[Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 17/07/16, 11:02 am

Lejos de Vistarion, capital del Imperio Álvarez, el imperio más poderoso jamás conocido, existía una elevada y solitaria cima rodeada por un espeso bosque de coníferas que buscaba la sombra proyectada por la inmensa montaña para protegerse del sol, que aquel día brillaba con excepcional fuerza. Allí, en un claro localizado a los pies de la ladera sur de la montaña, la delicada figura de una hermosa mujer permanecía inmóvil mientras escuchaba el canto de los pájaros. Esa mujer era Aerys Tarlian, una humana transformada tiempo atrás en un demonio que se había unido al Imperio Álvarez, cuyo gobernador la había rescatado del sello con el que sus padres la habían retenido durante años. La antigua princesa no estaba allí para disfrutar del paisaje ni del canto de los pájaros, sino para entrenar y fortalecerse con el propósito de ayudar al emperador a conseguir su propósito. Había aceptado convertirse en una pieza de la potencia militar del Imperio Álvarez, pero si debía ser una pieza de ajedrez, no se conformaría con ser un simple peón; estaba decidida a ser la reina, la pieza más poderosa del emperador con toda la intención de poder desatar sobre los humanos la ira que sentía hacia sus padres.

Con los finos labios curvados en una sutil sonrisa, Aerys se levantó del viejo tronco en el que se había sentado, uno derribado por alguna tormenta acontecida en el pasado, y dejó que su poder mágico comenzara a fluir. Los pájaros callaron y esperaron a ver qué se proponía la princesa.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 17/07/16, 11:30 am

Aquel claro en el bosque era el lugar perfecto para practicar y aumentar el nivel de control sobre el Arco de la Encarnación, la magia de Aerys, un forma de Magia Perdida que le permitía materializar todo lo que su imaginación creara en el mundo real. En Vistarion, con el ajetreo de la vida cotidiana, resultaba difícil concentrarse en el entrenamiento, por lo que Aerys, tras pedir permiso al emperador para ausentarse de la capital, había acudido al bosque para ejercitar sus poderes. En aquel lugar, vajo la vigilancia de algunos soldados de bajo rango, podría poner a prueba sus límites. A medida que el poder mágico se acumulaba en el ojo de su frente, que se movía de un lado a otro sin cesar, los otros dos ojos parecieron romperse y las venas de los alrededores se hincharon alarmantemente. Aerys trató de vaciar su mente de toda imagen, salvo la una nube completamente negra atravesada de vez en cuando pequeñas descargas eléctricas. El proceso se vio interrumpido por el crujido de una rama al romperse, posiblemente bajo el peso de un animal salvaje que vivía en el bosque. Frustrada, la princesa miró a su alrededor y vio a la escolta que le había sido asignada espantando a un pequeño jabalí. Dejó escapar un pequeño gruñido irritado y se esforzó en recuperar la concentración.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 17/07/16, 01:35 pm

Poco a poco, Aerys recuperó su ritmo interior, dejando a un lado la frustración causada por la irrupción del jabalí, y el poder mágico volvió a concentrarse en el ojo de su frente para proyectarse y empezar a adquirir la forma que la princesa estaba imaginando: un cumulonimbo, una nube de tormenta de color negro, cuyo tamaño no superaba los 0,5 metros, apareció sobre su cabeza. La mujer sonrió al comprobar que la encarnación había funcionado y empezó a pasearse por el claro. La nube siguió todos sus movimientos, manteniéndose siempre a pocos centímetros sobre su persona. La cuestión más importante era si podía ser utilizado para luchar contra sus enemigos futuros. Aerys extendió una mano y apuntó al mismo tronco en el que ella había estado sentada. A su señal, acompañado por el retumbar de un pequeño trueno, un rayo de color amarillo surgió del interior de la nube y golpeó la corteza del árbol, arrancándole algunos pedazos de madera y prendiéndoles fuego. La mujer frunció el ceño al ver el escaso poder destructivo del ataque, pero era de esperar en alguien con tan poca experiencia en la magia, aunque eso no lo hacía menos frustrante. Trató de repetir el ataque, llevándose una decepción al ver que ningún rayo surgía de la nube que flotaba sobre ella. ¿Sería ese su límite?
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 17/07/16, 03:50 pm

Por mucho que lo intentase, Aerys no era capaz de provocar la caída de otro rayo a partir de la nube que ella misma había creado con el Arco de la Encarnación. Eso solo podía significar que, a su nivel actual, volver a lanzar esa clase de ataque requería cierto tiempo de reposo. ¿Cuánto tiempo sería? Impaciente y deseosa de seguir explorando los límites de su técnica, empezó a pasearse por el claro siguiendo el límite natural establecido por los árboles, procurando no tropezar con las raíces de los árboles que sobresalían de la tierra. Por supuesto, la nube siguió sus pasos, bloqueando la luz del sol que caía directamente sobre ella.

De tanto en tanto, trataba de lanzar otro rayo a cualquier objetivo que tuviera cerca, pero la electricidad contenida en la nube se negaba a abandonar la oscura masa similar al algodón. Para distraerse, la mujer se acercó a los arbustos que crecían entre los árboles y empezó a recoger y comer los frutos silvestres que colgaban de sus delgadas ramas. Sabía que no eran venenosas porque había visto a los pájaros picotearlos y llevárselos a los nidos para alimentar a sus polluelos sin peligro. La actividad de la mujer atrajo la atención del mismo jabalí que los soldados habían espantado anteriormente. El animal parecía creer que Aerys quería encontrar su escondrijo y estaba dispuesto a luchar contra ella. Mientras lanzaba su embestida con la intención de atravesarla con sus afilados colmillos, Aerys extendió la mano y apuntó al atacante. ¿Funcionaría el ataque?
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 17/07/16, 05:45 pm

El jabalí se encontraba a poco más de tres metros cuando la nube creada por Aerys liberó la energía contenida en su interior y disparó una nueva descarga eléctrica, que se estrelló justo delante del animal. Aterrorizado, el jabalí salió huyendo en dirección contraria y desapareció en el bosque para no volver a aparecer. De ese suceso, Aerys sacó algunas conclusiones sobre el tiempo que debía pasar para poder disparar de nuevo un rayo, así como de la distancia que podían alcanzar los ataques lanzados mediante la nube negra, siendo 3 metros la máxima. Satisfecha, la mujer se sentó en el árbol caído y examinó la nube que flotaba sobre ella, preguntándose cuánto tiempo permanecería allí.

Pensando que el jabalí podía seguir cerca, los soldados que formaban parte de mi escolta se distribuyeron alrededor del claro para tratar de atrapar o capturar a la bestia si volvía a amenazar a Aerys. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, la mujer no tenía miedo al animal. De hecho, deseaba que reapareciera y así seguir poniendo a prueba el poder del Arco de la Encarnación. Tenía una idea sobre cómo derrotaría al jabalí y deseaba ponerla en práctica, ya que no podía usar a los hombres del emperador como sujetos de prueba. Por muy poderoso que fuese el gobernante del Imperio Álvarez, todo soldado podía resultar valioso en una guerra.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 17/07/16, 06:15 pm

Mientras la nube negra de Aerys se desvanecía del mundo físico y regresaba al extenso universo que podía ser su imaginación, la mujer empezó a imaginar otras creaciones que pudieran serle útiles en una batalla. Puede que sus poderes todavía no fuesen todo lo grandes y terroríficos que quisiera y que apenas tuviese fuerza física para luchar cuerpo a cuerpo, pero era una persona inteligente y con ciertas cualidades para idear estrategias. Si había algo que a cualquier mago le venía bien, especialmente para personas que, como ella, dependieran por completo de su magia, era poseer hechizos defensivos. El Arco de la Encarnación le permitiría levantar cualquier defensa que se le ocurriera, así que eso fue lo primero que empezó a idear: un sencillo escudo que la ayudara a defenderse de ataques directos, como el que había lanzado el jabalí antes de interrumpirlo con un rayo. Con su nivel actual, sabía que no estaría completamente protegida, pero era consciente de que no se podía construir una casa empezando por el tejado. Bueno, puede que ella sí que pudiera hacer aparecer un edificio de la nada cuando tuviera más experiencia y poder mágico.

Ignorando a los soldados, que se movían por los límites del claro vigilando el posible regreso del jabalí, Aerys se centró en la imagen del escudo que acababa de diseñar mental y proyectó su poder mágico a través del tercer ojo para intentar materializarlo en la realidad, ante ella. El aire brilló y se onduló dejando ver una forma circular que Aerys reconoció como la silueta de la barrera, pero un repentino dolor de cabeza hizo que el flujo de magia se interrumpiera y que el escudo no llegara a solidificarse.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 17/07/16, 06:43 pm

Percatándose de que algo iba mal, los soldados a cargo de la protección de Aerys se acercaron a la princesa. La mujer, que no deseaba recibir ayuda por parte de unos mediocres humanos, chilló y les ordenó mantener sus posiciones en las lindes del claro. El dolor de cabeza iba remitiendo poco a poco y la visión del tercer ojo, que se había cerrado a causa de la repentina interrupción del flujo de poder mágico, se estaba recuperando. La explicación de lo ocurrido posiblemente fuese un mal uso del poder mágico que había provocado un repentino agotamiento y el fallo del hechizo. Aerys se sentó en la hierba y esperó a que los mareos se le pasaran definitivamente antes de volver a intentar la materialización del escudo. Todo el escándalo entre la Etherias convertida y el jabalí había espantado a los pájaros; ya no había cantos.

Una vez recuperada, se incorporó y volvió a concentrarse en la figura del escudo que había ideado, haciendo que sus ojos volvieran a adquirir ese aspecto roto y que las venas se hincharan. El tercer ojo parecía palpitar como si tuviera su propio corazón a medida que el poder mágico de su dueño emergía y se concentraba hasta formar un borde circular de color dorado. Aerys trató de ir más allá y dejó fluir su magia para rellenar el interior del escudo y completarlo. Sin embargo, una sensación de cansancio se apoderó de ella y la obligó a cesar el entrenamiento, dejando que el escudo se resquebrajara sin consolidarse.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 18/07/16, 08:17 am

Los soldados intentaron acercarse para ayudar a la mujer, que había caído de rodillas al suelo a causa del cansancio que se había apoderado de los músculos de sus piernas, pero retrocedieron ante la furibunda mirada que les lanzó la Etherias, una mirada propia de un demonio, capaz de helar la sangre del más valiente de los hombres. Manteniendo sus posiciones, vieron cómo la mujer aguardaba a que el temblor de sus piernas cesara y se levantaba con sus propias fuerzas ayudándose de una rama que había tirada por allí. El Arco de la Encarnación era una magia poderosa, pero dar forma física a la imaginación ejercía mucha presión, tanto a nivel físico como mental, así que era normal que Aerys estuviese sufriendo algunos efectos secundarios. Acalorada y sudorosa, la mujer abandonó el claro y se internó en el bosque siguiendo el sonido del agua fluyendo entre las rocas para llegar a un arroyo cercano para refrescarse un poco. Los soldados, siguiendo las órdenes del emperador, la siguieron para garantizar su seguridad, aunque manteniendo una distancia prudencial para no desatar su ira. El viaje a través del bosque resultó pesado por lo irregular del terreno y por las gruesas raíces que se prolongaban a través de la tierra en busca de agua y nutrientes para los árboles. Aerys tuvo que detenerse varias veces para ver cuál era el mejor modo de superar dichos obstáculos sin tropezar y caer al suelo.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 18/07/16, 12:50 pm

Media hora de larga y costosa caminata a través del frondoso bosque, el ruido de la salvaje corriente de agua que nacía en lo más alto de la montaña se vio acompañado por el reflejo de la luz solar en la superficie de un cristalino arroyo. El bosque debía de estar muy sano, ya que no había restos de hojas muertas ni trozos de madera que pudieran ser arrastradas por la corriente que todavía era pequeña a pesar de haber recorrido un largo trecho desde las nieves que relucían en la cima. Mientras los soldados se dispersaban por las orillas del arroyo para establecer un perímetro de seguridad, Aerys se quitó el kimono blanco que siempre llevaba puesto, el mismo que había llevado en sus tiempos como la feliz hija humana de un rey, bajo el cual,no llevaba ninguna otra pieza de ropa, e introdujo los pies desnudos en el agua. Buscó un lugar en el que el arroyo fuese más profundo y se sumergió hasta que el gélido líquido le cubrió los hombros, librándose de la sensación de cansancio y del exceso de calor que su cuerpo había producido con el entrenamiento. Aerys disfrutó del baño a la vez que pensaba en nuevas creaciones a las que pudiera dar forma en el futuro mediante el Arco de la Encarnación.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 18/07/16, 04:03 pm

Un ensordecedor grito de dolor resonó entre los árboles, espantando a los pequeños pájaros que estaban picoteando la madera en busca de gusanos y rompiendo el estado de meditación en el que se encontraba Aerys, que se levantó con cuidado de no resbalar con las piedras del fondo del arroyo y una furibunda expresión en el rostro. ¿No podían dejar que se concentrara en sus propios asuntos? Salió del agua y se cubrió con el kimono sin esperar a secarse, justo a tiempo de evitar mancharse con la sangre que estaba empezando a teñir el agua desde algún punto en lo alto del curso fluvial, del mismo lugar del que procedían los gruñidos de un animal enfurecido y los gritos de algunos hombres dándose ordenes los unos a los otros. Sospechando lo que estaba pasando, Aerys se ajustó el kimono para conservar el calor y comenzó a caminar en dirección contraria a la corriente.

El jabalí había vuelto a aparecer y estaba muy enfadado, probablemente porque el grupo estaba demasiado cerca del refugio de sus crías. El cuerpo de uno de los soldados se encontraba en el río, atrapado entre dos grandes rocas, desangrándose a causa de una herida en el abdomen; una herida causada por el colmillo de un jabalí. El animal esquivó a los demás hombres y se abalanzó directamente sobre Aerys.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Aerys el 18/07/16, 05:11 pm

El animal avanzaba rápidamente con el propósito de atacar a Aerys, la mujer que había osado perturbar la salvaje paz de su territorio. Echaba espuma por la boca y su hocico estaba empapado con la sangre del soldado caído, pero la mujer no mostró ningún signo de estar asustada. Todo lo contrario, libre del cansancio de los hechizos ejecutados anteriormente y del acaloramiento, estaba convencida de que podría materializar el escudo y bloquear la ofensiva del jabalí. Alimentada por su determinación, la magia que dormía en su interior fluyó a través del tercer ojo al mismo tiempo que la imagen del escudo se convertía en el centro de toda la mente de Aerys. El jabalí estaba a punto de alcanzarla cuando un escudo circular, esta vez completo y sólido, se materializó en el aire e interrumpió el ataque de la bestia, cuyas patas delanteras se rompieron por la fuerza del impacto. Por supuesto, eso se debió a que se trataba de un jabalí normal y corriente; el escudo no sería tan eficaz contra otra clase de enemigos, como los magos, no sin entrenar mucho más.

Sonriendo satisfecha consigo misma, Aerys dejó que el escudo se desvaneciera y vio cómo los soldados ponían fin a la vida de la criatura, que llevaba rato gimiendo de dolor por el destino de sus patas, atravesándole el cuerpo con sus espadas. No sintió pena por el animal, del mismo modo que no la sintió por el soldado caído, al que el grupo dejó abandonado en el arroyo, donde se descompondría y se convertiría en una fuente de nutrientes para las plantas y los animales del bosque. Después de dejar atrás el bosque, los siervos del emperador subieron al carruaje en el que habían viajado hasta la montaña y emprendieron el viaje de regreso. Aerys, decidiendo que ya había practicado bastante, cerró los ojos y durmió todo el trayecto.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Soledad en el Imperio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.