Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 10/07/16, 05:12 pm

Quizás fuese un día normal para otros cualesquiera, un día normal que había avanzado sin novedad, incluso para los magos oscuros de Grimoire Heart por una vez. Salvo por una excepción. Como si de un volcán en erupción se tratase, Mike abrió la puerta del gremio de una patada armando un gran revuelo. De pies a cabeza estaba cubierto de sangre rojiza, pero en su brazo derecho podía verse como escurría sangre negruzca, espesa, como si fuese alquitrán puro. Pasó por delante de sus compañeros, incluyendo esa chica que había aparecido semanas atrás y a la que había visto apenas un par de veces desde entonces pero con la que se llevaba mejor que el resto- Si alguien quiere algo estaré en mi habitación - Y sin mucho mas, fue hasta la zona de habitaciones, cabreado a mas no poder.

Al entrar, se quitó la ropa, dejando su torso desnudo, manchándolo todo con la sangre que escurría por el. Por lo general estar así le gustaba, pero ese día estaba mosqueado. Desde su enfrentamiento con Ashriel, había experimentado mas veces el dolor, y cada vez que eso pasaba, se cabreaba. La herida de su brazo era fea, aunque se estaba cerrando ya - Necesito matar algo... o cualquier otra cosa... - Sus músculos estaban tensos, estaba muy alterado.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 10/07/16, 05:47 pm

Charlie se sorprendió mucho de su mal humor a pesar de estar cubierto de sangre, nunca lo había visto así. Le picó la curiosidad y le siguión hasta su habitación,  arreglandose un poco el pelo. Obviamente, no pensaba dejar que su objetivo la viera desarreglada. Tras acicalarse, entró en la habitacón del joven albino como si nada.-¿Como que estas de tan mal humor estando cubierto de sangre? ¿Acaso es que no suplicaron lo suficiente?-pregunta, curiosa, apoyándose en la pared y mirándolo.

Toda la sangre que llevaba encima le daban ganas de lamerle y morderle, de arrancarle la ropa y jugar con él de una vez. A pesar de eso, controló su respiracción para que no se le notase. Desde que había vuelto apenas se habían visto, pero eso no había impedido que su relación se hubiera estrechado aunque fuera un poco. Mientras, había disfrutado mínimamente de la compañía de algunos chicos del gremio, chicos que no eran más que marionetas en sus manos. Cada vez estaba más impaciente por obtener algo de atención por parte de Mike, aunque parecía que la única forma de que él se fijate en ella era ir de cacería o volver cubierta de sangre al gremio, si es que él estaba cuando volvía. Aquello estaba siendo demasiado complicado para Charlotte, que estaba acostumbrada a que todos cayeran rendidos a sus pies.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 10/07/16, 06:01 pm

Mike dio poca o ninguna importancia a la intrusión de la chica en su cuarto, del gremio, era quizás con quien mejor se llevase por los gustos parecidos que tenían, así que ni le molestaba- ¡Nah! puedo sobrevivir sin eso - Se sentó en la cama y miró la herida, que cada vez estaba mejor pero seguía molestando- Cada vez es mas fácil hacerme daño, lo han vuelto a lograr. Pensaba que era intolerante al daño y sin embargo van dos veces que lo siento y es me pone de muy, muy mala leche... -Eran motivos de lo mas infantiles pero en fin, Mike era así, cuando algo le molestaba necesitaba desquitarse.

Dio un par de vueltas por la habitación hasta que la miró de nuevo. Esas miradas que siempre le mandaba... incluso en una situación así estaban mas que claras. El rostro de Mike pronto fue cambiando de cabreo a picardía, otro de sus pecados favoritos era la lujuria. Se miró recubierto de sangre y entonces recordó el vampirismo de la chica- ¿Sabes?... hay otras formas de hacerme olvidar el cabreo que matando... ¿te apetece sangre? - Se limpió una mejilla con dos dedos quedando estos cubiertos por el liquido carmesí - Estoy cubierto de ella, podrías servirte - Su tono volvía a ser tentador, como cuando le dijo que probase su sangre si podía. Si las miradas que la chica le mandaban eran como el pensaba, podría pasarlo bien.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 10/07/16, 06:24 pm

Al oír la explicación del enfado de Mike, Charlie no pudo evitar reírse a carcajadas.-A veces pareces un crío, Mike. ¿Te molestas por una heridita de nada?-dijo, sin dejar de reír. Sin embargo, al escuchar lo que decía se puso tensa. Le miró con sus ojos rojos cargados de lujuria y se relamió los labios lentamente. Sabía que él solo estaba jugando y que debía tener cuidado, pero era tentador.

Se acercó a Mike, con paso seductor, y chupó los dedos lentamente, limpiando la sangre que había en ellos. Tras eso, se apartó y le sonrió-Suena tentador~-ronroneó, alegre-. Pero antes de nada, dejame aclararte que yo no soy como tus muñequitas~ esto será solo sexo,  ¿sí? Después de ver de lo que eres capaz de hacer matando, verte en la cama será interesante~-añadió, con voz provocatiba, no dejaba de hablar como si ronronearse. Se apartó de él y se sentó en la cama, apoyándose hacia atrás.-Eso sí,  ni se te ocurra jugar conmigo, podría enfadarme un poco, ¿entiendes?

Su voz era provocatiba y sus gestos y movimientos también. Deseaba poder estar con el chico de una vez y esa oportunidad era algo que no iba a desaprovechar ni loca. Por fin podría realizar lo que llevaba años deseando.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 10/07/16, 07:01 pm

Cuando ella se acerco a lamer la sangre de sus dedos, el no se lo opuso, le gustaban sus provocaciones, era un asesino pero al fin y al cabo, era un tío y le gustaban esas cosas como a muchos otros. Se acercó a donde ella estaba y sin pararse un segundo la agarró del cuello, sin dejar que acabase de hablar- Dices que no juegue contigo... y sin embargo me gusta mucho jugar con las chicas. Atarlas, hacer que pidan mas para después volver como muñequitas una y otra vez.... ¿le gustará eso a la gran y egocéntrica Charlotte? ya te puedes enfadar cuanto quieras... - Se acercó a sus labios y empezó un apasionado beso mientras su brazo izquierdo se reformaba con sangre negra y varios látigos de sangre salían del cuerpo de Mike, envolviendo y atando el cuerpo de la chica. Le ató las manos y la levantó en el aire, delante de el, que estaba con los brazos cruzados, sonriendo- ¿Sabes? se usar la sangre para muchas cosas... - Comienza a desnudarla, prácticamente arrancándole la ropa, dándole un bonito espectáculo a Mike mientras la exponía por completo.

Sabia lo orgullosa que era ella, así que deseaba hacer que se rebajase cuanto mas mejor, que desease lo que el tenia entre las piernas, así que apenas dijo nada, solo observó como ella se fue quedando desnuda hasta que la acabó acercando a el de nuevo y levantándole el mentón con dos dedos- ¿Que se siente al perder el control tan rápido? tengo varios juguetes y cosas para divertirnos... si me pides que los use - Deseaba que el orgullo de ella le impidiese pedir eso para castigarla .

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 11/07/16, 02:33 am

Charlotte se sorprendió por la rapidez del chico, y no pudo evitar sonreír,  divertida.-Por tu culpa voy a tener que comprar ropa nueva,  te parecerá bonito~-ronroneó, fingiendo estar molesta.-Ya te he dicho que no soy como tus muñequitas, no esperes que te pida las cosas y te suplique, ¿de acuerdo?-dice, provocativa, relamiendose los labios.

Por desgracia, el chico no le daba opción a moverse, lo cual le molestaba un poco. Ella estaba acostumbrada a ser la que llevaba el control con los chicos, normalmente novatos, que se rendían a sus encantos, así que eso iba a ser una experiencia nueva para ella. Algo le decía que iba a disfrutar mucho, aunque no se lo pondría fácil a Mike, quería ver como reaccionaba al estar con una chica de verdad, y no las tontas que le seguían el juego sin darse cuenta de como era realmente. Varias posibilidades pasaban por su mente, imaginando lo que pasaría después, pensando en sí el chico acabaría haciéndole heridas para beber su sangre o tendría que ofrecersela ella. Por su parte, estaba dispuesta a probar la del albino costase lo que costase, era la mejor oportunidad que tenía para estar cerca de él y hacer cuanto quisiera, porque aunque ahora estaba atada pensaba conseguir que la soltarse tarde o temprano.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 11/07/16, 06:55 am

Ante las palabras de ella, Mike no pudo evitar empezar a reír, incluso estando atada y sujetada firmemente, mantenía ese tono egocéntrico de todo lo puedo, era casi un chiste- Creo que al final dejaré los juguetes, los resguardo para las chicas obedientes - Mientras aun estaba cruzado de brazos, hizo que los látigos la acercasen y la abriesen de piernas.

Mike gustaba de impacientar a las chicas que no le cedían el control a la primera, así que se acercó a la pequeña intimidad de la chica y comenzó a usar su lengua, lentamente, haciendo pequeños circulos sobre el clítoris de esta o metiendo todo lo que podía la lengua en ella, siempre despacio para que ella quisiese mas. Siguió un buen rato hasta que se apartó y recuperó su pequeña daga, acercándose de nuevo- Esta vez sera a ti a quien te dejen sin sangre - Le hizo un pequeño corte en un pezón, pero nada mas, iba despacio, esperando que ella le dijese o que quería mas o que no le hiciese daño. Se acercó a su rostro mientras bajaba una mano para meterle dos dedos dentro y seguir picándola- Dime ahora que es lo que quieres que te haga, venga~ - Pasaba lentamente la daga por su cuerpo sin cortar, haciendo que ella notase el frío acero. La pasaba por sus pezones a ver si reaccionaban a este frio y después por la espalda. A Mike le iban esos juegos.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 11/07/16, 08:16 am

Charlotte comenzaba a impacientarse, pero no iba a caer tan bajo como para pedirle lo que quería que le hiciera. Bostezó, mostrándose aburrida, y le miró con sus ojos rojos sangre-Si esto es todo lo duro que sabes ser, dejas mucho que desear, Mike-dijo, pretendiendo herir su orgullo para que así se dejase de tonterías y empezase a jugar de verdad.

Le gustaba que jugase con ella, era bastante divertido no tener el mismo papel que siempre. Tal vez si el chico lo hacía bien dejaría que repitiese alguna otra vez. Eso se repetía a sí misma, tratando de negar el hecho de que el chico la excitaba muchisimo. Aún no pensaba admitir, ni siquiera ante sí misma, que Mike le gustaba tanto como para dejar que él le hiciera lo que quisiera.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 11/07/16, 10:28 am

Mike esperaba hacerla pedir, pero sus palabras no fueron precisamente las esperadas. Mike empezó a picarse ¿que el no era duro? ¿de verdad? bueno, tendria que acabarse el Mike "bueno" a partir de ese momento si que se habia cansado de jugar con ella de esa forma, pasaría a lo importante de golpe. La cogio del cuello de nuevo mientras que con la daga empezaba a hacerle heridas en especial por los pechos y los pezones, haciéndola sangrar un tanto- Así que te gustaría que fuera mas malo ¿no? pues probemos tu sangre - Le mordió cerca del cuello, haciéndole sangre, bebiendo la sangre que salia a borbotones, manchándose la boca mientras se acabo de quitar la ropa. Le mantenía la cabeza levantada con una mano, impidiéndole ver lo que hacia, asi que aprovecho eso y que la tenia abierta de piernas, para metérsela de golpe lo mas fuerte posible.

Mike disfrutaba de esas cosas, pero ahora tenia una pequeña misión, y era hacer que ella se rebajase mas y mas, ver a una chica orgullosa como ella en una situación así seria lo mejor. Se acercó de nuevo a su rostro, sus labios goteaban sangre aun- ¿Sabes? adoro a las chicas ruidosas... ¿o acaso eres una frígida?... el gremio entero va a enterarse de que estamos haciendo - Se la comía con los ojos mientras volvía a meterla con fuerza, sin dejarla moverse y apretando las ataduras que la mantenían presa.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 11/07/16, 11:01 am

Charlotte acabó gimiendo bastante, tremendamente excitada.  Que al albino le gustase la sangre y las heridas tanto como a ella era algo que simplemente le encantaba. Notaba perfectamente como el chico entraba y salía de ella, con rapidez y fuerza, haciéndola disfrutar como nunca antes. Normalmente ella tenía que fingir los gemidos para contentar a sus marionetas, pero con él se le escapaban solos sin ser capaz de contenerlos.

Deseaba mirar al chico, comérselo con la mirada, morderle y beber su sangre, arañarle y gemirle al oído pegándolo a ella, pero Mike no se lo permitía. La impaciencia aumentaba más y más, al igual que el volumen de su voz y la lujuria de su mirada, hasta que finalmente no pudo aguantar más-Por favor Mike...dejame morderte...quiero probar tu sangre...-murmuró, entre los gemidos, en voz baja y suplicante.

Su respiración estaba muy acelerada y su pulso estaba acelerado y el sudor comenzaba a perlar su clara piel. El flequillo se le pegaba a la frente y su boca estaba entreabierta para conseguir respirar con la rapidez necesaria para obtener oxígeno al ritmo que le dictaba el bombeo de su corazón. La sangre de las heridas que Mike le había hecho resbala por su piel, tiñendola de rojo intenso, dejando caminos en el descenso hacía su vientre.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 11/07/16, 11:31 am

Eso era lo que Mike quería oír, esos gemidos y suplicas de ella, sin duda, someter a alguien así era lo mejor. Trataba de no bajar el ritmo, entrando y saliendo de ella, notando como llegaba a lo mas profundo y ella cada vez le apretaba mas, excitada por lo que le hacia.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Mike, saliendo de ella un segundo, y la tiró en la cama, deshaciendo así los látigos. Le acercó el cuello a su boca, justo donde brillaba el rojo símbolo del gremio, y hablo con voz tentadora- Muérdeme en la yugular, Ragna me curará. - Sabia perfectamente que la chica sufría de vampirismo y que eso la excitaría mas aun, aunque su sangre negra no parecía muy apetecible. Espero a que ella le mordiese para volver a meterla de nuevo dentro, profundo y mientras le pellizcaba los ensangrentados pezones. Cada vez que notase que ella tratara de beber volvería a hacerlo, tratando de obligarla a ahogar los gemidos en el mordisco. El también estaba ligeramente acelerado y trataba de no mostrarlo pero lo disfrutaba.

Por la cabeza de Mike se le pasaban muchas cosas que hacerle, una de ellas era hacer que de verdad todos la escuchasen gemir, el gremio entero le tendría envidia, pero merecería la pena oírla suplicar a gritos por mas. Sin duda, esa chica haría que se lo pasase muy bien.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 12/07/16, 08:28 am

Charlotte no pudo resistirse y le mordió fuerte, dejando que la sangre negra del chico llenase su boca antes de tragar. Le sabía deliciosa, la mejor sangre que había probado en la vida, aunque eso nunca lo admitiría delante del chico. Al notar como se la volvía a meter y como le pellizcaba los peones heridos no pudo evitar chillar de placer y de dolor, aunque lo último tan sólo la excitaba más.

Aquella estaba siendo la mejor experiencia de su vida. Él era lo suficientemente dominante y estaba lo suficientemente loco para saber cómo darle placer. Su pulso cada vez estaba más acelegado y sabía que no tardaría en  llegar al clímax si Mike seguna a ese ritmo-Te...¿Te queda mucho..?-preguntó, avergonzada por aguantar tan poco.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 12/07/16, 01:44 pm

Mike se obligo a si mismo a aguantar la voz, el mordisco de ella lo aceleraba bastante, sentía como su sangre caía. Era extraño, antes estaba molesto porque le habían herido y en ese momento lo sentía genial, placentero; nunca antes habia dejado que le mordiesen y, por alguna razón, aquello le gustaba. Movía sus caderas con fuerza cada vez que ella tomaba un trago, sin embargo, hubo algo que le hizo pararse en seco.

Una sonrisa antinatural apareció en su rostro cuando ella pregunto aquello, avergonzada por lo que era mas que obvio. Mike se acerco a su rostro y la miró directamente a los ojos rojos de ella con los suyos amarillos, cargados de lujuria- Que tieeeerna~ ¿ya te vas a correr? es una pena, tengo mucho para ti... ¿pensabas que solo te correrías una vez? - Sin contenerse en absoluto, cogió a la chica y la hizo ponerse a cuatro patas para luego el le sujetarle las manos tras la espalda con una mano, dejandole el culo en pompa. Agarro su cintura con una mano y la volvió a meter, mas profundo de lo que podia antes y de una forma bastante mas violenta- Venga, deja que todo el gremio se entere de lo que te estoy haciendo - Se inclino sobre ella para volver a morderla con fuerza mientras no dejaba de entrar y salir de ella, aprovechando para azotarla con fuerza, si le gustaba el dolor, lo sentiría - ¿Quieres que pare diablesa? ¿o quieres mas? - Sabia que ella estaba por llegar al clímax, parar en ese momento seria poco menos que una tortura.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 12/07/16, 02:19 pm

Charlotte se puso roja por sus palabras. Se molesto por el parón, pero le sirvió para tener un respiro y poder calmarse un poco, o al menos esa era su intención.  Cuando notó que Mike volvía a metersela incluso más fuerte que antes no pudo evitar chillar de placer, tan fuerte que para que los del gremio no se enterasen tendrían que estar todos fuera o completamente sordos. El sudor recorría su piel y el cabello rosa se pegaba a ella, haciendo un gran contraste con la blancura de su piel.

Ella ya no podía más. El órgasmo llegó poco después, haciéndola chillar aún más fuerte si es que eso era posible, mientras sus músculos se tensaban y contraían, incluido los internos. Tras eso, su cuerpo quedó relajado y ella miró de reojo a Mike. Su rostro expresaba lujuria, placer...y cansancio. Charlie nunca había imaginado que un humano pudiera llegar a agotarla en el sexo,  por lo que se sorprendió gratamente. Era un motivo más para querer jugar con el chico. Aún aguantaría un poco hasta que él se corriese, pero después necesitaría echarse una buena siesta para recuperar fuerzas.

Se quedó mirando como podía al chico, deseando ver su expresión para poder discernir si estaba disfrutando tanto como ella lo había hecho y como él  no bajaba el ritmo, fuertes gemidos seguían escapando de entre sus labios. Sin duda, esa era la vez que más estaba disfrutando del sexo.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 12/07/16, 02:38 pm

Solo con verle el rostro, Mike pudo saber de sobra que ella no quería que parase, pese al cansancio, sabia que ella quería que siguiese hasta que el se corriese como mínimo, no le hicieron falta palabras para poder saberlo. Aunque jamas lo admitiría, se estaba cansando un poco también, sudaba y respiraba a trompicones también por culpa de la excitación que tenia encima. Pese a todo no tenia la mas mínima intención de quedarse con semejante calentón en el gremio.

La cogió en brazos y la levantó, dejandola encima de el, levantandole las piernas también, cualquiera que entrase por la puerta en ese momento podría ver como el la sacaba y la metía sin parar haciendo que ella no dejase de chorrear sobre la cama. Disfrutaba de los chillidos de placer de ella pero el no soltó ni el mas mínimo gemido, no dijo nada tampoco para evitarse el que se le escapasen, pero ya no podía mas al cabo de unos minutos, ya llevaban un buen tiempo con aquello y estaba siendo muy intenso. Un par de veces mas y acabó por correrse un poco dentro de ella y se apresuró a sacarla para evitar molestias en meses venideros, pero ella acabo manchada por aquello.

El mago de pelo albino se dejó caer con una sonrisa de satisfacción, mirándola a ella de reojo al poco después - Has aguantado poco... pero no ha estado mal del todo... me ha gustado, supongo que te puedo dejar dormir aquí como recompensa por haberme suplicado si quieres~ - Si, aquello iba directo a por su orgullo, hacer que una chica como ella suplicase, como pensaba, era genial. El brazo se fue deshaciendo poco a poco y el cerro los ojos, agotado.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 12/07/16, 03:13 pm

Charlotte se apartó y se tumbó en la cama junto a él, agotada. Cerró los ojos y se permitió el lujo de bajar la guardia, algo que rara vez hacía. Estaba sudada, ensangrentada y ahora también manchada de semen,  pero poco le importaba, se había visto más sucia en otras ocasiones menos divertidas. Se había divertido como nunca antes y eso la hacía sonreír,  no como solía hacerlo siempre, sino con una sonrisa de verdad. No se había equivocado con Mike, era perfecto para ella. Así que no pensaba parar hasta conseguirlo.

Le miró, sin que él se percatase debido a que tenía los ojos cerrados.-No es culpa mía que tú me des tanto placer~ Además, no estoy acostumbrada a que sean así, siempre han sido demasiado blandos conmigo~-ronronea, acurrucandose en la cama para estar cómoda.-¿Seguro que puedo dormir aquí? He oído rumores de que matas a chicas después de divertirte o que las abandonas~-dice, ronroneando todavía. Obviamente, tras su vuelta había preguntado por él, recavando toda la información posible sobre su presa. Cerró los ojos, cansada, y su respiración se volvió pausada conforme el sueño empezaba a apoderarse de ella.

A pesar de lo que decía, permaneció tumbada y con los ojos cerrados, como si estuviera segura de que él no le haría daño. Tal vez fuera por el cansancio, pero se sentía a salvo junto al psicópata asesino. Aún no identificaba lo que sentía, pero de haberlo sabido se hubiera asustado mucho, porque por primera vez en su vida estaba empezando a encariñarse con alguien y ella sabía que eso del amor podía ser extremadamente peligroso.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 12/07/16, 03:51 pm

Mike, como ella había aprovechado, no se percato de que estaba siendo observado con esa mirada que, en el fondo, llevaba cariño hacia el, solo sonrió cuando ella dijo sus dos comentarios. Se giró, dándole la espalda a la chica, soltando una pequeña risa en la que se notaba su cansancio, pues no era una risa fuerte como la que el solía tener, era con apenas un aliento- Es que los demás en este sitio no tienen ni idea, apuesto a que muchos son vírgenes... cuidado mañana que estara todo lleno de corridas, se deben haber masturbado a gusto escuchándote - Bromeó.

Antes de dormirse, la miró de reojo para responder a lo otro que le había dicho- Meh... no tengo muchas ganas de matarte, has hecho que me lo pase bien y tengo ganas de dormir, así que tampoco creo que te deje tirada aquí, puedes dormirte aquí sin miedo.... hoy - Y sin mas, cerró los ojos para dormirse. Sentía el cuerpo de ella muy cerca, casi como si lo abrazase. Por lo general el se habría apartado de ella al instante, alegando que no fuese una pegajosa, que no le iban esas cosas, pero ese pequeño calor que ella desprendía le resultaba, cuanto menos, agradable. La miró una ultima vez y, sin darse cuenta, sonrió antes de dormirse, una sonrisa... que podríamos decir que era sincera.

Se pasó toda la noche dormido, no se despertó aun cuando el sol entraba por las ventanas, pero sin embargo, Ragnarok, su pequeño muñeco de sangre que hablaba por el parásito que tenia dentro, si había aparecido en su espalda, mirando a Mike y a la chica- Que raro... sigue viva de verdad y el esta aquí... esto no es normal en el....

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 12/07/16, 04:10 pm

Charlotte fue la primera en despertarse de los dos. Aunque había quedado cansada, ella no era capaz de dormir demasiado tiempo del tirón por culpa de algunas experiencias del pasado. Se despertó un poco desorientada,  pero pronto descubrió que seguía en la cama de Mike, junto a él, que permanecía dormido. Miró a Ragnarok, restregandose los ojos-Vaya, parece que hablaba en serio con lo de que podía dormir tranquila~-ronronea, aún medio dormida, lo que hacía que su voz fuera más dulce.

Se estiró en la cama y después se sentó, viendo el resultado de la noche anterior. Tenía sangre seca encima y alrededor, además de algunos restos de semen que seguían en su piel en vez de en las sábanas.-Creo que necesito una buena ducha-dijo, riendo, volviéndose a tumbar para descansar un poco más.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Mike Bloodnes el 12/07/16, 04:48 pm

Ragnarok mira hacia ella, sin poder dejar de estar confuso por las reacciones de Mike, pero asintió a sus primeras palabras- Si, si que es raro pero si, decia la verdad... no suele comportarse asi con las chicas, eres la primera a la que no deja tirada o muerta... además, ayer pareció pasárselo mejor que nunca antes... no lo entiendo pero bueno... tampoco se deja morder nunca por nadie y he tenido que curarle... - Sin duda estaba algo confuso por aquello aun, pero trató de no darle importancia.

Mike seguía dormido, pero el ruido hacia que se moviese y estuviese a punto de despertarse, así que Ragnarok se fue despidiéndose de ella, a tiempo justo para cuando su huésped despertase - Oh... sigues aquí ¿eh?... he dormido del tirón al final... - Se frotó el cuello y vio que también tenia sangre negra seca allí, pero no dijo nada hacia la chica. Remoloneó un rato, adoraba hacer el vago antes de levantarse- Deberias irte a tu cuarto, es el de al lado ¿no? Vete a ducharte, aun se van a pensar que somos pareja o algo - No, el no pensaba en esas cosas, le gustaba la compañía de ella, era cierto, pero de ahí a buscarse pareja había un buen trecho. No se acordaba de que a la noche anterior había sonreído por tenerla cerca, no tenia eso en mente, le gustaba la idea de poder fardar de sus marcas y que le tuviesen envidia por los gritos que ella pegaba, pero, en ese momento, no pensó en otra cosa, el creía algo que siempre decia: Que no tenia corazón

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 12/07/16, 05:09 pm

Charlotte sonrió,  sabiendose especial para Mike, al menos un poco. Cuando Ragnarok se despidió de ella, ella le dijo adiós con la mano disimuladamente. Cuando el joven despertó se quedó mirandolo,  sonriendo-Parece que pierdes facultades, me has dejado acostarme contigo y vivir~-ronronea, incorporándose en la cama. Al ver su ropa hecha jirones en el suelo, suspiró.-Supongo que tendré que volver desnuda,  me destrozaste el vestido, chico malo-dice, riendo y poniendose de pie. Se estiró, por lo que le crujieron los hombros y los brazos en general, y se dirigió a la puerta, deteniéndose un instante justo antes de salir-Me lo he pasado bien, tal vez te deje repetir~-ronronea justo antes de salir hacia su habitación completamente desnuda y sin limpiarse siquiera. Algunos de sus compañeros la miraron con asco, otros se la comían con la mirada, pero ella ni se percató de eso. Lo único que ocupaba su mente era Mike.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre para dos (Priv Charlotte) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.