Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 12/07/16, 06:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras la primera noche que pasó Charlotte junto a Mike hubo bastantes más. Su relacción,  si es que podía denominarse así a tener sexo sin luego querer nada más, no era ningún secreto debido a los chillidos de Charlie y a las marcas que solía lucir Mike. La tensión en el gremio era notable y cada vez que pasaban por delante de sus compañeros, ya fueran por separado o juntos, estos se les quedaban mirando. En especial, algunos chicos solían mirar con envidia y enfado a Mike, chicos que habían sido las marionetas de Charlotte tras su regreso y en un momento de locura llegaron a creer que tenían posibilidades con ella.

Esa noche no había sido distinta a las anteriores y los chillidos habían resonado por el gremio de nuevo. Sin embargo, esa vez no habían quedado completamente exhaustos como de costumbre. Charlotte miraba a Mike, con el flequillo pegado a la frente debido al sudor, y una sonrisa adornando su rostro. Tras varios encuentros, ella había empezado a entender porqué se sentía tan bien con el albino y aunque le daba miedo, no podía evitar sentirse bien cuando estaba junto a él, pues conseguía apartar las dudas y temores que atenazaban su mente.

Sabía que tarde o temprano acabaría alejándose o diciéndole la vedad, pero por ahora era capaz de actuar y hacer como que seguía sin importarle en absoluto más que como una diversión de la que ambos salían beneficiados.-Oye guapo, ya llevo muchos días durmiendo aquí y aún no me has hecho nada~ ¿acaso estás perdiendo facultades?-dijo, medio riendo, mirándole.  Volvía a estar ensangrentada, tanto por culpa de su sangre como de la de su compañero, pero eso le daba exactamente igual. Tan solo quería oír su respuesta para ver si conseguía descubrir si tenía posibilidades con él.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo


Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Mike Bloodnes el 14/07/16, 07:46 pm

Podia notar a la perfección como la daga iba abriendose paso por su espalda, notaba como el hierro al rojo vivo cortaba su carne a la par que la cauterizaba. Mike, por tercera vez en su vida, comenzó a sentir dolor punzante, pero esa vez, si que le gustaba. Aguantó las ganas de gritar, pero si que cerró los puños y apretaba los dientes, soltando algún que otro gruñido de molestia.

Al acabar y ver que ella salia del cuarto, el sonrió de nuevo y cogió la parte de abajo de su ropa y fue al baño. Se vistió de cintura para abajo y entonces vió el tatuaje- Oye... pues me gusta - Y con esas palabras, salio del cuarto en dirección al de ella, semidesnudo. Vió como los demas miembros presentes miraban a la chica con ojos casi de violadores y a el con verde envidia. Quiso quitarles los ojos, lo decia claro en su espalda, ahora era su chica, y no debian ni mirarla. Al llegar a su lado, cabeceo hacia los moscardones - ¿Has visto? voy a tener que sacar ojos... creo que he grabado claramente mi nombre y no te quitan ojo... -Si, al parecer Mike tenía una vena de yandere. Sonrió, tratando de pasar de todo, y comenzó la mudanza. Iba de aqui para allí con cosas de ella, siempre, en todo momento, iba luciendo el tatuaje que tenia. Al llegar con lo ultimo, la invitó a entrar y el iba a hacerlo después, cuando algo desagradable ocurrió. Un puñetazo trapero le pilló en la nuca y el mago albino salió volando, cayendo entre todas las cosas de ella. En la puerta habia dos tipos, uno de ellos era el tipo que se habia acostado con Charlotte el primer dia que habia vuelto a ver a Mike, que era el mas envidioso de los presentes, se notaba que el otro no era mas que un matón.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 16/07/16, 12:03 pm

Charlotte hizo la mudanza, feliz, y ante el comentario de que no le quitaban ojo no pudo evitar reírse y besar a Mike. Nunca antes había estado tan feliz como en ese momento. Dejaba su tatuaje bien a la vista mientras iba de un cuarto para otro con sus cosas y seguida de su chico. Cuando terminaron estaba cansada y sudada, pero no le importaba. Sin embargo, su sonrisa se borró al oír el golpe y ver caer a Mike. Sabía que no le habían hecho verdadero daño, pero no permitira algo así.

Su mirada se volvió sería aunque la sonrisa de su rostro se agrandó enormemente. Se dirigió a los no invitados, lentamente.-¿Quién ha sido~? ¿Quién ha golpeado a mi chico~?-ronroneó, cabreada, aunque su voz era completamente neutra. Sacó sus dos dagas y las colocó en los cuellos de ambos-Seré buena con el que confiese~-siguió diciendo como en un ronroneo,  pero sin atisbo de la picardía que usaba al hablar con Mike.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Mike Bloodnes el 21/07/16, 03:22 pm

Mike se levanto de entre todas aquellas cosas con el rostro ensombrecido, completamente cabreado. Sus manos chispeaban fuego y sus ojos amarillos y frios se clavaban en los desgraciados que le habian hecho daño. Se llevó una mano a la nuca y noto algo pegajoso y espeso. Al apartar la mano y mirar, Mike la tenia llena de sangre negra y pegajosa. Sanaria pronto, pero le habian herido, pese a que no le doliese. Estaba cansado de que lo tomasen por un don nadie en el gremio pudiendo acabar con casi todos ellos el solo, pues era uno de los mejores magos de Grimoire, el simple hecho de que una novata como su ex, Taria lo noquease, lo habia convertido en el payaso.

Los dos tipos se pusieron tensos al segundo y se señalaron el uno al otro en un "gran acto de amistad" pues hasta aquel gran matón estaba asustado de Charlotte. Mike se acercó, daga en mano, y "sonrio" a Charlie desde atras- Cariño... mira sus manos... La mano derecha del matón estaba manchada por sangre negra que habia salpicado de la nuca de Mike. Sabia que esa visión cabrearia a Charlotte, pero el no se iba a quedar quieto. Aprovechando que Charlotte los tendria como estatuas, Mike se puso tras el que se habia acostado con ella, clavándole la daga en un hombro- Asi que te cres importante por haberlo hecho con ella y ahora estas celoso ¿no? pues te diré una cosa... - Se acercó a su oido y sonrió mas Ahora ella es mia Con la daga hizo un rapido corte en su estomago, con el cual llegaban a verse las tripas. Posiblemente su "amigo" intentaría huir o ayudarlo, pero Mike sabia que Charlotte daria buen cuidado de el y luego le ayudaría a acabar con ese desgraciado.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 02/08/16, 03:37 pm

Charlotte se puso sería y cortó el cuello del matón a pesar de que había golpeado él, sabía que no se trataba más que de una marioneta. Había reconocido al chico con el que jugó al volver al gremio al no encontrar a Mike y sabía que había sido idea suya-¿Sabes cuantas veces puede ser apuñalado el ser humano antes de morir? Demasiadas...el problema es desmayarse, no soportais bien el dolor...-dijo, apuñalandole en el costado con una daga y en la pierna con la otra, sin cambiar lo más mínimo su expresión-Pero yo no tengo tanta paciencia como para torturarte. Cielo, ¿me ayudas a arrancarle el corazón? Quiero comermelo~-ronroneó, mirando a Mike manteniendo las dagas dentro de su ligue de una noche que ya prácticamente había olvidado.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Mike Bloodnes el 03/08/16, 03:49 am

Mike sonrio cuando Charlotte le cortó el cueño a aquel tipo y despues habia clavado sus puñales en el otro. Aquel que habia sido el ligue de una noche de Charlotte estaba agonizando, con las tripas rajadas y dos armas punzantes clavadas en su cuerpo.

Cuando Mike escuchó a la chica aun expandió mas su sonrisa y se dispuso a hacerle otro corte con la daga, sin embargo, l hombre trato de huir. Usando su brazo de sangre, Mike agarró una de las tripas del tipo y la arrancó de cuajo, rodeando su cuello para ahorcarlo- Bueno, ve despidiendote, espero que tengas testamento. Te has metido en la boca del lobo... o mejor dicho en el nido del cuervo. - Con la otra mano tomo la daga de nuevo e hizo un buen corte encima de donde se situa el corazón y sin pararse a esperar, tiro la daga al suelo, metiendo la mano libre en la herida, abriendola y exponiendo el debil corazón que latia con mucha dificultad, mientras el cerebro del tipo se quedaba sin oxigeno por ser ahorcado, pero aun consciente de todo lo que estaba pasando y sabiendo perfectamente cual seria su destino final por haberse atrevido a molestar a dos asesinos con corazon de hielo.

Los demas miembros del gremio no hacian nada, no actuavan, solo miraban como la vida de un inutil iba a ser arrancada de cuajo frente a sus ojos, alli imperaba la ley del mas fuerte. Y Mike y Charlotte eran mas fuertes.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 12/08/16, 03:49 pm

Al ver el corazón del tipo, Charlotte lo cogió y bebió la sangre que aún salia de él, comenzando a morderlo cuando se quedó sin líquido. Se lo comió a bocados, manchandose la cara de sangre pero sin que la sonrisa abandonara su rostro en ningún momento. Cuando acabó se asomó a la zona común del gremio-Como alguien más le toque ya sabeis lo que os pasara~-dijo, para después volver a entrar en la habitación de su novio-Vaya, me he puesto perdida~ Voy a darme una ducha, ¿te apuntas?-dijo, quitandose la ropa ensangrentada antes de entrar en el baño, dejando que Mike la viera sin ropa una vez más, mostrandole la firma en su piel, provocandole. Se movía con sensualidad, apartandose el pelo de la espalda, dandole una perfecta visión trasera al mago de cabello blanco.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Mike Bloodnes el 12/08/16, 06:03 pm

La simple visión de Charlie arrancandole el corazón a ese tipo para poder beber su sangre y luego acabar por comerselo, logro een Mike una sonrisa macabra y picaresca a partes iguales, verla cubrirse de sangre mientras le arrancaba la esperanza de vida a un tipo... sencillamente al mago le encantaba. Tiró al suelo el cuerpo inerte para entrar en el cuarto tras ella, mandando una mirada de satisfacción y superioridad al resto de miembros del gremio - Eso ha sido sencillamente genial... adoro a esta tia... - Murmuró mieentras cerraba la puerta tras de si, aunque solo para ver, nada mas entrar, las provocaciones y contoneos de ella. El primer dia, Mike logró negarsele, pero a partir de ese ya le era sencillamente imposible - Y tantisimo que me apunto - Sentenció con una sonrisa, deshaciendose de su ropa casi de un tirón y entrando al baño tras ella.

Durante lo que dura una ducha larga y algo mas, se escucharon de nuevo los gritos. Esa noche volvieron a escucharse gritos en el gremio, durante horas. A la mañana siguiente otro tanto, y durante mucho tiempo mas. Ahora que dormian juntos, tendrian que aguantar eso cada muy poco tiempo en el gremio.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso los asesinos tienen corazón...o algo parecido(Priv. Mike Bloodness)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.