por instinto,  dejando que ella hiciese lo que quisiera. Se sentía bien, sus besos y sus caricias eran algo simplemente delicioso, me hacían sentir mejor que ningún peluche. Mi respiración se aceleraba por momentos y notaba como eso afectaba a ciertas partes de mi cuerpo-H-Hermanita...eso que haces...es...demasiado agradable...-dije, en voz muy baja, nerviosa por si ella notaba los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo. Era algo muy raro, algo que nunca antes había experimentado, algo realmente agradable  y a lo que podiría llegar a acostumbrarme.

Había experimentado esos cambios antes, normalmente recien levantada, pero nunca antes había sido de esa forma. Normalmente era algo involuntario, me levantaba ya así, pero ahora...era por culpa de Akane y de sus atenciones, no sabía por qué. Sino embargo, me daba demasiada vergüenza preguntarle, tal vez le molestaran esos cambios, pues estaba segura de que era algo que ella no sentía, era algo que yo sentía debido a mi cuerpo, que era diferente al suyo.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 17/07/16, 07:23 pm

No me percate en un principio de lo que le pasaba a Yukiko, estaba concentrada en aquel beso que hacia que me acelerase mas y mas, pero cuando ella me dijo aquello, me aparte un poco, solo lo suficiente para verla sonrojada y acelerada, incluso excitada. Baje mi vista hasta su entrepierna y pude ver como se habia puesto por mi culpa, apenas le pasaba aquello y esa vez era por mi. Me puse sumamente roja, saber que se habia excitado por mi... aquello era algo que me gustaba, por mucha vergüenza que me diera- Yuki... ¿sabes?... quiero que... quiero que seamos pareja... asi que hagamos cosas de pareja... - Me acerque a ella y la bese, acariciándole el pecho mientras. Baje hasta alcanzar uno de sus pezones, habia empezado y yo queria que siguiese, y como notaba que ella disfrutaba, me sentia tranquila. Fui bajando mi mano hasta que aparté su ropa interior, yo no lo experimentaba, pero sabia que podría llegar a serle molesta estando asi. Mire hacia aquello, ella no debia tenerlo, pero no podiamos hacer nada, ya mucho era que habiamos logrado ayudarla a operarse de cintura para arriba. La miré y sonrei de nuevo - Confias en mi... ¿no?... ¿me dejas que te haga mas cosas?... - Pese a que no me habia respondido, empece a acariciarselo despacio mientras le lamia uno de los pezones en circulos a la vez, esperando a ver si le gustaba. Lo notaba caliente y palpitaba, sabia que seria muy sensible y queria que ella lo sintiese bien, pero era muy inocente asi que no queria ir demasiado rapido.
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 17/07/16, 07:43 pm

No pude evitar sonrojarme por lo que ella dijo, aunque no estaba segura de entenderlo bien-A-Akane...te refieres...¿como mamá y papá?-Le pregunté, para asegurarme. Cuando comenzó a tocarme el pecho mi respiración se aceleró aún más, haciéndome suspirar, pero cuando bajó su mano a mi entrepierna no pude evitar sonrojarme todavía más. -¿Q-Qué haces hermanita..?-pregunté, aunque era algo que se sentía tremendamente bien. Acabé cerrando los ojos por la vergüenza, aunque al rato pequeños sonidos escaparon de entre mis labios, no sabía que significaba eso-Hermanita...¿qué me pasa..?-Le pregunté, sin atreverme a mirarla, no sabía si aquello estaba bien o no, solo sabía que no quería que parase por nada del mundo.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 17/07/16, 07:55 pm

En cualquier otra situacion me habria apartado, diciendo que aquello estaba mal, pero no podia mas, queria hacerle esas cosas, queria que ella se sintiese bien - Si... como papá y mamá Akane... quiero que siempre estemos juntas...

No dejaba de acariciarla de arriba a abajo, sabia por los soniditos que hacia que se sentia muy bien gracias a mi. Se la agarre al final, empezando a subir y bajar mi mano con mas fuerza que antes. Era muy torpe en aquello, pero sabia que para ella eso se sentiria muy bien, yo no era tan inocente- Estas excitada, tranquila, es bueno... cuando alguien se pone asi, lo mejor que puede sentir es placer si le tocan sus puntos sensibles... y este es uno de los tuyos~ dejame a mi... hare que se sienta incluso mejor, te lo prometo... - Me sente ligeramente sobre sus piernas y empece a masturbarla mas y mas rapido, deseando arrancarle mas pequeños gemidos. Con la mano libre le pellizcaba los pezones o masajeaba las tetas para que sintiera aun mas. Queria hacerle de todo, y por eso, al poco, me atreví a bajar un poco mas y empezar a dejarle varios besos por la punta del miembro mientras se lo masturbaba y al final acabe metiendome solo la punta en la boca, esperando a ver como reaccionaba.
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 21/07/16, 03:25 pm

Cada vez me sentía mejor, era algo muy extraño, no conseguía controlar mi cuerpo. Pequeños soniditos salían de mi boca cada vez con más fuerza mientras notaba como mi entrepierna aumentaba un poco de tamaño y palpitaba, nunca lo había sentido así.-Akane...pero...pero somos dos chicas...¿eso está bien?-Pregunté, tímida,  no quería que parase y tampoco decirle que no pues la quería más que a nadie en el mundo, pero me daba miedo que por mi culpa a ella la mirasen mal. Le acaricié la cabeza, realmente la quería muchísimo. Cuando se lo metió en la boca tuve que cerrar los ojos y mi voz se elevó todavía más. Me sentía demasiado bien, nunca antes me había sentido así de bien.-A-Akane...yo...yo también...quiero hacerte sentir bien...-dije, como pude, nerviosa.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 21/07/16, 03:45 pm

Habria sonreido de no ser por seguir chupando el miembro de Yukiko, me encantaba escuchar como gemía por lo que le hacia, queria hacerla sentir bien, la queria mas que a nada y eso era lo minimo, pese a lo que Yuki decia, me daba igual lo que pensaran de nosotras si se supiera algo de esto. Segui solo con mi boca un rato hasta que pase solo a lamerle la punta para poder hablar entre medias- Me da igual que seamos dos chicas o que seamos hermanas... yo quiero estar contigo siempre... - Y sin mas, volvi a metermelo en la boca. Usaba mi lengua como podia mientras iba cada vez mas y mas rapido deseando arrancarle gemidos, llegue a metermela entera en la boca solo para hacerla disfrutar de mi.

A los minutos, me lo saque de la boca y me incorpore, aun sentada en sus piernas. Me acerque a besarla con pasión mientras aun se lo acariciaba y despues me acerque a su oido - Puedes hacerme lo que quieras hermanita... soy toda tuya Y acto seguido le mordi un poquito la oreja. Ya estaba desnuda y tenia mucha curiosidad por lo que Yuki me fuese a hacer, pero despues de eso me tumbe a su lado para darle la oportunidad de tomar el mando
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Yukiko Thaenerys el 02/08/16, 02:54 pm

Ante lo que dijo no pude evitar ponerme roja, me gustaba que me dijera que quería estar conmigo. Seguí disfrutando mientras ella me daba placer, pero al verla tumbarse a mi lado sonreí ligeramente, tímida, tomándome unos instantes para recuperar la respiración y un poco la normalidad,  aunque mi entrepierna se negaba a estar como antes. Después me incorporé, mirándola de arriba abajo, era realmente hermosa, siempre lo había sido. No pude evitar acariciar su cuerpo con cariño, desde el cuello hasta el vientre, pasando y deteniéndome un poco en su pecho. Me hubiera gustado saber más cosas como las que ella me había hecho, deseaba hacerla disfrutar. Cuando mi mano se situó en su bajo vientre la miré a los ojos, buscando su aprobación para seguir e intentar hacerla disfrutar torpemente.

_________________

Yukiko Thaenerys:
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yukiko Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Akane Thaenerys el 02/08/16, 03:25 pm

Senti como sus manos rozaban mi cuerpo con los ojos cerrados, para poder notarlo un poco mas y poder disfrutar de las atenciones de mi querida Yuki. Tan tierna y tan linda... tenia cierto toque torpe que la hacia aub mas adorable si cabia, incluso mientras me acariciaba los pechos, momento en el cual me acelere un poco mas. Mientras ella bajaba la mano por mi vientre, yo traté de alcanzar de nuevo su miembro, aun tumbada, acariciandoselo poco a poco. Estaba tan distraida disfrutando que cuando ella llegó a mi zona mas intima me sonroje de la sorpresa y la mire. Sonrei al poco, estaba nerviosa a mas no poder. Abri mis piernas y le asentí, dandole permiso para que hiciese de todo- Vamos... no te cortes...

He de decir que estaba deseando que me hiciese disfrutar, asi que cuando por fin noté su mano acariciarme tratando de darme placer, gemí un poco mas alto de lo que esperaba, incluso tuve que taparme la boca por vergüenza. Sus torpes caricias no hacian mas que excitarme. La mire a los ojos, aun soltando gemiditos pequeños- No te preocupes nee... me encanta... porfa.... sigue mas fuerte... Trataba de poner una voz suplicante y lasciva, deseosa de mas, todo tratando de excitarla mientras mi mano seguia masturbando lentamente como podia su palpitante pene, para que no dejase de disfrutar por mi
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Akane Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre hermanas (Priv. Akane) (Posible +18 (?))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Hargeon :: Sabertooth

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.