Ficha de Aerys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aerys

Mensaje por Aerys el 14/07/16, 07:11 pm

Nombre: Aerys Tarlian.

Apodo: La Creadora.

Edad: 170 años, aparenta 25.

Raza: Etherias convertido.

Gremio: Imperio Álvarez.

Símbolo: De color negro, en el omóplato derecho.

Rango: E.

Magia: Magia Perdida-Arco de la Encarnación.

Orientación Sexual: Asexual.

Descripción Física:

Altura: 1,90 metros.
Peso/Complexión: 60 kilogramos. Complexión delgada.
Rasgos Físicos: Aerys es una mujer que parece haber sido sacada de un poema romántico, con una piel tan blanca como la nieve recién caída y libre de cualquier tipo de imperfección. Su cabello, también blanco, es liso y extraordinariamente largo, llegando a arrastrase por el suelo a su paso. Sus ojos son de color gris perla, al menos los normales, pues posee un tercer ojo de color rojo en el centro de la frente que se caracteriza por un patrón de ondas concéntricas y un grupo de nueve tomoes o aspas. Junto con este tercer ojo, los dos cuernos que le crecen a ambos lados de la cabeza son la prueba de su conversión en un Etherias.
Forma de Vestir: Aerys viste un kimono de princesa de mangas amplias tan largo que resulta imposible verle los pies desnudos, dando la impresión de que se desliza por el suelo como un fantasma. Es de color blanco y está adornado con líneas negras en los bordes y una hilera de tomoes rojos que rodean las mangas y recorren el centro del kimono de arriba abajo.
Otros datos de interés: Cuando Aerys usa sus poderes, sus ojos parecen romperse y las venas que los rodean se hinchan de forma llamativa.
Imagen del Personaje:

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Aerys siempre ha sido una mujer de fértil y viva imaginación, tanto que recibió muchas críticas durante su vida humana por lo poco consciente que era de los acontecimientos que ocurrían en su reino. Aerys considera que la realidad es muy aburrida y siempre está dispuesta a usar sus poderes, imaginación y creatividad para animarla dándole su toque personal. A pesar de ser todavía débil, ser consciente del potencial del Arco de la Encarnación ha generado cierto complejo de Dios en su mente, impulsándola a ver el mundo como un libro imperfecto lleno de errores y huecos especialmente preparado para que ella pueda reescribirlo con su imaginación y su magia. Debido al trato recibido en el pasado, Aerys guarda un gran rencor a los humanos y no los ve más que como personajes secundarios que deben desaparecer para que sus propias creaciones puedan alcanzar sus finales felices, por lo que no muestra ningún remordimiento al matar o atormentar a los primeros. De hecho, Aerys se muestra como una mujer altiva y serena la mayor parte del tiempo, salvo cuando sus creaciones son destruidas, momento en que su máscara de frialdad se rompe y las lágrimas recorren su rostro. A pesar de su odio hacia los humanos, está dispuesta a colaborar con quienes estén dispuestos a dejar que desate todo su poder.

Armas del Personaje: Ninguna.

Gustos y Disgustos:
+Cualquier forma de expresión artística.
+Dar tranquilos paseos al aire libre.
+Dormir la siesta y soñar.
+Sus propias creaciones.
-Que la despierten de la siesta.
-Que destruyan sus creaciones.
-La falta de respeto a los artistas.
-Que le pongan las manos encima sin permiso.

Miedos:
-Tiene miedo a los Etherias originales, los verdaderos Etherias, no los convertidos.
-Que la realidad pueda superar su imaginación.
-Los lugares cerrados, oscuros y estrechos.

Historia:
Aerys es la princesa heredera de un antiguo pueblo localizado al este de Fiore, una joven que demostró su potencial para la magia desde muy pequeña, pues lo que soñaba cuando dormía se manifestaba en la realidad, maravillando a sus padres con la belleza de lo que soñaba: mariposas de todos los colores y tamaños volando de un lado a otro, misteriosas flores nunca antes vistas creciendo en los lugares más inesperados, fuegos artificiales surgiendo de la nada e iluminando el cielo nocturno, etc. El principal problema era que Aerys no siempre soñaba cosas bonitas: en ocasiones sufría terribles pesadillas y terrores nocturnos cuyos oscuros habitantes cobraban forma en el mundo real y esparcían el terror y el caos hasta que la princesa despertaba. Fue por eso por lo que sus padres buscaron a los mejores instructores para enseñarle a controlar su magia voluntariamente y así evitar que los sueños de la princesa volviesen a causar estragos en su tierra natal.
Su creciente poder atrajo la atención de un Etherias que estaba buscando personas con potencial mágico para convertir en unidades militares para el gremio oscuro Tártaros, quien raptó a la princesa y la transformó en un Etherias. Sin embargo, el trauma de la transformación provocó que los poderes de Aerys se bloquearan, por lo que el Etherias, tras haberla sometido a toda clase de torturas y peligros con el propósito de desbloquear su magia sin ningún éxito, la abandonó en su tierra natal al considerarla una pieza inútil, un experimento fallido. Debido a su aspecto demoníaco, su pueblo la selló en una cámara subterránea, origen de su miedo a los espacios cerrados, oscuros y estrechos, al menos hasta que el Imperio Álvarez conquistó el territorio y lo anexionó al suyo, como llevaba años haciendo bajo las órdenes del Mago Negro Zeref. Un misterioso individuo rompió el sello que mantenía prisionera a la princesa y, detectando el poder mágico latente en su interior, le ofreció unir sus fuerzas al Imperio Álvarez. Aerys, llena de odio por la traición de su pueblo, aceptó, pero su poder mágico continuó durmiendo. No fue hasta el ataque de los dragones que el poder de la princesa despertó de nuevo. Aerys se sentía extasiada al ver el poder de aquellas bestias destruyéndolo todo desde la distancia y deseó poder crear criaturas tan magníficas con su magia, provocando que el poder dormido en su interior se agitara y emergiera. Durante los meses y años siguientes, Aerys pasó gran parte del tiempo estudiando, investigando y entrenando para dominar los aspectos más básicos del Arco de la Encarnación y así iniciar el camino hacia su sueño de crear bestias tan magníficas como los dragones. Sería un largo camino, pero ella ya no era humana y tenía todo el tiempo del mundo por delante.

Físico en uso: Kaguya Otsutsuki.

Mascota (opcional): Ninguna.




Última edición por Aerys el 15/07/16, 02:54 am, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aerys

Mensaje por Taria Black el 14/07/16, 08:00 pm


POST
MOD


Ficha denegada.

Lo primero y antes de nada, Bienvenida al foro~ n.n


Has abarcado casi todos los campos que pedimos, pero, me temo que te ha faltado algo muy importante. Por favor, lee las normas, pedimos algo allí que debes poner aqui para comprobar que las has leido~

Sobre tu historia, todo esta en su sitio, aunque, si puedes, agrandala un poco~ extiendela. Pides una magia perdida, asi que pedimos, para ello, un nivel de rol alto, asi que por favor, extiendela algo mas y no me pensare dos veces aceptarla~

Oh y, acuerdate de poner un avatar o no podre aceptarte la ficha tampoco~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aerys

Mensaje por Aerys el 15/07/16, 03:13 am

Editado.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t3135-ficha-de-aerys

Aerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aerys

Mensaje por Taria Black el 15/07/16, 05:51 am


POST
MOD


Ficha Aceptada.


Por favor, haz los registros de Magia, fisico y grupo, y te daremos color y rango para que puedas empezar a rolear~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aerys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.