panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Encarnaciones de Aerys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encarnaciones de Aerys

Mensaje por Aerys el 16/07/16, 03:13 pm

Nombre: Aerys Tarlian.
Gremio: Imperio Álvarez.
Magia: Magia Perdida-Arco de la Encarnación.

Arco de la Encarnación es un tipo de Magia Perdida que permite al usuario materializar cualquier cosa que imagine en el mundo real y utilizarlo a voluntad. Estas creaciones son muy versátiles, incluyendo criaturas, armas, defensas, objetos comunes, etc. La complejidad de estas creaciones y la forma de utilizarlas tanto dentro como fuera de la batalla dependerán enteramente de la imaginación del usuario y su nivel de poder. Estas creaciones no son meras ilusiones, por lo que pueden causar efectos físicos reales. Aunque se desconocen las limitaciones de esta magia, en el caso particular de Aerys, que proyecta su poder a través del tercer ojo que tiene en la frente, si el ojo queda cegado, no podrá llevar a cabo sus técnicas, al menos hasta que recupere la visión. Además, debido a la concentración que requiere materializar los elementos imaginarios, si Aerys sufre algún daño, sus creaciones se desvanecerán y deberá volver a crearlas.

Técnicas

Nombre de la Técnica: Encarnación: Cumulonimbus.
Descripción: Concentrándose en la imagen de una nube muy oscura altamente cargada de energía eléctrica y proyectando su poder mágico a través del tercer ojo de su frente, Aerys puede materializar dicha nube en el mundo real, justo encima de su cabeza. Esta nube tiene un tamaño de 0,5 metros y permanece siempre sobre Aerys, acompañándola allí donde va. A cada turno en que permanezca en el campo de batalla, esta nube puede lanzar una descarga eléctrica que puede alcanzar una distancia de 3 metros en la dirección indicada por Aerys. Al alcanzar a un enemigo, el rayo puede provocar quemaduras muy leves y una parálisis de 35% daños en enemigos de nivel inferior, en un 15% del mismo nivel y en un 0% de nivel superior.
Tipo: Activa. Poder bajo.
Rango: E.
Debilidades: El rayo puede ser desviado por objetos metálicos que actúen como pararrayos o bloqueados por objetos no conductores.
Tiempos:
-3 usos por tema.
-2 turnos de reposo.
-3 turnos de duración.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Nombre de la Técnica: Encarnación: Escudo Frontal.
Descripción: Concentrándose en la imagen de un escudo circular de color violeta con bordes dorados y proyectando su poder mágico a través del tercer ojo de su frente, Aerys puede materializar dicho escudo en el mundo real y utilizarlo para protegerse de los ataques enemigos. El escudo mide 1 metro de diámetro y ofrece una protección de un 50% daños de nivel inferior, en un 20% del mismo nivel y en un 5% de nivel superior.
Tipo: Activa. Poder medio.
Rango: E.
Debilidades: El escudo solo protege de ataques frontales, dejando el resto de ángulos desprotegidos. Mientras el escudo permanezca, Aerys no puede moverse de donde está.
Tiempos:
-3 usos por tema.
-3 turnos de recarga.
-2 turnos de duración.
Imagen de Referencia:
Spoiler:


Nombre de la Técnica: Encarnación: Lobo Explosivo.
Descripción: Concentrándose en la imagen de un lobo adulto hecho de fuego azul y proyectando su poder mágico a través del tercer ojo que tiene en la frente, Aerys puede materializar dicho animal en el mundo real y controlarlo para atacar a sus enemigos. El lobo no puede alejarse más de 3 metros de Aerys. Cuando logra alcanzar a su enemigo, el lobo genera una pequeña explosión de 0,5 metros que produce quemaduras muy leves. Solo puede crear un lobo por vez.
Tipo: Activa. Poder bajo.
Rango: E.
Debilidades: El lobo se desvanece al entrar en contacto con el agua, ya sea natural o creada por algún hechizo.
Tiempos:
-3 usos por tema.
-2 turnos de reposo.
-3 turnos de duración.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.